VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Originalmente publicado por veleronagi Ver Mensaje
    se le cae... aquien, q al dani con las pilas nuevas, y ami q estoy enchufao no se me cae ni patras
    Que sí , que se cae, que no escribe nadie.

Comentario

Originalmente publicado por RESACADOS Ver Mensaje
      Que sí , que se cae, que no escribe nadie.
      hoy de mensaje 912 al 917 con este
      no somos nadie??
      cuando se le decia a un conocido mio eso de : no somos nadie,este que era muy clasista ,contestaba enfadado,ud. no sera nadie,yo soy ingeniero naval
      lo que si hay que decir que no hablamos de puertos y derrotas.
      viste mi descripcion de puertos?
      te sirve?
      condio

Comentario

Va siendo hora de meterse en faena.
        de la flotilla del año pasado voy sacando conclusiones serias:
        el hielo, siempre habia problemas de cubitos pa las bebidas sin alcohol.
        los apalgatazos en sitios como mazagon ir a la torre de control eras echar la mañanaica de paseo.
        el jamon.....
        la bandera pirata...

SOLUCIONES:

llevare una maquina de hacer hielo en el nagi
        una amoto patinete con motor de gasolina
        un jamon mas grande
        la bandera pirata enorme la llevaba el año pasado y ¿te puedes creer que se me orrvió hizarla?

¿que mas? el que tenga alguna sujerencia de logistica e infraestructura que lo vaya diciendo ¡ya!, y como en la vez anterior ofrezco de verdad estiba de tolo lo que querais y q no podais llevar en los barcos mas pequeños, ahora q hay mas confianza que nadie se corte si quiere que le almacene las morcillas, las cervezas y las tortillas de papas, ropa, cajas de chinchetas, etc.

escepto suegras, titas, primos y vecinos coñazo.

funciono muy bien lo de solicitar atraque uno para todos, deberiamos hacerlo de forma que el encargado de cada puerto se empeñe en que no tengamos q pasar por el muelle de espera. A ser posible que den siempre contestacion por correo electronico, fax, o escrito, para poder enseñarselo al torpe de turno de la torre, recordad que en algun puerto como mazagon a la vuelta la titi no sabia na de na.

otra cosa: para no joder la marrana con enchufes raros como en mazagon, no seria mala idea ponerse de acuerdo cada dos otres para que lleven todos los enchufes posibles asi en vez de que uno los lleve todos con la consiguiente inversion y entretenimiento para instalarlos, se hace mas facil.

ver que carencias hubo en la flotilla que podamos subsanar. Por ejemplo este año no llevaremos todo el tiempo la crem de la crem es decir a teresilla, nuestra medico, a ser posible que nos diga que llevamos de botiquin gordo de emergencia en uno de los barcos (aparte del del barco)

el alambique creo q ya no me cabe en el barco, que la jefa me va a abligar a dejar el de proa solo pal rafita
        RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
        AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

Originalmente publicado por Martuno Ver Mensaje
          no somos nadie??
          cuando se le decia a un conocido mio eso de : no somos nadie,este que era muy clasista ,contestaba enfadado,ud. no sera nadie,yo soy ingeniero naval
          te sirve?
          condio
          Buenas maese, no era mi intención que vuestra señoria se diese por aludido,que ya hace lo suyo por mantener vivo este hilo,sino que intervengamos más todos,pero por lo menos hemos conseguido que el Nagi despierte, y nos deleite con su peculiar humor,esto pretendía y si lo he conseguido

Vamos señores...al lio

Comentario

llevare una maquina de hacer hielo en el nagi
            una amoto patinete con motor de gasolina
            un jamon mas grande
            la bandera pirata enorme la llevaba el año pasado y ¿te puedes creer que se me orrvió hizarla?

¿que mas? el que tenga alguna sujerencia de logistica e infraestructura que lo vaya diciendo ¡ya!, .....
            El "jarabico" milagroso para ....... y en su defecto licor de "mamajuana" (extracto de raices dominicanas para más de lo mismo)

Comentario

pepe algunos ni con jarabe, pisha
              RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
              AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD

Comentario

los libritos!!!!!!!!
                no puen farta,esenciales

Comentario

Originalmente publicado por scampolo Ver Mensaje
                  El "jarabico" milagroso para ....... y en su defecto licor de "mamajuana" (extracto de raices dominicanas para más de lo mismo)
                  podiamos hase arresoli

Comentario

pepe algunos ni con jarabe, pisha
                    Pues yo veo a los integrantes de la flotilla muy cariñosos ,"reveníos" y "zalameros" (por lo de zalamea será)....O es que todo se queda ahí?Pues que sepa el personal que "to se cura" .

Comentario

...ver que carencias hubo en la flotilla que podamos subsanar...
                      Llevar más pesetillas, y tener los barcos en regla que los de la patrulleira son capaces de ir a buscarme al estrecho
                      Archivos Adjuntos
                      Participante en la flotilla
                      La Indecisa 2012
                      Con el patrocinio y colaboración de PUERTO SHERRY
                      del 28 de Julio al 10 de Agosto de 2012
                      ¿Quieres venir?

Comentario

Un saco de pilas para mi nuevo aparato, que iré recojiendo de puerto en puerto.
                        Ya me han enchufao y ya oigo cosas muy raras y muy feas.
                        Es una pasada lo que puede hacer el hombre cuando le da la gana.
                        aún no identifico los sonidos pero si los siento y oigo cosillas, música incluido.

Todavía no hablo por tf pero lo lograré, tiempo al tiempo.
                        Rones zalameas enguentos de casa piloto y lo que se tercie para el momento.

Nagi se tendrá en cuenta todo lo que has aportado, enchufes incluido y detergente para lavar mis gayunbos en tu lavadora
                        MMSI 224433230

Por la bahía...
                        yo quiero ser marinero por la bahía
                        bajo el azul de los cielos
                        en el mar de Andalucía ,

Comentario

Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
                          aún no identifico los sonidos pero si los siento y oigo cosillas, música incluido.

Nagi se tendrá en cuenta todo lo que has aportado, enchufes incluido y detergente para lavar mis gayunbos en tu lavadora
                          Enhorabuena Dani, por tus avances. Para no tener que estar pendiente de las pilas, siempre podrás buscar una gorrita de esas con placas solares y ventilador, hacemos un pequeño brico, anulamos el ventilador y pasamos unos cablecillos de la gorra a la oreja...

Pepe Escampolo, yo creia que lo que había que curar eran las cosas malas...

EA, a ver si hablamos más de la travesía, que aun no tengo claro el derrotero y otras cosas !!!

Saludos y
                          Y las birras que las pague el de arriba
                          (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)

Comentario

Originalmente publicado por Martuno Ver Mensaje
                            no somos nadie??
                            te sirve?
                            condio

QUE NO SOMOS NADA

ESO ME RECUERDA ALGO
                            [FONT='Trebuchet MS',Verdana,Helvetica]
                            Entra un borrachito al velorio de un señor, se dirige al ataúd, observa al difunto y comienza a llorar con mucho sentimiento y a decir: -No somos nada, hip, no somos nada. Y así siguió llorando y diciendo esta frase, cuando se le acercó una de las personas que también se encontraba en el velorio y le preguntó: -¿Tanto quería a su amigo señor, que le duele mucho su muerte? El borrachito se vuelve y le contesta muy enojado: -Que acaso no está oyendo que no somos nada, ni familia, ni amigos y ni siquiera conocidos....
                            [/FONT]

La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                            un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                            creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

danilo me alegro que avances,ahora tiempo y paciencia.
                              y como no una de zalamea,o dos

Comentario

Veo que ya podemos tomar café sin que se cabree ningún médico...

Cuando vengas por esta mi casa, lo celebramos con una tostadita jamonera donde tu sabes.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Trabajando...
                                X