VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Que alguien me anime, por favor!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que alguien me anime, por favor!!!!

Claro Kivuca entiendo que tu te metiste en esto para navegar,pero las dificultades no vienen del mar

me recuerdas a aquel que dijo....yo no he mandado mis barcos a luchar contra las tempestades....

te aseguro que si te dedicaras a la filatelia esto no ocurriria

Comentario

Esa situación hay que asumirla. Cambié el motor en abril pasado y, aunque anda, todavía no está montado del todo. Paciencia.

Aún me acuerdo cómo se reían unos ingleses en Almería cuando parodiaban a los profesionales naúticos que trabajaban en su puerto. Decían: "mañaaana". Y lo malo es que era (es) verdad.

No eres la única, así que ánimo.

Comentario

Respuesta: Re: Que alguien me anime, por favor!!!!

Originalmente publicado por kivuca Ver Mensaje
        Gracias Kiquuuuu creo que te voy a aceptar la invitación a ver si me desestresooo

Y AHORA SE PONE A LLOVER ¿¿Me habrá mirado un ?

y para todos Tabernero, al menos la gente de este antro tarbernero me consuela un poco, me doy a la bebida! :

Mufin: Ya me compré el libro y me lo voy estudiando pero hay cosas que no puedo hacer, y además lo que no tiene sentido es que deje de hacer mi trabajo por otro que pueden (o deberían) hacer otros, para lo que se les paga... Aunque se que acabaré haciéndolo...
        Hola
        Si dispones de 3 horas una tarde a la semana (mejor dos tardes) y la mañana del sábado, verás lo que te cunde.
        Si haces las cuentas de a cuanto pagas la mano de obra del técnico es más que probable que sea mucho más que lo que tu cobras, con lo que te sale a cuenta hacerlo tu.
        De todas maneras, empieza con algo sencillo: el próximo año haces la patente, y verás que en dos tardes, si no tienes reparaciones, es más que suficiente.
        Y como dice jotaguirre, la satisfacción de hacerlo tu mismo es lo que más vale.
        Saludos
        La reforma de un Trident 80:
        www.trident-80.es.tl

Comentario

No puedes dejar que Murphi te pueda.... Tus sueños e ilusiones seguro que se imponen...

Estas cosas que te pasan yo las he sufrido siempre en los inicios con cada barco que he tenido, cuando más ganas e ilusiones se tiene, siempre pasa algo yo lo asumí en su momento es como un peaje que tienes que pagar al principio hasta que todo este revisado, el verano 2011 mis primeros meses se me rompió prácticamente todo unas cosas por falta de mantenimiento anterior y otras por mi culpa, lo peor es la sensaciòn de ir contracorriente y depender de los demás. Es desesperante.

Pero al final vencerás a todos estos inconvenientes e incompetentes por que sí has llegado hasta aquí nada podrá apartarte de tus sueños. Desgraciadamente Esto forma parte de ser navegante.

búrlate de la ley de Murphi es la única manera de vencerle

La libertad es ser dueño de tu tiempo.

http://www.imystic.es
          http://imysticblog.blogspot.com.es
          Socio Anavre 1148
          Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241
          Ex-Mysticibiza

sigpic

Comentario

Animo kivuka!
            No te desanimes! Piensa que en algun momento podras disfrutar de tu barco!
            Y mas lo apreciaras!
            Una ronda!

Comentario

Si te hieren las piedras del camino,
              ¡sonríe! Porque caminas.

Lo importante no son tus pies,
              sino tus pasos.

Comentario

Originalmente publicado por kivuca Ver Mensaje
                Cabreada - desesperada - indignada - pasotizada.

Recordais que mi motor no andaba, verdad? Desde entonces ahí hemos estado... que si el motor, que si la hélice sucia. Que aún no se sabe, vamos...
                Se saca el barco la semana pasada, "limpiarlo, patente rapidita y ya". Y arreglar un golpe que me dio un vecino en agosto, que es una tontada en la juppete.

MENTIRAAA o el concepto de RAPIDITO es algo totalmente distinto en mi idioma....
                Se iba a bajar al agua primero el sábado, luego el lunes; ya no, el martes; hoy es miércoles, ni de coña. Mañana? tampoco, no da tiempo!. Y EL VIERNES ES FIESTA y luego ya FIN DE SEMANA ....

Que si está tardando más en secarse.... Que si hay más de lo que parecía... Que si se me ha roto una broca y tengo que ir a buscarla... Que si el pintor no viene, que cuando viene que no hace eso, que te busques la vida que te presto el compresor, pero vete a Tarragona a buscar la pintura....Que si... (podría llenar un libro...)

Cantidad de incompetentes y de gente sin ganas de trabajar que hay por la vida, ¡¡¡y luego dicen que hay paro!! ¿¿¿doooonnndeeeee????

ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAA Llevo desde el 13 de agosto con un barco precioso DE ADORNO, unas semanas fuera, y luego, de decorado de un puerto, o el más mono del varadero. Se me está haciendo eterno y estoy generando una que ya no es de recibo.

Y cuando pueda volver a navegar, entonces vendrá borrasca, y no podremos sacarlo. Y luego nos tendremos que ir otra vez, y volverá el buen tiempo de navegar, pero no estaremos. Y de nuevo, cuando venga con ganas de salir, algo pasará...

¿ PARA QUE *** TENGO UN BARCO SI NO PUEDO NAVEGAR???

Esta es la vida del armador de verdad???? Decirme que no, por favor... porque me va a dar un yuyu, y acabo de empezar!!!

A mi no me metas en lios yo te dejo bajarlo cuando te apetezca
                BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

Comentario

Animo compañera!!!! Las rachas suceden y son desesperantes. Pero al final pasan. Yo he tenido varias y al final he tratado de ir mejorando las cosas que se rompian, que no han sido pocas.

A mi me dijo mi mecánico el 10 de Julio, nada menos, que iba mañana a mirarme un par de cosas en el motor que me pasaban y de paso filtros, rodete etc, y aún lo estoy esperando.....ha habido varios "mañana voy sin falta", y así sigue el tio.

Al final he hecho yo todo por mi mismo y que les den.

Ya veras como se arregla.

Comentario

Si en algo te puedo ayudar solo tienes que pedirmelo
                    SALUT
                    Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta

Comentario

doy fe de ello , me enseño una canasta de libros de mantenimiento de barcos, que pesan mas que el ancla y la cadena ,
                      no te rrindassssss , que majo queda el velero en nuestra pasarela ,
                      no tardes en echarlo al aguaaaaaa ,
                      no semos nadie sin ti ,
                      salut kiqu
                      kiqu

Comentario

Querida Kivuca,
                        Ay la vida del armador... se me viene a la cabeza el penúltimo barco que tuve, compartido.
                        Resulta que me tiro 7 años navegando con ese barco, ya que su armador era m mejor amigo y compartimos muchas navegaciones juntos y otras solo yo con mi familia. Usaba el barco cuanto quería. De vez en cuando, molesto yo con utilizar tanto el barco sin apenas corresponderle, le pagaba y me encargaba de la reparación de un bimini, compraba unas defensas que veía chungas o le reparaba alguna chapuceja.
                        Pero decidimos, solo por mi presión ya que él no quería, que nos teníamos que hacer socios, ir a medias en los gastos aunque el barco siguiera siendo suyo.

Bueno, pues aquí empezaron los problemas, se nos rompió el motor un par de veces, se rompía una vela, la otra... jobar, como era socio me sentía más obligado con el mantenimiento del barco, pero se me llegó a hacer muy coñazo, y casi hasta le forcé a que vendiera el barco.

Era una especie de mala suerte que le arrastraba y que no me apetecía compartir. Con lo agusto que había estado él solo gastando perras en su barco.

Y es que esa era la sensación que siempre tenía, que un barco era un agujero en el puerto donde te pones a echar billetes.

Pero oye, ¿y los momentos buenos? te digo yo que compansan, y alquilando no sería lo mismo

Relajaté y disfruta.
                        Unas
                        'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Al final serás una experta en barcos, si te gusta navegar, (y de eso no tengo la menor duda), acabarás haciendote tu muchas cosas (lease todo lo que puedas) y lo mas jodido es que te acaba gustando!

Animo Kivuca!, en el momento que vuelvas a izar la mayor te olvidarás de todo.

Por cierto, muy buena idea lo del Cross Booking!, tengo que meterme en ese hilo.

Comentario

Pues a mi barco, hace tiempo que no se le rompe nada, y ya tengo todas las mejoras que se me ocurrieron hechas.

Claro que estube mas de dos meses, parado, por cambiar el sistema de refrigeracion del motor. Y una vez solucionado el tema.

A navegar aunque sea con borrasca.

Comentario

Animo Campeona!!!!

Tras los malos dias, vendran los buenos. Pronto estaras navegando.
                              .

Comentario

Ánimo, que pronto se acabará la mala racha. Y ya verás que en esa zona, puedes navegar prácticamente todo el año...

Comentario

Trabajando...
                                X