VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

En Cangas me parece perfecto, vamos a causar sensación.
    Me esta rondando la cabeza el comentarle a una pulpeira, que para cerca de mi casa,
    que monte el chiringuito en la terraza del náutico de cangas. Estaría de cojonudo,
    bueno ya lo vamos madurando.
    Saludos.
    “God damn you, Lezo”
    Almirante Vernon, Cartagena de Indias

Comentario

Boas... Si bien me temo que finalmente las vacas las tuve que pillar en Junio y ¿¿¿¿ , me sigo apuntando para quizás de un jueves a domingo, y como todavía esto esta en proyecto, me quedo en stand by. quiza incluso pueda ir más días, pero no me mojo, de momento. First 35, de nombre Bermello, Almiranta, grumetillo, quiza vilinista folk, y un menda, que acompaña al del violin con la guitarra.

Comentario

Truska, si la pulpeira lleva además unas empanadas, ya no hay más que hablar, no podriamos tener mejor menú para esa noche. Sigue gestionando el tema que vamos a triunfar .
        Bermello, queda anotado lo del violinista folk y tu guitarra para el finde. Esto se esta poniendo cada vez más interesante.
        Rafa, vas a tener que ir preparando una especie de agenda para ir encajando todas las actividades de la

1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2.010
        "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

Comentario

Almirante Retrever como no he encontrado ningún emoticon con un barco a motor te he puesto en la caravela si a usted le parece bien.

Esto funciona. Seguir apuntando cosas para ver, comer o divertirnos, que seguro que vamos a disfrutar.

Saludos
          Rafa

RAFNI KAI
          www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Lista de participantes por orden alfabético:

ABRACURCIX, barco Bavaria 36 - velero 11 x 3,60 m. - 2 o más tripulantes
            BAIXAAVACAAMEXAR , Jeanneau sun Odissey 30 - velero 9 x 3 m.
            BERMELLO, barco Bermello , First 35 - velero 10,85 x 3,64 - 4 tripulantes
            BOB, barco Medeira Segundo First211 - velero 6 x 2,48 m - 2 tripulantes
            BOLINA , barco Ema 3 - velero 8 m - 4 tripulantes- Base CANGAS
            BREOGAN33, barco O Chato - ¿? - 2 tripulantes y Andrea
            CAMBA , barco Val de Camba - Bavaria 37- velero 11,20 x 3,80 m.
            COLAMBRE, Barco Colambre - velero 10 m - 6 o 8 tripulantes
            CYANOPENTA, BRUCE ROBERTS 370 - velero 11,20 x 3,76 m. - ¿?
            GUDARI, Barco Jatorra - 7,5 m. - 2 o 3 tripulantes - Base MOAÑA
            IVANIC, Barco First 21,7S - velero 6,50 X 4,48 m. - 3 tripulantes- Base MOAÑA
            LUISETTE, barco Pedras I - velero 7,15 - 2 o 3 tripulantes
            MAHI-MAHI, barco Nordkapp II - velero 17,78 - 2 tripulantes
            MONTALVO
            PIRATACALVO velero 12 metros
            ROYOR: barco Rafni - velero 12 m. - 2 tripulantes + MARUXIA1973 cuando pueda - Base PUEBLA
            RETREVER, barco Gorgo - motora 9,40 X 3 m.- 2 tripulantes - Base VILLAGARCIA
            SARTEKE, Kayak a vela (con un par) - ¿?
            SIMPLEZ, barco Zhephyrus - ¿? - 4 tripulantes
            TIKITAKA barco Lecer I - catamarán polinesio Tiki 21 - velero 6,5 x 4 m. - 2 tripulantes - Base MOAÑA
            TRUSKA, barco Furya - velero 8 m - de 2 a 4 trip. - Base MOAÑA
            VAGONETAS63, barco Babaloo, Oceanis 323 - velero 10 x 3,26 m.- 4 tripulantes- Base MOAÑA
            VIGIADEOCCIDENTE, en velero, motora y coche
            WHISMASTER , barco Lulas - Motora 6 mts - 2 tripulantes

A enrolar:
            VENTRESCA (Enlace con el Club de Yates de Bayona)

Dudas:
            ErikElSueco

En JULIO no puede:
            CACATUA, ¿? - ¿? - ¿? ¿Y los fines de semana?

1º Sábado 17 de Julio- 35,60 MN - Villagarcia-Bayona
            CENA COMIENZO DE FIESTA (Lugar a determinar)

2º Domingo 18 de Julio- 29,69 MN - Bayona-Cies-San Adrian de Cobres
            (Posible) CENA EN EL REST. NORAY

3º Lunes 19 de Julio- 9,50MN - San Adrián de Cobres-San Simón-Ria de Vigo-Cangas
            (Posible) COMIDA EN REST.AREALONGA (TEIS)
            1ª REGATA-PACHANGA FLOTILLA DE LA AMISTAD
            (Posible)RECEPCION EN EL PUERTO POR GRUPO DE GAITEIROS
            (Posible)CENA ENXEBRE (Carpa con Pulpeira en el muelle)

4º Martes 20 de Julio- 25,33 MN - Cangas-Ons-Combarro
            (Posible)COMIDA EN CASA CHENCHO (ISLA DE ONS)

5º Miercoles 21 de Julio- 18,69 MN - Combarro-Ria de Aldán-Portonovo ó Sanxenxo

6º Jueves 22 de Julio- 20,25 MN - Portonovo-Salvora-Puebla del Caramiñal
            (Posible) CONCIERTO FOLK (Si Bermello & Cia. se animan)

7º Viernes 23 de Julio.- 16,67 MN - Puebla del Caramiñal-Xidoiros-Rianxo-Villagarcia-
            (Posible) COMIDA EN EL FARO DE PUNTA CABALO
            CENA FIN DE FIESTA EN VILLAGARCIA (Lugar a determinar)

8º Sábado 24 de Julio- Villagarcia- Cada mochuelo a su olivo

9º Domingo 25 de Julio- DESCANSO que al dia siguiente hay que currar

Total 146,72 MN

Actualizado.
            30-12-2009 09:22

Comentario

Vaya currada.
              Enhorabuena Retrever.

Un abrazo amigo
              Rafa

RAFNI KAI
              www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

Gracias porque estais haciendo un trabajon.

Yo hasta el 29 de julio no puedo, ni siquiera los fines de semana anteriores.

Ahora va mi critica, que no es crítica, es comentario en el buen sentido de las palabras, que a lo mejor alguno no entiende, pero desde el punto de vista de un trapero, me parece no sé, algo raro. Ahí va : Porqué los "tractoristas" sólo pensais en comer y buscais Restaurantes para todos los días ????? Será por la velocidad????

Saludos a todos, y como comenté si por lo que sea, de aquí a la primavera cambian las fechas hacia finales de Julio y principios de agosto, pues si que estaré con vosotros, y desde Villagarcía bajaré otra vez con la Volta Nautica que según van los calendarios llegará a Pobra sobre el 7 de Agosto y día siguiente a Villagarcía.

DSC : 261005503
                https://www.g24.gal/-/baiona

Comentario

Cacatua, te contesto rápidamente al tema de Porqué los "tractoristas" sólo pensais en comer y buscais Restaurantes para todos los días ????? Será por la velocidad????
                  Vamos a ver, en principio y si te das cuenta solo se habla de comer en restaurante el 3º dia en el que hay poca navegación y hasta hay que inventarse una regata-pachanga, el 4º dia (dudo que podamos hacerlo) en el que nos pilla en medio de la ruta la Isla de Ons y creo que es un sitio digno de parar y disfrutar y el 7º dia que en principio hablamos de comer en el Faro de Punta Cabalo ¿que más marinero que comer en un faro?.
                  Por otro lado, yo solamente me dedico a sugerir temas, actividades, ideas, rutas, etc. Yo no soy quien para obligar a nadie a nada. Cuando se propone un sitio para comer, el que quiera va y el que no, no. No hay ningún problema, solo fastidiaria que en unas vacaciones estuviesemos atados a horarios y obligaciones.
                  Tema distinto son las cenas en las que creo que se deberian hacer en grupo, toda la flota junta y disfrutar de las noches de verano, pero esto tambien es optativo. Lo único que se pedirá en su momento es la confirmación o no de la gente que va a comer/cenar en los sitios programados. Nada más.
                  Coño, que vamos a estar de vacaciones, que para obligaciones ya llega las del trabajo y las de la suegra .
                  Y te digo más, tambien tiene que ver el tema de la velocidad. Yo salgo de Villagarcia hasta Bayona. Alguno de la taberna se ha quejado de que es mucha navegación, a velocidad de crucero a mi me lleva una hora y media, ¿a que voy a dedicar el tiempo libre ? . Bueno, a lo que estás pensando también ya que vamos la almiranta y yo solos

Comentario

Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                    Cacatua, te contesto rápidamente al tema de Porqué los "tractoristas" sólo pensais en comer y buscais Restaurantes para todos los días ????? Será por la velocidad????
                    Vamos a ver, en principio y si te das cuenta solo se habla de comer en restaurante el 3º dia en el que hay poca navegación y hasta hay que inventarse una regata-pachanga, el 4º dia (dudo que podamos hacerlo) en el que nos pilla en medio de la ruta la Isla de Ons y creo que es un sitio digno de parar y disfrutar y el 7º dia que en principio hablamos de comer en el Faro de Punta Cabalo ¿que más marinero que comer en un faro?.
                    Por otro lado, yo solamente me dedico a sugerir temas, actividades, ideas, rutas, etc. Yo no soy quien para obligar a nadie a nada. Cuando se propone un sitio para comer, el que quiera va y el que no, no. No hay ningún problema, solo fastidiaria que en unas vacaciones estuviesemos atados a horarios y obligaciones.
                    Tema distinto son las cenas en las que creo que se deberian hacer en grupo, toda la flota junta y disfrutar de las noches de verano, pero esto tambien es optativo. Lo único que se pedirá en su momento es la confirmación o no de la gente que va a comer/cenar en los sitios programados. Nada más.
                    Coño, que vamos a estar de vacaciones, que para obligaciones ya llega las del trabajo y las de la suegra .
                    Y te digo más, tambien tiene que ver el tema de la velocidad. Yo salgo de Villagarcia hasta Bayona. Alguno de la taberna se ha quejado de que es mucha navegación, a velocidad de crucero a mi me lleva una hora y media, ¿a que voy a dedicar el tiempo libre ? . Bueno, a lo que estás pensando también ya que vamos la almiranta y yo solos

Lo que yo digo, comer. Da igual a mediodia que a media tarde, que a media noche, y además con tanto tiempo libre veo que queda bastante tiempo para """""comer"""""....... , los "traperos" tenemos que comer lo que "llevemos" o "pesquemos", y a estas edades cada año "pescamos" menos, y "llevamos" lo de siempre.

Feliz Año

Comentario

Tikitaka, cuando sea mayor quiero ser como tu, fin de semana desde el jueves, que pasada. Ya sabes que estemos donde estemos contamos contigo.

Comentario

""Tikitaka, cuando sea mayor quiero ser como tu, fin de semana desde el jueves, que pasada. Ya sabes que estemos donde estemos contamos contigo.""
                        Por alusiones..., teniendo en cuenta que tenemos la misma edad, no te queda tanto para serlo (mayor),Nada, bendita locura que nos despierta, de vez en cuando, de la verdadera locura, la de todos los días... Y eso que yo tengo la inmensa fortuna de trabajar en lo que me gusta, tanto que casi ni considero "trabajo". Pero los fines de semana desde el jueves, es un pequeño privilegio que me permito solo en verano, en algunas fechas. Pues que este 2010 que vamos a inaugurar en unoas horas, nos traiga buenísimos días de navegación y estupendos momentos de compartir con los amigos . Y no puedo dejar de la iniciativa que tanto trabajo os lleva a algunos para que todos podamos disfrutar .

HAY TRES CLASES DE HOMBRES : LOS VIVOS , LOS MUERTOS Y LOS QUE VAN A LA MAR.

Comentario

Tikitaka, ¿pero tu crees que con nuestra edad somos mayores? . Estamos en el mejor momento, nosotros como los vinos, mejoramos con el paso del tiempo .

Cacatua, a nuestra edad, "pescar", lo que se dice "pescar" , pero ya sabes lo que dicen, " más vale malo conocido que bueno por conocer.

Comentario

Originalmente publicado por retrever Ver Mensaje
                            Cacatua, a nuestra edad, "pescar", lo que se dice "pescar" , pero ya sabes lo que dicen, " más vale malo conocido que bueno por conocer.
                            Totalmente de acuerdo, aunque uno tambien se cansa de "comer" percebes y nécoras todos los días.

Comentario

Originalmente publicado por CACATUA Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo, aunque uno tambien se cansa de "comer" percebes y nécoras todos los días.

¿cuando hacemos la prueba para ver si me canso?

Yo me apunto
                              Editado por última vez por ROyOR; 30/12/2009, 20:41:40.

RAFNI KAI
                              www.RAFNI.es

Comentario

Originalmente publicado por ROyOR Ver Mensaje
                                ¿cuando hacemos la prueba para ver si me canso?

Yo me apunto
                                Que no te pase como a los de los monos .

Una vez llegó a un pueblo de campesinos un señor muy elegante, se instaló en el único hotel que había y puso un aviso en la única página del periódico local anunciando que estaba dispuesto a comprar cada mono que le trajeran por 10 dólares. Los campesinos, que vivían en un pueblo con un bosque repleto de monos, salieron corriendo a cazarlos y cogieron cientos, que el señor elegante compró a 10 dólares cada uno conforme a lo prometido.

Se quedaron esperando al regreso del señor y su ayudante, pero nunca llegaron
                                Cuando comenzaron a escasear los monos y no se hacía fácil su caza, los campesinos perdieron interés, y entonces el señor elegante hizo una nueva oferta de 20 dólares por cada mono, lo que movilizó de nuevo a los campesinos hacia el bosque a por más monos. Pero como ya quedaban muy pocos monos y la caza se iba haciendo cada vez más difícil, el señor elegante elevó a 25 dólares lo que pagaría por cada mono, lanzando nuevamente a los campesinos al bosque en busca de los ya escasísimos monos que iban quedando y cuya captura resultaba casi imposible. En ese momento, el señor elegante dobló la cantidad, ofreciendo 50 dólares por cada mono, pero dijo que tenía que atender un asunto urgente en la ciudad y dejó el negocio de los monos y el cuidado de la inmensa jaula donde se hallaban, a cargo de un ayudante. Nada más marcharse el señor elegante, el ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles que tenía una gran idea que beneficiaría a todos: él les vendería a 35 dólares cada mono de la jaula, y así ellos podrían vendérselos a 50 dólares al señor elegante cuando éste regresara de la ciudad.

Los pobres campesinos reunieron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que contenía la jaula, y se quedaron esperando el regreso del señor elegante para vendérselos a 50 dólares. Pero allí siguen esperando..., porque desde aquel día no volvieron a ver ni al señor elegante ni a su ayudante. Lo único que ven es una gran jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.

Esto tambien puede ser aplicable.

Comentario

Trabajando...
                                X