VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Casi me voy a las rocas hoy en Cullera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casi me voy a las rocas hoy en Cullera

Originalmente publicado por Kendwa Ver Mensaje
    ¿Pues sabes lo que me has hecho?

Te lo cuento: Poner en marcha, por primera vez, mi lista de Ignorados en este foro.

Au revoir (o mejor, à jamais)
    Kendwa....guapísima, has conseguido que yo ponga en marcha también mi lista de Ignorados en este foro.

Sé que esto que digo va a traer cola, y me van a dar algún que otro coscorrón, pero me estoy cansando de que algunos cofrades sean poco educados y poco elegantes (sobre todo con las mujeres que se atreven a opinar de temas náuticos) y por eso yo también me adhiero a la lista

Ahora bien, no se si llamarla lista de ignorados o de misóginos

Venga, ronditas para todos los piratas auténticos de este antro y "beaucoup de mer...melade" para los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Estelamarina Ver Mensaje
      Kendwa....guapísima, has conseguido que yo ponga en marcha también mi lista de Ignorados en este foro.

Sé que esto que digo va a traer cola, y me van a dar algún que otro coscorrón, pero me estoy cansando de que algunos cofrades sean poco educados y poco elegantes (sobre todo con las mujeres que se atreven a opinar de temas náuticos) y por eso yo también me adhiero a la lista

Venga, ronditas para todos los piratas auténticos de este antro y "beaucoup de mer...melade" para los demás.
      Muchas gracias Estelamarina, ya va siendo hora de que se digan las cosas claras como tú has hecho.

Comentario

Efectivamente, Estelamarina, coincido en que la misoginia añadida a una dosis nada insignificante de prepotencia, es el problema de algunos... Pero no sabes lo bien que se está sin leer sus "opiniones".

Como le decía a un cofrade ayer mismo, una entra aquí a aprender, a aportar lo poquito que sabe, a disfrutar del buen ambiente, y a intentar contribuir al mismo siempre que se puede, no a soportar groserías de maleducados, así que mejor no leerlos.

Yo también brindo por los piratas auténticos (que los hay, y muchos) y por las sirenas como tú (que también las hay en abundancia), y son l@s que hacen de esta taberna un sitio tan especial.

Un besazo

kendwa

PD: Por cierto, me encanta lo de "beaucoup de mer...melade"... se nota dónde hay educación

El mar. La mar.
        El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Pues trabajo inútil que te has tomado, al igual que ella, a la que nunca mandé un mensaje que no fuera en contestación a uno suyo. Y, ¡vive dios!, que elegantes y respetuosos los suyos.

Y me temo que te parecerá poco elegante que te diga que dices barbaridades sin ton ni son. ¿Misógino?. ¡Por favor!. Yo nunca he discutido con Kendwa (en la acepción diferente de bronca) de temas náuticos, aunque sólo sea porque odia discutir. A cambio, le encanta echar la bronca sin el más argumento y no ya tomando el rábano por la hojas, sino afirmando cosas exactamente contrarias de como son. En fin, en fin, dios las cria y ellas se juntan, jaja..

Comentario

Originalmente publicado por Kendwa Ver Mensaje
            Efectivamente, Estelamarina, coincido en que la misoginia añadida a una dosis nada insignificante de prepotencia, es el problema de algunos... Pero no sabes lo bien que se está sin leer sus "opiniones".

Como le decía a un cofrade ayer mismo, una entra aquí a aprender, a aportar lo poquito que sabe, a disfrutar del buen ambiente, y a intentar contribuir al mismo siempre que se puede, no a soportar groserías de maleducados, así que mejor no leerlos.

Yo también brindo por los piratas auténticos (que los hay, y muchos) y por las sirenas como tú (que también las hay en abundancia), y son l@s que hacen de esta taberna un sitio tan especial.

Un besazo

kendwa

PD: Por cierto, me encanta lo de "beaucoup de mer...melade"... se nota dónde hay educación

En orden de aparición y en un sólo mensaje: misógino, prepotente, grosero y maleducado.

Da gusto ver expresarse a personas tan elegantes, tan educadas, jaja.

Comentario

Originalmente publicado por optimista Ver Mensaje
              Pues trabajo inútil que te has tomado, al igual que ella, a la que nunca mandé un mensaje que no fuera en contestación a uno suyo. Y, ¡vive dios!, que elegantes y respetuosos los suyos.

Y me temo que te parecerá poco elegante que te diga que dices barbaridades sin ton ni son. ¿Misógino?. ¡Por favor!. Yo nunca he discutido con Kendwa (en la acepción diferente de bronca) de temas náuticos, aunque sólo sea porque odia discutir. A cambio, le encanta echar la bronca sin el más argumento y no ya tomando el rábano por la hojas, sino afirmando cosas exactamente contrarias de como son. En fin, en fin, dios las cria y ellas se juntan, jaja..

Mira optimista, no pensaba entrar en tu juego y no lo hago, tan solo te diré que, pasando de quién tiene razón o deja de tenerla, el mero hecho de dirigirte a unas señoras en el tono en que lo estás haciendo además de quitarte la razón, suponiendo que la tuvieras, además, demuestra que eres un maleducado.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Yo queria

Comentario

Yo queria entrar al trapo... pero no pongais la S al final de la palabra misogeno... por fabor.

Comentario

Jos, tanto Estelamarina como yo hemos hablado de misóginoS, porque más de uno hay, pero también hemos dejado bien claro que sabemos, porque lo demostráis cada día con vuestras palabras y actitudes, que la inmensa mayoría de los piratas de esta taberna no lo son en absoluto, y por ello hemos brindado, lo que vuelvo a hacer encantada...

Besos

kendwa

El mar. La mar.
                    El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Comentario

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                        Mira optimista, no pensaba entrar en tu juego y no lo hago, tan solo te diré que, pasando de quién tiene razón o deja de tenerla, el mero hecho de dirigirte a unas señoras en el tono en que lo estás haciendo además de quitarte la razón, suponiendo que la tuvieras, además, demuestra que eres un maleducado.
                        Bien, veo que eres sexista. Porque me achacas tono respecto a señoras, entre otras cosas porque más no podrías. Pero no dices nada de descalificaciones o simplementente insultos de esas supuestas señoras.

Comentario

Mira OptimistaJaja, sexista es aquel que contesta a un hilo de una forma u otra en función del sexo de la persona a quien responde.
                          Y eso es una falta de educación, porque estamos en un foro náutico y no de otro tipo donde sí que tiene cabida este juego. Es una actitud que no existía hace algún tiempo y que lamentablemente se está generalizando bastante con aportaciones, entre otras, como la tuya.
                          Puede que haya post donde se practique este juego pero están muy claros, entra quien quiere, y no molestan a nadie.
                          En muchas de tus respuestas (y me temo que esto es general a la mayoría de tus intervenciones) sueles hacer gala de bastante poco respeto y educación. Creo que te lo han dicho ya en varias ocasiones. Sé que lo negarás, y tampoco es que me importe mucho. Creo que esta sensación no soy el único que la tiene.

Comentario

Originalmente publicado por optimista Ver Mensaje
                            En orden de aparición y en un sólo mensaje: misógino, prepotente, grosero y maleducado.

Da gusto ver expresarse a personas tan elegantes, tan educadas, jaja.

Mira, Optimista. Al principio del hilo pensaba que quizá hubo pequeños malentendidos (problemas típicos de comunicarse a través de ordenador). Pero al descolgarte de repente con nosequé chorrada zafia de que si besos eróticos o no eróticos, abrazos, etc., sólo porque tu interlocutor es una mujer, te has calificado tu solo. Y encima respondiendo con chulería lo estás rematando.

Y el hecho de que sólo te hayan llamado misógino, prepotente, grosero y maleducado demuestra que los te han dicho eso, a diferencia de ti, son no sólo educados, sino además muy comedidos.

Yo en tu lugar haría mutis por el foro y lo dejaría para otra ocasión, que en este hilo ya has quedado demasiado en evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por PIK Ver Mensaje
                              Mira OptimistaJaja, sexista es aquel que contesta a un hilo de una forma u otra en función del sexo de la persona a quien responde.
                              Y eso es una falta de educación, porque estamos en un foro náutico y no de otro tipo donde sí que tiene cabida este juego. Es una actitud que no existía hace algún tiempo y que lamentablemente se está generalizando bastante con aportaciones, entre otras, como la tuya.
                              Puede que haya post donde se practique este juego pero están muy claros, entra quien quiere, y no molestan a nadie.
                              En muchas de tus respuestas (y me temo que esto es general a la mayoría de tus intervenciones) sueles hacer gala de bastante poco respeto y educación. Creo que te lo han dicho ya en varias ocasiones. Sé que lo negarás, y tampoco es que me importe mucho. Creo que esta sensación no soy el único que la tiene.
                              Hay varias formas de ser sexista. Y dije sexista por no decir machista. Y mira por donde, veo que tienes 100 agradecimientos recibidos y menos de 20 concedidos. Me jugaría lo que quisieras, y no juego, a que de los muchísimos más recibidos que otorgados tienes, son de damas en una proporción enormemente mayor de la que las señoras tienen en el foro. Si fuera así, les bailarías el agua, serías sexista, machista. No lo sé. Pero tú sí. ¿Cuántos de los 100 son de damas?. Si fueran menos de 30, incluso de 40, o de 50....me suicidaría. Es broma, jaja. Pero tú me entiendes. Y yo a ti más.

Comentario

Originalmente publicado por Vint-i-set Ver Mensaje
                                Mira, Optimista. Al principio del hilo pensaba que quizá hubo pequeños malentendidos (problemas típicos de comunicarse a través de ordenador). Pero al descolgarte de repente con nosequé chorrada zafia de que si besos eróticos o no eróticos, abrazos, etc., sólo porque tu interlocutor es una mujer, te has calificado tu solo. Y encima respondiendo con chulería lo estás rematando.

Y el hecho de que sólo te hayan llamado misógino, prepotente, grosero y maleducado demuestra que los te han dicho eso, a diferencia de ti, son no sólo educados, sino además muy comedidos.

Yo en tu lugar haría mutis por el foro y lo dejaría para otra ocasión, que en este hilo ya has quedado demasiado en evidencia.
                                Joder, bates records de leer mal e interpretar peor. Lo de los besos y demás. Lee mejor. Y mientras no se demuestre lo contrario el único que ha quedado en evidencia eres tú. ¿Como se pueden decir semejantes chorradas?.

Comentario

Trabajando...
                                X