VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Vuelta al mundo de 2 valencianos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelta al mundo de 2 valencianos

Pijitos o no, están haciendo algo que la inmensa mayoría de aqui solo soñamos. Y solo por intentarlo ya se merecen mi respeto.

Para mi hace falta valor (en el caso de Enrique) dimitir de tu trabajo y lanzarte a una aventura asi. En el caso de José Carlos, cuyas profesiones son mantener barcos y tocar la guitarra en diversos eventos (incluidas bodas)... si lo conocieras dirías que es de todo menos pijo. Tiene mucho más de currante que de pijo, créeme.

Por cierto, os dejo una foto de cuando por fin se dieron cuenta que estaban en camino (así entro en el foro aportando algo al menos):

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sr Smith Ver Mensaje
      Bueno yo lo que veo son dos pijitos que quieren pegarse un año sabatico con un supervelero, y cuando lo pasen mal al puerto mas cercano.
      No necesitarás gafas? Yo a estos no los conozco de nada, tú si

Con pensamientos y opiniones así, no nos quitaremos esa fama ni cuando
      las ranas crien pelos en la barriga. Tú, Sr. Smith incluido.

Saludos
      Miahpaih

-Un perdedor es, un limpiacristales que en el piso 48, da un
      paso atras para admirar su trabajo.
      sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

JEJEE tienes parte de razon pero la verdad no veo ninguna proeza,ademas de ir a dos,no no los conozco y he hecho mal en juzgar a la ligera,pero tal y como lo pintan pues la verdad...menos hablar y mas navegar.

Comentario

Para los que apetezca e interese seguir a estos dos navegantes, ahí va el link de su blog.........http://blog.aventuraoceanica.es/?m=200911

Y una rondaTabernero para todos, menos para los que solo saben juzgar sin conocer y sembrar malos rollos

Libertyenlamar
          No sueñes tu vida, vive tu sueño!
          http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/

Comentario

Brindo por ellos y por su aventura
            Ojala pudiese yo hacer algo parecido.......... Quizas algun dia..... Pero aun no.....
            Buena Proa!!!!

El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar....

Jose Epronceda.

Comentario

Incumple totalmente las normas de este foro.
              Editado por última vez por Natachamar; 16/11/2009, 19:08:01.

Comentario

Vuelve a incumplir totalmente las normas
                Editado por última vez por Natachamar; 16/11/2009, 19:09:13.

Comentario

Indica, no creo que tus formas sean las adecuadas para dirigirte a nadie es mas creo que gente con la educación que has demostrado que tienes ponen en peligro el buen rollo de este foro.

Me parece bien que discrepes con las opiniones del cofrade Sr Smith, pero si solo te has registrado para decir esa sarta de barbaridades.... mas vale que no lo hubieras hecho.

En mi opinion penoso

No Brindo
                  Buena Proa!!!!

El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar....

Jose Epronceda.

Comentario

Originalmente publicado por Bart el Negro Ver Mensaje
                    Indica, no creo que tus formas sean las adecuadas para dirigirte a nadie es mas creo que gente con la educación que has demostrado que tienes ponen en peligro el buen rollo de este foro.

Me parece bien que discrepes con las opiniones del cofrade Sr Smith, pero si solo te has registrado para decir esa sarta de barbaridades.... mas vale que no lo hubieras hecho.

En mi opinion penoso

No Brindo
                    estoy de acuerdo Bart... no son formas... y pido disculpas
                    me enerba la gente q con comentarios como esos intentan tumbar el proyecto de otros...

Comentario

Originalmente publicado por indica Ver Mensaje
                      ............................
                      Incumpliendo también las normas. Vaya tela
                      Editado por última vez por Natachamar; 16/11/2009, 19:13:00.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Smith Ver Mensaje
                        ............................................
                        bueno a todos los del foro como ya dije antes pido disculpas por como he contestado al Sr. Smith... y romper el buen rollo del foro.
                        Creo q ya hay alguna contestación q dice q se merecen todo el respeto y no comentarios despectivos como el tuyo. Como dices q eres de valencia, igual los conoces y tienes algun problemilla con ellos no sé... tu veras...
                        Si les ha costado dos veces lo q vale un barco nuevo, ¿q mas te da? Te han pedido a ti el dinero para irse d crucero por el mundo?
                        Seguro q hay muchisima gente q hace travesias por el mundo sin publicarlo en un periodico o tener una web, me parece estupendo... ole por ellos, y los aplaudiriamos igual, ya sea q lo hagan en solitario, a dos o con tripulación. (por cierto, q despreciar una vuelta al mundo a dos tiene cojones eh?)

bueno como veo q eres boxeador, no te mosquees... jajaja... retiro los insultos en serio, pero piensa los comentarios antes d intentar dejar por el suelo el proyecto que tienen otros...
                        Editado por última vez por Natachamar; 16/11/2009, 19:16:11.

Comentario

Originalmente publicado por indica Ver Mensaje
                          bueno a todos los del foro como ya dije antes pido disculpas por como he contestado al Sr. Smith... y romper el buen rollo del foro.
                          Creo q ya hay alguna contestación q dice q se merecen todo el respeto y no comentarios despectivos como el tuyo. Como dices q eres de valencia, igual los conoces y tienes algun problemilla con ellos no sé... tu veras...
                          Si les ha costado dos veces lo q vale un barco nuevo, ¿q mas te da? Te han pedido a ti el dinero para irse d crucero por el mundo?
                          Seguro q hay muchisima gente q hace travesias por el mundo sin publicarlo en un periodico o tener una web, me parece estupendo... ole por ellos, y los aplaudiriamos igual, ya sea q lo hagan en solitario, a dos o con tripulación. (por cierto, q despreciar una vuelta al mundo a dos tiene cojones eh?)

bueno como veo q eres boxeador, no te mosquees... jajaja... retiro los insultos en serio, pero piensa los comentarios antes d intentar dejar por el suelo el proyecto que tienen otros...
                          Por mi parte no quiero llevar esto mas lejos,por desgracia no los conozco y puede que me este equivocando en todo, pero es la impresion que me ha dado por el solo hecho de anunciar su periplo a voces.
                          Un saludo.

Comentario

Dibujito ¿eres tu? ¿el genuino? si es asi porque te has cambiado el nik, te gusta entrar fuerte, espero que lleves mas cuidado en la vida real, si ademas eres boxeador te puede traer mas de un susto ¡lleva cuidado! de los dos que se han marchado yo conozco a Corral, mas bien a su padre, desde hace muchos años, al otro lo he visto de lejos pero es un 4x4 si te coge no te servira ni el boxeo, yo he practicado varias artes marciales y si se me vieniese encima saldria corriendo, yo nunca saldria lleno de publicidad, no podria soportar un viaje asi, llevando esta sociedad acuestas, pero es cuestion de mentalidades, que tengan buena proa, saludos
                            www.simbadcruceros.com

Comentario

Creo entender la desafeccion de Smithy ante el anuncio de navegacion de los chicos valencianos...yo tambien opino que darselas de heroes es para hacerlo ya de vuelta,en todo caso, y con algo importante ya realizado y consolidado; de lo contrario es todo de boquilla y algo que cualquiera puede lanzar a los medios,lo vemos hacer muchas veces al año,algo casi vulgar salvo para los interesados por lo que arriesgan de personal, que el mar no es una broma nunca por impredecible, cuando mas que una circumnavegacion bien equipados y con doble de todo, sinceramente no es mucha noticia ya, ademas de que la modestia impide hacerlo un evento masivamente publico a los mas, de no buscar alguna compensacion retributiva con ello.
                              Las formas de Indica, penosas.
                              Editado por última vez por malamar; 16/11/2009, 13:14:12.
                              ..la lontananza sai
                              é come il vento
                              che fa dimenticare chi non s'ama..
                              spegne i fuochi piccoli,
                              ma accende quelli grandi

Comentario

Jejeje, en mi primera juventud (Ahora voy por la ......... Buufffff)
                                Con gran esfuerzo economico, se me ocurrio meterme en el mundo
                                de los Rallies, de todas las carreras que corri excepto en 2 que me
                                tuve que retirar por porrazo, me lleve pasta de los premios y aun
                                asi perdia dinero, excepto en una que sali muy patrocinado, con
                                muchisima publicidad.

(El coche parecia un mosaico o el Segunda Mano, no quedaba de la
                                carroceria un cm2 libre).
                                En esa gane dinero, por tanto mi reflexion es ..................... SEAN
                                MUY BIENVENIDOS
                                los patrocinadores al mundo de los circumnavegadores,
                                regatistas y toda la familia nautica en general.

Saludos
                                Miahpaih

«Existen cosas más importantes que el dinero, pero cuesta mucho dinero conseguirlas». (Groucho Marx)
                                sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                                ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Trabajando...
                                X