VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Liga de Simpatizantes de Bavaria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga de Simpatizantes de Bavaria (LSB)

Jontranquilooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dí algo, capitán, que este hilo es en honor de Troppo

Comentario

Originalmente publicado por chifle Ver Mensaje
      Buena idea.
      Alguno de vosotros decía de poner sólo las cosas buenas pero no los defectos, que esos ya los ponen otros. No estoy de acuerdo, porque los defectos que pongáis los que tenéis Babarias son defectos estudiados día a día en vivo y en directo, no serán el caso de un barco aislado o de historias oidas a otros. Por supuesto no olvidéis las virtudes.
      Ánimo y cuando tengáis tantos posts que esto sea incomodísimo de consultar a por una página web ¿y un club de usuarios y/o armadores?. La sugerencia es válida para todas las "marcas".
      Seguid contando
      Para que no se os seque la garganta
      Os paso una página interesante de la asociación amaericana de armadores de Bavaria. En el menú de la izquierda, además de fotos de los barcos que forman parte de esa asociación, pueden verse algunos trucos que podemos llevar a cabo en nuestro Bavaria. Yo tengo un 36.

Un saludo

Comentario

Uy, perdón, es www.byoa.org

Comentario

Alguien vio algún bavaria de color azul
          http://raf-elgranazul.blogspot.com/
          www.rutasecuestres.com
          www.rafaelalcocer.es
          Solo Se Que No Se Nada.

Comentario

Ya sabeis que compré un bavaria 37 cruiser.Únicamente he navegado con él en dos ocasiones , pues me lo han entregado hace cosa de un mes.Estoy como loco con él.Es precioso, comodísimo, con un interior muy pero que muy espacioso (Versión dos cabinas). No tengo experiencia en vela, pero ha sido todo un placer navegar con este barco.Este fin de semana el viento era de 13 nudos, con la mayor y el génova (Enrrollables) izadas, la escora era prácticamente nula, comodísima. Si surgen peros con el tiempo, ya os lo contaré; por ahora creo que he acertado plenamente con la elección.La calidad me parece buena y la diferencia de precio me ha dado para llenarlo de extras, equipamiento, electrónica, toldos etc.
            Un barril de ron para todos.
            No es por ser despectivo, pero algunos que me ponían a caldo estos barcos cuando estaba pensando en comprarlo, ahora que lo tengo y he visto los suyos...¡Jod.. ya quisieran tener un barco como este! A veces se habla un poco a la ligera.Estos barcos están francamente bien, si sabes lo que quieres y para lo que vas a utilizar tu embarcación.Yo no pensaba ganar la copa américa, pero si ir a las baleares, disfrutar de la vela de crucero y vivir cómodamente a bordo. para estos fines es perfecto.

Comentario

hola, bueno comentar que mi intimo amigo tiene un bavaria 340 del año 1991 y navega mucho mejor que cualquier barco de los nuevos.El problema de los bavarias nuevos es que vienen pelaos,le quitan muchas cosas(el barco no tiene la solidez que tienen los antiguos) y lo hacen todo con prisa.De ahi que bavaria este perdiendo la buenisima fama que tenia antes.No estoy diciendo que los bavarias nuevos sean malos,solo que se estan rebajando demasiado.

saludos y para todoss
              .

Comentario

Nadie ha pensado, que ahora que resulta que los bavarias son la mejor elección para ser armador de un barco,( )enviarle un link con este post al importador para que se estire un poco con nosotros por la buena publicidad, el valor económico de este post, teniendo en cuenta que es un impacto publicitario de primer orden para un futuro armador-comprador, debe ser bastante importante.

Que menos que algun detallito, no?

saludos y
                No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.

Comentario

Nooooo!!!!. Freno, freno.

La vida es bella. La Taberna, estupenda. Este verano navegaremos la mar de bien.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Comentario

Atlántida, nos tienes dominados, si cualquier otro saca este post… pero lo sacas tú, y al final resulta el barco ideal.
                    Todos los barcos sirven para navegar, solo necesitan que un piloto sepa gobernarlo conociendo sus limitaciones, y todos las tienen por buenos y caros que sean.
                    No tientes a la suerte, y te de por los Macgregor.
                    Cuando el Cierzo llega al mar
                    se convierte en Vent de Dalt

Comentario

Originalmente publicado por Rik Ver Mensaje
                      Nooooo!!!!. Freno, freno.

La vida es bella. La Taberna, estupenda. Este verano navegaremos la mar de bien.

Alguien vio un Bavaria azul
                      http://raf-elgranazul.blogspot.com/
                      www.rutasecuestres.com
                      www.rafaelalcocer.es
                      Solo Se Que No Se Nada.

Comentario

Originalmente publicado por Río CINCA Ver Mensaje
                        Atlántida, nos tienes dominados, si cualquier otro saca este post… pero lo sacas tú, y al final resulta el barco ideal.
                        Todos los barcos sirven para navegar, solo necesitan que un piloto sepa gobernarlo conociendo sus limitaciones, y todos las tienen por buenos y caros que sean.
                        No tientes a la suerte, y te de por los Macgregor.

Tú siempre tan amable, Rio Cinca. Lo cierto es que cada vez hay muchos más cofrades que son armadores de barcos de Bavaria. Es injusto, creo, que siempre se haya armado tanto revuelo con este tema y los posts hayan acabado como el rosario de la aurora. En torno a ello se ha creado como una especie de "leyenda forera". Otros modelos, otras gamas de otros astilleros, han pasado también la revista de los más entendidos y no ha habido tanto revuelo.

Yo creo que este hilo está discurriendo por cauces estupendos, yo diría incluso que algo tímidos, porque todavía muchos de nuestros compañeros no se lanzan a explicarnos las virtudes o porqué no, también los defectillos que encuentran en sus barcos. Y también deberían explicarnos las aventuras, "los sueños" que han visto hechos realidad con sus Bavaria.

Por otro lado, a favor de este cordial ambiente juega el hecho de que ya conocemos a muchos de esos cofrades. Nos resultan simpáticos ellos y nos merecen, ahora más que nunca, todo nuestro respeto.

Tengo que decirte que este hilo, de todas formas, tiene truco. Está dedicado a la Liga de Simpatizantes de Bavaria, con lo cual, los que no simpatizan poco tienen que decir.

Por último, Rio Cinca, y respecto a lo de los Macgregor, todos tranquilos. JAMÁS se me ocurrirá semejante cosa. Algunos cofrades a los que respeto mucho están muy dolidos con el tema. Suficiente motivo para no tocarlo.

Un saludo

Comentario

Soy propietario de un Bavaria 37 CRUISER del año 2006, y estoy encantado con el barco, fácil de manejar por uno solo,gran habitabilidad interior y una bañera comodisima. En resumen : UNA JOYA

Comentario

Si me lo permitis os cuento mi experiencia; en el año 02, compre un 26 pies a un astillero español que goza de bastante prestigio y no voy a nombrar, por que el motivo de mi intervención no es crear polémica; bueno, al grano, a los tres años, ya estaba harto de las pegas constantes del barco , por lo que decidí cambiarlo, y ya puestoa a una eslora algo mayor, por lo que en el salón náutico del 2005 compre un Bavaria 30 que me entregarón en febrero del 2006 y con el que hasta ahora la unica pega ha sido tener que ajustar la puerta del camarote de proa. Además doy constancia de que los acabados son mucho mejores que los del anterior barco, y estoy de acuerdo con Bruce que para el tipo de navegación que prácticamos algunos, es perfecto por su habitabilidad, navegavilidad y relación calidad-precio. Los hay mejores y según criterios más bonitos, pero para mí es el barco.
                            Saludos y unas para todos. armadores de bavarias y de cualquier otro barco.
                            sigpic

Comentario

pos a mi un bavaria 30 ya me gustaria .............. a ver si empiezan a verse de de segunda mano .................
                              Web: https://sites.google.com/site/scotchsanfaina/

Comentario

Amos que no firmaba yo por un Pabaria ahora mismo. He navegado en dos y me lo he pasado de piutimoder. Que quereis que os diga.
                                Que me apunto a la LsB aunque no tenga uno.
                                Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/B][/COLOR][/SIZE]sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X