VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Amoavé, señores. LA propuesta de este año me parece fenomenal, pero las incomodidades que ofrece mi barco para la vida diaria me desaconsejan unirme a la flotilla 2011.
    Por otra parte, la propuesta de Pelum, me parece genial, y yo si me apuntaría.
    Peeeeeeeero, creo que lo más justo es que se organizase la flotilla un año para el Far West y otro para el Midle East, dejando el lejano este para navegantes más ambiciosos.
    Si el año que viene se organiza para Portugal, como dicen en Senegal "mapunto", incluso este año podría ir, pero sois los integrantes los que deciden el destino, luego el destino os pondrá en vuestro sitio a cada uno, igual que me puso a mi, que me dejó en seco mientras pasabais delante de mi barco, tierra "paentro" caminito del Algarve.

Editado por última vez por Choquero; 10/01/2011, 21:22:44. Razón: La inercia, pused 2010 donde debía poner 2011
    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

como bien decis todos tenemos los dias contados en las vacaciones, si se trata de no arriesgar, no arriesgaremos.
      Dicho de otra forma desde que se hizo el derrotero, calcule los dias, y programe nuestro trabajo mas o menos para poder escaparnos a la travesia.
      Gracias a dios este año tenemos mucho trabajo y no dispongo de tanto tiempo como el año pasado.
      Como habeis pedido opiniones claras y directas, os comento que directamente no podriamos ir a una travesia de tanto tiempo. el año pasado fueron exactamente 28 dias los que me ocuparon entre el traslado del barco hasta rota, la travesia al algarve y la vuelta que como recordais la hicimos a marchas forzadas a base de 80 millas diarias (rota - algeciras - estepona- caleta de velez - roquetas).
      Si la mayoria decide quedarse en la zona atlantica, tened la seguridad que en coche nos acercaremos algun dia a tomar el zalamea, desayunar calentitos y beber sin en el patalan.
      Editado por última vez por veleronagi; 10/01/2011, 20:57:29.
      RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
      AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
        Pepe Scampolo está en Madrid y es importante que se pronuncie, Orlando que es el otro mini barco también debe dar su parecer, aunque este creo que se atreverá siempre que lleve pesetillas en el Alminia.

Daniloooooo ...no sea agonía coñ*!!

Estoy en "Madris" de reuniones oyendo y diciendo tonterías todo el día y así hasta el miércoles que dejaré la ropa sucia en casa ,unos besos y tal y tal ...y me marcho de nuevo el jueves ...hasta el sábado que nos veremos en el Chocaito...y todo esto viendo en medio de la reunión a través de la pda vuestras intervenciones y yo sin poder decir ni pío ,pues me acabo de dar cuenta hoy la cantidad de jefes que tengo....

"Amo a vé"
        Sin contar con los días de traslado a Barbate ,yo ya he puesto mi calendario y es ese y solo ese (si y solo si,expresado matematicamente por "sii")
        1º por que tengo previstas otras actividades para vacaciones que tambien quiero compartir con mi familia y luego por que no podemos estar más días en un barco como el nuestro tantos días.Así que si vamos al E mi derrotero está presentado (creo que es lo único concreto al respecto de derrotas y posibles que se ha publicado y por un par de veces).Si la meteo imposiblitara el plan ya vería como resolver asunto pero no quiero condicionar a nadie por ello.Sería un problema mío y que asumiría y punto.

2º por lo tanto desde ese pdv me da igual E que W.
        Despues de la experiencia del año pasado ,donde mi principal móvil inicial era nutrirme de la compañía de vosotros para ir más seguro navengando en conserva:mis criterios se ha modificado y ahora lo que me apetece realmente es hacer (E´u W) contra con más colegas de los del verano pasado mejor.De verdad.
        Nosotros si vamos al W tendremos los mismos días que si vamos al E(es decir el 10 en Mazagón(recordad "sii").Lo que si es cierto es que sería más tiempo compartido con los miembros y miembras de la flotilla/flotillo (que me lío...)
        Conclusión yo voto por donde más gente y más tiempo podamos ir ...lo demás ya no es tan importante.Al Algarve he ido un montón de veces ,el Estrecho de Tarifa lo he pasado tambien un par de veces y mis retos en estos momentos apuntan a otros derroteros que algún día os contaré
        Así que opino qwue eso de la lista que apuntaba alguien no me parce mala idea y yo pasaré a sumar donde más sumandos haya.

Yo tambien llevo casado la intemerata de años y me considero feliz y afortunado y ...enamorado,pero Elsa PAtaki me encanta y me encanta y casi siempre pido una tapa de ensaladilla allá donde vaya ,pero me enloquecen los sabores nuevos ,la novelle cousine y la menta mezclada con la canela ... pero lo que en este momento preferiría es ir donde vayamos más cofrades y más tiempo y por ese orden.Así que dicho queda.
        Me voy a ver que historias me cuentan ahora.
        Editado por última vez por scampolo; 10/01/2011, 21:13:36.

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
          Pepe Scampolo....... es el otro mini barco también .
          Danilo que yo no te he hecho "na".¿No te gusta mi Scampolino?

Comentario

Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
            Danilo que yo no te he hecho "na".¿No te gusta mi Scampolino?

No te preocupes, búscate una de esas que piensan que el tamaño no importa y serás feliz... bueno, serás feliz tu, la otra nunca se sabe...

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
              No te preocupes, búscate una de esas que piensan que el tamaño no importa y serás feliz... bueno, serás feliz tu, la otra nunca se sabe...

Onde están??.Son unas mentirosas....

Comentario

Onde están??.Son unas mentirosas....

Amos, que si yo lo supiera te lo iba a decir..., aunque yo las prefiero de esas que dicen caballo grande, ande o no ande...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Nadie dice nada??

Podemos hacer cinco grupos
                  1º a Poniente
                  2º a Levante
                  3º Indistinto (E//W)con mismo tiempo
                  4º a Poniente con x días
                  5º a Levante con y días.

De la lectura de los post leidos he interpretado que
                  Sorpresa prefiere opción E(aunque iría a W tambien)
                  Yoyete prefiere E (aunque iría a W)
                  VeleroNagui prefiere E(W no podría)
                  Resacados prefiere W (aunque iría al E)
                  y Todos los demás indistinto(E u W).
                  (ojo es una interpretación y puede estar equivocada.Clarificarlo si así fuera)
                  HAbría que contar con la opinión de Piloto Corsario para el W,pues al E sabemos ,desgraciadamente ,que lo tiene complicado. y así decidir en no más de un par de días para donde tirar.
                  Europive tenemos que saber que opina y si tiene impedimentos legales para navegar fuera de aguas portuguesas.Habría que tenerlo en cuenta tambien.
                  El resto de cofrades tienen que pronunciarse
                  Editado por última vez por scampolo; 10/01/2011, 23:47:05.

Comentario

Bien, bien .... parecia que el hilo se habia descafeinado y que ya no se hablaba de derrotero ni de navegadas.

Contando con que las vaciones del proximo verano las pueda volver a cojer en agosto y además coincida la 1ª quincena con mi almiranta, que no es poco suponer.

Empecemos el rollito este de poner las dudas en una balanza.

En mi caso el tiempo es un gran inconveniente, aunque eso siempre lo será vaya a donde vaya.

Si no me equivoco en la costa W en verano los vientos predomintes son W o SW y refrescan por la tarde, dejandote la mañana para navegar con cierta seguridad, y en caso del regreso ademas lo traeriamos portante lo que es bastante mas soportable. Si nos coge el tiempo fresquito a la ida avanzamos menos y nos queda menos para volver.

En la coste E en verano no hay viento. Pero en el estrecho hay de los dos y suele ocurrir que siempre te toca el contrario.

El tema de la reserva de atraques es problema en el E y W. auque los puertos del Algarve son mas grandes y es posible que aun incumpliendo fechas tengamos mas suerte para estar todos en el mismo puerto y estar juntos, que es de lo que se trata.

Para mi pasar el estrecho no es ningun reto, es un placer si se hace con buen tiempo, las vistas, los olores, los cambios de color del mar son una experiencia magnifica. Si el tiempo está regular la experiencia se hace incomoda y si el tiempo se fone feo, la experiencia te la podrias haber ahorrado. En mi caso ya lo he pasado de los tres modelos.

Es cierto que el año pasado ya recorristeis el Algarve (yo me quede 5 dias en Albufeira) por lo tanto lo logico seria tirar para el Mediterraneo. (Si tengo que quedarme 5 dias en la Alcaidesa me quedo), total eso es lo que hacen los cruceristas ¿no?. Pero a mi me gustaria terminar de conocer el Algarve el Med ya lo he recorrido varias veces de Castellon a Cadiz.

La verdad es que no estoy aclarando nada, pero siendo practicos si lo que interesa es estar todos juntos creo que lo que hay que valorar es que derrota nos ofrece mas garantias para este fin.

Es mas probable que el estrecho nos haga incumplir fechas de arrivada en puertos y no se si con el tamaño de los puertos de la costa del sol nos podrian alojar a todos juntos sin tener una reserva previa, en Portugal ya nos pasó y entramos todos.

Por otro lado tambien comprendo al Nagi y a Piloto.

Por traslados de barcos no hay problemas de tripulación pero no debemos olvidar la meteo, que cuando el tiempo esta bueno hay que currar y los finde hace una levantera de 30 Knts.

Así a vote pronto creo que la opcio W parece mas conservadora, pero yo voy donde vayamos todos si el tiempo lo permite. Si hay que quedarse 10 dias en la Alcaidesa, allí cerquita tenemos tabaco y whisky baratito.

Quizas antes de tomar una decisión definitiva podriamos sondear el tema de reserva de atraques en el Med. lo mismo nos encontramos que no nos reservan para tantos barcos juntos, o que son flexibles en fechas u otra cosa.

Aun tenemos tiempo, terninemos el derrotero del Med, nos informamos en los puertos que posibilidades hay y una vez que tengamos informacón decidimos, pero con mas datos.

En Semana Santa podemos hacer una avanzadilla hasta Trafalgar - Puerto de Barbate, para ir haciendo boca. Ahora no empeceis a decir que el viernes Santo hay que volver a Mazagon y que no podeis dejar el barco en Barbate una o dos semanas.

Nunca escribo nà pero cuando me caliento.....
                    Editado por última vez por tragamillas; 11/01/2011, 00:16:14.
                    Para no perderte en una regata, haz como yo, sigue la popa de todos los demás.

Comentario

Originalmente publicado por tragamillas Ver Mensaje
                      Bien, bien .... parecia que el hilo se habia descafeinado y que ya no se hablaba de derrotero ni de navegadas.

Contando con que las vaciones del proximo verano las pueda volver a cojer en agosto y además coincida la 1ª quincena con mi almiranta, que no es poco suponer.

Empecemos el rollito este de poner las dudas en una balanza.

En mi caso el tiempo es un gran inconveniente, aunque eso siempre lo será vaya a donde vaya.

Si no me equivoco en la costa W en verano los vientos predomintes son W o SW y refrescan por la tarde, dejandote la mañana para navegar con cierta seguridad, y en caso del regreso ademas lo traeriamos portante lo que es bastante mas soportable. Si nos coge el tiempo fresquito a la ida avanzamos menos y nos queda menos para volver.

En la coste E en verano no hay viento. Pero en el estrecho hay de los dos y suele ocurrir que siempre te toca el contrario.

El tema de la reserva de atraques es problema en el E y W. auque los puertos del Algarve son mas grandes y es posible que aun incumpliendo fechas tengamos mas suerte para estar todos en el mismo puerto y estar juntos, que es de lo que se trata.

Para mi pasar el estrecho no es ningun reto, es un placer si se hace con buen tiempo, las vistas, los olores, los cambios de color del mar son una experiencia magnifica. Si el tiempo está regular la experiencia se hace incomoda y si el tiempo se fone feo, la experiencia te la podrias haber ahorrado. En mi caso ya lo he pasado de los tres modelos.

Es cierto que el año pasado ya recorristeis el Algarve (yo me quede 5 dias en Albufeira) por lo tanto lo logico seria tirar para el Mediterraneo. (Si tengo que quedarme 5 dias en la Alcaidesa me quedo), total eso es lo que hacen los cruceristas ¿no?. Pero a mi me gustaria terminar de conocer el Algarve el Med ya lo he recorrido varias veces de Castellon a Cadiz.

La verdad es que no estoy aclarando nada, pero siendo practicos si lo que interesa es estar todos juntos creo que lo que hay que valorar es que derrota nos ofrece mas garantias para este fin.

Es mas probable que el estrecho nos haga incumplir fechas de arrivada en puertos y no se si con el tamaño de los puertos de la costa del sol nos podrian alojar a todos juntos sin tener una reserva previa, en Portugal ya nos pasó y entramos todos.

Por otro lado tambien comprendo al Nagi y a Piloto.

Por traslados de barcos no hay problemas de tripulación pero no debemos olvidar la meteo, que cuando el tiempo esta bueno hay que currar y los finde hace una levantera de 30 Knts.

Así a vote pronto creo que la opcio W parece mas conservadora, pero yo voy donde vayamos todos si el tiempo lo permite. Si hay que quedarse 10 dias en la Alcaidesa, allí cerquita tenemos tabaco y whisky baratito.

Quizas antes de tomar una decisión definitiva podriamos sondear el tema de reserva de atraques en el Med. lo mismo nos encontramos que no nos reservan para tantos barcos juntos, o que son flexibles en fechas u otra cosa.

Aun tenemos tiempo, terninemos el derrotero del Med, nos informamos en los puertos que posibilidades hay y una vez que tengamos informacón decidimos, pero con mas datos.

E u W??
                      o indistinto?
                      En el supuesto de tiempo favorable,atraques para todos ,etc tanto al E o al W.
                      Me ha parecido entender que te decantas por W.Pero si estoy equivocado dinoslo.Es para ver en que lista te ponemos ,es que si no , no damos un paso en esta toma de decisión.Abrazos

Comentario

En Semana Santa podemos hacer una avanzadilla hasta Trafalgar - Puerto de Barbate, para ir haciendo boca. Ahora no empeceis a decir que el viernes Santo hay que volver a Mazagon y que no podeis dejar el barco en Barbate una o dos semanas.

Muy buena idea.Sorpresa quería navegar esa semana .Yo si voy prometo no poner objeciones a dejar el barco unos días por allí.

Comentario

E u W??
                          o indistinto?
                          En el supuesto de tiempo favorable,atraques para todos ,etc tanto al E o al W.
                          Me ha parecido entender que te decantas por W.Pero si estoy equivocado dinoslo.Es para ver en que lista te ponemos ,es que si no , no damos un paso en esta toma de decisión.Abrazos
                          En plan matematico veo mas factible la opcion W pero no me gustaria que decidieramos sin datos, insisto en la idea de hacer algunas averiguaciones obre los puertos del Med.

Nagi si vamos a W te vienes como puedas que te iremos buscando alojamiento, si hace falta yo duermo en tu coche y vosotros en mi bote.

Juan Piloto, si vamos al E te vienes en el coche de Sahel que yo en el tuyo no quepo

Para no perderte en una regata, haz como yo, sigue la popa de todos los demás.

Comentario

En plan matematico veo mas factible la opcion W
                            Pues una vez se ha puesto esto sobre el hilo creo que debemos decidirlo muy rápido .Si no se va a eternizar y estamos en Mayo analizando pros y contras ...no olvidar que con tanto "análisis se llega a la parálisis"...

Según la interpretación realizada y que repito, puede ser inexacta ,por ahora hay más pronunciamientos sobre versión E.
                            DANILOOOOOoooooooo pon orden por aquí
                            Editado por última vez por scampolo; 11/01/2011, 00:36:13.

Comentario

Falta por pronunciarse Orlando, Juan50 y Europive que si es por aguas nacionales no puede, así que se sumará a la Zona del algarve.... PERO... Viendo el sentir generalizado que se Resumen en dos frases:
                              a) buena compañía y cuantos más mejor y b) nuevos sitios.

Propongo llegar hasta Barbate y quedarse allí.
                              Ventajas:
                              # no se pasa el estrecho por la mayoría de la flota.(nagi, martuno y quien se apunte de roquetas lo pasaran)

# Barbate es un puerto nuevo para casi todos.
                              # se puede ir más tranquilamente.
                              #La flotilla del mediterraneo no se da la Paliza de millas.
                              # quien quiera visitar el estrecho lo puede hacer y yo pido autorización para recalar en el puerto de Tarifa.
                              # se podrán hacer más paradas técnicas por cádiz y Piloto podrá ir en el teresa hasta donde le dejen los días libre.
                              # Los del mediterraneo pueden llegar hasta la bahía de Cádiz y unirse cuando quieran, los del atlántico podrán pasar al mediterraneo en compañía de los de Roquetas.
                              y así de esta forma un montón de opciones y disfrute.

Lo malo es que los de Cádiz no salen mucho de su zona,pero como lo que se desea es la convivencia en barco pues lo logran.
                              Los puertos de Cádiz son: Chipiona, Rota, Sherry, el CANO, América, los caños de Santipetry(muy bonito), barbate, Tarifa(con permiso previo). En sanfernando hay uno pero no he estado El GALLINERO.
                              bueno que vuelvan a hablar los patrones.
                              Editado por última vez por danilo; 11/01/2011, 01:22:09.
                              MMSI 224433230

Por la bahía...
                              yo quiero ser marinero por la bahía
                              bajo el azul de los cielos
                              en el mar de Andalucía ,

Comentario

Estoy convencido de que a Tarifa también se podrá ir a pasar una noche,fondear en la ensenada de Bolonia, con sus aguas criastalinas, visitar punta paloma ver la playa de Valdevaqueros y los Lances con la torre de la Peña en medio.
                                MMSI 224433230

Por la bahía...
                                yo quiero ser marinero por la bahía
                                bajo el azul de los cielos
                                en el mar de Andalucía ,

Comentario

Trabajando...
                                X