VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla Algarve. Verano 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

    Respecto a Alvor, os diré que no te por lo que he leido el fondeadero junto Alvor tiene pinta de estar hasta arriba de barcos, es decir, que con seguridad allí no entramos 15 barcos.

    Os explico un poco, Alvor tiene una entrada a través de dos espigones hasta una laguna en la entrada donde se puede fondear, para llegar hasta Alvor hay que seguir un canal (que debe pasarse al menos con media marea) donde se alcanza un segundo fondeadero junto al pueblo.

    El primer fondeadero parece el más recomedable por posibilidad de espacio, el fondo de arena con calado suficiente pero justo.

    Otra opción a barajar sería, considerando que el día anterior venimos de fondear en Sagres, hacer Sabres-Lagos y quitar Alvor y Lagos-(cuevas corvoeiro)-Albufeira. Pienso que fondear tantos barcos en Alvor va a ser muy complicado, los calados son muy justos y el espacio limitado, si nos reservasen en Lagos yo no me lo pensaba despues de Sagres. Espero vuestras reflexiones.
    sigpic

    Comentario


    • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

      Buenas noches

      según Google Earth desde Foz de Odeleite hasta guerreiro do Rio hay 3 millas nauticas que a una media de 3'5 nudos dan 45 minutos de navegación.
      Las dos horas que apunta Scampolo son excesivas.
      desde guerreiro do rio a Alcautin hay 6 millas que a 3'5 nudos suman casi 2 horas.
      En resumen subir el rio desde Foz a Sanlucar son tres horas de motor y espero buen paisaje.
      nos da tiempo a subir, con el siguiente plan:
      9'00 zarpar
      12'00 Sanlucar
      Zarpar a las 13'15
      15'00 estamos en Guerreiro
      19'00 en ayamonte.
      Con mareas nunca en contra, siempre dentro de los márgenes buenos.

      Como estamos de vacaciones y todo el mundo tiene derecho a diversión, en esta ocación podemos dividir la flota en dos grupos los que deseen Piscina y restaurante y los que quieran subir el rio en plan rally.
      No existe ningún problema en una actividad ni en la otra, pero veo feo condicionar a los demás.
      Un aspecto de índole general: las reuniones de patrones y cambio de día se hara antes o durante la cena.
      Editado por última vez por danilo; 03/03/2010, 03:06:45.
      MMSI 224433230

      Por la bahía...
      yo quiero ser marinero por la bahía
      bajo el azul de los cielos
      en el mar de Andalucía ,

      Comentario


      • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

        Originalmente publicado por TOLETUM Ver Mensaje
        Respecto a Alvor, os diré que no te por lo que he leido el fondeadero junto Alvor tiene pinta de estar hasta arriba de barcos, es decir, que con seguridad allí no entramos 15 barcos.

        Os explico un poco, Alvor tiene una entrada a través de dos espigones hasta una laguna en la entrada donde se puede fondear, para llegar hasta Alvor hay que seguir un canal (que debe pasarse al menos con media marea) donde se alcanza un segundo fondeadero junto al pueblo.

        El primer fondeadero parece el más recomedable por posibilidad de espacio, el fondo de arena con calado suficiente pero justo.

        Otra opción a barajar sería, considerando que el día anterior venimos de fondear en Sagres, hacer Sabres-Lagos y quitar Alvor y Lagos-(cuevas corvoeiro)-Albufeira. Pienso que fondear tantos barcos en Alvor va a ser muy complicado, los calados son muy justos y el espacio limitado, si nos reservasen en Lagos yo no me lo pensaba despues de Sagres. Espero vuestras reflexiones.
        Toletum, Alvor me preocupa y más después de lo que dijo Lordrake, estoy pendiente de sentarme con Raccon y Orlandor para ver el tema que es su día.
        Vamos a hacer todo lo posible por entrar porque es muy bonito, pero como siempre se ha dicho por aquí la seguridad y la Paz interior prevalecen.

        Te ruego no mezcar los temas, ahora hablamos del Guadiana y cuando esté perfilado veremos Alvor y Lagos.
        Nos queda también Baleeria.
        MMSI 224433230

        Por la bahía...
        yo quiero ser marinero por la bahía
        bajo el azul de los cielos
        en el mar de Andalucía ,

        Comentario


        • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

          Martuno. Gracias por tratar de entenderme. Efectivamente no he pedido "debatir" (leed mi intervención), sino sólo al menos estar informado. No pretendo "discutir" los temas ni que me deis pelos y señales, pero de verdad cuesta muy poco compartir las cosas o los problemas que veamos cada uno. Cuesta muy poco y disfrutamos todos.
          Ahora mismo tenemos una pequeña decisión que tomar: subir el rio hasta arriba o disfrutar de una comida con piscina a la orilla del rio. Si no se dan todos los pros y contras en público no se puede tomar una decisión acertada. Puede que Scampolo tenga razón y por el contrario otros opinar que es mejor subirlo como Toletum y Danilo.
          Sin duda los que lo conocemos ya, nos apetece mas la idea de la comida y piscina porque es algo que no he hecho en el río, y en cambio a Sanlúcar de Guadiana he ido dos veces navegando y muchas en coche. Lo mismo me pasa con Alcoutim al que también he ido varias veces por carretera desde Portugal. Por lo tanto mi decisión esta influenciada por esto y reconozco que los que no lo conoceis teneis ganas y debeis conocerlo.
          Luego esta el tema de que esa noche hemos dormido fondeados y llevaríamos dia y medio metidos en el barco y comiendo en él. Puede que nos apeteciera salir y comer en una mesa de verdad. Por otra parte tener a los niños dos dias sin salir del barco salvo un ratito arriba es mas duro que si le podemos dar una tregua.
          Referente a los tiempos de subida y bajada, francamente cuando uno va solo no hay problema. En el momento que se tiene que poner en marcha una flotilla con tanta gente sin duda puede haber retrasos que debemos prever.
          En el momento que la corriente no nos fuera favorable tendríamos una ralentización de todo considerable. A ello hay que sumarle que arriba hay que fondear, bajar neumáticas, etc. que si tan solo uno se retrasa mas de la cuenta, nos retrasamos todos.
          De todas maneras estoy abierto a todo y tenemos tiempo suficiente.
          Un saludo a todos.

          Comentario


          • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

            comida y piscina?
            subida a sanlucar?
            me da igua,voto en blanco,lo que decidais despues de estudiar los pros y contras.
            y si la flota se divide... pos segun las ganas.

            Comentario


            • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

              Buen día,

              en todo viaje de placer, congreso(actividades paralelas) y menú se ofertan dos alternativas a elegir y cada uno elige la que más le guste, aquí debe de pasar exactamente lo mismo, no podemos vetar a alguien que desea hacer algo porque a los demás no le apetezca, me sentiría francamente mal haceros comer un bocata por cojones cuando quereis comeros un bacalau con una buena copa de vino.
              Este viaje no debe ser un acuartelamiento en donde todos comen a rancho, ni obedecen ordenes de superior Alguno, este viaje debe ser en comuna pero con libertad de acción, con alternativas.
              Incluso no deben de haber sólo dos alternativas sino unas cuantas, se me ocurre una tercera alternativa:

              Si algún tractorista se presta y desea subir a ver Sanlucar por el Rio, podemos ascenderlo en su tractor que irá más rápido que cuatro veleros dispersos.

              El cálculo de horarios y millas está hecho para evidenciar en público que es posible subir y bajar el rio con unos margenes de horario amplio, la velocidad crucero es de 3'5 nudos cualquier barquillo los coge de sobra.
              Sabiendo quienes somos los que vamos a subir el rio y los que se quedan en el hotel ya veremos la forma más facil y eficaz de fondear en Sanlucar.(no hace falta sacar todos los chinchorros) y nos apretaremos lo máximo posible para cumplir horarios.

              Me parece un tanto egoista la postura de decir que como yo ya lo he visto voy a ver si los demás me evitan subir otra vez, busquemos algo atractivo y plácido para que todos lo cumplan o quieran, y asi evito subir otra vez. Creo que esa no es la postura.
              La postura sería voy a ayudar a los cofrades para que se lo pasen bien, que vean sus deseos cumplidos y ante todo ellos y luego yo, siempre con multiples alternativas.

              Y no olvidaros que nunca me he opuesto al tema Hotel y piscina, ni tampoco he puesto impedimento alguno, porque no lo hay.
              Editado por última vez por danilo; 03/03/2010, 11:37:57.
              MMSI 224433230

              Por la bahía...
              yo quiero ser marinero por la bahía
              bajo el azul de los cielos
              en el mar de Andalucía ,

              Comentario


              • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                Me parece un tanto egoista la postura de decir que como yo ya lo he visto voy a ver si los demás me evitan subir otra vez, busquemos algo atractivo y plácido para que todos lo cumplan o quieran, y asi evito subir otra vez. Creo que esa no es la postura.
                No se que es lo que pasa que cada vez que abro la boca se me malinterpreta. Creo que desde el principio en todas mis intervenciones he hablado con educación y tratando de ser lo mas ecuánime posible. Intento ser amable y lo único que pido es que se hablen las cosas. Por otra parte manifiesto mis opiniones en público y se me censuran, tergiversandose mis intervenciones.
                Lo repito una vez mas: NO HE DICHO ESO.
                Si lo leéis con detenimiento vereis que digo textualmente: ... "Por lo tanto mi decisión esta influenciada por esto y reconozco que los que no lo conoceis teneis ganas y debeis conocerlo"
                Por favor leed el mensaje mio anterior.
                Voy a tener que terminar por no opinar mas o tener que tomar la decisión de dejar todo esto.
                Lo sentiría porque se que en la flotilla hay gente muy competente con la que me gustaría pasar unos días pero la verdad se me esta haciendo todo esto un poquito difícil.
                Un saludo a todos.

                Comentario


                • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                  Yo también ofrezco mi opinon y nunca he mal interpretado tus palabras además ni te he citado ni nada.

                  * Le agradecí a Lordrake sus consejos ( supesto primer episodio), fui el primero y luego opiné sobre su idoneidad y tu comentario.
                  * has pedido información sobre Vilamoura (supuesto segundo episodio) y se te ha dado y he opinado.
                  * está abierto un debate sobre el guadiana(supuesto tercer episodio), que nos es tu día, pero es bueno aportar y se ha respondido con decoro y sin señalar a nadie.
                  ahora si me tengo que dirigir a ti ¿te gusta la idea de las alternativas?, ¿ves posible la división de la flota?, ¿ te parece bien los horarios y la posibilidad de subir en tractor?
                  No me hagas parecer el malo y pongas a otros como buenos por favor.
                  NADIE PERSIGUE A NADIE AÚN, eso lo dejamos para seguir la estela en el mar.

                  Si lo leéis con detenimiento vereis que digo textualmente: ... "Por lo tanto mi decisión esta influenciada por esto y reconozco que los que no lo conoceis teneis ganas y debeis conocerlo"
                  solo digo que debe de prevalecer el debeis conocerlo por ya lo conozco,
                  el ya lo conozco nos debe de servir para ayudarnos a conocerlo mejor no para otra cosa, debemos de buscar las soluciones que satisfagan a todos,
                  NO podemos admitir la idea de SCAMPOLO
                  ¡¡¡¡ YO ME SACRIFICO POR VOSOTROS, NOOOOO!!!!
                  Si se puede, y ahora creo que podemos, se buscan soluciones.
                  Editado por última vez por danilo; 03/03/2010, 12:35:27.
                  MMSI 224433230

                  Por la bahía...
                  yo quiero ser marinero por la bahía
                  bajo el azul de los cielos
                  en el mar de Andalucía ,

                  Comentario


                  • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                    Originalmente publicado por sahel Ver Mensaje
                    No se que es lo que pasa que cada vez que abro la boca se me malinterpreta. Creo que desde el principio en todas mis intervenciones he hablado con educación y tratando de ser lo mas ecuánime posible. Intento ser amable y lo único que pido es que se hablen las cosas. Por otra parte manifiesto mis opiniones en público y se me censuran, tergiversandose mis intervenciones.
                    Lo repito una vez mas: NO HE DICHO ESO.
                    Si lo leéis con detenimiento vereis que digo textualmente: ... "Por lo tanto mi decisión esta influenciada por esto y reconozco que los que no lo conoceis teneis ganas y debeis conocerlo"
                    Por favor leed el mensaje mio anterior.
                    Voy a tener que terminar por no opinar mas o tener que tomar la decisión de dejar todo esto.
                    Lo sentiría porque se que en la flotilla hay gente muy competente con la que me gustaría pasar unos días pero la verdad se me esta haciendo todo esto un poquito difícil.
                    Un saludo a todos.
                    por favor sigue opinando en libertad y por supuesto no dejes nada,nos quedan muchos y buenos ratos que pasar juntos,ayudarnos y salir de fregaos,con el espiritu de solidaridad de los amantes de la mar y de esta taberna.
                    que no se han sacado las navajas,cargadas las escopetas ni desenvainadas las espadas curvas.
                    tolerancia cuando alguien le de cierto matiz a alguna cosa,pensad que la comunicacion es muy muy dificil y a veces no se interpretan bien las cosas.
                    levanto un barril de ron para que del sano debate elijamos la mejor opcion para todos con la mayor alegria, vamos a pasarlo bien,a compartir,a que esta flotilla deje un reguero de amigos y recuerdos inolvidables.
                    por todos,saludos

                    Comentario


                    • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                      Ya que he intentado ayudaros con mis consejos me vais a permitir que intervenga para este tema, con el unico animo de ser justo.
                      SAHEL: si te sirve de referencia, desde fuera se ve perfectamente claro lo que quieres decir, no se ve en tus palabras una postura egoista, todo lo contrario. En todo caso, esa dura palabra no es aplicable precisamente a ti.
                      Es una pena con el buen ambiente que teniais, ese tipo de afirmaciones al final llevan a no integrar en el grupo a personas que con criterio expresan correctamente sus puntos de vistas.
                      Para que un evento de esta naturaleza sea satisfactorio para todos se han de cuidar las formas y ser tolerantes de verdad.
                      Por favor que volver al buen rollo.
                      Brindo por ello!!

                      LORDRAKE

                      El GRAN AZUL

                      Comentario


                      • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                        conoceis el sencillo metodo de colocar en un papel con raya al medio ventajas e inconvenientes y ver que pesa mas?el intelecto y el corazon dictan para cada uno,y la suma de muchos unos la mejor opcion.
                        y ahora a clarificar:
                        subida a sanlucar
                        piscina
                        tractor y ambas
                        division de flotilla ????????? no se pue dejar para el 10 y se toma la decision mirandonos la carita?
                        al fin esto no incide mas que en el desarrollo der dia.
                        Que no quiero crea polemica,na mas ca yuda pa que la resultante de las fuerzas sea la adecua en magnitud,direccion y sentido.
                        abrazos

                        Comentario


                        • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                          Bueno esperemos a los tractoristas y a la opinión de los demás miembros.

                          seguimos con el debate que ya está perfilado y el día 10 nos dedicamos a otras cosas Martuno.
                          MMSI 224433230

                          Por la bahía...
                          yo quiero ser marinero por la bahía
                          bajo el azul de los cielos
                          en el mar de Andalucía ,

                          Comentario


                          • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                            Tanta lluvia nos esta afectando... yo estoy que muerdo

                            Venga hombre! que no pasa nada! Doy mi opinión:

                            Estamos organizando un plan de vacaciones complejo y con muchos flecos, y aunque el objetivo básico es compartido cada uno tiene su propio concepto y por tanto perfilaría los detalles de forma distinta. El foro nos permite hacer lo que hace algunos años sería imposible, que nos coordinemos y gestemos algo así entre personas alejadas geográficamente, pero tiene sus limitaciones. Expresarnos a través de este medio no permite fluidez y además elimina los matices que damos en una conversación en persona, por lo que la posibilidad de malinterpretaciones aumenta enormemente. Debemos ser conscientes de ello y leer con "manga ancha" y siempre teniendo "cero dudas" de que nadie expresa ideas con intención de imponer, crear malestar, pisar, criticar ni nada por el estilo.

                            Respecto a lo del tema Guadiana, entiendo las dos posturas, yo no lo he subido y tengo claro que quiero hacerlo hasta Sanlucar, pero llevo niños y tengo que pensar el ellos, y en mi almiranta y en mi mismo, que planteamos muchas horas de navegación y poco "estiricar" las piernas. Como yo estoy cerca es probable que lo suba en julio, por lo que ya no tendría la necesidad de hacerlo hasta Sanlucar con la flotilla, pero claro, los que estais más lejos no podeis hacer eso, así que de entrada tampoco me parece descabellado lo de dividir la flota, así todos contentos. Por otro lado, yo llevo tractor, y mi disposición es absoluta si logísticamente fuese recomendable, a subir, por lo que se puede plantear dejar los barcos en el hotel y que los tractores subamos en excursión con las personas que quieran conocer el rio hasta Sanlucar, dejando en la piscina a los niños y a todo el que prefiera descansar un poco de tanto barco. Sería cuestión de hacer un censo de tractores, que yo aun no tengo claro si soy el único (bueno, y el de Choquero si finalmente viene) y tantear la disposición del patrón, que también sería lícito que no quisiera subir. Apuntar que mi tractor es eso, un tractor, 8-10 nudos de crucero, no más, pero pienso que es suficiente para lo que se propone. Bueno, abiertas las alternativas si creo que es éste un tema para debatir. Pero sosegadamente eh!

                            Sahel, te queremos hombre, no nos avandones ni lo pienses por un momento de "tormenta". A ver si hablo con Maldonado para que nos devuelva el anticiclón de las azores.

                            Ala, saludos y
                            Y las birras que las pague el de arriba
                            (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


                            Comentario


                            • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                              Yoyete, gracias por tu reflexión y sobretodo por el ofrecimiento a todo.
                              Ante tu duda te explico que eres el único tractorista que nos acompaña en toda la travesía, Choquero sólo sube el guadiana y pasa la noche de Foz de odeleite con nosotros, Hareman es otro tractorista que está pendiente de decirnos algo.

                              Empecemos pues unos sondeos más firmes sobre el tema,No es para elegir una u otra opción es para apuntarse a una u otra actividad, las dos cosas se van a intentar hacer:

                              SUBIDA a Sanlucar
                              Danilo


                              HOTEL piscina y almuerzo














                              P.D. sahel te ruego no te desmoralices que a mi estas cosas también me afectan y momentaneamente tiro la toalla. Vamos a seguir, vale? Ya le dije a Scampolo que el Guadiana era lo más complicado.
                              Editado por última vez por danilo; 03/03/2010, 14:43:47.
                              MMSI 224433230

                              Por la bahía...
                              yo quiero ser marinero por la bahía
                              bajo el azul de los cielos
                              en el mar de Andalucía ,

                              Comentario


                              • Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

                                [quote=danilo;778129],
                                NO podemos admitir la idea de SCAMPOLO
                                ¡¡¡¡ YO ME SACRIFICO POR VOSOTROS, NOOOOO!!!!
                                .[/quote
                                ?¿Donde he puesto estas historias de sacrificios?
                                Por qué no se puede admitir una idea mía?
                                Solo podemos admitir las tuyas?
                                Por un lado siento el cipote que se está armando por una "propuesta" sin imposiciones ni sacrificios de nadie,pero me gustaría se me aclarasen estas cosas.

                                Me gustaría pasar todo el hilo a un tercero ajeno a toda la historia y le preguntaramos :
                                Oye ¿Aquí quien impone más y se sacriifica menos? Desde luego desconozco la respuesta pero es seguro que yo (y creo que es de las primeras veces que uso este pronombre )no era
                                Editado por última vez por scampolo; 03/03/2010, 15:19:21.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X