VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla Algarve. Verano 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

    Tu tranqui Martuno, que si es por tripu la mia creo que no sólo no suma sino que resta, una almiranta preocupada que se marea y dos peques, imaginaté a las 13:00 por Tarifa, arreciando el viento, necesidad de tomar rizo, la almiranta abajo mareada, el biberón calentándose, un mercante por babor, el peque llorando y la de 4 diciendo que cuanto falta, Por otra parte lo de los datos y los de estudiar a mi me gusta, así que déjamelo a mí si no te apetece..ya tengo ganas de pasar mi primer Estrecho, y si vamos los tres (Nagui-Martuno-Toletum) así lo disfrutamos más.

    Si venís a Denia encantado de recibiros, allí ni libros ni cartas que me lo conozco mu bien

    Os dejo hasta el Lunes que de madrugada me voy a Mataró, que hay que sacar al Toletum Dos de puerto.

    Unas rondas a todos
    sigpic

    Comentario


    • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

      Muy buenas a todos y al maestro de ceremonias.
      Este mensaje va destinado a este último. Me disponía hoy a comenzar mis deberes de gestionar el puerto que me habia autoasignado en no recuerdo cual de los muchos mensajes, cuando al analizar el derrotero observo que Albor corre a cuenta de Martuno.
      Ante esta circunstancia ahora no sé si tengo asignada una jornada, si no, si es Albor, si es otra...
      Pues eso, quedo disponible para lo que precise el grupo.
      Saludos a todos.
      Participante en la flotilla
      La Indecisa 2012
      Con el patrocinio y colaboración de PUERTO SHERRY
      del 28 de Julio al 10 de Agosto de 2012
      ¿Quieres venir?

      Comentario


      • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

        bueno yo sólo puedo hacer una cosa que es ofrecerme como tripulación para pasar el estrecho y algo más.
        Toletum que tengas un transporte sin incidencia y buena mar.
        El Lunes nos veremos en la taberna.

        Martuno, que he visto la carta reclamando, que no te he dicho ná porque no hay na que decí y con los de Almeria ya te diré.
        y lo dicho si quieres que te acompañe en el estrecho o en otras etapas me avisas y por mi encantado.
        MMSI 224433230

        Por la bahía...
        yo quiero ser marinero por la bahía
        bajo el azul de los cielos
        en el mar de Andalucía ,

        Comentario


        • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

          Danilo¿Pudiste averiguar algo sobre el rumor del tema de la regata de APPA sobre si se contempla Ayamonte o no?

          Comentario


          • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

            Pepe, lo comento en mensaje 686, no he podido aún, pero lo tengo en mente.
            Orlandor, lo estoy mirando y ahora te comento y publico las nuevas listas, que de las últimas a ahora ha habido cambios.

            YOYETE, se va aclarando tu participación pues, Ironia no puede participar, y hay gente que se apuntó y no a vuelto a aparecer así que si los presentes me apoyan la moción, te incluimos del tirón y cuentas en la lista y antes del 31 de marzo confirmas, pasa a los siguientes datos:

            Patron/nick
            Nombre Barco
            puerto base:
            modelo barco:
            eslora
            manga
            calado
            llevas auxiliar:
            tripulación.
            despues en un mensaje a danagudo@yahoo.es
            D.N.I. patrón
            nombre armador
            matrícula barco
            nombre barco (en la documentación)
            tripulación nombre y apellidos d.N.I.(opcional)
            tef movil.

            Orlandor tu también me envias la ficha por favor.
            me pongo, me pongo a todo.
            MMSI 224433230

            Por la bahía...
            yo quiero ser marinero por la bahía
            bajo el azul de los cielos
            en el mar de Andalucía ,

            Comentario


            • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

              Originalmente publicado por orlandorr Ver Mensaje
              Muy buenas a todos y al maestro de ceremonias.
              Este mensaje va destinado a este último. Me disponía hoy a comenzar mis deberes de gestionar el puerto que me habia autoasignado en no recuerdo cual de los muchos mensajes, cuando al analizar el derrotero observo que Albor corre a cuenta de Martuno.
              Ante esta circunstancia ahora no sé si tengo asignada una jornada, si no, si es Albor, si es otra...
              Pues eso, quedo disponible para lo que precise el grupo.
              Saludos a todos.
              yo no tendo asignado albor,estoy intentando gestionar vilamoura.saludos

              Comentario


              • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                bueno os mando la ultima actualización de listas.
                Los cofrades que están en rojo deben de exponer si van a seguir en el tema o no, hay cofrades esperando a que haya bajas oficiales
                Orlandor
                tus responsabilidades son el piedras con Bellotero, Alvor con Racoon.
                No os preocupeis que un mes antes de zarpar se os dará el cuardeno del Algarve en donde se recogeran todas las cosas importantes
                radio
                guardias
                derroteros
                lista de cofrades y datos
                cartas y planos de puertos
                lista de teléfionos y datos de interes.
                etc...
                un saludo
                Editado por última vez por danilo; 24/05/2011, 20:39:10.
                MMSI 224433230

                Por la bahía...
                yo quiero ser marinero por la bahía
                bajo el azul de los cielos
                en el mar de Andalucía ,

                Comentario


                • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                  Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                  bueno yo sólo puedo hacer una cosa que es ofrecerme como tripulación para pasar el estrecho y algo más.
                  Toletum que tengas un transporte sin incidencia y buena mar.
                  El Lunes nos veremos en la taberna.

                  Martuno, que he visto la carta reclamando, que no te he dicho ná porque no hay na que decí y con los de Almeria ya te diré.
                  y lo dicho si quieres que te acompañe en el estrecho o en otras etapas me avisas y por mi encantado.
                  gracias danilo,todo se andara cuando se vaya acercando el momento de pasar el temible estrecho.tomo nota de tu ofrecimiento.
                  ya la proxima semana si no contestan los del puerto, enviare carta por correo ordinario y usare el telefono.
                  buen fin de semana.

                  Comentario


                  • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                    Originalmente publicado por TOLETUM Ver Mensaje
                    Tu tranqui Martuno, que si es por tripu la mia creo que no sólo no suma sino que resta, una almiranta preocupada que se marea y dos peques, imaginaté a las 13:00 por Tarifa, arreciando el viento, necesidad de tomar rizo, la almiranta abajo mareada, el biberón calentándose, un mercante por babor, el peque llorando y la de 4 diciendo que cuanto falta, Por otra parte lo de los datos y los de estudiar a mi me gusta, así que déjamelo a mí si no te apetece..ya tengo ganas de pasar mi primer Estrecho, y si vamos los tres (Nagui-Martuno-Toletum) así lo disfrutamos más.

                    Si venís a Denia encantado de recibiros, allí ni libros ni cartas que me lo conozco mu bien

                    Os dejo hasta el Lunes que de madrugada me voy a Mataró, que hay que sacar al Toletum Dos de puerto.

                    Unas rondas a todos
                    me he reido con la descripcionmu bueno,parecia que lo estaba viendo.
                    que disfrutes con tu nuevo barco,vientos propicios y proa clara.

                    Comentario


                    • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                      Hola a todos.
                      Danilo, no aparezco en el listado de "etapas por puerto de tránsito ida".
                      Salgo de Mazagón.
                      Me he puesto en contacto con una familia que tiene una casa en Culatra.
                      Se han ofrecido a ayudarnos en lo que sea necesario. Son de Sevilla y pasan el verano allí. Me comentan que hay agua y víveres para todo el que lo necesite y he quedado con ellos en ir un fin de semana (de los que no llueva) por carretera para conocer la zona y hacer una avanzadilla.
                      La avanzadilla va a consistir en tomarnos luego un marisquito y cervecitas por allí así que os tendré al corriente incluso con fotos.
                      Me ha "tocado" un fondeo un poco "salvaje" pero segun tengo entendido (no he ido nunca) es de los mas bonitos de todo el viaje. No tengo que contactar con puertos ni nada pero os tendré informados en la reunión del Rezón de temas de avituallamiento, posibilidad de mecánico, etc. y sobre todo de sitio propicio de fondeo y descanso.
                      Un saludo a todos y especialmente a los "valientes" del cruce del estrecho.

                      Comentario


                      • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                        Saludos y unas .

                        Llevo siguiendo el hilo desde el principio porque me pusieron los dientes largos el año pasado los de la flotilla de la amistad y me dije, esta es la mía ya que esta travesía es por mi zona (puerto base Mazagón).

                        Pero nunca me ha gustado preparar las vacaciones con tanta antelación y aunque por otra parte no suelo dejar las cosas para el último momento, como se hablaba de Marzo para pronunciarse pues lo he ido dejando pasar y ahora ya veo que hay problemas de cupo.

                        Así que me gustaría leer opiniones sobre si es conveniente que esta flota sea mayor aún o si mejor lo dejamos para otra ocasión.

                        Cosas que me atraen de este proyecto:
                        - El buen ambiente y la colaboración que se lee por aquí
                        - El imponente tamaño de la flota ( no es como cruzar el charco junto a 200 veleros - www.worldcruising.com - pero se le acerca , y por otra parte esa empresa me viene grande)
                        - El hecho de que haya gente poco experimentada sin miedo a hacerse a la mar (yo tengo poca experiencia, crucé el estrecho cuando trasladé mi 30 pies desde Denia , pero lo hice en el camarote durmiendo hasta que me tocó mi guardia y ya casi estabamos en Algeciras y además fué como navegar en el pantano de San Juan , donde hice mis prácticas de PER.
                        - Que se navegue en familia y con niños, aunque no esta claro si podré convencer a las mías de 14 y 10 años.

                        Cosas que me frenan:
                        - Que al vivir en Madrid no puede asistir a ninguna reunión previa
                        - Que mis ocupaciones me dejan poco tiempo ( más bien ninguno) para colaborar en la organización y no me gusta aprovecharme del trabajo d elos demás.

                        Bueno que no me enrrollo más, espero vuestros comentarios que para eso esto es un foro.



                        Una última cosa, si alguien tiene reservas para navegar en conserva con un Bavaria pues entonces el tema está zanjado antes de empezar

                        EA4GOV

                        Comentario


                        • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                          Originalmente publicado por sorpresa Ver Mensaje
                          Saludos y unas .

                          .....nunca me ha gustado preparar las vacaciones con tanta antelación y aunque por otra parte no suelo dejar las cosas para el último momento, como se hablaba de Marzo para pronunciarse pues lo he ido dejando pasar y ahora ya veo que hay problemas de cupo.

                          Así que me gustaría leer opiniones sobre si es conveniente que esta flota sea mayor aún o si mejor lo dejamos para otra ocasión.

                          Cosas que me atraen de este proyecto:
                          - El buen ambiente y la colaboración que se lee por aquí
                          - El imponente tamaño de la flota ( no es como cruzar el charco junto a 200 veleros - www.worldcruising.com - pero se le acerca , y por otra parte esa empresa me viene grande)
                          - El hecho de que haya gente poco experimentada sin miedo a hacerse a la mar (yo tengo poca experiencia, crucé el estrecho cuando trasladé mi 30 pies desde Denia , pero lo hice en el camarote durmiendo hasta que me tocó mi guardia y ya casi estabamos en Algeciras y además fué como navegar en el pantano de San Juan , donde hice mis prácticas de PER.
                          - Que se navegue en familia y con niños, aunque no esta claro si podré convencer a las mías de 14 y 10 años.

                          Cosas que me frenan:
                          - Que al vivir en Madrid no puede asistir a ninguna reunión previa
                          - Que mis ocupaciones me dejan poco tiempo ( más bien ninguno) para colaborar en la organización y no me gusta aprovecharme del trabajo d elos demás.

                          Bueno que no me enrrollo más, espero vuestros comentarios que para eso esto es un foro.



                          Una última cosa, si alguien tiene reservas para navegar en conserva con un Bavaria pues entonces el tema está zanjado antes de empezar
                          Buenos dias Sorpresa, con respecto al cupo no se como va la cosa, Danilo es el que se está currando todo el tema administrativo de permisos, etc

                          Con respecto a tu paso por el estrecho, solo decirte que ademas de las mereas y vientos es cuestion de suerte.

                          Con respecto a lo de ir con grumetillos, creo que estarán bien, tengo dos hijos uno de 14 y otro de 16. El de 14 vien fijo, el de 16 es posible que por esas fechas esté de intercambio.

                          Con respecto a navegar junto a un Bavaria seguro que no hay pegas, esta es la flota de la libertad y la tolerancia, ¡ hasta me han aceptado a mi !

                          Una rondita
                          Para no perderte en una regata, haz como yo, sigue la popa de todos los demás.

                          Comentario


                          • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                            Originalmente publicado por sorpresa Ver Mensaje
                            Saludos y unas .
                            Pero nunca me ha gustado preparar las vacaciones con tanta antelación y aunque por otra parte no suelo dejar las cosas para el último momento, como se hablaba de Marzo para pronunciarse pues lo he ido dejando pasar y ahora ya veo que hay problemas de cupo.

                            Así que me gustaría leer opiniones sobre si es conveniente que esta flota sea mayor aún o si mejor lo dejamos para otra ocasión.
                            Una última cosa, si alguien tiene reservas para navegar en conserva con un Bavaria pues entonces el tema está zanjado antes de empezar
                            Por mi parte Sorpresa, bienvenido. No estoy de acuerdo con excluir a nadie incluso a última hora. Lo importante es que los que vayamos "sepamos estar" tanto aqui, en las reuniones previas y en el viaje final.
                            A mi me encantaría que te vinieras. Siempre habrá además bajas de última hora inevitables como pasa en cualquier cosa..
                            Es comprensible que si estas lejos te sea difícil acudir, pero siempre podemos organizar una "quedada virtual" via cam...
                            Lo del Bavaria me encanta también.
                            Un saludo y bienvenido a bordo.


                            Comentario


                            • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                              Originalmente publicado por sorpresa Ver Mensaje
                              Saludos y unas .

                              Así que me gustaría leer opiniones sobre si es conveniente que esta flota sea mayor aún o si mejor lo dejamos para otra ocasión.

                              Una última cosa, si alguien tiene reservas para navegar en conserva con un Bavaria pues entonces el tema está zanjado antes de empezar
                              Hasta el 31 de marzo está abierto el plazo de matrícula.Despues ,desgraciadamente habrá alguien se "caiga" y muy probablemente no podamos ir todos los que estamos ahora.Así que firmemente ponlo en conocimientode Danilo y pásale los datos que necesita.
                              Respecto a lo del Bavaria ,aquí no creo se vaya a echar a nadie por una gilipollez de ese tipo,por lo que he conocido personalmente ,veo que impera la coherencia y sentido común.Además los Bavarias me parecen cojonudos y ya me gustaría a mí tener un Bavaria de 30 a 40 piés o más.
                              Un saludo bavariano

                              Comentario


                              • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                                [quote=sorpresa;763663]Saludos y unas .

                                Llevo siguiendo el hilo desde el principio porque me pusieron los dientes largos el año pasado los de la flotilla de la amistad y me dije, esta es la mía ya que esta travesía es por mi zona (puerto base Mazagón).

                                Pero nunca me ha gustado preparar las vacaciones con tanta antelación y aunque por otra parte no suelo dejar las cosas para el último momento, como se hablaba de Marzo para pronunciarse pues lo he ido dejando pasar y ahora ya veo que hay problemas de cupo.

                                Así que me gustaría leer opiniones sobre si es conveniente que esta flota sea mayor aún o si mejor lo dejamos para otra ocasión.

                                Cosas que me atraen de este proyecto:
                                - El buen ambiente y la colaboración que se lee por aquí
                                - El imponente tamaño de la flota ( no es como cruzar el charco junto a 200 veleros - www.worldcruising.com - pero se le acerca , y por otra parte esa empresa me viene grande)
                                - El hecho de que haya gente poco experimentada sin miedo a hacerse a la mar (yo tengo poca experiencia, crucé el estrecho cuando trasladé mi 30 pies desde Denia , pero lo hice en el camarote durmiendo hasta que me tocó mi guardia y ya casi estabamos en Algeciras y además fué como navegar en el pantano de San Juan , donde hice mis prácticas de PER.
                                - Que se navegue en familia y con niños, aunque no esta claro si podré convencer a las mías de 14 y 10 años.

                                Cosas que me frenan:
                                - Que al vivir en Madrid no puede asistir a ninguna reunión previa
                                - Que mis ocupaciones me dejan poco tiempo ( más bien ninguno) para colaborar en la organización y no me gusta aprovecharme del trabajo d elos demás.

                                Bueno que no me enrrollo más, espero vuestros comentarios que para eso esto es un foro.



                                Una última cosa, si alguien tiene reservas para navegar en conserva con un Bavaria pues entonces el tema está zanjado antes de empezar[/quote
                                no creo que a nadie le importe navegar junto a un tuper.el mio un beneteau,otro tuper.
                                no debe preocuparte no poder asistir a reuniones,afortunadamente las comunicaciones han avanzado.bueno una para conocernos no estaria mal,ya sabes ave,dia 10 de abril.
                                menos importancia tiene si puedes colaborar menos.
                                mira el mensaje de danilo sobre cupos, habla de la dificultad de manejo de una flota excesivamente grande,sobre todo para atraques y fondeos,pero tambien dice que no todos han confirmado.
                                lo mejor que te pronuncies lo antes posible.si te añades seras bien acogido.habla con danilo que coordina todo.
                                saludos y una copa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X