VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla Algarve. Verano 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

    Hola Sahel, hay que interpretar tus palabras como falta de información, pues creo que es mejor que preguntes directamente porqué se ha cambiado Vilamoura por Albufeira y tanto martuno como yo te lo contestaremos, pero porfavor no le pidas a Martuno que te mande todos los correos que le ha puesto a los portugueses y los portugueses le han contestado, eso ni es practico ni es necesario.
    Tampoco pidas que estos correos sean debatidos en público y la contestación sea consensuada, no hace falta una supervisión directa sobre las gestiones de los demás. Las personas tenemos autonomía de decisión en cuestiones varias y quien necesite una mano para tomar deciciones pues aquí estamos todos para apoyarle.

    Cada uno va a presentar por aquí la agenda y derrotero de su día y Puerto, esta creo que es la información que estás pidiendo para su debate, no creo que estes pidiendo que te cuente cada uno todas las gestiones que ha hecho, sino las conclusiones a las que ha llegado.

    Yo debo de estar informado de todo,publicamente o por privado, tanto de los problemas que se den en los días como de los avances, para así coordinar todo, es mi función.

    Te cuento en guiones el periplo de Vilamauro
    M- primera carta de presentación de Martuno a los portugueses de vilamoura, según modelo que colgue hace poco.
    P- contestan los portugueses diciendo que no pueden reservar tan temprano y es temporada alta uff agosto.
    M- se le contesta ofreciendole un aval 35% del coste de atraque.
    P- nos vuelven a dar calabaza, pero con una negativa más fuerte
    MA- se contacta con albufeira
    PA- no hay problemas, un poco más caro el atraque y un aval.
    F- Se comenta en el foro
    RF- nadie dice nada del cambio.
    F- Adjudicado el cambio.

    Si alguien ve necesario abrir un debate sobre algo, que lo diga y se abre.
    Yo he abierto el debate del gasoleo en Ayamonte y scampolo nos brinda soluciones alternativas, esto es diálogo y lo está habiendo.
    Pero hombre que no nos ponga dos tapitas de Atún en casa Vicente sino raciones por favor. un unas cuantas .
    Editado por última vez por danilo; 02/03/2010, 21:18:32.
    MMSI 224433230

    Por la bahía...
    yo quiero ser marinero por la bahía
    bajo el azul de los cielos
    en el mar de Andalucía ,

    Comentario


    • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

      Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
      En Vilareal de S. Antonio hay una gasolinera en la misma avenida en la que se encuentra el puerto, muuuucho menos de diez minutos andando, que cargados con una petaca puede ser una eternidad.

      Choquero en la acera de enfrente en la española, allí está Ayamonte y es en donde dice Scampolo que hay hidrocarburos más baratos.
      Contestais en la siesta y eso no puede ser, La siesta es SAGRÁ...
      MMSI 224433230

      Por la bahía...
      yo quiero ser marinero por la bahía
      bajo el azul de los cielos
      en el mar de Andalucía ,

      Comentario


      • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010 CORRECCION

        CORRECCION
        el canal no tiene 5 mtos de ancho sino 50 -100 aprox. La profundidad si es de 10 -13 aprox en marea baja.

        saludos y una ronda !!

        charlymola

        Comentario


        • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

          Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
          Para los que se apañen con petacas,bidones,jerrycans y similares ,en AYAMONTE comentaros que muy cerca del puerto a 10m´dando un paseo agradable por un parquecito hay una gasolinera donde abastacerse de gasoil-gasolina, lo que comento para lo tengamos en cuenta.De todas formas cuando pase una propuesta de agenda para el día 5 ,lo mencionaré de nuevo y luego que cada cual decida donde abastecerse de tan preciado líquido.Buenas tardes para todos y aunque penséis que me voy a pegar un siestorro ,nada de nada,me voy a ver si puedo añadir algo más de valor a mi empresa.
          Muchas soluciones acertadas a tu día nos estas ofreciendo, detalles como estos son muy buenos.
          Los Grandes a vilareal a respotar gasoleo y los peques con las "Cantimploras" a la gasolinera de Coches y motos.
          Editado por última vez por danilo; 02/03/2010, 21:19:49.
          MMSI 224433230

          Por la bahía...
          yo quiero ser marinero por la bahía
          bajo el azul de los cielos
          en el mar de Andalucía ,

          Comentario


          • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

            Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
            no le pidas a Martuno que te mande todos los correos que le ha puesto a los portugueses y los portugueses le han contestado, eso ni es practico ni es necesario.
            Danilo, no he pedido esto.

            Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
            Tampoco pidas que estos correos sean debatidos en público y la contestación sea consensuada, no hace falta una supervisión directa sobre las gestiones de los demás. Las personas tenemos autonomía de decisión en cuestiones varias y quien necesite una mano para tomar deciciones pues aquí estamos todos para apoyarle.
            Tampoco esto.

            Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
            Te cuento en guines el periplo de Vilamauro
            - primera carta de presentación de Martuno a los portugueses de vilamoura, según modelo que colgue hace poco.
            - contestan los portugueses diciendo que no pueden reservar tan temprano y es temporada alta uff agosto.
            - se le contesta ofreciendole un aval 35% del coste de atraque.
            - nos vuelven a dar calabaza, pero con una negativa más fuerte
            - se contacta con albufeira
            - no hay problemas, un poco más caro el atraque y un aval.
            - Se comenta en el foro
            - nadie dice nada del cambio.
            - Adjudicado el cambio.
            Esto si podría ser en cambio una aclaración para todos.
            Se positivamente que el cofrade Martuno esta haciendo una labor muy buena al igual que la mayoría de los que os estais moviendo ahora.
            No me has entendido. He hecho una sugerencia con la idea de estar mejor informados los que estamos haciendo menos labor que vosotros.
            Nada mas. He preguntado y he pedido opinión.
            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010 CORRECCION

              Originalmente publicado por charlymola Ver Mensaje
              CORRECCION
              el canal no tiene 5 mtos de ancho sino 50 -100 aprox. La profundidad si es de 10 -13 aprox en marea baja.

              saludos y una ronda !!

              charlymola
              Charlymola, tengo intención de recorrer la zona por carretera antes de ir. Me han dicho no obstante que entrando por poniente es mucho mas seguro. Si tienes el derrotero aunque sea del año pasado pásalo por aqui para verlo y tomar decisiones posteriores. Efectivamente si podemos evitar dar la vuelta lo haremos, pero siempre que no comprometamos la seguridad de los barcos con mas calado. El problema pudiera estar en lo mal balizado que esta esa entrada. Ya hablamos.
              Un saludo.

              Comentario


              • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                Hola Cofrades, ya queda menos, enhora buena a todos, lo estais bordando!

                Una cosilla referente al canal de entrada a Culatra por levante, solo suelen entrar la gente del lugar, pesqueros que conocen muy bien su estado, ya que hay bancos de arena en continuo movimiento....este verano fui en la auxiliar hasta salir a la mar y no habia ese calado en la barra, como mucho dos metros en la baja. Si hay oleaje ademas es una zona plagada de rompientes....en fin ahorrarse unas millas se puede hacer "mu largo". Como siempre es mi opinión.
                Un abrazo!!

                LORDRAKE
                El GRAN AZUL

                Comentario


                • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                  Propuesta de agenda para el día 5 de Agosto
                  Nos despertamos en Foz Dolite
                  9.30 Desayunaditos y limpitos subimos río hasta Guerreros Do Río,distancia estimada unas 4 nm.Nos ayudará la marea a tirar para arriba.Amarre//fondeo en Guerreros .Podemos visitar museo del río en el mismo Guerreros (precio estimado 5 euros) o pasear hasta Larangueiras por carretera (1,5 klm) para estirar piernas y que se desfoguen los chavales.

                  11.30 hasta la 12.30 bañito en piscina de hotel (me han verificado que podemos hace uso de ella,si comemos allí lógicamente )

                  13.00 14.30 Comida (menú en torno a 20 euros por persona y 15 los niños.He pedido me los pasen para ver que os parecen.Bebidas aparte)

                  15.00 todos para Ayamonte y nos ayudará la marea hasta llegar con bajamar por debajo del puente

                  18.30 atraques (Ayamonte) y repostar (Vila Real)

                  21.30 Cansados ,limpitos de nuevo,alguno motivadillo/a por haber practicado lo del "librito" y... con ganas de pasarlo bien ;a Casa Vicente o donde quepamos y nos den de cenar
                  y despues de las copas y demás cedo el testigo a Sahel para el día siguiente

                  Para los que no conozcan Salnlucar puede ser de interés subir hasta allí y perdonar Guerreros :yo por el poco tiempo que se tiene no lo aconsejo pero "ca uno es ca uno" así que sabiendolo con tiempo para saber con quien contamos para el tema del hotel y tal y tal .... no problem,pero eso sí desde Sanlucar habría que iniciar la bajada un poco antes de las 15.00 h (es decir a las 14.20) si quieres aprovechar la corriente que en mi opinión es importante.así que estoy abierto a sugerencias y objecciones por si se puede establecer un plan distinto que sea del agrado del máximo de participantes.
                  Editado por última vez por scampolo; 02/03/2010, 22:30:57.

                  Comentario


                  • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                    Que buena pinta tiene esto...

                    Saludos y
                    Editado por última vez por yoyete; 02/03/2010, 22:36:09. Razón: Se me escaparon las birras
                    Y las birras que las pague el de arriba
                    (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


                    Comentario


                    • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                      Originalmente publicado por yoyete Ver Mensaje
                      Que buena pinta tiene esto...

                      Saludos y
                      La verdad es que si.

                      Comentario


                      • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                        Originalmente publicado por LORDRAKE Ver Mensaje
                        Hola Cofrades, ya queda menos, enhora buena a todos, lo estais bordando!

                        Una cosilla referente al canal de entrada a Culatra por levante, solo suelen entrar la gente del lugar, pesqueros que conocen muy bien su estado, ya que hay bancos de arena en continuo movimiento....este verano fui en la auxiliar hasta salir a la mar y no habia ese calado en la barra, como mucho dos metros en la baja. Si hay oleaje ademas es una zona plagada de rompientes....en fin ahorrarse unas millas se puede hacer "mu largo". Como siempre es mi opinión.
                        Un abrazo!!

                        LORDRAKE
                        Comparto tus argumentos, no arriesgar y entrar por poniente.
                        haber que nos dice Sahel que es su día.
                        MMSI 224433230

                        Por la bahía...
                        yo quiero ser marinero por la bahía
                        bajo el azul de los cielos
                        en el mar de Andalucía ,

                        Comentario


                        • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                          Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
                          Propuesta de agenda para el día 5 de Agosto
                          Nos despertamos en Foz Dolite
                          9.30 Desayunaditos y limpitos subimos río hasta Guerreros Do Río,distancia estimada unas 4 nm.Nos ayudará la marea a tirar para arriba.Amarre//fondeo en Guerreros .Podemos visitar museo del río en el mismo Guerreros (precio estimado 5 euros) o pasear hasta Larangueiras por carretera (1,5 klm) para estirar piernas y que se desfoguen los chavales.

                          11.30 hasta la 12.30 bañito en piscina de hotel (me han verificado que podemos hace uso de ella,si comemos allí lógicamente )

                          13.00 14.30 Comida (menú en torno a 20 euros por persona y 15 los niños.He pedido me los pasen para ver que os parecen.Bebidas aparte)

                          15.00 todos para Ayamonte y nos ayudará la marea hasta llegar con bajamar por debajo del puente

                          18.30 atraques (Ayamonte) y repostar (Vila Real)

                          21.30 Cansados ,limpitos de nuevo,alguno motivadillo/a por haber practicado lo del "librito" y... con ganas de pasarlo bien ;a Casa Vicente o donde quepamos y nos den de cenar
                          y despues de las copas y demás cedo el testigo a Sahel para el día siguiente

                          Para los que no conozcan Salnlucar puede ser de interés subir hasta allí y perdonar Guerreros :yo por el poco tiempo que se tiene no lo aconsejo pero "ca uno es ca uno" así que sabiendolo con tiempo para saber con quien contamos para el tema del hotel y tal y tal .... no problem,pero eso sí desde Sanlucar habría que iniciar la bajada un poco antes de las 15.00 h (es decir a las 14.20) si quieres aprovechar la corriente que en mi opinión es importante.así que estoy abierto a sugerencias y objecciones por si se puede establecer un plan distinto que sea del agrado del máximo de participantes.
                          recojo el comodín de la libertad que nos brinda Scampolo, subiría hasta sanlucar con el fin de conocer el lugar, me tomaría unas birras en su puerto muelle y bajaría el rio, por tanto cambio almuerzo en mesa y piscina por cervecita y fiambre en Sanlucar y aprovecho más el tiempo.
                          No creo que vuelva a tener la oportunidad de subir otra vez el guadiana y debo sacar el mayor provecho posible.
                          Editado por última vez por danilo; 03/03/2010, 00:20:50.
                          MMSI 224433230

                          Por la bahía...
                          yo quiero ser marinero por la bahía
                          bajo el azul de los cielos
                          en el mar de Andalucía ,

                          Comentario


                          • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                            Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                            recojo el comodín de la libertad que nos brinda Scampolo, subiría hasta sanlucar con el fin de conocer el lugar, me tomaría unas birras en su puerto muelle y bajaría el rio, por tanto cambio almuerzo en mesa y piscina por cervecita y fiambre en Sanlucar y aprobecho más el tiempo.
                            No creo que vuelva a tener la oportunidad de subir otra vez el guadiana y debo sacar el mayor probecho posible.
                            Danilo ¿pero que provecho vas a sacar ?si lo que propones es pasar el día en el barco río arriba y cuando llegues arriba ,bajarlo.
                            Si seguimos tu propuesta estimo ,saliendo a las 9.30 ,llegar a Sanlucar a las 12.00 +/-.Ten encuenta que habrá que fondear pues el pantalán suele estar a tope ... y darle al fiambre despues de estar fondeados la noche anterior ,pisar tierra ,vueltita por el pueblo rapidita y salir echando leches.Piensa que vamos con niños y deberiamos planificar pensando en ellos.
                            Para disfrutar el río es necesario dos días (subir temprano ,disfrutar sanlucar,dormir,disfrutar Alcoutim,comer y bajar ,pero desde Sanlucar)

                            De todas formas estoy abierto a todo y esperemos a ver que opinan otros para decidir.
                            Yo he llevado una vida muy aventurera y he vivido muchas experiencias pero ,la verdad es que en estos momentos no tengo mucha dosis de extravangancia y prefiero una ruta algo más tranquila,más relajada,donde haya tiempo para charlas ,risas y con un mínimo de confort.Bueno seguimos debatiendo y vemos que decidimos .Lo que salga yo ,si lo hago ,lo haré con gusto y encantado de ir con todos.A ver ,a ver....

                            Comentario


                            • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                              que reine la paz,ningun problema,ni ningun roce,es logico que algunos deseen la informacion de determinados cambios.
                              con respecto a vilamoura no existe posibilidad de asegurar el atraque de la flota.
                              ante esto se acude al mas cercano,albufeira e intenta amarrarse el asunto.pensemos que esa etapa es de dia y medio.
                              poco podiamos debatir en el foro.nos poniamos a discutir el cambio? y mientras tanto perdiamos la otra posibilidad? o se tomaba decision para asegurar?
                              sahel esa es la razon.
                              de todas formas no esta todo perdido.
                              aseguramos albufeira y personalmente ire a los dos puertos para ver restaurantes etc y hablar con la direccion de vilamoura.si persisten en su negativa pues tenemos alternativa,si dicen que si estupendo o si dudan tomaremos decision colegiada el dia 10 .
                              toletum tendra los datos de navegacion alvor-vilamoura y ayer le pedi alternativa alvor-albufeira.
                              solo un objetivo movio a buscar alternativa rapidamente,encontrar acomodo a la flotilla y asegurar que tengamos puerto para el mayor tiempo de descanso que tendremos en toda la travesia.
                              en ningun caso pretendo escamotear informacion,se daria cumplida cuenta el dia 10 cuando este completa la misma.
                              entiendo que no era un tema a debatir sino buscar soluciones y para eso hay que tomar decisiones y seguir trabajando para al final el dia 10 dar cuenta y todos los datos.
                              en su dia danilo apuntaba la posibilidad de albufeira y nadie dijo nada.

                              si alguien hubiera preguntado posible se hubiera explicado,como se hace ahora.
                              a tu dispo para enseñarte lo que me dice el director de vilamoura despues de ofrecerle todo.
                              y despues de este rollo saludos y unas,esta vez con alcohol
                              Editado por última vez por Martuno; 03/03/2010, 01:16:34.

                              Comentario


                              • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                                Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                                recojo el comodín de la libertad que nos brinda Scampolo, subiría hasta sanlucar con el fin de conocer el lugar, me tomaría unas birras en su puerto muelle y bajaría el rio, por tanto cambio almuerzo en mesa y piscina por cervecita y fiambre en Sanlucar y aprovecho más el tiempo.
                                No creo que vuelva a tener la oportunidad de subir otra vez el guadiana y debo sacar el mayor provecho posible.
                                Yo estoy con Danilo, claramente prefiero pasar el día navegando por el Guadiana a cualquier otro plan, no obstante si la mayoría quiere otra cosa para eso vamos en flotilla.

                                Agradezco a Charlymola y Lordrake sus intervenciones, pero estoy con Danilo y Lordrake, de todas formas en temas de seguridad ya no es cuestión de flotilla sino responsabilidad de cada Patrón, y en mi caso siempre prefiero reducir los riesgos al mínimo. Más vale dar un rodeo, que por otra parte no deja de ser navegar, que al fin y al cabo es lo que nos gusta.

                                Unas rondas a todos
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X