VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

LAS CLASIFICACIÓNES Y LOS GRÁFICOS DE LAS 14:00 del 28-11-2008

Siguen siendo provisionales, hasta que quede un solo participante haciendo el recorrido

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

Mi mas cordial enhorabuena a todos los que siguen en regata, ¡¡¡ Con lo que está cayendo!!!

Simbad,, estás en mi lista... comentalo con Jan

--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
    La Odisea, Canto V
    ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Una vez más, mil millones de gracias por el curro a los dos... Son las clasificaciones lo que hace que te enganches al juego, al transformar los barcos virtuales de la pantalla en piratas reales que se pican entre ellos gracias a este foro...

Una ronda para todos que el aquí presente se retira a descansar hasta la próxima salida... Por cierto ¿Para Cuando?

Comentario

Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
        Como usted por aqui y sin avisar ????
        Si lo hubiesemos sabido le hubieramos avisado del error de la boya Mauricio.

Seguro que habia que pasarla por estribor? No será que habia que dejarla por babor?
        Por que si es como tu dices el 90 % de la flota se verá penañizada
        JAN, en la próxima etapa te aviso, pero como soy tan "malo", como se puede comprobar, eso de quedar el último....... como mejor que nadie se entere.

De todas formas, tampoco sabía si podría dedicarle algo de tiempo.

Tambien tengo que decir que la anterior regata que hicimos estaba mejor organizada con las puertas señaladas y casí no habia confusión.
        Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
        EA 3 CBT

Comentario

Buenos días a todos y muchas gracias por las felicitaciones.

Enhorabuena a todos los que habéis llegado y muchos ánimos a los que estáis en camino.

La taberna ha hecho un papelón impresionante, lástima que no podamos poner el gallardete tabernario como en la pasada BWR.

La verdad es que he dicado demasiadas horas al tamagochi y es algo que tengo que controlar, este juego engancha y te evade de la realidad, aunque te haga pasar momentos muy divertidos hay que encontrar un equilibrio, espero encontrarlo pronto…

Lo mejor, el buen ambiente tabernario y estos últimos días compartidos con la familia EC-JJJ con los mensajes internos del juego, os lo recomiendo, nos hemos reído muchísimo, intentos de complot etc. etc., eso mejor, si quiere que lo explique Aurora…
          !!Ah!! Y navegar sin mojarse.

Estratégicamente hablando, los momentos más “difíciles” han sido la decisión de ir al norte desmarcándose de Grilo y los Botecos (participantes punteros de la pasada BWR) y sobretodo desmarcarse de Saeta (un papelón) en una decisión tardía pero habia que arriesgarse y tener sangre fria y poner rumbo norte cuando lo tenía a 4 mn a mi proa, incluso perdiendo barlovento que tanto había costado de ganar y muchas posiciones. Creo recordar +- el en la posición 30 y yo en la 48 de ahí llegue a bajar asta el 600 y pico para luego recuperar.

Menudo tostón, Y repito, Felicitar a Etnacila – LTP que como dije en su día, aun que el barco estaba tuneooo con escaforcios, destrulladores y demás parafernalia todos sabemos que poco ayudan y quedar el 27 ante 83.590 participantes no es moco de pavo, ENHORABUENA.

Y como no, agradecer el curro de las clasificaciones a Jan y Captain- Teach.
          Hoy invito yo.

Comentario

Estuvo más que reñida la cosa hasta el final con los tabernícolas Colambre y Pomaditas... A 5 millas del final estábamos a la misma distancia de la llegada... De foto finish!!!

Comentario

Ops, sorry... Pedazo de pantallón que me salió!

OT: ¿Cómo poneis las imágenes pequeñitas para luego verlas en grande al clickear?

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                Ops, sorry... Pedazo de pantallón que me salió!

OT: ¿Cómo poneis las imágenes pequeñitas para luego verlas en grande al clickear?
                utiliza un programa que está en la zona de descargas, con eso conseguieras una resolución de 640x480 suficiente para colgar las fotos.

el programa es THUMB MAKER.

Escoges la foto, reconfiguras el formato y la pegas.
                Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
                EA 3 CBT

Comentario

Originalmente publicado por Ratoncitoperez Ver Mensaje
                  Atención señores. Nota para todos los que faltamos por llegar a puerto, especialmente a mis compañeros cofrades deambulando por latitud 73º. El putigrib nos da una previsión de un carajo de viento de aquí al lunes, con vientos de 6 nudos en el mejor de los casos, entre nuestra posición y Cochin, así que prepárense para un plácido fin de semana tomando el sol en la proa de nuestro barquito, con unas cervecitas bien frescas
                  Hola amigo, creo que a mí esta encalmada ya no me pilla (por fin me libro de una). Espero llegar el sábado. Veremos la próxima actualización de vientos....
                  El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. (Woody Allen)

Comentario

Originalmente publicado por Pawnee Ver Mensaje
                    VOY A 9 NUDOS!!!!!!

Despues de 2 días y medio entre 3 y 5 nudos tengo 12 horas de alivio, en la próxima actualización de nuevo clavado.

Enhorabuena a los llegados.
                    ¡Animo Pawnee! A ver si consigues librarte de la nueva encalmada. Date prisa que ya llegaaaaa.....
                    El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. (Woody Allen)

Comentario

Será COCHIN-O el programita, pos no he llegado a 28 mn de la meta y me dice que soy "indefinido", pues no, QUIERO SER TEMPORERO!!! cualquiera aguanta este empleo indefinidamente

serán COCHIN-OS

Editado por última vez por Zephyros; 19/02/2009, 03:23:44.
                      "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Originalmente publicado por kailu Ver Mensaje
                        Buenos días a todos y muchas gracias por las felicitaciones.

Enhorabuena a todos los que habéis llegado y muchos ánimos a los que estáis en camino.

La taberna ha hecho un papelón impresionante, lástima que no podamos poner el gallardete tabernario como en la pasada BWR.

La verdad es que he dicado demasiadas horas al tamagochi y es algo que tengo que controlar, este juego engancha y te evade de la realidad, aunque te haga pasar momentos muy divertidos hay que encontrar un equilibrio, espero encontrarlo pronto…

Lo mejor, el buen ambiente tabernario y estos últimos días compartidos con la familia EC-JJJ con los mensajes internos del juego, os lo recomiendo, nos hemos reído muchísimo, intentos de complot etc. etc., eso mejor, si quiere que lo explique Aurora…
                        !!Ah!! Y navegar sin mojarse.

Estratégicamente hablando, los momentos más “difíciles” han sido la decisión de ir al norte desmarcándose de Grilo y los Botecos (participantes punteros de la pasada BWR) y sobretodo desmarcarse de Saeta (un papelón) en una decisión tardía pero habia que arriesgarse y tener sangre fria y poner rumbo norte cuando lo tenía a 4 mn a mi proa, incluso perdiendo barlovento que tanto había costado de ganar y muchas posiciones. Creo recordar +- el en la posición 30 y yo en la 48 de ahí llegue a bajar asta el 600 y pico para luego recuperar.

Menudo tostón, Y repito, Felicitar a Etnacila – LTP que como dije en su día, aun que el barco estaba tuneooo con escaforcios, destrulladores y demás parafernalia todos sabemos que poco ayudan y quedar el 27 ante 83.590 participantes no es moco de pavo, ENHORABUENA.

Y como no, agradecer el curro de las clasificaciones a Jan y Captain- Teach.
                        Hoy invito yo.
                        Buenas tardes a todos
                        PUES LO EXPLICO (me va a tocar escribir un libro, si alguien tiene ganas de leerlo)
                        Historia oculta de una regata virtual

Como cuenta Kailu lo mejor de la regata ha sido la camaraderia y contacto entre los cofrades, al menos lo que yo he vivido:

Al principio navegaba junto a Saeta y con Kaylu, Caboso y Chachon por popa, comenzaron los mensajes entre nosotros, yo empece a abandonar la linea de ladrillos porque veia agujeros negros que no parecian terminarse y por alla arriba veia un pasillito de luz, mi marido tambien lo vio y subiamos rumbo norte cuando me llego un mensaje de Kailu que me decia "Voyyy, tarde pero voy".... le conteste ...."Siiiii vente pa arriba que llegas y creo que es el bueno" ( Saeta de regata real por Denia, que ni se entero )
                        Y no es que llegara es que se me clavo delante el tio, fue divertidisima la comunicacion entre nosotros 3, haciamos el trenecito por el pasillito y el tio entre medias del matrimonio.

A las 7,30 de la mañana recibo.... "¿Que pasa? ¿Que la peña no duerme? ¿A que hora habeis cambiado el rumbo?.......Le conteste... "Kailu esto funciona asi: de flecha a flecha 60 millas a tantos nudos...eso te toca dormir, y si vas inclinado pues te acuerdas de Pitagoras, calculadora.. y la hiputenusa".
                        Creo que ahi comenzo a maquinar el complot y recibi uno que me preguntaba...."¿Jose puede leer tus mensajes? ...Le explique que solo si yo se los enseñaba ya que cada uno tenemos nuestro ordenata.
                        "Dale una pastillita esta noche para que duerma y le pasamos".........maquinabamos la dosis y si ponerselo en la sopa o en el te.
                        Yo no dejaba a Jose arrimarse a mi ordenador para que no lo leyera y cuando aparecia cogia el transportador, la escuadra, el cartabon , la calculadora... Mi marido se mosqueaba y le escribia a Kailu que cuidadin que yo maquinaba alguna estrategia que no le queria contar ni a él.
                        He de decir que no se la di, no hizo falta, estabamos rendidos se durmio en el sofa nada mas cenar.
                        Esto y mucho mas es lo que nos ha hecho convertir esta etapa en inolvidable.
                        De nuevo gracias a toda esta maravillosa TABERNA
                        Rondas para todos despues del ladrillo que me he marcado
                        AURORA
                        Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                        649683841

Comentario

Aurora,

Conozco un psicologo que consigue que digas......... "lo reconozco soy un adicto y tengo un problema"

No me puedo creer, que durmais a "cachos"............y yo que creía que me quedaba hasta muy tarde.

Ahora entiendo cuando yo me caigo en una noche mil puestos y otros son los que los ganan

ESTAIS ENFERMOS !!!!!!!!!
                          Enhorabuenasssssss, por tan magnifica regata.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por esscapar Ver Mensaje
                            Aurora,

Conozco un psicologo que consigue que digas......... "lo reconozco soy un adicto y tengo un problema"

No me puedo creer, que durmais a "cachos"............y yo que creía que me quedaba hasta muy tarde.

Ahora entiendo cuando yo me caigo en una noche mil puestos y otros son los que los ganan

ESTAIS ENFERMOS !!!!!!!!!
                            Enhorabuenasssssss, por tan magnifica regata.

Un saludo
                            POZI
                            Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                            649683841

Comentario

OSO Estuvo más que reñida la cosa hasta el final con los tabernícolas Colambre y Pomaditas... A 5 millas del final estábamos a la misma distancia de la llegada... De foto finish!!!
                              Ufff !!, es que no se puede dejar la caña ni un minuto.... así me fue en esta etapa.
                              El tiempo a la caña es decisivo para hacer un buen papel en esta regata.

Enhorabuena a Oso por el sprint final.... y a JAUMAR por esas largas paralelas de compañía !!

A todos,
                              MMSI COLAMBRE 224335760
                              AUPB
                              Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM

Comentario

Bueno amichis, ya veo que quedan pocos por llegar antes de mi, creo que en ........ espera que lo miro...........10 horitas ya acabo.

Hoy ya no puedo hacer mucho mas por ganar posiciones, solo me quedan un par de adoquines de esos asi que me ire a dormir prontito a hacerle compañia a my wife.
                                Por un instante pensé mira que si pasas a Quim....pero no sé porque y pongo un rumbo erroneo del todo, de todos modos no lo pillaba, en la proxima ya te pasaré unos refrescos cuando te pase, por ahora me connformo con que me gguardes sitio en el pantalan.

A le la lista de hoy
                                Editado por última vez por jan; 18/01/2009, 03:10:42.

Comentario

Trabajando...
                                X