VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Primera travesía del Kacao 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Primera travesía del Kacao 2009

    17/06/2009 – Un encuentro inesperado

    Unas duchas y a eso de las 09:30 nos poníamos en marcha. Se esperaba un viento del ENE F2 a 3 que se hizo rogar bastante. Muuuuuucho calor y toldo largo puesto. Hay 41 millas por delante.

    Vamos a motor (que, por el momento funciona sin pegas) y a eso de las 12:00 llega ese viento tan esperado. No obstante no pasa de F2 y tenemos que seguir ayudándonos por el amigo Pekins, consiguiendo una media de 5,7 nudos. El mar con marejadilla de fondo que nos viene por un descuartelar de estribor. La singladura ha está resultando durísima, tal y como se puede ver en esta foto.



    Las cucharillas, rapala, inventos varios y tal se pasean por popa como si tal cosa. El agua está ya a 22,8º y los peces parece que se meten debajo de la sombrilla, porque no hay ni uno (o, por lo menos, no pican). Por el contrario este año estamos viendo gran cantidad de peces-luna de todos los tamaños. Nunca había visto tantos.

    Frente a la enfilación del puerto de Valencia tengo que sortear un par de mercantes amenazadores. El porta-contenedores va despacito pero hay otro, con una franja naranja fosforito en lo alto del puente, que viene a toda pastilla. Acelero un poco y consigo que me pase por popa, a media milla más o menos.

    Me cruzo con un par de pesqueros que me saludan y vemos dos pelotas flotando entre las olas. Tal y como viene el viento deben ser baleáricas.

    A las 17:30 llegamos al Náutico de Canet de Berenguer (puerto Siles) y nos dan un amarre estupendo, con finger y todo, por un precio de 33,14 Euros. La marinería impecable (prácticamente amarró el marinero) y el personal de oficinas muy amable.

    Alberto, Alejandro y Jorge van a hacer la compra. Nos hemos quedado sin patatas, y eso es imperdonable.

    Tardan en volver pero, además de las patatas, traen por compañía a un antiguo amigo, motero de tomillo como el que suscribe, con el que habíamos salido Alberto y yo en muchas ocasiones hace ya… unos quince años. Cuanto me alegré de ver de nuevo a Emilio, buena persona donde las haya y con un humor que nunca decae. Pasamos un buen rato cenando en la bañera del Kacao y recordando anécdotas pasadas.

    Mañana a las Columbretes, donde no hay cobertura, así es que hasta dentro de un par de días.
    No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

    ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

    Comentario


    • #77
      Re: Primera travesía del Kacao 2009



      Joer Miguel, no sé si dejar de leer tu cronica pues me noto que con la
      lectura aumenta el diametro de mi flotador.

      Ojalá que llegueis a Columbretes, allí al menos no hay
      Supermercados.

      Saludos
      Miahpaih

      -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar
      con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho,
      ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada".
      sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

      Comentario


      • #78
        Re: Primera travesía del Kacao 2009

        18/06/2009 – Hacia las Columbretes

        Eran las 09:50 cuando salíamos del puerto de Siles, en Canet de Berenguer. Un viento insoportable nos venía de todos los lados y el mar se encontraba absolutamente atemporalado. O sea, que ni viento ni olas. Toldo grande puesto y proa a las Columbretes. Tenemos 40,5 millas.

        La singladura se desarrolla sin problemas. A las 12:15 HRB escucho un Mayday de Ibiza Tráfico, que se repite desde La Nao Tráfico y desde Palma Tráfico. Un barco de bandera española, en situación muy al sur de la nuestra (unas 60 millas) se encuentra con una vía importante de agua y se está hundiendo. Sigo con interés los mensajes, pero no llego a saber si han llegado a tiempo para evitar el abandono del barco. No obstante a las dos horas el VHF se tranquiliza, por lo que deduzco que la cosa no ha ido mal.

        A las 14:55 divisamos tierra por la proa. Hemos sorteado bastantes pesqueros que, aprovechando sin duda los bajos fondos (máximo 90 metros) faenan por la zona. Nuestra velocidad de crucero es de unos 5,5 nudos y el mar continúa como un plato. Hay una ligera brisa del E que, seguro, no llega ni a F1. No ayuda pero al menos no estorba tampoco. Incluso se agradece porque hace bastante calor y genera un aparente muy agradable bajo el toldo.

        Comemos unos picoteos varios, cada uno a su bola, y a las 18:00 pedimos permiso para amarrarnos a una boya. Tardan en responder, pero al final nos dicen que cojamos la que nos apetece. Así lo hacemos. Solo hay un velero de bandera francesa.

        Es curioso estar fondeados en el cono de un volcán. Pero no hay mucho más que ver. El resto de las Columbretes no son más que pequeños islotes que no invitan para nada a intentar un desembarco. La profundidad en el mismo cono es de unos 25 metros. El agua está muy transparente y es de un color azul marino precioso. Se ven varios peces de buen tamaño a media profundidad que vienen a zamparse el pan que les echamos. Está prohibido pescar. Incluso nos dicen que guardemos la caña del curri. Es la monda.

        Montamos el dingui y rodeamos la isla principal, que por cierto tiene un faro curiosamente desproporcionado (por su tamaño) con la isla. Circunvalando la isla Grande, o Grossa, vemos un par de escaleras que bajan hasta unos muelles naturales. Hay tres o cuatro boyas fuera, por si el levante hace de las suyas, ya que el crater del volcán está abierto al ENE.

        Terminada la circunvalación desembarco a la tripu en el muelle del interior del volcán. No tardan en volver, porque un vigilante les dice que está prohibido desembarcar a no ser que sea con una visita guiada. Después nos informan que dicha visita consiste en una subida hasta el faro y poco más. Es lástima, porque sería interesante darse unos rulillos por la isla que está llena de cuevas y de gaviotas. La verdad a veces no comprendo ciertas normativas.

        Cenamos el resto de las patatas con costillas de ayer y una tortilla de champiñones, alcachofas y jamón, rehogados con ajo.

        La sobremesa en la bañera es deliciosa. Se ha parado totalmente el viento y hay estrellas por todas las partes, puesto que la luna aún no ha salido. Estorba el paso de los haces de luz del faro y, además, la contaminación lumínica de la costa de la península se aprecia bastante. Hay que tener en cuenta que solo estamos a 24 millas en línea recta.

        A eso de las 12:00 nos vamos a dormir.

        Mañana volvemos hacia Castellón.
        No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

        ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

        Comentario


        • #79
          Re: Primera travesía del Kacao 2009

          Algunas "afotos"



          Las Columbretes a lo lejos, con Alberto en la proa



          Entrada al crater. Al fondo el edificio del faro



          El navegador. Aquí estamos
          No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

          ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

          Comentario


          • #80
            Re: Primera travesía del Kacao 2009

            Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje


            Joer Miguel, no sé si dejar de leer tu cronica pues me noto que con la
            lectura aumenta el diametro de mi flotador.

            Ojalá que llegueis a Columbretes, allí al menos no hay
            Supermercados.

            Saludos
            Miahpaih

            -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar
            con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho,
            ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada".
            Hombre, no todo es zampar, pero es very, very agradable.

            Sobre todo si se piensa en las envidias suscitadas

            Saludos
            No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

            ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

            Comentario


            • #81
              Re: Primera travesía del Kacao 2009

              19/06/2009 – ¡Que calor!

              A las 10:30, después de un buen baño en el mar, nos poníamos en marcha rumbo a Castellón. Son 30 millas.

              Un “trastor” acaba de llegar y se amarra a la boya que ha dejado libre el francés. Salimos poco después bordeando la isla Grande por el norte.

              El viento ni existe y a las 11 estamos ya a 28 grados. Por supuesto el toldo grande puesto desde el principio (ni lo habíamos quitado) pero aún así el calor empieza a ser bastante molesto. Nos movemos en nuestro mismo aire, lo que se aprecia cuando enciendo la pipa y el humo se queda flotando por la bañera.

              A las 11:45 vemos unas aletas muy raras por estribor. Me arrumbo a ellas y observamos un par de pastinacas de buen tamaño que hacen sus evoluciones alrededor del barco. Son preciosas.

              Seguimos adelante y, en un momento dado, detenemos el barco y nos damos unos cubazos de agua de mar en la plataforma de baño. Después una ducha. Es horroroso el calor. El termómetro exterior marca 34º y el agua está a 24,6.

              A la llegada a Castellón (16:15 a una media de casi 6 nudos) coincidimos con multitud de pesqueros que entraban, como no, a todo trapo a puerto. Cojo un hueco entre ellos y puedo entrar dando botes por las olas producidas por los anteriores.

              Llamo al Náutico de Castellón y amarro. 41,91 Euros. El puerto tiene unos pantalanes bajísimos, casi al ras del agua y, como he atracado de proa, el salto a tierra se las trae.

              Por lo demás, los aseos muy regulares y el agua bastante sucia. No tenemos electricidad y esperamos al marinero a ver si nos lo arregla.

              El marinero llega, lo arregla y nos vamos a cenar al restaurante Mediterráneo, recomendado por una paisana de la zona. Nos habla de un buen arroz a banda y, como Jorge y mi hijo se van mañana, nos daremos ese ágape.

              Encontramos el restaurante sin problemas y nos tomamos un magnífico arroz, precedido por un bonito escabechado con escalibada y unos "sepionets" con habas tiernas. Todo ello francamente bueno y muy bien servido. Lo regamos con un mágnum de Blanc Pescador que fue complementado con un “mínimum” después, ya que se quedó un poco corto.

              Ahitos como boas volvemos al barco y, nada mas llegar, se pone a llover de una forma torrencial (estaban cayendo rayos por todos los alrededores). Además comprobamos que la luz no funcionaba de nuevo.

              Una vez dejó de llover, llevamos el enchufe a otra torreta (hubo que poner la alargadera) y solucionado.

              Chupitos, charleta y al pulguero.

              Mañana más.
              Editado por última vez por Epops; 21/06/2009, 12:54:39.
              No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

              ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

              Comentario


              • #82
                Re: Primera travesía del Kacao 2009

                un abrazo fuerte y espero que nos cruzemos pronto!!

                la bici.....-(, se quedó mágicamente en almerimar, la deben cuidar ahora algunos amigos de lo ajeno

                gracias!

                Comentario


                • #83
                  Re: Primera travesía del Kacao 2009

                  Originalmente publicado por grecian Ver Mensaje
                  un abrazo fuerte y espero que nos cruzemos pronto!!

                  la bici.....-(, se quedó mágicamente en almerimar, la deben cuidar ahora algunos amigos de lo ajeno

                  gracias!
                  Pues qué lástima. Me hubiera gustado que continuara en tu nuevo barco.

                  Por cierto: ¿que tal la travesía de vuelta?
                  No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

                  ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Primera travesía del Kacao 2009

                    20/06/2009 – ¡Por fin a vela!

                    Jorge y mi hijo se marchan en tren. Esperamos a que las múltiples escuelas de vela, cargadas de chavales, se pongan en marcha, ya que salen todos de las rampas que dan a nuestro “pasillo” entre pantalanes.

                    Hay un viento N de F3, que nos vendrá de maravilla si se mantiene, puesto que nuestra intención es llegar de nuevo a Canet de Berenguer, donde estuvimos tan cómodos, y descansar allí de la “dureza” de la travesía el próximo domingo, mientras Alberto ve el GP de Inglaterra de fórmula 1 (el vicio es el vicio). A las 12:05 abandonamos el pantalán y, después de una despedida de ambos tripulantes, nos ponemos en marcha.

                    Libramos unas boyas que marcan un mercante “gasero” que está terminendo la descarga y arrumbamos a Canet. El rumbo es SW, con lo que damos vela inmediatamente y paramos motor. ¡Qué maravilla!. En silencio navegamos las veinte millas que nos separan de nuestro destino, con un F2 a F3 que se mantiene, rolando poco a poco al ENE. Se forman borreguillos pero los recibimos por la aleta de babor, lo que nos hace alcanzar puntas de 7 nudos, mientras la media se mantiene en 5,7. No se puede pedir más, porque el tiempo es fantástico. A milla y media de nuestro destino el viento empieza a caer y los borregos, las ovejas y demás ganado se van retirando al aprisco. Parece que estaba encargado, porque era el momento de entrar a puerto.

                    Nos cruzamos con varios veleros que parece que van de regata y, a la altura de Burriana, otro nos pasa por popa aparejado en orejas de mula (o de burro… no se). Se nota que es sábado porque hay tráfico de recreo.

                    A las 16:10 llegamos a Canet. Pedimos amarre y nos asignan “a nuestro estribor, según entráis”. Como conocemos el puerto nos arrumbamos a un amarre libre con finguer. En el proceso de amarrar aparece el marinero, dándonos toda clase de disculpas por no haber estado atento a nuestra llegada. Estaba ocupado con otro barco que acababa de llegar. Como dije en su día, al atención de la marinería es ejemplar. Nos dice que la oficina está cerrada, pero que podemos hacer la entrada el mismo lunes al marcharnos. Lo dicho: ejemplar.

                    Ponemos el toldo, enchufamos a la corriente, ventilador y… siesta. Casi no habíamos comido, lo que no es de extrañar dada la pantagruélica cena de ayer.

                    Después de la siesta vamos al “super” a hacer la compra. Estamos sin gaseosa, sin “Aquarius” y sin pan. A la vuelta nos tomamos un “gin-tonic” en una heladería y volvemos al Kacao tranquilamente.

                    De cena una buena ensalada, aderezada con hierbas varias. Chocolate y chupitos de despedida en la bañera, mientras disfrutamos de la charleta acostumbrada, y a eso de las 12:00 al pulguero.

                    Dado que mañana no hay movimiento, ya nos despertaremos…

                    Continuará
                    No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

                    ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Primera travesía del Kacao 2009

                      Magnifica travesia, veo que estais visitando sition distintos a los que tenias previstos desde un principio, y lo que me encanta, es el comentario sobre la marineria y nautico.

                      Que tengais buenos vientos.


                      Un saludo Pakito

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Primera travesía del Kacao 2009

                        21/06/2009 – Dia de descanso

                        Como ya dije ayer, hoy tocaba tranquilidad para ver el GP de Gran Bretaña de F1, por lo tanto estuvimos bien amarraditos a puerto, aprovechando para hacer esas pequeñas reparaciones que siempre son necesarias: el tirafondos del asiento de popa de estribor que siempre se suelta, la pequeña cajonerita para el estropajo del fregadero que un día se medio-rompió por un papirotazo a una mosca, en fin… También aprovecho para mirar nivel de aceite y comprobar que el de la caja de transferencias (o inversora) siempre está en perfecto estado.

                        En este puerto sale mucha gente a navegar. Lo comprobamos la vez anterior, que no era festivo. Hoy como es domingo hay un trasiego continuo de barcos que salen.

                        A eso de las 13:30 vemos que la procesión es al contrario y es porque se ha levantado bastante viento del ESE que hace la navegación molesta. Comemos en el barco unos buenos entrecots (con guarnición de patatas al horno cubiertas de rodajas de cebolla y pimentón) y nos echamos una buena siesta mientras se desarrolla una película de esas que nunca te acuerdas.

                        A la caída de la tarde vemos un hombre, de más o menos 70 tacos, que en una pequeña Zodiac con un motorcillo de 2 HP se pasea por la bocana con una cañita haciendo “curri”. En cada pasada, que siempre realiza por el mismo recorrido, saca una pequeña caballa. No lanza más de quince metros de sedal, pero le saca un rendimiento tal que, en menos de media hora pilla cuatro o cinco peces. Los mete en un cubo y se pira (me imagino que a su casa, a zampárselos). Eso se llama conocer el terreno.

                        Una cena ligera, un rato de charla y a dormir. Mañana pretendemos llegar a Denia, donde me esperan mi mujer y mi nieto.

                        Seguiremos informando.
                        No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

                        ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Primera travesía del Kacao 2009

                          Os seguimos con atención y con envidia. Ya veo que el "sufrimiento" esta ya muy cerca de lo insoportable. Nada, nada, seguir asi, que es como los cristianos dicen que se gana el cielo.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Primera travesía del Kacao 2009



                            Observo que la travesia a y desde Columbretes ademas de la estancia no os
                            sentó muy bien pues debisteis perder entre 1'5 y 3 kilos mas unos 15 Cm
                            de contorno.

                            Menos mal que en Denia con los entrecots habeis mejorado algo la figura.



                            Ale a seguir pasandolo fenomenal.

                            Saludos
                            Miahpaih

                            sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Primera travesía del Kacao 2009

                              Llegará el dia en el que las patatas con costillas se declararán parte del menú de la Taberna.

                              Aquí en el ordenata sí siento una cierta envidia.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Primera travesía del Kacao 2009

                                Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                                Aquí en el ordenata sí siento una cierta envidia.
                                Pues lo que yo siento es envidia cierta

                                Muchas gracias por ponernos los dientes largos.

                                Salud!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X