VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Naufragio pesquero Galicia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Naufragio pesquero Galicia

    El otro día mi respuesta quizás fue desproporcionada si fue así pido humildemente perdón pues a mi me toca en el alma cualquier comentario sobre los muertos en la mar.
    Profesionales?... True no uses tan libremente la palabra profesional con quien no la merece , es una palabra que solo merecen unos hombres que consagran su vida a la mar y que no tienen tiempo de estar en los foros escribiendo fantochadas , pues están en la mar peleando y dejando su vida para dar de comer a su familia sacrificando la suya propia.
    Yo deje de ser profesional de la mar hace ya unos pocos años y si amigos me consideraba profesional de la mar porque para ella y de ella vivía cada día con mis alegrías y mis penas como cualquiera de mis compañeros , yo solo salía en mi barquito de siete metros a buscarme el sustento cada día y fui el primero de mi puerto en hacerlo fuera de la ría yo solo , me consideraba tan profesional como los que salían a la merluza en sus volanteiros de 14 o 18 metros o tanto como los que lo hacían en su arrástrero de 20 metros y por supuesto igual de profesional que los que salen cada día a mariscar sea al percebe, erizo , navaja,etc…
    La palabra profesional abarca en Galicia un sinfín de ocupaciones y artes de pesca y marisqueo todos viven de la mar y entregan su vida en cuerpo y alma a su oficio tanto el de Noya que va al berberecho como el de Vigo que sale al otro extremo del mundo.
    Hay quien sale con una chalana de cuatro tablas viejas de tres metros de eslora y el que sale en un barco de acero de 40 metros igualmente son profesionales los dos ante los ojos de cualquier mariñeiro.
    Mi abuelo materno despareció en gran sol y no llegue a conocerlo y mi abuelo paterno salía en una embarcación de siete metros de madera con su cuatros hijos los cuales tenían que ir achicándola para que esta no se fuese al fondo , trabajaban toda la noche al palangre , fue el primero en hacerlo a la noche de ahí el apodo de Nochero , los dos fueron igual de profesionales.
    Cada uno atraviesa las olas de la mar con lo que puede y la vida le reserva otros tienen la suerte de escapar a esta dura vida e iniciar otra mas cómoda y llevadera en tierra , no deberían usarla para desprestigiar a sus ex compañeros que no teniendo tanta suerte siguen viviendo de la mar con un fueraborda de 9cv ou con un raño sacando berberechos.
    Hay que ser serios en esta vida y a veces es muy conveniente mirar atrás , sobre todo cuando ya se tiene una edad , unos años y una mochila de enseñanzas para saber no hacer que comentarios.. También es cierto que eso delata la condición humana de cada cual.
    Siempre respetare mas que mi vida del primer al ultimo hombre o mujer que vivan de la mar y me cortaría el brazo antes de escribir una sola coma en su contra.
    ..por eles e po los que o mar se quedou e por todos os galegos.
    Si la vida es un barco,...
    que haya sueños en las velas,
    esperanza en el timon,...
    y no esclavos en los remos.

    Comentario


    • #92
      Re: Naufragio pesquero Galicia

      Originalmente publicado por Nochero Ver Mensaje
      El otro día mi respuesta quizás fue desproporcionada si fue así pido humildemente perdón pues a mi me toca en el alma cualquier comentario sobre los muertos en la mar.
      Profesionales?... True no uses tan libremente la palabra profesional con quien no la merece , es una palabra que solo merecen unos hombres que consagran su vida a la mar y que no tienen tiempo de estar en los foros escribiendo fantochadas , pues están en la mar peleando y dejando su vida para dar de comer a su familia sacrificando la suya propia.
      Yo deje de ser profesional de la mar hace ya unos pocos años y si amigos me consideraba profesional de la mar porque para ella y de ella vivía cada día con mis alegrías y mis penas como cualquiera de mis compañeros , yo solo salía en mi barquito de siete metros a buscarme el sustento cada día y fui el primero de mi puerto en hacerlo fuera de la ría yo solo , me consideraba tan profesional como los que salían a la merluza en sus volanteiros de 14 o 18 metros o tanto como los que lo hacían en su arrástrero de 20 metros y por supuesto igual de profesional que los que salen cada día a mariscar sea al percebe, erizo , navaja,etc…
      La palabra profesional abarca en Galicia un sinfín de ocupaciones y artes de pesca y marisqueo todos viven de la mar y entregan su vida en cuerpo y alma a su oficio tanto el de Noya que va al berberecho como el de Vigo que sale al otro extremo del mundo.
      Hay quien sale con una chalana de cuatro tablas viejas de tres metros de eslora y el que sale en un barco de acero de 40 metros igualmente son profesionales los dos ante los ojos de cualquier mariñeiro.
      Mi abuelo materno despareció en gran sol y no llegue a conocerlo y mi abuelo paterno salía en una embarcación de siete metros de madera con su cuatros hijos los cuales tenían que ir achicándola para que esta no se fuese al fondo , trabajaban toda la noche al palangre , fue el primero en hacerlo a la noche de ahí el apodo de Nochero , los dos fueron igual de profesionales.
      Cada uno atraviesa las olas de la mar con lo que puede y la vida le reserva otros tienen la suerte de escapar a esta dura vida e iniciar otra mas cómoda y llevadera en tierra , no deberían usarla para desprestigiar a sus ex compañeros que no teniendo tanta suerte siguen viviendo de la mar con un fueraborda de 9cv ou con un raño sacando berberechos.
      Hay que ser serios en esta vida y a veces es muy conveniente mirar atrás , sobre todo cuando ya se tiene una edad , unos años y una mochila de enseñanzas para saber no hacer que comentarios.. También es cierto que eso delata la condición humana de cada cual.
      Siempre respetare mas que mi vida del primer al ultimo hombre o mujer que vivan de la mar y me cortaría el brazo antes de escribir una sola coma en su contra.
      ..por eles e po los que o mar se quedou e por todos os galegos.
      lo más indignante es que se "jacte " de haber sido "profesional " y ahora eche mierda a la gente que se gana la vida saliendo a la mar por no llevar un super-barco vasco , que parece que son los únicos que merecen estar faenando . No tengo un adjetivo apropiado para este personaje , pero dentro de mi incultura de pesca profesional y deportiva siempre le contestaré con la " mejor amabilidad" posible
      Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya

      Comentario


      • #93
        Re: Naufragio pesquero Galicia

        Yo soy un poco mas "abrutado"
        Si la vida es un barco,...
        que haya sueños en las velas,
        esperanza en el timon,...
        y no esclavos en los remos.

        Comentario


        • #94
          Naufragio pesquero Galicia

          ¿Ya no sales a faenar?

          sigpic
          En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico

          Comentario


          • #95
            Re: Naufragio pesquero Galicia

            No hace ya 5 años.
            Si la vida es un barco,...
            que haya sueños en las velas,
            esperanza en el timon,...
            y no esclavos en los remos.

            Comentario


            • #96
              Naufragio pesquero Galicia

              Originalmente publicado por Nochero Ver Mensaje
              No hace ya 5 años.

              ¡Vaya! Hace tiempo ya. Espero que haya sido decisión voluntaria.
              sigpic
              En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico

              Comentario


              • #97
                Re: Naufragio pesquero Galicia

                Originalmente publicado por Makoki II Ver Mensaje
                lo más indignante es que se "jacte " de haber sido "profesional " y ahora eche mierda a la gente que se gana la vida saliendo a la mar por no llevar un super-barco vasco , que parece que son los únicos que merecen estar faenando . No tengo un adjetivo apropiado para este personaje , pero dentro de mi incultura de pesca profesional y deportiva siempre le contestaré con la " mejor amabilidad" posible

                Me parece que no has entendido nada. Lo de superbarco vasco sobra.

                ¿Quién en su sano juicio va a ponerse en contra de todos esos sacrificados del mar que describe Nochero?. Nadie.
                En mi caso aunque llevo 7 años jubilado creo que después de 40 años faenando tengo el derecho de sentirme pescador profesional y de todas formas así me siento. O sea que como para tirar piedras a mi gamela...…..

                Vuelve a mirar la foto de arriba, la del noruego no, la otra, y lo siento mucho por su armador pero más lo siento por los sufridos marineros que trabajan en él. ¿Crees que es normal que un barco esté con la cubierta a ras de agua, es decir sin francobordo alguno?. ¿Y el disco de francobordo dónde está?.
                Y no es porque está sobrecargado, es porque el barco está construido con un puntal de construcción insuficiente. Está mal hecho.
                Ese barco sencillamente se tiene que limitar a faenar dentro de la ría porque si sale a mar abierto...…..

                En 1997 estaba yo reformando un arte de cerco atunera en la explanada que hay frente al taller de Lasa en Pasajes. En el muelle estaba atracado un barco de bajura clásico con casco de acero de 22 Mt de ETT que se notaba era nuevo de paquete, pregunté por el y me respondieron que cuando lo botaron y el armador observó que estando el barco en rosca (vacío) el disco de francobordo estaba a 2 dedos del agua sencillamente lo rechazó alegando con toda la razón del mundo que con solo llenar los tanques de combustible el barco quedaría ilegal, por no hablar de pretender cargar además hielo en las neveras y todo lo demás y pretender salir al medio del Atlántico a pescar bonitos. Allí se quedó amarrado un tiempo indeterminado el engendro aquel.
                No sé si he sabido explicarme
                Stemma Proderi In Primis Bermei

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Re: Naufragio pesquero Galicia

                  Originalmente publicado por TXELFI Ver Mensaje
                  Me parece que no has entendido nada. Lo de superbarco vasco sobra.

                  ¿Quién en su sano juicio va a ponerse en contra de todos esos sacrificados del mar que describe Nochero?. Nadie.
                  En mi caso aunque llevo 7 años jubilado creo que después de 40 años faenando tengo el derecho de sentirme pescador profesional y de todas formas así me siento. O sea que como para tirar piedras a mi gamela...…..

                  Vuelve a mirar la foto de arriba, la del noruego no, la otra, y lo siento mucho por su armador pero más lo siento por los sufridos marineros que trabajan en él. ¿Crees que es normal que un barco esté con la cubierta a ras de agua, es decir sin francobordo alguno?. ¿Y el disco de francobordo dónde está?.
                  Y no es porque está sobrecargado, es porque el barco está construido con un puntal de construcción insuficiente. Está mal hecho.
                  Ese barco sencillamente se tiene que limitar a faenar dentro de la ría porque si sale a mar abierto...…..

                  En 1997 estaba yo reformando un arte de cerco atunera en la explanada que hay frente al taller de Lasa en Pasajes. En el muelle estaba atracado un barco de bajura clásico con casco de acero de 22 Mt de ETT que se notaba era nuevo de paquete, pregunté por el y me respondieron que cuando lo botaron y el armador observó que estando el barco en rosca (vacío) el disco de francobordo estaba a 2 dedos del agua sencillamente lo rechazó alegando con toda la razón del mundo que con solo llenar los tanques de combustible el barco quedaría ilegal, por no hablar de pretender cargar además hielo en las neveras y todo lo demás y pretender salir al medio del Atlántico a pescar bonitos. Allí se quedó amarrado un tiempo indeterminado el engendro aquel.
                  No sé si he sabido explicarme
                  Y ya que veo que los demas se expresan en su lengua materna sin que nadie les mueva una coma, yo tambien lo hago.
                  Zuk bai dakizula txo ....
                  Editado por última vez por trabañarru; 01/11/2019, 16:43:27.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Re: Naufragio pesquero Galicia

                    Originalmente publicado por TXELFI Ver Mensaje
                    En 1997 estaba yo reformando un arte de cerco atunera en la explanada que hay frente al taller de Lasa en Pasajes. En el muelle estaba atracado un barco de bajura clásico con casco de acero de 22 Mt de ETT que se notaba era nuevo de paquete, pregunté por el y me respondieron que cuando lo botaron y el armador observó que estando el barco en rosca (vacío) el disco de francobordo estaba a 2 dedos del agua sencillamente lo rechazó alegando con toda la razón del mundo que con solo llenar los tanques de combustible el barco quedaría ilegal, por no hablar de pretender cargar además hielo en las neveras y todo lo demás y pretender salir al medio del Atlántico a pescar bonitos. Allí se quedó amarrado un tiempo indeterminado el engendro aquel.
                    No sé si he sabido explicarme

                    Entrevista a un ingeniero naval de pasaia, inspector ..

                    https://www.diariovasco.com/20071103...-20071103.html


                    POr eso ( salvaguardar las vidas humanas en la mar) se dejo de construir en astilleros vascos unidades de menos de 20 metros en acero naval, construccion esta que ha generado mucho trabajo a astilleros asturianos y gallegos las dos ultimas decadas, a la par de " vidas que se cobra la mar" ...
                    Ahora mismo me vienen mas de 8 barcos a la cabeza, que se hunda un barco viejo en parte es normal, pero ver como barcos relativamente modernos ( menos de 20 años) pierdan el par de adrizamiento y queden con la quilla al sol es un ATENTADO CONTRA LOS QUE VAN A BORDO y me da igual quien se moleste por mi opinion y que si tienen que caer capitanias, ingenieros, astilleros o caciques locales,por mi que caigan, que caiga toda la escalera ..

                    buen barco parecia, no trabajo en uno de estos ni loco!!





                    Las causas estan claras como indica en la investigacion oficial..

                    Siempre caen los mismos???

                    EStas muertes no tienen responsables??

                    Investigacion, oficial...aparecen claras las causas...
                    https://www.fomento.es/recursos_mfom...a22Feb2006.pdf


                    Comentario


                    • Respuesta: Re: Naufragio pesquero Galicia

                      Originalmente publicado por Makoki II Ver Mensaje
                      lo más indignante es que se "jacte " de haber sido "profesional " y ahora eche mierda a la gente que se gana la vida saliendo a la mar por no llevar un super-barco vasco , que parece que son los únicos que merecen estar faenando . No tengo un adjetivo apropiado para este personaje , pero dentro de mi incultura de pesca profesional y deportiva siempre le contestaré con la " mejor amabilidad" posible
                      Veo que tienes buena capacidad de convocatoria para juntar por medios ajenos al foro a gente que no aparecia aqui en meses, pero no te crezcas, que esto no es un tema de gallegos o vascos, y lo de personaje si es que va por mi, al igual que lo de responder con "mejor amabilidad" por el teclado siempre te va a salir bien y quizas te , pero es solo por el teclado eh! conviene que no lo olvides nunca.

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: Re: Naufragio pesquero Galicia

                        Originalmente publicado por trabañarru Ver Mensaje
                        Veo que tienes buena capacidad de convocatoria para juntar por medios ajenos al foro a gente que no aparecia aqui en meses, pero no te crezcas, que esto no es un tema de gallegos o vascos, y lo de personaje si es que va por mi, al igual que lo de responder con "mejor amabilidad" por el teclado siempre te va a salir bien y quizas te , pero es solo por el teclado eh! conviene que no lo olvides nunca.
                        Que equivocado estás con lo de capacidad de convocatoria , igual los que hacían meses que no intervenían era porque no les afectaba ninguna conversación de las tuyas , pero me da igual lo que pienses de mí y no , no me crezco , contesto a cualquier Cofrade cuándo necesita ayuda o información de la que le puedo ayudar , pero también contesto cuándo algún Cofrade se pasa de esta línea llamada respeto .
                        Y sí ya sé que por el teclado uno puede ser amable , siempre que lo haga en público , o me equivoco ?
                        Reventat d´Amazonas per es nirvis
                        Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya

                        Comentario


                        • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Naufragio pesquero Galicia

                          Originalmente publicado por Makoki II Ver Mensaje
                          Que equivocado estás con lo de capacidad de convocatoria , igual los que hacían meses que no intervenían era porque no les afectaba ninguna conversación de las tuyas , pero me da igual lo que pienses de mí y no , no me crezco , contesto a cualquier Cofrade cuándo necesita ayuda o información de la que le puedo ayudar , pero también contesto cuándo algún Cofrade se pasa de esta línea llamada respeto .
                          Y sí ya sé que por el teclado uno puede ser amable , siempre que lo haga en público , o me equivoco ?
                          Reventat d´Amazonas per es nirvis
                          ya, ya, de PM que solo intervengan "cuando les afecta una conversacion de las mias" queda claro que me auditan , pero tu tambien se coherente eh, no puedes hablar de respeto en un post y en otro tratar de "personajes" a la gente..

                          Comentario


                          • Re: Naufragio pesquero Galicia

                            definición de personaje :
                            Persona que por sus cualidades, conocimientos u otras actitudes, destaca o sobresale en una determinada actividad o ambiente social.
                            Si para ti es un insulto pues allá tú
                            Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya

                            Comentario


                            • Re: Naufragio pesquero Galicia

                              Hola,

                              Parece mentira que un hilo que debía ante todo ser un hilo para expresar las condolencias y solidaridad con las familias de los fallecidos, termine como siempre en una disputa de "egos"

                              Os imagináis la vergüenza que nos tiene que dar a todos los integrantes de La Taberna que alguno de los familiares lea este hilo y vea algunas de las intervenciones que hay en él?

                              En finssss..... para qué seguir hablando.

                              Cierro el hilo para no tener que seguir leyendo según que cosas

                              Hala! Feliz día de Todos los Santos. desde luego........

                              Salu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X