VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Federarse..... ¿en que Comunidad?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

    Originalmente publicado por Frusciante Ver Mensaje
    Hombre, apúntate en la murciana, que sé de muy buena tinta que los pobres hacen todo lo que pueden para ayudar, sobre todo a los críos que empiezan en optimist y quieren saltar de clase o a los que no tienen los recursos como para ir de campeonato en campeonato.
    Esa es la realidad de cada federación ...

    Donde están los niños de los optimis de Aragon o de La Rioja ...


    Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

    Comentario


    • #17
      Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

      Originalmente publicado por Ventarrón Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo ...

      Además, si quieres participar en alguna competición organizada por tu comunidad, y puntuable ... tipo campeonato de solitarios, A2, cruceros, etc de donde sea ... lo mas probable es que no lo puedas hacer ...

      Y los que tengan que ir de tu comunidad a competir en un nacional ... lo tendrán un poco mas complicado ...

      A ver, hoy llamé a la RFEV y me dijeron que debia gestionar la tarjeta federativa en la correspondiente comunidad autonoma, tras una segunda consulta me dijeron que en cualquiera de ellas tendre las mismas prestaciones y derechos.
      O sea que si resido en Málaga y me federo en Zaragoza, estoy cubierto para todas las regatas, pues el requisito es estar federado.
      Otro tema es el motivo de tan dispares precios para un mismo servicio.
      Si al acercarme a mi federación me ofrecieran alguno de los recursos que puedo demandar a unos costes mejores que empresas privadas, lo entenderia.
      Bastan un par de ejemplos las practicas de PER las hice con ellos por que las tenian disponibles en esa misma semana, el precio un 20% mas que las academias de la zona.
      Un curso de vela para los chavales de un fin de semana casi un 30% mas que los clubs de la zona.
      Consecuencia para un mismo servicio busco la mejor oferta.
      sigpic
      Si acaso sobre babor la verde se deja ver
      sigue avante ojo avizor, debese el otro mover.
      Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar
      pasa a uno u otro lado, para o manda ciar.

      Comentario


      • #18
        Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

        ¡¡¡¡¡¡¡¡Que tristeza!!!!!!!!!!!...
        La verdad es que desde ayer me he planteado escribir o no...pero al final me he decidido....
        ¿Queremos regatas de nivel?; ¿Queremos regatistas de nivel?; ¿Queremos regatear con comites, jueces, balizadores que sepan?...Supongo que la mayoría dirá que si....pero no podemos pagar 50-60 € año....¡¡¡¡¡¡Que vergüenza!!!!!
        Luego se nos llena la boca con las medallas o con los mundiales de nuestros regatistas (enhorabuena a los de 49er)...pero yo quiero pagar 5€ al mes...eso si...que me claven por las cañas después de la regata, o en el bar del Club me da igual...es que queda "guay" ser regatista...
        Es que el comite no tiene ni idea...bueno, pues habrá que darle formación....¿Quien la paga?... Es que el balizador se "pierde"...pues lo mismo
        Los que llevamos años por los Clubs sabemos que es lo mismo que los padres de Optimist...es que me sale caro que el niño haga regatas....pero quiero una neumática con monitor cada 4 niños....
        Los que sois de las islas sabeis que la fede ha pasado unos años dificiles..pero no sirve de nada hundirla economicamente...al final esos directivos se van y los que lleguen igual quieren hacer algo por el deporte
        Y si no quereis pues no os federeis y dedicaros a daros paseitos con el barco...eso si...los triunfos de nuestros regatistas serán tan vuestros como del comentarista del telediario

        Comentario


        • #19
          Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

          ¡¡¡demagogia barata!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

            En fin.... parece que he abierto una pequeña pelea cuando no era tal mi intención.......

            yo creo que el problema es porqué unas son más caras que otras...... simplemente eso.....

            No parece más lógico pagar a la Federación Española de Vela y que esta reparta esos ingresos entre las territoriales dependiendo de una serie de factores , como el número de regatas, número de barcos en competición, actividades formativas, ..... etc....

            Vamos, algo coherente, no??

            En cualquier caso, no quería crear una discusión, que probablemente no tenga un vencedor claro..... todos teneis razón, en parte..... y también la tenemos los que buscamos ahorrarnos unos durillos en una obligación que tenemos los que queremos regatear...

            salu2
            www.drizasnautica.com
            Tu nueva tienda náutica !!

            Comentario


            • #21
              Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

              la FCV tenia Licencia de Armador y de Tripulante (mucho mas barata) pero este año ha DESAPARECIDO y todos a $$$ !!!!!!!!!!!!!!

              y hasta ha sacado una Licendia diaria, a precio astronomico claro
              Manel - EA3CBQ

              Socio fundador Anavre n° 15

              de Baja por en crisis económica ??

              Comentario


              • #22
                Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

                Originalmente publicado por driza Ver Mensaje
                ¡¡¡¡¡¡¡¡Que tristeza!!!!!!!!!!!...
                La verdad es que desde ayer me he planteado escribir o no...pero al final me he decidido....
                ¿Queremos regatas de nivel?; ¿Queremos regatistas de nivel?; ¿Queremos regatear con comites, jueces, balizadores que sepan?...Supongo que la mayoría dirá que si....pero no podemos pagar 50-60 € año....¡¡¡¡¡¡Que vergüenza!!!!!
                Luego se nos llena la boca con las medallas o con los mundiales de nuestros regatistas (enhorabuena a los de 49er)...pero yo quiero pagar 5€ al mes...eso si...que me claven por las cañas después de la regata, o en el bar del Club me da igual...es que queda "guay" ser regatista...
                Es que el comite no tiene ni idea...bueno, pues habrá que darle formación....¿Quien la paga?... Es que el balizador se "pierde"...pues lo mismo
                Los que llevamos años por los Clubs sabemos que es lo mismo que los padres de Optimist...es que me sale caro que el niño haga regatas....pero quiero una neumática con monitor cada 4 niños....
                Los que sois de las islas sabeis que la fede ha pasado unos años dificiles..pero no sirve de nada hundirla economicamente...al final esos directivos se van y los que lleguen igual quieren hacer algo por el deporte
                Y si no quereis pues no os federeis y dedicaros a daros paseitos con el barco...eso si...los triunfos de nuestros regatistas serán tan vuestros como del comentarista del telediario
                coño que hagan licencia para gente de nivel , que como he dicho antes hay mucha pero mucha gente modesta que hace regatas de club y son la alegria de la huerta se lo pasan de puta madre con sus reuniones esplicando antes y despues ,
                claro que no hay tanto nivel , pero tampoco hay la mala leche que entre armadores no se hablan se protestan solo por mirarse ,etc . bueno pues esto es lo que le quereis enseñar a los peques que empiezan ,
                pues lo siento me quedo con los de los almuerzos , pre regata buen rollo ,
                y licencia a precio RAZONABLE , ya que nosotros no tenemos que subbencionar a estos regatistas de ( nivel )
                salut kiqu
                kiqu

                Comentario


                • #23
                  Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

                  Originalmente publicado por driza Ver Mensaje
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡Que tristeza!!!!!!!!!!!...
                  La verdad es que desde ayer me he planteado escribir o no...pero al final me he decidido....
                  ¿Queremos regatas de nivel?; ¿Queremos regatistas de nivel?; ¿Queremos regatear con comites, jueces, balizadores que sepan?...Supongo que la mayoría dirá que si....pero no podemos pagar 50-60 € año....¡¡¡¡¡¡Que vergüenza!!!!!
                  Luego se nos llena la boca con las medallas o con los mundiales de nuestros regatistas (enhorabuena a los de 49er)...pero yo quiero pagar 5€ al mes...eso si...que me claven por las cañas después de la regata, o en el bar del Club me da igual...es que queda "guay" ser regatista...
                  Es que el comite no tiene ni idea...bueno, pues habrá que darle formación....¿Quien la paga?... Es que el balizador se "pierde"...pues lo mismo
                  Los que llevamos años por los Clubs sabemos que es lo mismo que los padres de Optimist...es que me sale caro que el niño haga regatas....pero quiero una neumática con monitor cada 4 niños....
                  Los que sois de las islas sabeis que la fede ha pasado unos años dificiles..pero no sirve de nada hundirla economicamente...al final esos directivos se van y los que lleguen igual quieren hacer algo por el deporte
                  Y si no quereis pues no os federeis y dedicaros a daros paseitos con el barco...eso si...los triunfos de nuestros regatistas serán tan vuestros como del comentarista del telediario
                  coño que hagan licencia para gente de nivel , que como he dicho antes hay mucha pero mucha gente modesta que hace regatas de club y son la alegria de la huerta se lo pasan de puta madre con sus reuniones esplicando antes y despues ,
                  claro que no hay tanto nivel , pero tampoco hay la mala leche que entre armadores no se hablan se protestan solo por mirarse ,etc . bueno pues esto es lo que le quereis enseñar a los peques que empiezan ,
                  pues lo siento me quedo con los de los almuerzos , pre regata buen rollo ,
                  y licencia a precio RAZONABLE , ya que nosotros no tenemos que subbencionar a estos regatistas de ( nivel ) .
                  y tu no eres nadie para decirnos si tenemos que pasear con el barco , o continuar haciendo regatas sin estar federados ,
                  al igual que me guardaria yo de decirte lo que tienes que hacer con tu barco .
                  salut kiqu
                  kiqu

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????



                    ...

                    Pues yo no veo tan ilógico lo que dice driza...

                    ...

                    Claro que a lo mejor, hoy no tengo un buen día...
                    Buena proa!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

                      Hoy he pasado por la FBV y ya tengo la mia del año 2010. Lo cierto es que son muy amables.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

                        Originalmente publicado por Atnem Ver Mensaje


                        ...

                        Pues yo no veo tan ilógico lo que dice driza...

                        ...

                        Claro que a lo mejor, hoy no tengo un buen día...
                        Hombre Atnem... es que no es "que no podamos pagar 50 €/año", como dice literalmente el forero en cuestion, ... es que a cambio de esos 50 € ellos no hacen nada...

                        ¿qué hicieron con el RD de marras, con el que tanto batallas y batallamos? Nada, mutis por el foro. ¿Nosotros, los de a pie, podiamos resolver el problema? Las federaciones deberian haberse opuesto rotundamente

                        ¿que hicieron cuando anularon la regata "Costa Maresme"? Nada. Ni se molestaron a mostrar publicamente, y cuando tocaba, su solidaridad con un manifiesto o una carta abierta, o cosas así. Sólo la federacion asturiana, creo recordar mostro su apoyo publico

                        Ahora quitan la necesaria licencia de tripulante, en detrimento de favorecer la aficion a nuevos navegantes, pero que estan empezando o no quieren ir mas alla... Mi primera licencia, hace 5 años, fue de tripulante, como la de muchos de mis amigos y compañeros de diversas tripulaciones de las que he formado parte y que nos iniciamos juntos. Eso sí para sacar una rentabilisima licencia de 20 euros por regata para eso sí... antes por 25 euros un "tripulante" regateaba todo el año. Ahora 20€ por regata

                        La verdad... la sensacion que tengo yo es que solo se acuerdan de nosotros para pagar... para eso estan perfectamente organizados y son muy eficientes con la gestion. Para lo demas...

                        Que ahora me cuenten las milongas de los optimists es de risa

                        Sin acritud, ni ganas de polemizar, de verdad...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

                          Yo creo que lo de sacarse la licencia en un lado o en otro por ahorrarse unos euros no es el trasfondo de la cuestión. Lo que subyace es un malestar con nuestros dirigentes federativos que se traduce en una pataleta y "pago donde quiero" que es uno de los pocos derecho que me dejan.

                          Yo tengo las licencias en Castilla y León porque es donde resido, y si no fuera porque estoy ligado a un Club de esta comunidad no me importaria pagar un poco mas y sacarlas en otra comunidad aunque me costara mas cara, sencillamente porque estoy descontento con la getión de mi federación.

                          Otra cosa es analizar en que se invierte el dinero de las federaciones, en este caso yo ya me plantearia sacarmela en Francia o en Somalia. De todas formas lo de los "optimist" ha quedado muy bien, mandacarallo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

                            Originalmente publicado por driza Ver Mensaje
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡Que tristeza!!!!!!!!!!!...
                            La verdad es que desde ayer me he planteado escribir o no...pero al final me he decidido....
                            ¿Queremos regatas de nivel?; ¿Queremos regatistas de nivel?; ¿Queremos regatear con comites, jueces, balizadores que sepan?...Supongo que la mayoría dirá que si....pero no podemos pagar 50-60 € año....¡¡¡¡¡¡Que vergüenza!!!!!
                            Luego se nos llena la boca con las medallas o con los mundiales de nuestros regatistas (enhorabuena a los de 49er)...pero yo quiero pagar 5€ al mes...eso si...que me claven por las cañas después de la regata, o en el bar del Club me da igual...es que queda "guay" ser regatista...
                            Es que el comite no tiene ni idea...bueno, pues habrá que darle formación....¿Quien la paga?... Es que el balizador se "pierde"...pues lo mismo
                            Los que llevamos años por los Clubs sabemos que es lo mismo que los padres de Optimist...es que me sale caro que el niño haga regatas....pero quiero una neumática con monitor cada 4 niños....
                            Los que sois de las islas sabeis que la fede ha pasado unos años dificiles..pero no sirve de nada hundirla economicamente...al final esos directivos se van y los que lleguen igual quieren hacer algo por el deporte
                            Y si no quereis pues no os federeis y dedicaros a daros paseitos con el barco...eso si...los triunfos de nuestros regatistas serán tan vuestros como del comentarista del telediario

                            Creo que como en casi todo, hay que distinguir casos. En la vela se da un caso especial que son las llamadas "regatas de club" (que incluye otro tipo de regatas amateur), con cruceros de recreo, pagados y mantenidos íntegramente por los propietarios, sin patrocinios, etc.

                            Estas competiciones distan bastante del "deporte federado" propiamente dicho; vela ligera y cruceros de regata puros.

                            En las "regatas de club" además participan tripulantes que son esporádicos. Amigos con más o menos nivel técnico que pasan el día o ayudan al patrón en la regata.

                            La Federación de vela debiera ser consciente de esto, y aplicar distintos criterios para uno y otro caso.

                            Financiar el deporte de competición "de verdad", incluida la promoción de éste, con las cuotas de los "cruceristas de regatas de club" no me parece la forma más adecuada. Y tampoco cobrar al "tripulante ocasional" por participar en una regata las cantidades que cobran.

                            Una comparación. Los Atletas "de verdad" están federados, por supuesto, pero a mucha gente le gusta correr, y saben que no son "de verdad". Corren en las llamadas "Carreras Populares". La federación sabe que no es el camino obligar a federarse para participar en carreras populares (a veces, por ejemplo, una sola vez al año en la San Silvestre del lugar, para quedar en la posición 1550). Los corredores de carreras populares sienten pasión por su deporte como nosotros por la vela, pero no tienen problemas de conciencia por no aportar dinero a la federación para la promoción de su deporte favorito. Y en las carreras populares también hay lesiones, ambulancias, sistemas de cronometraje, jueces y demás.

                            La formación de los jueces (de vela o de atletismo) no es gratuita; no la paga la federación. El interesado paga su formación y luego ingresa poco a poco un dinero por cada evento en el que interviene.

                            El "si no queréis no os federéis" es una de las frases de los que tienen a los "usuarios" cogidos por ....ahí. Ellos tienen el poder.

                            Y por último, yo creo que los triunfos de todos los deportistas de todos los deportes que nos interesan podemos celebrarlos aunque no estemos federados en todos esos deportes. No olvidemos que en la mayoría de los casos nosotros no somos más que "navegantes de recreo", aunque participemos en "regatas de club".

                            ---
                            Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
                            (José Saramago. El cuento de la isla desconocida)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

                              Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
                              Que ahora me cuenten las milongas de los optimists es de risa
                              Lo que pase es que la milonga de los optimis es real también ...

                              Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Federarse..... ¿en que Comunidad?????

                                Originalmente publicado por Ventarrón Ver Mensaje
                                Lo que pase es que la milonga de los optimis es real también ...

                                Sí, hombre, si a mi es al primero al que se le cae la baba viendoles en la Setmana Catalana de Vela en el Balis... hasta me enrollo a charlar con ellos

                                Y celebro con saltos de alegria cuando los del 49er hacen de las suyas

                                O cuando el Iberdrola dio un recital en la pasada CA

                                Pero vamos... usar esos argumentos para decirnos que se siente vergüenza por quejarnos de ser unos simples paganinis... porque es lo que somos: unos paganinis

                                Aunlargo lo ha explicado fantasticamente

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X