VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

/estoy angustiado. /veo que me vuelvo el martes y dejo el barco abandonado
    Antes que eso dale una oportunidad: parcheo minimo. noche oscura, Guyana... o no, por si tienes peor suerte todavia con las Autoridades y tu salud antes que nada ; te resignas con haber vendido fatal un barco de momento , y te esperas a encararte malamente al de Boiro para que te termine de pagar!

..la lontananza sai
    é come il vento
    che fa dimenticare chi non s'ama..
    spegne i fuochi piccoli,
    ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
      Antes que eso dale una oportunidad: parcheo minimo. noche oscura, Guyana... o no, por si tienes peor suerte todavia con las Autoridades y tu salud antes que nada ; te resignas con haber vendido fatal un barco de momento , y te esperas a encararte malamente al de Boiro para que te termine de pagar!

Otia, el que faltaba, sigue sus consejos, no hay nadie que tenga mejor angulo
      de visión.

Un abrazo para ambos 2

Er Miah

- Si amas algo, dejalo libre, si no vuelve, persiguelo y matalo
      sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

JOTAKE, disculpa que a ti, como a varios cofrades, no he tenido tiempo de responder en particular
        Absolutamente de acuerdo.
        Pero el problema es que tengo sólo hasta el martes, y el barco es para verlo
        Me da la risa tonta cuando me acuerdo de mis curradas de limpieza, este detallito, esta driza... y ver ahora la puta mierda que está flotando en una dársena. No quiero ni describirlo para no herir sensibilidades
        No hay tiempo compaçero, pero es una excelente opción
        El tema es qeu de esto, no hay tiemmpo. Aqu~i no hay ni velas, ni reparador de motors, ni nãutica ni hostias. Sólo hay sinverguenzas.
        El tema de unos tíosrque me lo suban a Canarias, me parece una temeridad sin categor~ia 1 , barco precario.. joer, no quiero
        La ~uicna opciõn es en mercante. De ahí mi barrila a cofrades como Miapa]hai y resto de navieros de cuna, a ver si hay almi
        Es la única opciõn
        Es acojonatne que todo el material que me han robado, me lo ofrecen como recompra, autoridades, policía, particulares.. joder.. acojonante. Ciudad sin ley
        Y me acaba de picar un mosquito enoooooorme, verde, con una mirada asesina, que ya veras el pedazo de dengue que me cae
        Joer, me quiero pirar de aquí, Pero me quiero pirar recuperando mi barco, cojones
        A PROPÕSITO, ENCUESTA TABERNARIA ( es que entre otras cosas y mosquitos asesinos, llevo tres birras BOHEMIA que están de puta madre, quizá lo único de aquí)
        A ver, mi mujer no me habla ya casi. Tiene un cabreo de mil demonios
        Que estoy gilipollas, que no merece la pena
        A ver tabernarios, en una situación como la mía, con vuestro barco de vuestro corazón en estas latitudes, abandonado, el supuesto comprador que lo tira y no quiere saber nada...Habr~ias venido también para analizar la posibilidad de repatriarlo o habríais pasado como dice mi mujer y que le den ?
        Valeis para verlo morir tontamente y que le den, y trincar los talegos que falten vía judicial, o además, os pegáis este paseito para joder, quemar el último cartucho? Porque ahora, con el medio pedo que tengo de BOHEMIA y el picazón del mosquito asesino, como que me lo estoy planteando .
        No estaré realmente gilipollas ?
        Se aceptan comentarios, críticas, risas y bromas, y sobre todo. UN PUTO MERCANTE QUE PASE POR AQUÍ Y ME LO LLEVE PARA LA CIVILIZACIÓN (porque esto, Dios mío, civilizado por los cojones...)
        Un abrazo para todos
        Prometo contestaros a todos con calma en Espaça, cuando el teclado tenga todas las letras, y en su sitio

Comentario

PORTO DO PECEM, as~i se llama. Lo encontr~e
          Estoy del google map y de la wikipedia hasta el culo

os mando enlace

Ah~i, ah~i es donde tiene que llegar un barco para llevarse el m~io
          Maçana he alqulilado un coche ( con dos cojones)
          Si no me enculan o atracan en el primer semáforo pienso llegar a PECEM, ya que dicen qeu hay muchos trãficos desde Canarias
          A ver qu~e compaç~ias, qu~e puerto de origen, etc...
          sALUDOS PARA TODOS Y LAMENTO EL COÇAZO ( PERO VOY CONTRARRELOJ COMPAÇEROS....)

Comentario

Originalmente publicado por ENRICACION Ver Mensaje
            JOTAKE, disculpa que a ti, como a varios cofrades, no he tenido tiempo de responder en particular
            Absolutamente de acuerdo.
            Pero el problema es que tengo sólo hasta el martes, y el barco es para verlo
            Me da la risa tonta cuando me acuerdo de mis curradas de limpieza, este detallito, esta driza... y ver ahora la puta mierda que está flotando en una dársena. No quiero ni describirlo para no herir sensibilidades
            No hay tiempo compaçero, pero es una excelente opción
            El tema es qeu de esto, no hay tiemmpo. Aqu~i no hay ni velas, ni reparador de motors, ni nãutica ni hostias. Sólo hay sinverguenzas.
            El tema de unos tíosrque me lo suban a Canarias, me parece una temeridad sin categor~ia 1 , barco precario.. joer, no quiero
            La ~uicna opciõn es en mercante. De ahí mi barrila a cofrades como Miapa]hai y resto de navieros de cuna, a ver si hay almi
            Es la única opciõn
            Es acojonatne que todo el material que me han robado, me lo ofrecen como recompra, autoridades, policía, particulares.. joder.. acojonante. Ciudad sin ley
            Y me acaba de picar un mosquito enoooooorme, verde, con una mirada asesina, que ya veras el pedazo de dengue que me cae
            Joer, me quiero pirar de aquí, Pero me quiero pirar recuperando mi barco, cojones
            A PROPÕSITO, ENCUESTA TABERNARIA ( es que entre otras cosas y mosquitos asesinos, llevo tres birras BOHEMIA que están de puta madre, quizá lo único de aquí)
            A ver, mi mujer no me habla ya casi. Tiene un cabreo de mil demonios
            Que estoy gilipollas, que no merece la pena
            A ver tabernarios, en una situación como la mía, con vuestro barco de vuestro corazón en estas latitudes, abandonado, el supuesto comprador que lo tira y no quiere saber nada...Habr~ias venido también para analizar la posibilidad de repatriarlo o habríais pasado como dice mi mujer y que le den ?
            Valeis para verlo morir tontamente y que le den, y trincar los talegos que falten vía judicial, o además, os pegáis este paseito para joder, quemar el último cartucho? Porque ahora, con el medio pedo que tengo de BOHEMIA y el picazón del mosquito asesino, como que me lo estoy planteando .
            No estaré realmente gilipollas ?
            Se aceptan comentarios, críticas, risas y bromas, y sobre todo. UN PUTO MERCANTE QUE PASE POR AQUÍ Y ME LO LLEVE PARA LA CIVILIZACIÓN (porque esto, Dios mío, civilizado por los cojones...)
            Un abrazo para todos
            Prometo contestaros a todos con calma en Espaça, cuando el teclado tenga todas las letras, y en su sitio
            Lo mejor que un transmundista (Así ahora, llamados) elegiria.
            ¿Flota?, SIIII, Luego navega. Cuestión de valentia
            ¿Hay cojones?

Saludos
            Miahpaih (Y dejaté de transportes, mejor prepara allí, nuestro retiro).
            GarotahhhJajajajaajajajajajajaja

Comentario

MALAMAR
              Mil gracias por tus consejos
              Yo es que distingo dos temas
              EL TEMA DEL INDESEABLE DE BOIRO, que se resolverá de un modo u otro
              EL TEMA DE MI PRECIOSO Y QUERIDO BARCO, tirado como una colilla en Brasil

Y en esto estoy, en recuperar algo muy querido

Obviamente, luego estar[an los pleitos, juicios y hostias para recuperar con absoluta seguridad lo que es mío
              en fin....
              Y lástima no tener más tiempo, apaçar motor y velas y tirar para Guyana.
              Por supuesto
              Pero ni tiempo, ni velas, ni nada. Lástima

No descarto, si vuelvo en bragas, hacer proposiciones deshonestas a tabernarios aguerridos, con tiempo y sabiduría, para retomar el tema con tiempo y entre varios
              La bandera ondenado de LA TABERNA DEL PUERTO aquí, en Fortaleza, seguro que acojona a más de uno ( o no.. pero por lo menos repartimos las enculadas entre varios, y no todo para mi)
              Abrazos

Comentario

Ánimo, HENRICAÇÃO (supongo que a estas alturas ya te llamas así).

He puesto en marcha mis contactos todo lo rápido que he podido.

Veo que te decantas por meter el barco en un paquete y mandarlo pa'hpaña.

En el caso de que cambiaras de opinión, supongo que ya sabrás que la náutica de recreo ahí la regula el ejército (la Armada). Por si te hiciera falta, te puedo poner en contacto con un alto (altísimo) cargo del ejército en Fortaleza. De momento, me han dicho que no sueltes dinero más allá de lo razonable y siempre por servicios reales, no mordidas ni similares.

En fin, hasta aquí, donde he podido llegar. No sé si es inútil o llego tarde pero...

Aunque un padre vea a su hijo sucio y harapiento no deja de quererlo. Volverás a ver a tu chiquitín surcando esos mares

Suerte.
                .

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Ánimo y mucha suerte. Ya verás como al final todo sale bien.

Comentario

Vaya pesadilla!

Muchos animos. Haver si con un poco de suerte y persistencia el asunto tira para adelante.

Es posible enviar material velas, ect desde Espanya (por correo, UPS o similar)? A lo mejor ayuda.

mucha suerte

Saludos

Alex
                    Apúntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO

(ANAVRE)

Comentario

MALAMAR
                      Mil gracias por tus consejos
                      Yo es que distingo dos temas
                      EL TEMA DEL INDESEABLE DE BOIRO, que se resolverá de un modo u otro
                      EL TEMA DE MI PRECIOSO Y QUERIDO BARCO, tirado como una colilla en Brasil

La bandera ondenado de LA TABERNA DEL PUERTO aquí, en Fortaleza, seguro que acojona a más de uno ( o no.. pero por lo menos repartimos las enculadas entre varios, y no todo para mi)
                      Abrazos

A ver, campeón, que buscando bien en esa zona puedes encontrar hasta la cuchara con la que te dieron tu primera papilla... rastrea, barriobajeros, y sobre todo pregunta a los niños que te vienen a pedir (controlar) que seguro te ponen sobre la pista de algunas velas y después... eso sí, y lo siento, ahí hace falta mucho tiempo, ya que eso no tiene valor ahí, y para tí ahora es demasiado valioso. Ya lo siento pero nosotros usamos otros parámetros.
                      Si lo sacas del país, tendrás algo; si pretendes hacerlo todo legalmente, te lo comerán todo ahí, acabarán contigo como los buitres con un fiambre...
                      Si consiguieras que un mercante, con cama o sin ella, se implicara..., eso sería la repera, sácalo como sea pero eso ya es terreno resbaladizo....
                      SUERTE que la vas a necesitar.

Comentario

Estoy absolutamente anonadado con este hilo.

Ojala pudiera hacer algo más que mandarte, con mi admiración, un fuerte abrazo y desearte suerte.
                        Un saludo.

José Carlos.

Comentario

Venga luis, joer, que tú puedes encontrarlo.
                          Esa naviera coreana de tripu panamá con capitãn ruso, joer, que pasa por aquí y trae ya la cuna y todo

/estoy angustiado. /veo que me vuelvo el martes y dejo el barco abandonado

Cago en to mil veces....
                          Que ma dichio el Koreano, banderado en la antigua "Spaña"te jodan sin vaselina cien veces.

Yo que sé tio los Koreanos del Norte, piensan asina.

Debe de ser la consabida
                          Solidaridad obrera o vaya Vd´a saber .......

Intentandoló desesperadamente y pasán mas que Don Curro Romero
                          ante un manso.

Con voluntad
                          Miahpaih

Comentario

Caros confrades

Gostaria de colocar umas questões:
                            1) Como percebi o barco está registado em nome do nosso confrade???
                            2) O barco ´zarpou da Galiza e não tocou em porto algum até chegar a Fortaleza...??( nem costa Portuguesa, Madeira, Canárias ou Cabo Verde). Em todos esses portos pedem documentos do barco e no caso de Cabo Verde , visto na passaporte.
                            3) O consulado de Espanha em Fortaleza não deu apoio algum ao confrade??
                            4) Foi feita queixa de roubo à Guarda Civil, em Espanha,( se foi roubado, foi em Espanha, quando largou, e não no Brasil)? Se tivesse sido feita quando o barco desapareceu teria sido mais fácil ele ser apreendido pelas autoridades se escalasse Portugal ou as Canárias...

Eu compreendo o desespero do confrade, mas creio que é uma situação jurídica complicada. O barco não terá sido, simplesmente roubado, foi pago metade(ou algo mais) do barco... Uma questão é ser vigarizado outra é ser roubado!

Sei que o Brasil é complicado, mas também não devemos exagerar.
                            Desculpem a franqueza mas algo não está muito claro no meio disto tudo. Talvez seja por deformação profissional , sou jornalista(periodista), ou por conhecer bem o Brasil e por ter, por duas vezes atravessado, à vela, para o Brasil e ter feito a maior parte da sua costa!
                            "ESTA É A MARGEM DO AZUL,
                            NENHUM OUTRO LIMITE RECONHEÇO AO SANGUE."
                            A.Martins

Comentario

Ante todo decirte que lamento lo que te está pasando.

Si estuviera en tu caso no me habría embarcado en esa aventura. Tampoco la postura de tu mujer.

Yo daría el barco por vendido y todos mis esfuerzos irían por el camino de cobrar el pago pendiente y que se quede el de Boiro con los restos.

¿No eres abogado? No dudo que sabrías darle buen término a la venta.

No existe el barco de mis amores. ¡Un clavo quita otro!

Mucha suerte.
                              WEBCAM Facebook
                              https://www.facebook.com/baleadous/

Comentario

Originalmente publicado por jotake Ver Mensaje
                                A ver, campeón, que buscando bien en esa zona puedes encontrar hasta la cuchara con la que te dieron tu primera papilla... rastrea, barriobajeros, y sobre todo pregunta a los niños que te vienen a pedir (controlar) que seguro te ponen sobre la pista de algunas velas y después...
                                Si señor, Jotake tiene toda la razon, por esos paises funciona muy bien el decirle a un nino que te viene a pedir, o a venderte cualquier tonteria, que necesitas tal o cual cosa. No busques tiendas. Busca personas. (Eso si, yo marcaba con antelacion un precio y un estado de conservacion. Funciona.)

Si alquilas coche, asegurate que este en perfecto estado de funcionamiento. No quiero asustarte, pero si se para en medio de la carretera tendras un problema muy gordo,...
                                Podriamos considerar que Brasil se haya en guerra civil social permanente.
                                Actua en consecuencia, precaucion y suerte !

The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger

Comentario

Trabajando...
                                X