VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Mas Patrones que Patronas. Por qué?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas Patrones que Patronas. Por qué?

Desde luego, ya sé que habra de too en la viña del señor, pero yo, tras haber navegado con algunas mujeres que iban de caña, me he convencido de que son unas cañas excelentes... capacidad de concentracion y sensibilidad al timon (con rueda o caña) especialmente

seguro que hay hombres que tambien, y mujers que no, y bla , bla, bla,... pero me he fijado concreta y expresamente en la manera de gobernar de las mujeres porque me ha llamado la atencion varias veces. Y eso lo hacen muy bien. he navegado en barcos habitualmente gobernados por un hombre, y bien... pero si un dia lo lleva una mujer que sepa navegar (la Almiranta del habitual patron, por ejemplo), me sorprende lo fina que es a la caña

En cuanto al tema del hilo, ya hace mucho que decidi no tomar partido por estas cosas, porque ya estoy un poco harto de la cosa esta... el dia que entendamos, todos y todas, que juntos (y no hablo de sexo) nos lo pasamos mejor y que la vida es mas divertida, yo creo que ya no nos plantearemos esas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por akent Ver Mensaje
      mi primer profesor de buceo siempre decía:

la primera vez que un hombre bucea, piensa "joder quien coño me ha mandado a meterme en esto" pero se queda allí quieto ya que "esto me ha costado una pasta" (a mi esto siempre me ha hecho gracia pq fue exactamente lo que yo pensé jajaja)

la primera vez que una mujer bucea, piensa "joder quien coño me ha mandado a meterme en esto". y decía, pero ellas si son capaces de coger e irse pa'rriba

esto que no es más que una anécdota, sirve para ver que hay diferencias entre hombre y mujeres, y que están ahí

yo estudié ingeniería informática, y vas a las aulas y ves q hay una mujer por cada 10 hombres, casi como en el resto de las ingenierías. y en españa si no recuerdo mal hay más de 6 mujeres por cada 5 hombre en las universidades, que son mayoría por bastante, pero en las ingenierías hay pocas

aK

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
        .. el dia que entendamos, todos y todas, que juntos (y no hablo de sexo) nos lo pasamos mejor y que la vida es mas divertida, yo creo que ya no nos plantearemos esas cosas...
        Asin se habla!!!!!

Comprendo la curiosidad del autor del post por encontrar respuesta a una estadística, pero...

¿Qué más da cuántos y cuántas seamos?
        ¿Qué más da si eres hombre, mujer o hermafrodita?

Nadie tiene mayor o menor facultad para navegar por razón de su sexo.
        Todos los que navegamos somos navegantes porque disfrutamos haciéndolo, y el resto es pura anécdota.

Ron para todos!
        Editado por última vez por Gota; 22/08/2010, 00:06:07. Razón: arreglar quotes
        MariGota

Comentario

Para quienes tengan algunos minutos que perder... Un pequeño recuerdo en primera persona.

En mis años mozos, cuando todavía podía con mi cuerpo y alma, ascendía montañas con un grupo de amigos. Lo nuestro eran los 3.000 del Pirineo que íbamos coleccionando como quien colecciona sellos o corchos de cava. En el grupo iban chicas, las “chicas de ellos” que los acompañaban hasta el último campamento y que se quedaban allí mientras los novios ascendían el tramo final y pisaban la cumbre.
          ¿Por qué no iban ellas?
          Por pudor y discreción, nunca se lo pregunté. Supongo que les retenía una mezcla de falta de confianza en sus capacidades de montañeras y ese convencimiento que rematar la cumbre era cosa de hombres y que bastante hacían ellas con seguirles el juego acompañándoles hasta tan inhóspito lugar dónde aguardaban a sus valientes hasta que éstos por fin descendieran, felices y cansados, la cima coronada. Fuera como fuera, lo cierto es que no tenían interés alguno en seguirles hasta allí.

Yo, por el contrario, no tuve elección. Mi compañero exigía de mí que le acompañara, que le siguiera hasta el final. No quería una chica "poltrona" que se quedara a mitad del camino, como las demás. Me quería con él en lo más alto. Y yo, por complacerle, para que me quisiera y no dejara de quererme y estimarme, lo seguía hasta arriba, acallando el miedo atroz que me producían los glaciares y las rocas afiladas. Clavando crampones y piolet en la nieve, mil veces, lo reconozco, maldije en voz baja a la madre que parió al insensible alpinista. Pero luego, al entender que aquel collado era por fin el último, que sólo quedaba la cresta y luego la cumbre, me olvidaba de todo: del frío que paralizaba mis manos y pies, de la mordedura del sol que me quemaba la cara, del vértigo y de mi marido. Sólo estábamos la montaña, la roca, el cielo y yo. Nada más existía entonces en el mundo que el gozo por haberlo conseguido. Luego miraba a mis compañeros leía su aceptación en sus ojos. Tenía mérito: era una de los suyos.

Más tarde, en medio del mar dónde me llevaron luego los caprichos del destino, llegué a sentir lo mismo. Primero la certeza, la absoluta certeza que yo jamás conseguiría a hacer nada de eso. ¡¡¡Por Dios!!! Me reía siempre, si yo no sé ni aparcar un coche sin rayarle la chapa –como digo siempre para asegurar a los que me rodean que no soy más que una mujer del montón- ¿cómo queréis que amarre a un bicho de estos??? Cómo queréis que lo "gobierne" entre olas y viento??? Y la verdad es que no sé, no puedo, no puedo, no puedo, mientras esté él mirando, coño, no puedo, siento que me juzga, que espera algo de mí, algo que no esté preparada, “formateada” para darle… y pierdo la confianza, los medios. Ya no sé qué hacer. Estoy perdida. Si ahora, si en este mismísimo momento, él se pusiera fiero conmigo, cínico, malvado, grosero, por culpa de mi torpeza o falta de confianza en mis capacidades, juro, juro por todos los dioses, que jamás volvería a subirme en su maldito barco.

Pero en lugar de eso, él abandonó el puente, se deslizó abajo y me dejó sola con el timón, el viento y la mar. Y poco a poco, fui tomando confianza. Me fui convenciendo que podía con ello. Y me senté. Y mis brazos se relajaron poco a poco en la rueda. Y empecé a disfrutar. A disfrutarlo cada vez más. Escuchaba el bullicio de la ola debajo de la aleta, el cabeceo del barco que peleaba como un caballo fogoso. Era hermoso, tan hermoso como hacer el amor. La sensación era igual de guapa. Una especie de harmonía, de plenitud del ser. Esta fusión con las cosas. La confianza en mi, por fin, ésta que permite hacerlo todo, sin tapujos ni vergüenza; sin justificarme ante nadie. Gozar, disfrutar lo desconocido. La mar, el horizonte, la dichosa aventura, el plantar un piolet en una cumbre lejana.

¿A cambio de qué?
          Sólo unas migajas de confianza. De parte de ellos o de nosotras mismas.
          A las mujeres, vete a saber por qué, nos cuesta más reunir la confianza necesaria para transgresar los límites de lo razonable, politica y socialmente admitido como "factible". Muchas veces, nos pueden los prejuicios.

Tal vez con el tiempo, quien sabe. Cuestión de generación. Como pasó con los coches, con el trabajo, con el deporte y con todo.
          Editado por última vez por IsladeMalta; 22/08/2010, 15:13:58.
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por IsladeMalta Ver Mensaje
            Para quienes tengan algunos minutos que perder...
            Que bonito

A tu salud
            Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

No pasa solo en el mar, en muchos deportes es mas comun hombres que mujeres, es mas yo conozco muy pocas mujeres que aun practiquen un deporte por gusto.

Yo creo que esta en nuestros genes, asi como las ninas le gusta jugar con munecas y a los ninos a luchar y a las aventuras, es logico nuestros antepasados la supervivencia de nuestra especie dependia de ello.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Siempre hay un minuto para ganarlo así.

Comentario

Para quienes tengan algunos minutos que perder... Un pequeño recuerdo en primera persona.

En mis años mozos, cuando todavía podía con mi cuerpo y alma, ascendía montañas con un grupo de amigos. Lo nuestro eran los 3.000 del Pirineo que íbamos coleccionando como quien colecciona sellos o corchos de cava. En el grupo iban chicas, las “chicas de ellos” que los acompañaban hasta el último campamento y que se quedaban allí mientras los novios ascendían el tramo final y pisaban la cumbre.
                  ¿Por qué no iban ellas?
                  Por pudor y discreción, nunca se lo pregunté. Supongo que les retenía una mezcla de falta de confianza en sus capacidades de montañeras y ese convencimiento que rematar la cumbre era cosa de hombres y que bastante hacían ellas con seguirles el juego acompañándoles hasta tan inhóspito lugar dónde aguardaban a sus valientes hasta que éstos por fin descendieran, felices y cansados, la cima coronada. Fuera como fuera, lo cierto es que no tenían interés alguno en seguirles hasta allí.

Yo, por el contrario, no tuve elección. Mi compañero exigía de mí que le acompañara, que le siguiera hasta el final. No quería una chica "poltrona" que se quedara a mitad del camino, como las demás. Me quería con él en lo más alto. Y yo, por complacerle, para que me quisiera y no dejara de quererme y estimarme, lo seguía hasta arriba, acallando el miedo atroz que me producían los glaciares y las rocas afiladas. Clavando crampones y piolet en la nieve, mil veces, lo reconozco, maldije en voz baja a la madre que parió al insensible alpinista. Pero luego, al entender que aquel collado era por fin el último, que sólo quedaba la cresta y luego la cumbre, me olvidaba de todo: del frío que paralizaba mis manos y pies, de la mordedura del sol que me quemaba la cara, del vértigo y de mi marido. Sólo estábamos la montaña, la roca, el cielo y yo. Nada más existía entonces en el mundo que el gozo por haberlo conseguido. Luego miraba a mis compañeros leía su aceptación en sus ojos. Tenía mérito: era una de los suyos.

Más tarde, en medio del mar dónde me llevaron luego los caprichos del destino, llegué a sentir lo mismo. Primero la certeza, la absoluta certeza que yo jamás conseguiría a hacer nada de eso. ¡¡¡Por Dios!!! Me reía siempre, si yo no sé ni aparcar un coche sin rayarle la chapa –como digo siempre para asegurar a los que me rodean que no soy más que una mujer del montón- ¿cómo queréis que amarre a un bicho de estos??? Cómo queréis que lo "gobierne" entre olas y viento??? Y la verdad es que no sé, no puedo, no puedo, no puedo, mientras esté él mirando, coño, no puedo, siento que me juzga, que espera algo de mí, algo que no esté preparada, “formateada” para darle… y pierdo la confianza, los medios. Ya no sé qué hacer. Estoy perdida. Si ahora, si en este mismísimo momento, él se pusiera fiero conmigo, cínico, malvado, grosero, por culpa de mi torpeza o falta de confianza en mis capacidades, juro, juro por todos los dioses, que jamás volvería a subirme en su maldito barco.

Pero en lugar de eso, él abandonó el puente, se deslizó abajo y me dejó sola con el timón, el viento y la mar. Y poco a poco, fui tomando confianza. Me fui convenciendo que podía con ello. Y me senté. Y mis brazos se relajaron poco a poco en la rueda. Y empecé a disfrutar. A disfrutarlo cada vez más. Escuchaba el bullicio de la ola debajo de la aleta, el cabeceo del barco que peleaba como un caballo fogoso. Era hermoso, tan hermoso como hacer el amor. La sensación era igual de guapa. Una especie de harmonía, de plenitud del ser. Esta fusión con las cosas. La confianza en mi, por fin, ésta que permite hacerlo todo, sin tapujos ni vergüenza; sin justificarme ante nadie. Gozar, disfrutar lo desconocido. La mar, el horizonte, la dichosa aventura, el plantar un piolet en una cumbre lejana.

¿A cambio de qué?
                  A las mujeres, vete a saber por qué, nos cuesta más reunir la confianza necesaria para transgresar los límites de lo razonable, politica y socialmente admitido como "factible". Muchas veces, nos pueden los prejuicios.

Tal vez con el tiempo, quien sabe. Cuestión de generación. Como pasó con los coches, con el trabajo, con el deporte y con todo.

No te quites importancia. Él ayudó, pero el valor estaba en tí.

Vive y deja vivir,
                  pero vive como piensas,
                  o acabarás pensando como vives.

Comentario

miles de años de evolución están grabados a fuego en nosotros y en vosotras..., harán faltalta miles de años para cambiarlo, aunque quizás.... no tantos, indudablemente deberá pasar tiempo (lo del lagarto que apuntaba alguien).....

Personalmente opino que caer en generalidades es un ejercicio sencillo y barato, no cuesta nada, por contra se obtiene un resultado cierto: ERROR.

Hay mujeres con nervios de acero que mantienen la cabeza fria ante la adversidad y ven clara la solución a tomar, y hombres que se vienen abajo ante el más mínimo problema, siendo unos completos pusilánimes...

Patronear un barco no es cuestión de fuerza, es serenidad, es sentido común, es tranquilidad, es transmitir confianza, es millas navegadas.

Muchas veces soy vosotras mismas las que por perjuicios milenarios, o no tan milenarios por pura educación machista, o por falta de estima, os relegais a la posición de tripusoles o paquetes navegantes.

Brindo por las mujeres navegantas, me encantan!!

"With repetition come good habits, with good habits comes good seamanship, with good seamanship comes security, and with security comes enjoyment".

Comentario

¿Por qué en los puntos de venta de telefonía el 99% son mujeres? ¿Por qué en las revistas de naútica en las fotos salen las mujeres tomando el sol y al timón un mazas con tableta de chocolate? ¿Por qué yo me hago la cama desde los 7 años?. Una golondrina no hace la primavera, pero sí es parte de ella. Podemos cambiarlo. Pero...¿interesa?(a "ellos")

Comentario

Buenas,

pues yo creo, que a estas alturas donde la mayoría podemos escoger lo que nos gusta y lo que no, es simplemente una cuestión de falta de afición. El porque, pues no lo se ... quizás porque resulta incomodo algunas veces, sacrificado otras, no lo se.

Lo que si se, es que para navegar, el hecho de ser mujer, no representa ningún impedimento. Siempre te puedes encontrar con algún impresentable, pero de estos, los hay en todas partes.

Simplemente es mi opinión.

Saludos, sinera

Comentario

Originalmente publicado por sinera Ver Mensaje
                          Buenas,

pues yo creo, que a estas alturas donde la mayoría podemos escoger lo que nos gusta y lo que no, es simplemente una cuestión de falta de afición. El porque, pues no lo se ... quizás porque resulta incomodo algunas veces, sacrificado otras, no lo se.

Lo que si se, es que para navegar, el hecho de ser mujer, no representa ningún impedimento. Siempre te puedes encontrar con algún impresentable, pero de estos, los hay en todas partes.

Simplemente es mi opinión.

Saludos, sinera

Ni mas ni menos, es, o mejor dicho, ha sido falta de afición, y también de costumbre, como el futbol, basket, motociclismo, etc, pero hoy por hoy conozco muchas mujeres que navegan y de cada vez mas.

Y muchas otras que, en pareja o en solitario, están por esos mares y tripulaciones de regatas femeninas, aunque yo soy crucerista, y cada vez veo navegantas de crucero por la mar, simplemente navegando.

Y la verdad, me gusta

Sobre todo si jugamos al abordaje , es broma

Comentario

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                            Parece que hay que estar todo el tiempo justificandose, demostrando lo que valen, que no necesitan ayuda, protección o asesoramiento continuo, o no más que un tío, y es que eso j*** mucho, y no solo ante los hombres, en muchas ocasiones ante las mujeres, cosa que no tenemos que hacer nosotros, esto nos gusta, o no, entendemos, o no, lo vivimos, o no.
                            Yo sigo 'culpando' a la sociedad, mujeres tambien por supuesto, de que los roles estén tan trazados,

genoves, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                            Es simplemente un problema socioeconomico y de gustos.
                            Hasta que la mujer no tenga el mismo poder adquisitivo que el cabeza de familia, o tenga una solvencia economica que le permita el mantenimiento y adquisición de un barco, estará siempre a la espera de cumplir unos deseos que estarán condicionados por la pela

La cuestión económica también creo que es un motivo, puesto que las mujeres tenemos puestos de trabajo menos remunerados.

Originalmente publicado por JOS Ver Mensaje
                            Kenwda hay mas patrones que patronas, mas mineros que mineras, mas camioneros que camioneras, mas albañiles que albañilas, mas bomberos que bomberas, mas conductores de trenes que conductoras,

Insisto que es cuestión de lo que se espera de nosotras y no de lo que podamos desear (y algunas mujeres son las que crean esas espectativas aparte de algunos hombres, así que nosotras mismas somos responsables de que nos pase esto); es como si debieramos cumplir con las espectativas que nuestra sociedad nos quisiera imponer. Por mi parte escucho más a mi corazón que me lleva a la mar y a no creer en eso de las diferencias y a pensar más en lo que nos parecemos hombres y mujeres.
                            A mi más que dividir me gusta unir, y en vez de ver hombres y mujeres, me gusta más ver personas.
                            En cuanto a las personas ( sean hombres o mujeres ) que quieran discriminar a una mujer debido a que haya elegido una profesión o una afición que no le corresponda a su sexo ( siempre desde su punto de vista, claro) pues creo que hay que hacer oidos sordos, simplemente porque es una opinión, pero que no debe influir nunca en la decisión que tomemos.
                            Unas birras para todos!!!
                            La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final.

Comentario

Trabajando...
                            X