VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver Mensaje
    En cuanto a la máquina de hielo,.... funcionaba perfectamente igual que su patrón. Lo que ocurrió ,es que los presentes a bordo estaban seriamente perjudicados por los GTs, y la Almiranta restringió la distribución de tan preciado elemento en la flotilla. Seguro que el comentario de Royor, es producto de la cochina envidia.
    Menos mal que está Arantza para "restringir" el hielo y ofrecer comida para asi poder entender a los perjudicados
    Un abrazo que ya se que estais por Coruña.

Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
    Por supuesto espero que esto tenga continuidad y que el año que viene se pueda celebrar la 2ª Flota. Habrá que hacer algunos cambios, tendremos que perfilar mejor el tema , pero me imagino que Rafa estará dispuesto a volver a meterse en este lio. Yo por mi parte y con la colaboración de todos , estoy dispuesto a volver a liarme la manta a la cabeza y con la ayuda de todos los que se han movido en los puertos que hemos tocado, volver a organizar el tema. Menos mal que mi "santa" es paciente , que si no ............
    Jesús hazme copia de tus fotos para ponerla en el album de la Flota 2010.
    Por cierto en cuanto vuelvas de tus vacaciones empezamos con la 2ª Flota ¿te parece?

Originalmente publicado por libertyenlamar Ver Mensaje
    Tengo muchas ganas de conocer vuestra tierra y navegar por las rías, y ahora, después de leeros y ver tan simpáticos rostros, mucho más.

Un ronda tabernero pa toa esta buena gente marinera!

Bssss salinizados

Libertyenlamar
    Pues ya sabes, apuntate a la 2ª Flota y podrás comparar las aguas, costas, gentes y comidas con las del Caribe.

Originalmente publicado por Maringote Ver Mensaje
    Estamos abatidos por lo de Chipirón, el pobre lleva una vida de perros, en nueve meses de vida dos lesiones de gravedad. El exceso de alegría y vitalidad se paga muy caro. Os agradezco a todos las muestras de cariño que mostrasteis hacía uno de los perritos de la flota. Jacobo, enséñale la foto a Coco y dile que Chipirón le manda lenguetazos cariñosos.
    Javier no te preocupes que seguro que en poco tiempo Chipiron estará saltando otra vez.

Rafa

RAFNI KAI
    www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Buenas tardes a tod@s. Ahora que ya han pasado unos dias y que hemos podido reencontrarnos con nuestra vida normal, quiero soltaros un pequeño rollo.
      Tendreis que perdonar, pero no quiero dejar de agradecer a un montón de gente que ha trabajado conmigo para que la 1ª Flota se haya podido realizar con ( creo yo ) bastante éxito.
      En Bayona ha estado Covadonga (Ventresca) preocupandose por el puerto y por el sitio donde cenar. Al final no pudo salir lo del Club de Yates, pero cenar hemos cenado bien y en un ambiente muy agradable. Lástima fué el no poder conocer a Covadonga personalmente, no pudo asistir , otra vez será. Muchas gracias por todo Covadonga, todo salió genial gracias a ti .
      Tambien en Bayona estuvo ayudando José Luis (Cacatua) , se preocupó a última hora de conseguir plazas y precio en el Puerto Deportivo de Bayona.
      Estuvimos de maravilla y además tuvimos que caminar de lo lindo cosa que se agradecia despues de estar todo el dia en el mar . Gracias José Luis , fué pena que no pudieses estar todos los dias con nosotros, lo hubieses disfrutado.
      En San Adrian de Cobres, Ana (Sisargas) y Leonardo(Nahuel) se han desvivido para que todo saliese bien y así ha sido. Con la rasca que habia nos pudimos meter todos dentro de un puerto pequeñito que se puso a nuestra disposición. Leonardo puso su barco a disposición del que quisiese ir a San Simón y Ana tuvo que dar la cara en el restaurante despues de la pu**da que le hicimos, se suponia que eramos 45 , lo bajamos a 35 y aparecimos 26 y la del restaurante abrió el domingo por la noche para nosotros y el lunes no trabajaba. Perdonanos Ana y muchisimas gracias a los dos .
      En Cangas , Enma (Bolina) aunque no pudo asistir por problemas de trabajo, dejó todo atado y bien atado. Enma, creo que la cena que organizaste fué la mejor de todas (en mi opinión), lo malo es que el precio reducido de las copas no lo pudimos aprovechar mucho porque estabamos muy cansados, un GT y a dormir. Queda apuntado el restaurante como uno de referencia en Cangas. Muchisimas gracias Inma, el Club se porto de maravilla con nosotros, nos metieron a todos dentro, cosa casi imposible. Bueno, a todos no, a los grandotes los dejamos en Moaña, pero yo los "teletrasporte" en el Gorgo y asunto arreglado. Repito, muchisimas gracias por tu labor .

SIGUE MAÑANA (por no cansar)
      "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

Seguimos con los agradecimientos . Ruego a todos que me perdonen el rollo, pero creo que es de bien nacidos ser agradecido y aunque Rafa y yo eramos las "cabezas visibles" de este tema, hay mucha más gente que estuvo trabajando en el tema.
        En Combarro estuvo el amigo Alberto (Pawnee), irreconocible para algunos porque le faltaba la coleta, pero preocupado porque nos diesen bien de cenar y por llevarnos despues a tomar unos GT´s, lastima que solo pudimos hacer una parada, la gente estaba cansada y al dia siguiente habia que continuar. Gracias Alberto, seguiremos molestandote para futuras Kdd´s .
        En Combarro tambien estaba el omnipresente y omnipotente Jose Luis (Cacatua) gestionando "tarifa plana" para los amarres. Y lo gestionó bien ya que a mi al día siguiente casi me cobran lo mismo por estar dos horas para comer que por la noche anterior. Otra vez gracias José Luis
        Bueno, en Pedras Negras estuvo Carlos (Aulos). Para el no tengo palabras, desde que nos pusimos en contacto todo fueron facilidades , ideas y buenas gestiones. !! Lo que nos costó organizar la subida a Padrón !!, pero al final se hizo. Gracias a Carlos estuvimos de maravilla en el precioso puerto que tienen, precioso pero pequeñito. La cena fenomenal y desde allí empezamos la Traslatio. A ver si el año que viene puede venir con nosotros. Muchisimas gracias por todo Carlos, con gente como tu da gusto organizar cosas .
        Bueno, en Puebla hay que dar las gracias a mucha gente, desde Rocio(Maruxia73), pasando por todos los marineros del Club, Nico, Jacobo, Dieste y demás. Nos han tratado de maravilla y eso que nos "costo" convencerlos para que nos metiesen allí. Alguno queria que fuesemos entrando de uno en uno y con una hora minimo de diferencia. Gracias a todos, siempre estais dispuestos a ayudar .
        En Villagarcia solo agradecer a los marineros el hacer todo lo posible para que estuviesemos bien . Gracias a Seso, Jose, Carlos, Denis ..... .
        Bueno, y por último (y no menos importante) , gracias al "culpable" de todo esto.
        Gracias a Rafa (Royor) por ocurrirsete la idea y por estar ahí siempre que hizo falta, aguantar algún cabreo que otro y servir de moderador en todo momento. Si no hubiese sido por ti esto no se hubiese realizado nunca. Gracias Rafa
        Perdonad el rollo, pero creo que habia que hacerlo.

Comentario

Seguimos con los agradecimientos . Ruego a todos que me perdonen el rollo, pero creo que es de bien nacidos ser agradecido y aunque Rafa y yo eramos las "cabezas visibles" de este tema, hay mucha más gente que estuvo trabajando en el tema.
          En Combarro estuvo el amigo Alberto (Pawnee), irreconocible para algunos porque le faltaba la coleta, pero preocupado porque nos diesen bien de cenar y por llevarnos despues a tomar unos GT´s, lastima que solo pudimos hacer una parada, la gente estaba cansada y al dia siguiente habia que continuar. Gracias Alberto, seguiremos molestandote para futuras Kdd´s .
          En Combarro tambien estaba el omnipresente y omnipotente Jose Luis (Cacatua) gestionando "tarifa plana" para los amarres. Y lo gestionó bien ya que a mi al día siguiente casi me cobran lo mismo por estar dos horas para comer que por la noche anterior. Otra vez gracias José Luis
          Bueno, en Pedras Negras estuvo Carlos (Aulos). Para el no tengo palabras, desde que nos pusimos en contacto todo fueron facilidades , ideas y buenas gestiones. !! Lo que nos costó organizar la subida a Padrón !!, pero al final se hizo. Gracias a Carlos estuvimos de maravilla en el precioso puerto que tienen, precioso pero pequeñito. La cena fenomenal y desde allí empezamos la Traslatio. A ver si el año que viene puede venir con nosotros. Muchisimas gracias por todo Carlos, con gente como tu da gusto organizar cosas .
          Bueno, en Puebla hay que dar las gracias a mucha gente, desde Rocio(Maruxia73), pasando por todos los marineros del Club, Nico, Jacobo, Dieste y demás. Nos han tratado de maravilla y eso que nos "costo" convencerlos para que nos metiesen allí. Alguno queria que fuesemos entrando de uno en uno y con una hora minimo de diferencia. Gracias a todos, siempre estais dispuestos a ayudar .
          En Villagarcia solo agradecer a los marineros el hacer todo lo posible para que estuviesemos bien . Gracias a Seso, Jose, Carlos, Denis ..... .
          Bueno, y por último (y no menos importante) , gracias al "culpable" de todo esto.
          Gracias a Rafa (Royor) por ocurrirsete la idea y por estar ahí siempre que hizo falta, aguantar algún cabreo que otro y servir de moderador en todo momento. Si no hubiese sido por ti esto no se hubiese realizado nunca. Gracias Rafa

.....Y GRACIAS a un tal Jesús Carlos de Orense piloto de tractor, que en el fondo tiene alma de trapero por todos los sinsabores pasados para organizar la 1ª FLOTA DE LA AMISTAS RIAS BAIXAS. Si le pusieras un mastil (o dos como Suso)a tu tracator serias el Dennis Conner de Arousa

Gracias en nombre de todos los asistentes.
          MMSI: 224789350
          2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2011

Comentario

Gracias Jesús, mi barco ya tiene suficientes mástiles, el de la antena, el de las banderas ..... . Ya sabes que para mi eso del mastil no deja de ser un estorbo en la cubierta de un barco .
            Además , a mi armadora le gusta tomar el sol sin que un "trapo" le haga sombra .
            Nos vemos el sábado, no se si Sergio te pondrá en la lista negra por no presentarte el viernes

Comentario

Hola. Todos no he escrito nada todavía ya que con el iPhone es un rollo.Cuando regresemos a Madriz me extenderé.
              Un abrazo a todos y en especial a los organizadores y a unos de Bilbao que andaban por allí....
              Próxima kdd Madrid el Jueves 4 de Septiembre

Comentario

Ayer salimos a navegar por la bahía coruñesa con el NORDKAP I.
                ¡un auténtico prototipo de carreras!
                que velocidad, que arrancada, que seguridad... que gin-tonics.
                La tripulación de primera, un capitán, dos aspirantes a capitán, un patrón, una almiranta y una marinera, todo un lujo. El capitán, que manera de trimar, un perfecionista curtido en los mares del norte... que si caza un poquito el back-stay, que si amolla el balumero, que dominio de la electrónica... un lujo. A pesar de las fuertes rachas, los hielos de los gt´s (porque este barco tiene máquina de hielo) ni tintineaban. Llegamos al puerto de Ferrol en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de la mala mar, eramos la envidia de toda la Armada, al entrar en la ría nos apuntaban las fragatas con sus misiles, preguntándose ¿quién es ese cohete que surca los mares?... nada menos que el Nordkap... el de Bilbao.
                La vuelta terrible, cambió el viento, se cerró en niebla, radar y AIS, los pesqueros nos hacían paso, las condiciones empeoraban, lluvia, frío, cientos de delfines rodeaban el barco a su entrada en el puerto, el mejor testigo de nuestro poderío en el mar.
                Un atraque complicado debido a las condiciones, pero bien resuelto por la experta tripulación, que manera de amarrar los cabos. El purismo llevado a su estado máximo.
                Todo un placer, gracias Nordkap.
                y un fuerte abrazo a su tripulación
                Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

Comentario

Originalmente publicado por Maringote Ver Mensaje
                  Ayer salimos a navegar por la bahía coruñesa con el NORDKAP I.
                  ¡un auténtico prototipo de carreras!
                  que velocidad, que arrancada, que seguridad... que gin-tonics.
                  La tripulación de primera, un capitán, dos aspirantes a capitán, un patrón, una almiranta y una marinera, todo un lujo. El capitán, que manera de trimar, un perfecionista curtido en los mares del norte... que si caza un poquito el back-stay, que si amolla el balumero, que dominio de la electrónica... un lujo. A pesar de las fuertes rachas, los hielos de los gt´s (porque este barco tiene máquina de hielo) ni tintineaban. Llegamos al puerto de Ferrol en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de la mala mar, eramos la envidia de toda la Armada, al entrar en la ría nos apuntaban las fragatas con sus misiles, preguntándose ¿quién es ese cohete que surca los mares?... nada menos que el Nordkap... el de Bilbao.
                  La vuelta terrible, cambió el viento, se cerró en niebla, radar y AIS, los pesqueros nos hacían paso, las condiciones empeoraban, lluvia, frío, cientos de delfines rodeaban el barco a su entrada en el puerto, el mejor testigo de nuestro poderío en el mar.
                  Un atraque complicado debido a las condiciones, pero bien resuelto por la experta tripulación, que manera de amarrar los cabos. El purismo llevado a su estado máximo.
                  Todo un placer, gracias Nordkap.
                  y un fuerte abrazo a su tripulación
                  . Eres un fenómeno, no cambies nunca! Hoy estamos un poco tristes porque mañana abandonamos estas aguas y esta maravillosa tierra. Nos vamos cargados de buenos recuerdos y nuevos amigos.

Sería conveniente tomarnos unos GTs y aligerar el peso del stock de hielo, que ha producido la súper máquina de tan preciado elemento. Os apuntais?

Un abrazo
                  Los problemas, ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman

Comentario

Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver Mensaje
                    Hola. Todos no he escrito nada todavía ya que con el iPhone es un rollo.Cuando regresemos a Madriz me extenderé.
                    Un abrazo a todos y en especial a los organizadores y a unos de Bilbao que andaban por allí....
                    Un abrazo para ti y un beso para tu Almiranta. Os llevamos muy dentro del corazón. Sois geniales.

PD. Se quedó en el Nordkapp la tacita de Coco. Te la llevaré a Madriz

Comentario

Jesús quizas yo tuve la primera idea, que realmente lo unico que te pedí era si podía ir contigo en tu semana de vacaciones, pero el alma de la Flota eres tú.
                      Sin tu dirección la Flota no se hubiese realizado. Por supuesto es de agradecer a todos los que lo han hecho posible y a los que me uno en tus alabanzas hacia todos ellos.
                      Te ha faltado un agradecimiento especial, pues aunque no salen por estos lugares, pero sin ellas esto no hubiese sido posible y es a nuestras almirantas que nos dejan "perder" el tiempo en nuestros ordenadores para estar conectados al foro.
                      Espero y deseo ue exista la 2ª Flota de la Amistad 2011 - Rias Baixas y que sea un exito como ha sido esta.

Muchas gracias amigo.
                      Rafa

RAFNI KAI
                      www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver Mensaje
                        Madriz

Francis, perdona pero tengo que rectificarte. En "chulapo madrileño", Madrid, no se dice Madriz, se dice Madrí.

Un abrazo
                        Rafa

RAFNI KAI
                        www.RAFNI.es

Comentario

Bueno, pues aquí estoy otra vez . Ya queda menos para volver a la rutina diaria, aunque mi trabajo tiene poco de rutinario ... Para consolar a los que no pudieron ver a los arrroaces en la travesía, pongo un par de videos cortitos y de no muy buena calidad , pero que permiten ver que estaban ahí . También otros videos que sacamos mientras íbamos hacia Combarro y hacia Pedras Negras, "volando bajo" como decía Rafa. Y para que veais, también vuela alguna gorra ... Pondré los videos también en el foro general, para que el próximo verano seamos más y disfrutemos aún más si cabe !!! Pues nada, aún queda veranito y días de sol, viento y mar con que deleitarse, así que a navegar.

http://www.youtube.com/watch?v=j437zL5WRlk

http://www.youtube.com/watch?v=zXgm44kMoqM

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje

Francis, perdona pero tengo que rectificarte. En "chulapo madrileño", Madrid, no se dice Madriz, se dice Madrí.

Un abrazo
                            Rafa
                            Ya decía yo... Creía que todos los carteles de la autopista estaban equivocados porque ponen "Madrid". Gracias por la aclaración..

Hemos abandonado las costas gallegas. Estamos en Gijón. Nos acordamos mucho de vosotros.

Mañana ponemos rumbo a casa.

Un abrazo para ti y un beso para Nieves

Comentario

Francis, Arantxa, egun on, si no habeis zarpado ya estareis a punto de salir rumbo a casa. Como no hay iconos para eso, cafetitos y croissantitos mañaneros. Bueno, solo deciros qu me he sentido "entre grandes" cuando he estado en vuestra presencia. No solo grandes navegantes, sino grandes personas, grandes corazones. Gijón me trae muchos y muy buenos recuerdos (también de los otros, qué se va a hacer...), no en vano me pasé diez años ahí y fue mi oportunidad de comenzar en la vela de crucero con Roberto y compañía, de la escuela Virgen del Mar. Saludos a ellos también si alguno me lee.
                              Cuando esteis en vuestro "txoko", acordaros (seguro que sí) de los que unas cuantas millas más al oeste os llevan en el corazón. Ha sido una gran suerte haberos conocido y un gran placer el poder estar con vosotros.
                              Agur, bezarkada bat.

Comentario

Originalmente publicado por tikitaka Ver Mensaje
                                Francis, Arantxa, egun on, si no habeis zarpado ya estareis a punto de salir rumbo a casa. Como no hay iconos para eso, cafetitos y croissantitos mañaneros. Bueno, solo deciros qu me he sentido "entre grandes" cuando he estado en vuestra presencia. No solo grandes navegantes, sino grandes personas, grandes corazones. Gijón me trae muchos y muy buenos recuerdos (también de los otros, qué se va a hacer...), no en vano me pasé diez años ahí y fue mi oportunidad de comenzar en la vela de crucero con Roberto y compañía, de la escuela Virgen del Mar. Saludos a ellos también si alguno me lee.
                                Cuando esteis en vuestro "txoko", acordaros (seguro que sí) de los que unas cuantas millas más al oeste os llevan en el corazón. Ha sido una gran suerte haberos conocido y un gran placer el poder estar con vosotros.
                                Agur, bezarkada bat.
                                Kaixo. Ya estamos en casa. Llegamos el domingo a nuestro puerto sin novedad.

Estamos de Jaiak en Bilbao. y nos hemos perdido la Aste Nagusia de Donosti. Nos acordaremos siempre de vosotros, estais entre nuestros mejores recuerdos y esperamos volver a cruzar nuestras proas en breve. Cuando os acerqueís a nuestra-vuestra tierra avisadnos y compartiremos algunas botellas de txakoli y unos pintxos.
                                Nos encantaría navegar en vuestra compañía, sois un ejemplo para los autéticos navegantes.

un abrazo de Francis y Arantza

Comentario

Trabajando...
                                X