VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

    Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
    Atlantic Project........................................... .........E-clipSe
    VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo
    PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik
    Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_
    Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik
    Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11
    DASUMO TRES (Dufour 43).............................CAT MERCUR ABAY
    Floquet (Bavaria 46 CN Premià)..............................Floquet
    Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o
    Mindundi (Sun Fast 37)......................................... Magicus_Max
    S'avenc (Bavaria 40) ........................................... Butxeta, Cap Morgan777, Gerret, Ros...
    Regulus C (Oceanis 50).........................................Regulu s
    Enigma (First 36.7)............................................. ..Corintian
    Albariño (Bavaria 40)............................................... Quim
    Solaris ( Gran Soleil 45 )..............................Cruz del sur como tripulante
    Modark (X-37)....................................Gonzalino.

    Habra que ir saliendo del armario no

    Jaleo (First 47)
    Mentha (First 45)
    Dunic (First 47)


    pero los first pueden participar????

    entonces que alguien avise a Jose Antonio!!! (TBO)
    No hi pots perdre res, si vols podràs
    no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
    Viu la vida viu, no paris mai
    sent que cada respir és de veritat

    (Clepton)

    Comentario


    • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

      Originalmente publicado por Quim Ver Mensaje
      pero los first pueden participar????

      entonces que alguien avise a Jose Antonio!!! (TBO)
      El TBO ya no es del TBO

      Manel - EA3CBQ

      Socio fundador Anavre n° 15

      de Baja por en crisis económica ??

      Comentario


      • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

        Actualizando (o de cómo un "Ensaimada Power" se infiltra en un barco de la "Butifarra Power" )

        Atlantic Project........................................... .........E-clipSe
        VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo
        PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik
        Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_
        Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik
        Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11
        DASUMO TRES (Dufour 43).............................CAT MERCUR ABAY
        Floquet (Bavaria 46 CN Premià)..............................Floquet
        Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o
        Mindundi (Sun Fast 37)......................................... Magicus_Max
        S'avenc (Bavaria 40) ........................................... Butxeta, Cap Morgan777, Gerret, Ros...
        Regulus C (Oceanis 50).........................................Regulu s
        Enigma (First 36.7)............................................. ..Corintian
        Albariño (Bavaria 40)............................................... Quim, Embat
        Solaris ( Gran Soleil 45 )..............................Cruz del sur como tripulante
        Modark (X-37)....................................Gonzalino.


        Jaleo (First 47)
        Mentha (First 45)
        Dunic (First 47)



        Embat

        Comentario


        • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

          La ensaimada Power tiene la exclusiva de Embatman
          Así que ojito con tus superpoderes.

          No nos eches mal de ojo

          Ganaaar no ganaremos, pero reiiiir.

          Comentario


          • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

            Buenas, este año me ha dado pereza preparar mi barco,
            pero eso no os librara de mi ,
            Ya que echare una mano a Rik en su Telemaco.

            pAtlantic Project........................................... .........E-clipSe
            VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo
            PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik
            Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_
            Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik + Wichite
            Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11
            DASUMO TRES (Dufour 43).............................CAT MERCUR ABAY
            Floquet (Bavaria 46 CN Premià)..............................Floquet
            Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o
            Mindundi (Sun Fast 37)......................................... Magicus_Max
            S'avenc (Bavaria 40) ........................................... Butxeta, Cap Morgan777, Gerret, Ros...
            Regulus C (Oceanis 50).........................................Regulu s
            Enigma (First 36.7)............................................. ..Corintian
            Albariño (Bavaria 40)............................................... Quim, Embat
            Solaris ( Gran Soleil 45 )..............................Cruz del sur como tripulante
            Modark (X-37)....................................Gonzalino.


            Jaleo (First 47)
            Mentha (First 45)
            Dunic (First 47)
            sigpic

            www.cmpo.cat

            Comentario


            • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

              Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
              La ensaimada Power tiene la exclusiva de Embatman
              Así que ojito con tus superpoderes.

              No nos eches mal de ojo

              Ganaaar no ganaremos, pero reiiiir.
              No lo ha podido usted decir más claro, Patrón

              Ya he visto que S'Avenc lleva tripulación de gala (y gennaker, así, ni con mal de ojo )

              Nos vemos en Sitges!

              Embat

              Comentario


              • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                Originalmente publicado por Butxeta Ver Mensaje
                La ensaimada Power tiene la exclusiva de Embatman
                Vaaaaayaaa!!.......a ver si resulta que voy a tener que pagar royalties!!!


                A ver tripu, actualizamos o quéeee????

                pAtlantic Project........................................... .........E-clipSe
                VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo
                PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik
                Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_
                Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik + Wichite
                Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11
                DASUMO TRES (Dufour 43).............................CAT MERCUR ABAY
                Floquet (Bavaria 46 CN Premià)..............................Floquet
                Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o
                Mindundi (Sun Fast 37)......................................... Magicus_Max
                S'avenc (Bavaria 40) ........................................... Butxeta, Cap Morgan777, Gerret, Ros...
                Regulus C (Oceanis 50).........................................Regulu s
                Enigma (First 36.7)............................................. ..Corintian
                Albariño (Bavaria 40)............................................... Quim, Embat, Freus
                Solaris ( Gran Soleil 45 )..............................Cruz del sur como tripulante
                Modark (X-37)....................................Gonzalino.


                Jaleo (First 47)
                Mentha (First 45)
                Dunic (First 47)


                Freus
                "La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)

                Comentario


                • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                  Cagondeu Embat!!!!

                  Te vas a otro Bavaria 40???

                  Eso es mucha muchaaa competencia!!!!!

                  TRAIDOR!!!!!!!!!

                  Nos vemos pronto, flaco

                  Comentario


                  • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                    Vale, vale, valeeee!!!, saldremos del armario

                    Actualizo lista:

                    pAtlantic Project........................................... .........E-clipSe
                    VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo
                    PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik
                    Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_
                    Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik + Wichite
                    Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11
                    DASUMO TRES (Dufour 43).....................................CAT MERCUR ABAY
                    Floquet (Bavaria 46 CN Premià)...............................Floquet
                    Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o
                    Mindundi (Sun Fast 37)......................................... Magicus_Max
                    S'avenc (Bavaria 40) ........................................... Butxeta, Cap Morgan777, Gerret, Ros...
                    Regulus C (Oceanis 50).........................................Regulu s
                    Enigma (First 36.7)............................................. .Corintian
                    Albariño (Bavaria 40)........................................... Quim, Embat, Freus
                    Solaris ( Gran Soleil 45 )........................................Cruz del sur como tripulante
                    Modark (X-37)............................................... ......Gonzalino.
                    Mentha (First 45f5)............................................. . Atnem

                    (ahora, solo faltan 2 por salir del armario)

                    ...

                    ¡SUSVAIAENTERÁ!!!!
                    Buena proa!

                    Comentario


                    • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                      Originalmente publicado por WICHITE Ver Mensaje
                      Buenas, este año me ha dado pereza preparar mi barco,
                      pero eso no os librara de mi ,
                      Ya que echare una mano a Rik en su Telemaco.


                      Bueno pues a ver si nos vemos y nos tomamos unas

                      Comentario


                      • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                        bueno me permito añadir otro tripulante:

                        Atlantic Project........................................... .........E-clipSe
                        VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo
                        PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik
                        Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_
                        Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik + Wichite
                        Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11
                        DASUMO TRES (Dufour 43).....................................CAT MERCUR ABAY
                        Floquet (Bavaria 46 CN Premià)...............................Floquet
                        Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o
                        Mindundi (Sun Fast 37)......................................... Magicus_Max
                        S'avenc (Bavaria 40) ........................................... Butxeta, Cap Morgan777, Gerret, Ros...
                        Regulus C (Oceanis 50).........................................Regulu s
                        Enigma (First 36.7)............................................. .Corintian
                        Albariño (Bavaria 40)........................................... Quim, Embat, Freus, Pim
                        Solaris ( Gran Soleil 45 )........................................Cruz del sur como tripulante
                        Modark (X-37)............................................... ......Gonzalino.
                        Mentha (First 45f5)............................................. . Atnem
                        No hi pots perdre res, si vols podràs
                        no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
                        Viu la vida viu, no paris mai
                        sent que cada respir és de veritat

                        (Clepton)

                        Comentario


                        • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                          Vale, pues actualizo con tripus:

                          Atlantic Project........................................... .........E-clipSe
                          VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo
                          PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik
                          Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_
                          Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik + Wichite
                          Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11
                          DASUMO TRES (Dufour 43).....................................CAT MERCUR ABAY
                          Floquet (Bavaria 46 CN Premià)...............................Floquet
                          Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o
                          Mindundi (Sun Fast 37)......................................... Magicus_Max
                          S'avenc (Bavaria 40) ........................................... Butxeta, Cap Morgan777, Gerret, Ros...
                          Regulus C (Oceanis 50).........................................Regulu s
                          Enigma (First 36.7)............................................. .Corintian
                          Albariño (Bavaria 40)........................................... Quim, Embat, Freus, Pim
                          Solaris ( Gran Soleil 45 )........................................Cruz del sur como tripulante
                          Modark (X-37)............................................... ......Gonzalino.
                          Mentha (First 45f5)............................................. . Atnem, Didaco, Jan (que si sí, que si no...)
                          Buena proa!

                          Comentario


                          • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                            Actualizo... (sr. Ophiusa veo mucho cofrade tabernario ¿ha avisado usted a las autoridades de la isla? )

                            Atlantic Project........................................... .........E-clipSe
                            VagaMundo (Jeanneau Sun Odyssey 49, Garraf).........VagaMundo
                            PIK (Mini 650, Valencia)......................................... Pik
                            Dennis (Oceanis 361)............................................ carles_
                            Telémaco (Bavaria 42).......................................... Rik + Wichite + Circe
                            Tunante (Dufour 34)............................................ Keith11
                            DASUMO TRES (Dufour 43).....................................CAT MERCUR ABAY
                            Floquet (Bavaria 46 CN Premià)...............................Floquet
                            Gran Onada IV (Hanse 350)....................................Filibuster o
                            Mindundi (Sun Fast 37)......................................... Magicus_Max
                            S'avenc (Bavaria 40) ........................................... Butxeta, Cap Morgan777, Gerret, Ros...
                            Regulus C (Oceanis 50).........................................Regulu s
                            Enigma (First 36.7)............................................. .Corintian
                            Albariño (Bavaria 40)........................................... Quim, Embat, Freus, Pim
                            Solaris ( Gran Soleil 45 )........................................Cruz del sur como tripulante
                            Modark (X-37)............................................... ......Gonzalino.
                            Mentha (First 45f5)............................................. . Atnem, Didaco, Jan (que si sí, que si no...)

                            Comentario


                            • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                              Originalmente publicado por Circe Ver Mensaje
                              Actualizo... (sr. Ophiusa veo mucho cofrade tabernario ¿ha avisado usted a las autoridades de la isla? )
                              Hola, Circe!!! no esperaba que vinieras!!! Pues más que a las autoridades he avisado al distribuidor de bebidas alkoholikas, porque según tengo entendido en esta Ophiusa será obligado convertir todas las invitaciones virtuales del año en reales ... (je, je... Atnem, prepárate a beber todas las Mirindas del año con vodka )

                              Comentario


                              • Re: VII Regata Ophiusa 2010 - La Taberna del Puerto

                                Cofrade Ophiusa... Nadie mejor que Circe para saber qué hacer con los marineros borrachos...


                                Originalmente publicado por Ophiusa Ver Mensaje
                                Hola, Circe!!! no esperaba que vinieras!!! Pues más que a las autoridades he avisado al distribuidor de bebidas alkoholikas, porque según tengo entendido en esta Ophiusa será obligado convertir todas las invitaciones virtuales del año en reales ... (je, je... Atnem, prepárate a beber todas las Mirindas del año con vodka )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X