VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

    Doy fe .... De los desperfectos corporales de Maringote .Esta singladura solo le falto ir al ginecologo ....

    Comentario


    • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

      Originalmente publicado por namar Ver Mensaje
      Doy fe .... De los desperfectos corporales de Maringote .Esta singladura solo le falto ir al ginecologo ....

      ¿Y tú que sabes?
      Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

      Comentario


      • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

        Originalmente publicado por Maringote Ver Mensaje


        Muy buenas las fotos, aunque no entiendo por qué salgo casi calvo
        Quiero también manifestar, que no es todo jauja, que sí, que se pasa bien, pero que es muy duro. Os cuento, además de la quemadura que me hice en la pierna con la escota, tengo el menisco roto, parece ser, que debido a navegar durante horas por los mares del sur, con una tremenda escora hacia estribor, cargué mucho sobre mi pierna derecha y ahora tengo que hacerme una artroscopia. No todo son cervecitas, gintonics, buena comida y risitas. En el viaje de vuelta y con el mar como un plato, cuando iba a la nevera para aproviosionar a mis tripulantes de una cervecita para refrescar el gaznate, se me cayó la puerta de dicha nevera y me pilló el dedo gordo de mi mano derecha, abundante sangre, rotura de uña, y

        Luego la gente se creé que esto de navegar en barquitos es jauja, cosa de ricos,.... y una mierda. ES DURÍSIMO COÑO.

        ¡He dicho!
        Pero hombre, pero hombre, eso te pasa por ir en un barco "normal". Hazte con uno "raro", "raro", "raro", como el mío, que no escora, que solo tienes que levantar la pana del suelo para coger una cervecita a temperatura del agua del agua de las Rias Baixas, o sea, helada, y te sientas en la sillita de playa (de Decartón). Como un REY, hombre, como un REY... Y que se mueran los feos!

        Comentario


        • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

          Originalmente publicado por tikitaka Ver Mensaje
          Pero hombre, pero hombre, eso te pasa por ir en un barco "normal". Hazte con uno "raro", "raro", "raro", como el mío, que no escora, que solo tienes que levantar la pana del suelo para coger una cervecita a temperatura del agua del agua de las Rias Baixas, o sea, helada, y te sientas en la sillita de playa (de Decartón). Como un REY, hombre, como un REY... Y que se mueran los feos!
          Ayer estuve viendo un tractor nuevo, y lo único que me gustó fué el sofá para conducirlo, tremendo sofá, como en casa y la nevera quedaba cerquita, todo muy cómodo... pero lo siento, ESO NO ES NAVEGAR.
          Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

          Comentario


          • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

            No empecemos, no empecemos, que despues pasa lo que pasa.
            Lo vuestro es naVREgar , lo nuestro es NAVEGAR.
            "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

            Comentario


            • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012








              DSC : 261005503
              https://www.g24.gal/-/baiona

              Comentario


              • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

                Originalmente publicado por CACATUA Ver Mensaje


                Os acordais de la prima de Rafa:



                El próximo año posiblemente nos acompañe en la flotilla, dado que nuestros barcos son automáticos y no tienen cambio de marchas (tiene inversora). Josera ya está preparando una tirada de camisetas y negociando con la señorita esta, para ver si nos cede los derechos sobre alguna de sus fotografías en pelotas para las camisetas. Hay que decidir si se serigrafía por detras o por delante???......

                Esperando el reportaje fotográfico. Yo al ir sólo, como soy tan negado para la vela, no doy atendido a tantas cuerdas, trapos colgaldo en palos, ruedas, pilotos, gps´s, pantallas...... y no pude sacar foto alguna. La verdad me olvidé la cámara y el celular no dispara.

                Saludos.
                Farsante, luego me dices a mí por un descuido, más que olvido y tu sin cámara toda la travesía. Y EL TELEFONO QUE!!!!
                a

                YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

                Comentario


                • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

                  Hola floteros, para los que no os enterasteis por el otro hilo, os confirmo un "mito o leyenda " el "Rafni Kai" tiene barbacoa.
                  JoseRa, la proxima paella, ya sabes donde...

                  Comentario


                  • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

                    Por lo que veo esto esta bastante parado, vamos animarlo un poco poniendo algunos de los barcos que participaron en la flota, por desgracia no dispongo de la totalidad, espero que os gusten.
                    saludos.
                    Suso.
                    P.D. pinchar en la imagen y ampliar, asi podreis acceder al albun, esta claro que lo mio no es subir fotos.

                    Comentario


                    • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012



                      ¿no será la que se me cayó a mi al agua? acaso ¿hay algún buzo en esta flota?


                      Felicidades Royor, ya me pasaré a catar sus productos.


                      Originalmente publicado por West_bay Ver Mensaje
                      Hola floteros, para los que no os enterasteis por el otro hilo, os confirmo un "mito o leyenda " el "Rafni Kai" tiene barbacoa.
                      JoseRa, la proxima paella, ya sabes donde...

                      http://img193.imageshack.us/img193/7503/dsc00658bc.jpg
                      Si al mar van las gaviotas...marinero a las escotas!

                      Comentario


                      • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

                        ¿Que pasa con la gente de la Flota?.¿Sigue de vacaciones?.¿Está estresada y no puede escribir?.¿Tan bien lo pasaron que están sumidos en sus recuerdos y egoistamente no los quiere compartir con el resto?.¿O es que fue tan desastroso que no merece la pena recordar nada?.
                        Como organizador me gustaria saber que opinais de la 3ª Flota, que merece la pena repetir, que se deberia eliminar, que se podria hacer, etc. . Se agradecen las opiniones y criticas porque la 4ª Flota tendrá que ser mejor que la 3ª para seguir la progresión que llevamos (según mi opinión , claro está).
                        Por mi parte decir que lo he pasado de maravilla, la gente fenomenal, los nuevos integrandose en el grupo sin problema, los veteranos como siempre, de maravilla. Las chicas haciendo piña y relegando a los hombres . !!Que bien se lo pasan dandole a la sinhueso!! Mira que tienen cosas que contarse.
                        Excepto el problema que tuvieron Paco y Puri (Estelas 2) con esa puñetera piedra que hizo que no pudiesen continuar toda la Flota con nosotros, no hubo ningún incidente. Menos mal que despues pudieron seguir con su barco como nuevo.
                        La paella de Josera entrará en los anales de la historia de la Flota. En dos dias se organizó para hacer una paella para 50 personas que por cierto estaba muy buena.
                        El tema de los polos se aclaró positivamente por lo que es un tema zanjado. El año que viene parece que Josera nos regalará otros de otro color para ir haciendo colección.
                        Maringote tuvo la suerte del pupas y excepto quedarse preñado le pasó de todo, hasta creo que los peces de la ria de Aldán se están haciendo unas barbacoas a su salud que dan palmadas con las aletas, hasta les dejó carne para que no tuviesen que ir al super. Javier, espero que el año que viene te salga todo de maravilla y que lo disfrutes desde el primer momento al último.
                        Namar , como siempre , fué el animador de todos los saraos. Todavia recuerdan en Villagarcia a ese montón de piraos que iban en el trenecito, que espectáculo. Que bien lo pasamos. ¿Y que decir de la conga de San Adrián?. Alberto eres un crack.
                        Vigiadeoccidente fue nombrado Mister Flota, su compañerismo y saber hacer lo han convertido en parte importantisima de la Flota. Sin el no seria lo mismo. Eduardo, te queremos todos y la banda que te impusieron representa un abrazo comunitario que te damos todos. Este no fue un buen año para ti pero tienes a un montón de amigos que te apoyan y están siempre contigo.
                        Suso (West Bay), eres mi heroe. Estando fastidiado de salud como estás , con dolor en la espalda y en las rodillas, siempre estás de buen humor, siempre ayudando a todo el mundo, siempre con ganas de hacer cosas , vamos , de mayor me encantaria ser como tu. Lo puedes creer.
                        Tikitaka sigue siendo el navegante que demuestra que lo que hay que tener es ganas de hacer cosas, de ir un poco más allá, que no todo es el barco si no que la parte más importante es el navegante (y su compañia, por supuesto). Con su barco que parece de juguete cambia de ria, navega con viento y mar, duerme en cubierta en una tienda de campaña, vamos , eso es ser un hombre de mar , no lo que hacemos los demás con barcos grandes, cabinados, con baños y camarotes. Angel, desde luego eres la evidencia de que navegar es lo importante, el como es secundario. Tambien hay que decir que gran parte del merito es de Sila , su almiranta. Tienes suerte de que esté contigo y aguante como una campeona.

                        Perdonad el rollo.

                        CONTINUARÁ .../...
                        "Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"

                        Comentario


                        • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

                          Tikitaka sigue siendo el navegante que demuestra que lo que hay que tener es ganas de hacer cosas, de ir un poco más allá, que no todo es el barco si no que la parte más importante es el navegante (y su compañia, por supuesto). Con su barco que parece de juguete cambia de ria, navega con viento y mar, duerme en cubierta en una tienda de campaña, vamos , eso es ser un hombre de mar , no lo que hacemos los demás con barcos grandes, cabinados, con baños y camarotes. Angel, desde luego eres la evidencia de que navegar es lo importante, el como es secundario. Tambien hay que decir que gran parte del merito es de Sila , su almiranta. Tienes suerte de que esté contigo y aguante como una campeona.

                          Perdonad el rollo.

                          Pues a mí sí que me vais a perdonar el rollo, o no!, porque va para largo. Vayan por delante unas bien fresquitas para acompañar a la tortilla de patatas que a estas horas es lo que toca...
                          Bueno, pues no voy a entrar si lo mío es navegar, o no, o más o menos que lo de otros. Muchas veces me siento como el más "marinero de mierda" de toda la Flota. Y ese término con el que me identifico aparece en el libro "Eh! Petrel" de Julio Villar que espero no ser el único que lo haya leido. Al menos supongo que se le conoce al tal Julio... Y es que para mí, los barcos son para navegar, para vivir experiencias en la mar con ellos. Os acordais de Suso Leiro que conocimos en Pedras Negras en la 1ª de las Flotas? A veces cuando veo que el uso que se les da es el de que te sirvan para ir a comer a algún sitio en lugar de ir en coche..., no me siento muy identificado con ello. Es curioso ver que de las pocas fotos (también me siento culpable de ello, no me prodigué mucho este año...) que se han recogido y/o colgado del evento, la mayoría están echas dentro de las comidas-cenas y visitas culturo-gastronómicas que se han hecho (menos mal que lo del "trenecito" solo debió quedar registrado en la memoria, porque si no, alguno acababa en el Juzgado de Guardia...). Con esto, ni quito ni pongo rey, no quiero decir cómo debería ser la siguiente Flota. Será como se quiera que sea. Yo seguiré navegando con lo mínimo, este año ni siquiera he llevado el camping-gas para prepararme un café, montaré la tienda en na plataforma o nos meteremos uno en cada casco para dormir si amenaza lluvia, y nos pondremos la ropa de agua si cae un chubasco. Por cierto, en la última jornada de navegación, todos ibais en fila, a motor, para Baiona, y me parece que además algo apresurados. Se sabía que iba a llover unos minutos después? En cuanto saltó la brisa, puse el trapo arriba y aunque el bordo me llevaba hacia Cies, navegué a vela, NAVEGUÉ A VELA!!! Y aunque eso nos hizo a Sila , una campeona, sí, y a mí ponernos la ropa de agua y cantar bajo la lluvia un par de horas, no nos arrepentimos de nada. Fue "curioso" también tener que maniobrar a vela para pasar a pocos metros de su popa (nos venía encima) ante un "cuarentaytantospies" que venía a motor, pero que no miraba para ningún lado, ni delante suyo, ni nada. Prefiero no pensar lo que podría estar haciendo..., pero ni al pasarle por la popa (y casi podía contarle los pelos de las pantorrillas) ni luego en la cena o cualquier momento hubo un: mira, lo siento, no te vi, ni nada de nada. Bueno, uno ya se va acostumbrando a lo que hay en la mar (lo mismo que hay en tierra, claro...). El fin de semana que estuve entre Sálvora, Ons y La Lanzada y que a la vuelta casi se me cae el palo, lo comprobé muy bien.
                          Supongo que la Flota seguirá en su 4ª, 5ª, etc., edición; supongo que seguiré participando (si no se me echa fuera por pensar y escribir) siempre con las limitaciones que mi embarcación y mi calendario me impone, y sí seguiré navegando a vela y durmiendo en la tienda de camping con mi rubita .
                          Hay gente conspirando por ahí para que el verano de 2013 los acompañe de guía de montaña por el Pirineo. Sé que voy a pasar días con las botas de monte puestas y durmiendo también en camping, si mi salud me lo permite, pero no dejaré de navegar, como sea que cuadren las fechas para unas cosas u otras.
                          No quiero dejar esto con un sabor agridulce, estoy muy contento de haberos conocido y navegado con vosotros, de haber compartido muy buenos momentos con muchos. "Semos" buena gente y cada uno vive esto como quiere o puede. Mi mayor reconocimiento para la inmensa y tan poco agradecida labor de Jesús y Rafa, que sin ellos no sería posible nada de esto, teniendo que "aguantar" muchas más cosas de las que nos dicen .

                          Comentario


                          • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

                            Vamos, vamos que esto no puede estar en la página 4ª.

                            Estamos en septiembre ya y es tiempo de colecciones de barcos de Los Piratas del Caribe, vuelta al gimnasio, dietas tonificantes para los escesos del verano, y como no para "comentar" como nos ha ido a cada uno en nuestras vacaciones.

                            Como en el fondo de cada una de nuestras opiniones, y por mas que queramos disfrazarlo se lee el sabor que nos ha dejado, tan sólo deberiamos tener cuidado si nuestra utilización de este medio, para los no diestros con el verbo, nos juega una mala pasada y termina por mostrar lo que realmente no sentimos. Por todo ello, siendo breve y conciso para no equivocarme:

                            ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE Y PIENSO VOLVER, AUNQUE NO ME DEJEN.

                            Aqui he conocido personas, de las que uno piensa que ya no quedan, y siempre pensaré y defendere que aquel que dedica su tiempo y dinero a que otros nos lo pasemos bien, no se merece màs que total gratitud y reconocimiento.

                            Tambien he conocido a otro tipo de personas, de las que uno piensa que nunca se terminan, pero no por ello me quitan el buen sabor que me ha dejado esta nueva experiencia, y desde luego ni se me pasa por la cabeza que los responsables sean los "organizadores del evento".

                            Creo que el sistema empleado deja abierto, navegar en conserva o en solitario, comer más o menos, beber más o menos, apuntarse a las excursiones o no, y en definitiva entrar o salir sin pedir permiso ni tener obligaciones.

                            YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

                            Comentario


                            • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

                              No se muy bien el por qué, pero alguien me ha cortado el rollo de lo que queria decir (tabernerooo!!!!!) y me ha dejado a medias con el hilo. Simplemente que no he terminado y que cuando vuelva continuaré. Me gustaria terminar de contarle a Jesus, que es el que lo pregunta, cual es mi opinión.

                              YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

                              Comentario


                              • Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

                                Originalmente publicado por josera Ver Mensaje
                                Vamos, vamos que esto no puede estar en la página 4ª.

                                Estamos en septiembre ya y es tiempo de colecciones de barcos de Los Piratas del Caribe, vuelta al gimnasio, dietas tonificantes para los escesos del verano, y como no para "comentar" como nos ha ido a cada uno en nuestras vacaciones.

                                Como en el fondo de cada una de nuestras opiniones, y por mas que queramos disfrazarlo se lee el sabor que nos ha dejado, tan sólo deberiamos tener cuidado si nuestra utilización de este medio, para los no diestros con el verbo, nos juega una mala pasada y termina por mostrar lo que realmente no sentimos. Por todo ello, siendo breve y conciso para no equivocarme:

                                ME LO HE PASADO DE PUTA MADRE Y PIENSO VOLVER, AUNQUE NO ME DEJEN.

                                Aqui he conocido personas, de las que uno piensa que ya no quedan, y siempre pensaré y defendere que aquel que dedica su tiempo y dinero a que otros nos lo pasemos bien, no se merece màs que total gratitud y reconocimiento.

                                Tambien he conocido a otro tipo de personas, de las que uno piensa que nunca se terminan, pero no por ello me quitan el buen sabor que me ha dejado esta nueva experiencia, y desde luego ni se me pasa por la cabeza que los responsables sean los "organizadores del evento".

                                Creo que el sistema empleado deja abierto, navegar en conserva o en solitario, comer más o menos, beber más o menos, apuntarse a las excursiones o no, y en definitiva entrar o salir sin pedir permiso ni tener obligaciones.
                                Deja abierto hasta participar o no hacerlo. No se que más se puede pedir.

                                Respecto de la polemica sobre las camisetas, voy a pronunciarme, ya que llevo demasido tiempo callado al respecto, pero sin extenderme demasido. El próximo año podeis contar conmigo otra vez, y si continuan las mismas circunstancias que hasta el momento, seguiran siendo gratis, pero se van a limitar a dos camisetas por barco y desdeluego, me reservo el derecho a no atender todas las peticiones en funcion de los acontecimientos de Combarro y San Adria.

                                A los que os quedasteis sin camiseta, entre los que me encuentro, por favor recordarme las tallas y os las envío, y os pido mil disculpas por haber incurrido en falta.

                                Tambien me gustaría que siguierais contando conmigo para hacer una "paella flotera" que a juzgar por las alabanzas, independientemente del resultado, obliga a mi total disposición para continuar con el intento de mejorarla, y desde luego pasar un buen rato. Eso sí, como condición pongo contar con la inestimable ayuda y asesoramiento de Edu y sus cervezas de apoyo para que no decaiga la voluntad del cocinero.

                                Si tengo que decir algo negativo, sería que se me ha hecho corto y que un año de espera de me va ha hacer muy largo.

                                Y que más te puedo decir Jesús, pues que cuentes conmigo para todo lo que haga falta, y que no seais tan condescendientes con todos los que hemos participado, que sinceramente para lo que hacemos, no creo que nos lo merezcamos, y que a nadie se nos olvide que "es de ser mal nacido no ser agradecido" y que a las reuniones colectivas se va a aportar que no a pedir.

                                Besos y a esperar la 4ª

                                YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X