VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Aurora y Jose, aparte de daros la enhorabuena por tan insigne regata
    tengo que decir que me alegra, más bien me tranquiliza, no haber sido
    el único que ha usado escuadra y cartabón sobre la pantalla del pc.

Comentario

Originalmente publicado por EC-JJJ Ver Mensaje
      Buenas tardes a todos
      PUES LO EXPLICO (me va a tocar escribir un libro, si alguien tiene ganas de leerlo)
      Historia oculta de una regata virtual

Como cuenta Kailu lo mejor de la regata ha sido la camaraderia y contacto entre los cofrades, al menos lo que yo he vivido:

Al principio navegaba junto a Saeta y con Kaylu, Caboso y Chachon por popa, comenzaron los mensajes entre nosotros, yo empece a abandonar la linea de ladrillos porque veia agujeros negros que no parecian terminarse y por alla arriba veia un pasillito de luz, mi marido tambien lo vio y subiamos rumbo norte cuando me llego un mensaje de Kailu que me decia "Voyyy, tarde pero voy".... le conteste ...."Siiiii vente pa arriba que llegas y creo que es el bueno" ( Saeta de regata real por Denia, que ni se entero )
      Y no es que llegara es que se me clavo delante el tio, fue divertidisima la comunicacion entre nosotros 3, haciamos el trenecito por el pasillito y el tio entre medias del matrimonio.

A las 7,30 de la mañana recibo.... "¿Que pasa? ¿Que la peña no duerme? ¿A que hora habeis cambiado el rumbo?.......Le conteste... "Kailu esto funciona asi: de flecha a flecha 60 millas a tantos nudos...eso te toca dormir, y si vas inclinado pues te acuerdas de Pitagoras, calculadora.. y la hiputenusa".
      Creo que ahi comenzo a maquinar el complot y recibi uno que me preguntaba...."¿Jose puede leer tus mensajes? ...Le explique que solo si yo se los enseñaba ya que cada uno tenemos nuestro ordenata.
      "Dale una pastillita esta noche para que duerma y le pasamos".........maquinabamos la dosis y si ponerselo en la sopa o en el te.
      Yo no dejaba a Jose arrimarse a mi ordenador para que no lo leyera y cuando aparecia cogia el transportador, la escuadra, el cartabon , la calculadora... Mi marido se mosqueaba y le escribia a Kailu que cuidadin que yo maquinaba alguna estrategia que no le queria contar ni a él.
      He de decir que no se la di, no hizo falta, estabamos rendidos se durmio en el sofa nada mas cenar.
      Esto y mucho mas es lo que nos ha hecho convertir esta etapa en inolvidable.
      De nuevo gracias a toda esta maravillosa TABERNA
      Rondas para todos despues del ladrillo que me he marcado
      AURORA
      Enhorabuena Aurora, lo mas divertido ha sido el contacto entre nosotros mediante mensajes, ademas de las estrategias a seguir.

Comentario

Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
        Bueno amichis, ya veo que quedan pocos por llegar antes de mi, creo que en ........ espera que lo miro...........10 horitas ya acabo.

Hoy ya no puedo hacer mucho mas por ganar posiciones, solo me quedan un par de adoquines de esos asi que me ire a dormir prontito a hacerle compañia a my wife.
        Por un instante pensé mira que si pasas a Quim....pero no sé porque y pongo un rumbo erroneo del todo, de todos modos no lo pillaba, en la proxima ya te pasaré unos refrescos cuando te pase, por ahora me connformo con que me gguardes sitio en el pantalan.

A le la lista de hoy
        Hola jan , pues si me pasaste, tengo que decir en mi favor que deje el barco a rumbo directo a las 20.00 ya que no podia tocarlo mas hasta esta mañana con lo que mi velocidad no fue la mas indicada para hacer un buen final, perdi un monton de puestos en las ultimas horas.

un abrazo compi
        No hi pots perdre res, si vols podràs
        no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
        Viu la vida viu, no paris mai
        sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Comentario

Bueno, a mi esta etapa no me ha salido muy allá, poco tiempo para estrategias y bastante regular planteadas comparado con auténticos galgos, llegué un poco justo porque por un tema de trabajo no pude atender al tamagochi las últimas horas como debería para no haber perdido la vigésima posición, o lo mismo habría perdido más

Ehorabuena Kailu, EC-JJ´s, Paquico, y a todos

De momento 8º en la general tabernaria, no está mal, ¿Al final haremos descartes? porque si es así aún queda mucha tela que cortar

_

Comentario

Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
            Hola jan , pues si me pasaste, tengo que decir en mi favor que deje el barco a rumbo directo a las 20.00 ya que no podia tocarlo mas hasta esta mañana con lo que mi velocidad no fue la mas indicada para hacer un buen final, perdi un monton de puestos en las ultimas horas.

un abrazo compi
            Un poco de suerte si que tuve.
            Para ir bien a las 0530 me tocaba cambio de velas, eso no es lo mismo que cambio de rumbo en que tocas un pelin la caña y ya lo tienes, implica ir a proa, preparar el tangon, ir a buscar la bolsa del spi, etc, asi que decidi que ya llegaria cuando dios quisiera.
            Pero a las 0600 me desperte solito, ya estoy a costumbrandome a las guardias, y me dije que que mejor para empezar el dia que un poco de baile en proa.......
            Asi que he ganado medio centenar de puestos.
            Nos vemos en la proxima manga.

Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje
            Bueno, a mi esta etapa no me ha salido muy allá, poco tiempo para estrategias y bastante regular planteadas comparado con auténticos galgos, llegué un poco justo porque por un tema de trabajo no pude atender al tamagochi las últimas horas como debería para no haber perdido la vigésima posición, o lo mismo habría perdido más

Ehorabuena Kailu, EC-JJ´s, Paquico, y a todos

De momento 8º en la general tabernaria, no está mal, ¿Al final haremos descartes? porque si es así aún queda mucha tela que cortar

Si, teniamos pensado 3 o 4 descartes, creo que eso hace un poco mas interesante el tema.

Comentario

Si, teniamos pensado 3 o 4 descartes, creo que eso hace un poco mas interesante el tema.
              Pues eso da bastantes posibilidades de remontar, el único inconveniente que le veo al sistema de clasificación es que puntua igual el resultado de las etapas cortas que el de las largas, no es igual el esfuerzo de Kailu y los EC-JJ para hacer los puestos que hicieron en esta etapa que el que tienes que hacer para una etapa que se resuelve en menos de la mitad de tiempo, pero eso ya sería rizar el rizo.

_

Comentario

Bueno amichis, ya veo que quedan pocos por llegar antes de mi, creo que en ........ espera que lo miro...........10 horitas ya acabo.

Hoy ya no puedo hacer mucho mas por ganar posiciones, solo me quedan un par de adoquines de esos asi que me ire a dormir prontito a hacerle compañia a my wife.
                Por un instante pensé mira que si pasas a Quim....pero no sé porque y pongo un rumbo erroneo del todo, de todos modos no lo pillaba, en la proxima ya te pasaré unos refrescos cuando te pase, por ahora me connformo con que me gguardes sitio en el pantalan.

A le la lista de hoy
                Uno de esos soy yo que he estado pescando gracias a las encalmadas, maldito error de tomar Madagascar por donde no debía De todas formas me estoy divirtiendo viendo cómo otros y otras (mi mujer va en el lote) progresan de manera sorprendente, va para ellos y ellas mis más sentidas felicitaciones

Gracias a todos aquellos con los que me he mensajeado en regata, sin las risas de los mensajes esto no sería tan divertido

Calculo que si las encalmadas se portan bien conmigo en tres días estaré amarrando el Potolito en el puerto de Cochín. Ir preparando los gaznates que pienso hacer que la cerveza y el ron corran de mi cuenta

Un saludo a todos y a todas

Potolito

Comentario

La lista de hoy.

Solo me queda dar animos a los que quedan por llegar.
                  Editado por última vez por jan; 18/01/2009, 03:10:42.

Comentario

La lista de hoy.

Solo me queda dar animos a los que quedan por llegar.
                    hace tres horas (3) sin conexion, osease trimado dede ayer ...y , sin telefono, sin nadena .... y para acabar 3 de morro ..............
                    Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

LAS CLASIFICACIÓNES Y LOS GRÁFICOS DE LAS 10:00 del 30-11-2008

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                      La Odisea, Canto V
                      ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

dos bordos y :

pero creo que estaba a mas de 30 Nm

a los que faltan
                        Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Hola Cofrades.

Ánimo a los que todavía se lo están currando.

En la web del jueguecito anuncian el VirtualSkipperOnline

Alguien lo conoce. Hay que descargárselo, o es en la web? Són regatas oceánicas o son de bastones, etc...., quería saber vuestra opinión.

Un saludo y ó para elk que prefiera algo calentito. Cómo está el día....
                          ....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero

Comentario

Originalmente publicado por coleman Ver Mensaje
                            Aurora y Jose, aparte de daros la enhorabuena por tan insigne regata
                            tengo que decir que me alegra, más bien me tranquiliza, no haber sido
                            el único que ha usado escuadra y cartabón sobre la pantalla del pc.

Pues no, no has sido el unico, me has puesto el liston altisimo para poder devolverte el favor, que empezaba a ver que te iba a deber dos.Aunque quizas tendriamos que plantearnos pedirle a Esscapar el telefono de su amigo el psicologo.Un abrazo

Originalmente publicado por paquico Ver Mensaje
                            Enhorabuena Aurora, lo mas divertido ha sido el contacto entre nosotros mediante mensajes, ademas de las estrategias a seguir.
                            Sin lugar a dudas, yo en la etapa anterior ya lo practique y empece a conocer a personas, no solo nicks, como a Coleman.
                            Lo virtual se asemeja a lo real si nosotros lo hacemos posible y esto es igual de gratificante que cuando navegando realmente conectas el 77 y dices: LIMA TANGO PAPA y alguien rapidamente contesta, sientes que estas donde quieres estar pero hay alguien ahi, contigo que comparte la soledad y tranquiilidad que proporciona el mar pero queda en stand by por si os necesitais. Tu asi me lo has demostrado Y aunque tomamos derrotas diferentes llegamos juntos a meta.
                            AURORA
                            Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje
                            Pues eso da bastantes posibilidades de remontar, el único inconveniente que le veo al sistema de clasificación es que puntua igual el resultado de las etapas cortas que el de las largas, no es igual el esfuerzo de Kailu y los EC-JJ para hacer los puestos que hicieron en esta etapa que el que tienes que hacer para una etapa que se resuelve en menos de la mitad de tiempo, pero eso ya sería rizar el rizo.
                            Lo que si nos gustaria saber es si alguna de las etapas va a ser obligatoria en la competicion de la Taberna, al igual que en el juego, porque nosotros por ejemplo la que nos va a venir peor el la proxima que nos pilla en los dias de mas trabajo del año y no estan las cosas como para descuidar el negocio lo mas minimo. Asi es que saldremos pero haremos lo que podamos.
                            JOSE Y AURORA
                            Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                            649683841

Comentario

Originalmente publicado por EC-JJJ Ver Mensaje

Lo que si nos gustaria saber es si alguna de las etapas va a ser obligatoria en la competicion de la Taberna, al igual que en el juego, porque nosotros por ejemplo la que nos va a venir peor el la proxima que nos pilla en los dias de mas trabajo del año y no estan las cosas como para descuidar el negocio lo mas minimo. Asi es que saldremos pero haremos lo que podamos.
                              JOSE Y AURORA

Uyyyyyy!!!! pues mira qué mala suerte, si es la etapa imprescindible, precisamente esa qué lastima, con lo bien que íbais

Si hay que descuidar en negocio de descuida y yatá!, aquí el nivel de compromiso debe ser el máximo

"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Tu de todas maneras no te descuides que nosotros ya hemos avisado a los clientes, que el tamagochi no se puede descuidar, asi es que si un dia no se puede cocinar pues se piden unas pizzas o se llama al chino.
                                Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                                649683841

Comentario

Trabajando...
                                X