VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Virtual Volvo Ocean Race

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Virtual Volvo Ocean Race

Originalmente publicado por COLAMBRE Ver Mensaje
    1º No Dormirás nunca más de 2 horas seguidas
    2º Tendrás siempre a punto tu portátil y módem USB con cobertura 3G
    9º No revelarás a ningún adversario tu estrategia cierta.
    10º Te abstendrás de advertir a tus adversarios de sus despistes.

Gracias a DUNIC por su compañía nocturna y navegación superpuesta en algunos tramos.
    Gracias a todos, a los que ya llegamos y a los que estáis a punto de hacerlo en esta o en un par de semanas, por nuestra parte, los que llegamos, estamos en la Parrow avenu, al sol del sur, con unas buenas Foster en la mesa, donde os esperamos para iniciar la LEG 2º.
    Fue bueno mientras duro ...... a pesar de salir casi 24 h tarde y haber estado bastente arriba, los ultimos dias han sido terribles (trabajo y tiempo) ....

Encantado de su compañia, y que por no haber ciumplido el 1er andamiento se me escapo ....

Como no eres un directo competidor (de momento) y además me caes muy bien, te lo mando en un privado....
    No te arrepentirás.
    Esto se llama "Ayuda Externa" y NO esta autorizado, osea lo comnunica Vd a toda la flota .....

Originalmente publicado por ola Ver Mensaje
    Je je
    Anoche, una de ellas
    ibamos los cuatro juntos
    me fui a la cama con 3 puestos de diferencia, arriba y abajo, con cada uno de los de la foto finish.....
    Contento , estoy, eso si no se si me va a durar otra etapa...
    eso si veo que he estado en modo invisible para vosotros, vosotros en modo visible....
    :
    Habria sido mas diver pelearse mas (los destrozos son mallores )

Suerte a los que van llegando. Nos veremos el 15
    Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Bueeno...hoy vamos a abrir unas botellas de Edmundo Dantes, para celebrar la victoria de nuestros cofrade/es vencedores.

Enhorabuena campeón Trotamar!

Ayer noche llegué a ir de nuevo el 800 y pico...y esta mañana no he podido tocar el barco...hasta las 14:00.

Resultado Perder 200 puestos. Pena...

Ha sido un orgullo y un placer ...ver las preciosas embarcaciones de mis cofrades en la llegada, especialmente los que hemos entrado con las defensas puestas....desde 50 millas....atras !

A mi me habeis arañado las pegatinas!!!!!!!!!

Bueeno..... he estado mirando el tiempo que he estado en el juego y me he encontrado que he estado conectado casi dia y medio ...

He mirado a cofrades con 16 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que os debeis sentar , mirar al techo y meditar, lo que nos / os ocurre!

Resumen: Si quieres ganar esto....debes comprarte un portátil..o IPOD, o que sepan tu contraseña amigos y familia...Si estoy en Canarias..y veo gente mover el barco a la 4:00 de la madrugada!!!!

Desde mi punto de vista el juego es.:

40% intuición
      30 % suerte
      30 % capacidad de maniobra (horas delante de el ordenador)

Los kits no valen para nada, si los vientos cambian mucho .Yo no he utilizado el kit para nada.

Ahora nos bebemos tranquilamente nuestro ron en este bar tan bonito de Ciudad del Cabo y vamos a visitar sus encantos.

Por cierto, mirad que chica tan guapa pasa por ahi......

Por ustedes!
      Editado por última vez por ONE; 06/11/2008, 22:51:07.

Comentario

El DECALOGO DE BUENAS PRACTICAS PARA OBTENER UN BUEN RESULTADO EN LA VIRTUAL VOR:
        (Los diez mandamientos de Moisés, ya de niño era pirata en las aguas del Nilo,en su primar barco-canastilla)

8º Recurrirás a "cualquier medio" para asegurarte el mejor rumbo.

Espero que os sea de ayuda, al igual que la cuadrícula y sobretodo el BHV.
        Estimado Sr. Pirata Colambre:

Como cofrade y admirador suyo, estando muyyyyyy interesado en sus dos maravillosos programitas, interpretando que no puedo ser de gran peligro en deportiva y regatera competición por no estar a su altura, y por querer chupar teta yo también,

SUPLICO:

se digne enviarme su valiosa información por la vía que estime pertinente.

Lo cual le agradeceré eternamente con una también eterna invitación virtual.

Por si acaso esta humilde solicitud no surtiera los efectos oportunos relativos al 8º de sus mandamientos, que ya he prometido acatar, le envío una imagen de apoyo que espero sepa interpretar con ecuanimidad.

Suyo affmo. y s.s. quesm,

Kane, piloto del Terpsi. (creo que ya he llegao a la meta, voy a ver...).

Si no quedan cervezas, las llevo yo.
        Saludos,
        Carlos

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
        (Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com

Comentario

Chaman y Urzay, me vais a pillar con la meta en lo morros , ESO NO SE HACE

Comentario

Solo me faltan 3 o 4 millas para llegar, me teneis en vilooooooo

Comentario

Fosc!

¿qué te había pasado? Estabas parado, no? Yo te veía con el espi y viento por la aleta y a 0 nudos... Se te rompió el espí o es sólo un fallo más del juego?

Comentario

Originalmente publicado por ola Ver Mensaje
                Cosas de taberna
                Alguien sabe como poderse conectar con el poket pc
                Tengo un htc 4350 y con explorer....
                :
                no se puede falla el flash player , de momento no hay version para PDA.
                Hay un programa para PC y PDA que sirve para "ver" en la PDA lo que hay en el PC .

Repasa la BWR ....
                Manel - EA3CBQ

Comentario

Para los Liveskipper-adictos:

Yo no quiero decir nada... es sólo información

mapa en Google Earth:

------------------------------

Instrucciones de «The Two Tower Tour»

A. Descripción de la Regata
                  1. «The Two Tower Tour»es una regata monotipo (una regata entre barcos de la misma clase y en tiempo real). El vencedor es el primer barco que cruza la línea de llegada habiendo cumplido correctamente con el recorrido y la clasificación final será hecha de acuerdo al orden de llegada de los competidores.
                  2. «The Two Tower Tour»” comenzará a las 13:05 UTC de Lunes 10 de Noviembre de 2008.
                  4. «The Two Tower Tour»es un vuelto del mundo, desde el puerto de La Rochelle.

B. Instrucciones Generales
                  5. Los competidores competirán en barcos virtuales de la Clase IMOCA 60 (Open 60) LiveSkipper IMOCA60 Versión 5 polar (Base de datos mejorada). El modelo de polares está disponible en la página de Liveskipper para su descarga.
                  6. La regata está completa solamente si de una sola vez todas las puertas han sido pasadas correctamente y la línea de llegada ha sido cruzada.
                  7. Todos los tiempos del Liveskipper son UTC
                  8. El Registro abrirá el 05 de Noviembre de 2008, a las 18:05 UTC
                  9. Los competidores deben registrarse para participar en la regata.
                  10. Al completar el registro, los competidores estarán de acuerdo en cumplir las reglas (aquí enunciadas) y las decisiones del Comité de Regatas. Los competidores están de acuerdo también (en base a autoregularse) a competir en SOLITARIO.
                  11. No habrá ajustes después de la hora oficial de la salida. Es enteramente responsabilidad del competidor estar presente en el inicio en el momento oportuno, o para elegir a empezar después de la hora de inicio.
                  12.Durante el periodo de incomunicación (18:00 – 06:00 UTC diario) la posición de los barcos reales será la ultima posición conocida anterior a la incomunicación. NO habrá incomunicación de la posición de los barcos virtuales.
                  C. Concerniente a las puertas saltadas
                  13. No se validarán las puertas manualmente (Independientemente de cómo se salten).
                  14. Es responsabilidad del competidor de asegurarse de que todas las puertas son pasadas correctamente. Un competidor que haya saltado una puerta tiene la opción de retornar y pasar a través de ella correctamente para validar la puerta.
                  15. Cualquier competidor que complete el recorrido sin validar todas las puertas no se le dará una clasificación final de la regata.
                  16. En caso de que se pueda demostrar que un competidor ha pasado a través de una puerta y por alguna razón no se le valido por si misma, la validación manual es posible por solicitud.
                  17. La validación manual se solicitará a su SuperSkipper el cual pasará su solicitud al Comité de Regatas (Ver sección E para detalles del Comité de Regatas). Tres miembros del Comité de Regatas han de estar de acuerdo.
                  D. Salida, Puertas y Puerta de Hielos

19.
                  Nom de la porte Baliza 1 (Lat/Long) Baliza 2 (Lat/Long) Sentido
                  Start line La Rochelle Start 45°46'23.16"N/ 1°36'52.99"O 46° 4'34.94"N/ 1°39'1.66"O Este -> Oeste
                  Puerta 2 Bonne esperance 44° 0'0.00"S/ 14° 0'0.00"E 34°51'26.00"S/ 18°29'51.00"E Oeste -> Este
                  Puerta 3 IceGate A 53° 0'0.00"S/ 67° 0'0.00"E 53° 0'0.00"S/ 77° 0'0.00"E Cualquier parte del IceGate a ha de ser al sur del barco
                  Puerta 4 Aukland 50°23'21.12"S/ 166°13'33.60"E 47° 0'0.00"S/ 167° 0'0.00"E Oeste -> Este
                  Puerta 5 IceGate B 51°59'60.00"S/ 125°59'60.00"O 51°59'60.00"S/ 114°59'60.00"O Cualquier parte del IceGate a ha de ser al sur del barco
                  Puerta 6 Cape Horn 59° 0'0.00"S/ 67°15'59.04"O 56° 0'0.00"S/ 67°15'59.04"O Oeste -> Este
                  Puerta 7 Finish 46° 6'46.33"N/ 1°40'43.35"O 46°15'19.84"N/ 1°46'6.01"O Oeste -> Este

E. Comité de Regatas

19. Cualquier decisión del Comité de Regatas es final e inapelable.

20. El Comité de Regatas «The Two Tower Tour» serán:
                  Charles-Edouard Ray (BeTomorrow) – Director de Regata
                  Romain Lagorsse (BeTomorrow) – Administrador de Regata

F. Meteorologia
                  21. La Meteorología del LiveSkipper es descargada de la página web NOAA diariamente, cuando sea posible entre las 00:00 y 03:00 UTC.
                  22. La Meteorología será actualizada en el juego cada 3 horas: 24 horas al día en los siguientes horarios: 0600UTC – 0900UTC – 1200UTC – 1500UTC – 1800UTC – 2100 UTC – 0000 UTC – 0300 UTC..

23. Las predicciones meteorológicas están disponibles desde varias fuentes pero las descargas desde la página web US GRIB (http://www.grib.us/) deberían coincidir con los usados en Liveskipper.
                  G. Contactos
                  24. Los competidores pueden contactar con sus Superskippers o los administradores del Livekipper bien sea por el foro público o por mensaje privado. Los administradores pueden también ser contactados por la pestaña ”Contacto” en la página principal.
                  Buena suerte a todos aquellos que tomen parte en «The Two Tower Tour»
                  "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje
                    La próxima vez que vayas de viaje te dejo el barquito atracado en alguna isla del Índico así que ya puedes ir contándome de que va eso del BHV

Amigo, compañero, piloto, auxiliador, maestro, visionario de los vientos y los mares, elucubrador de destinos... BRULLOS.
                    ¿Cómo no?.
                    Una mínima muesca de tu entrecejo, y este pirata se tira a los tiburones si hace falta.
                    Me voy raudo, veloz y presuroso a mi cámara de popa al nicho de mis secretos privados, y te envío mi arma secreta.

(Contra lo dicho por algún desconfiado, sí que existe tal arma, aunque insisto en que no sirve para ganar, sólo para ayudar).
                    MMSI COLAMBRE 224335760
                    AUPB
                    Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM

Comentario

Gracias gracias, Alboroque no se merecen los alagos. Uno es bueno y ya está (modestia aparte)

Y tener en cuenta que no he llevado un barco en mi vida....
                      Aún no quiero cantar victoria, falta lo peor.
                      Creo que estamos un poco al norte para ir bien.
                      El objetivo ahora es Coleman, ya que a Bahia y a Sitoacs (que nos llevaban más de 200 millas ya les hemos pillado).
                      Coleman está bastante más al sur.
                      No se, yo ahora he decidido bajar un poco para poder poner un rato el SPI está noche, a ver si sale bien.
                      Animos a todos los de atrás, Albaroque, naxete, Chachon, Bahia, Pawnee... no se si me dejo alguno, vamos a llegar todos en un pañuelo...
                      El último paga las rondas de la siguiente etapa.

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
                        He mirado a cofrades con 16 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que os debeis sentar , mirar al techo y meditar, lo que nos / os ocurre!
                        Yo soy de esos , pero todo tiene una explicación sencilla, mi ordenador está siempre encendido y cuando estamos "en regata" con una ventana del navegador constantemente conectada, incluso de noche, así si tengo un apretón nocturno aprovecho para echar un ojo sin tener que esperar más que la actualización, eso no quiere decir que esté siempre pendiente del tamagochi

_

Comentario

Amigo, compañero, piloto, auxiliador, maestro, visionario de los vientos y los mares, elucubrador de destinos... BRULLOS.
                          ¿Cómo no?.
                          Una mínima muesca de tu entrecejo, y este pirata se tira a los tiburones si hace falta.
                          Me voy raudo, veloz y presuroso a mi cámara de popa al nicho de mis secretos privados, y te envío mi arma secreta.

(Contra lo dicho por algún desconfiado, sí que existe tal arma, aunque insisto en que no sirve para ganar, sólo para ayudar).
                          Leche es que le has agradecido a todos el llegar y que te olvidaras de mi ya me estaba mosqueando

_

Comentario

Originalmente publicado por Zephyros Ver Mensaje

Vd sabe lo que ha hecho .................
                            Manel - EA3CBQ

Comentario

Estimados tabernarios:

Despues de varios dias de no regalaros mis espectaculares cronicas, retomo la Cronica de los que estamos por encima de los 6,000, la clasificacion de la "Potato class" Memorial Talbot Horizont

encabezando la "Potato class" I Memorial Talbot Horizont,

---------------------->Sitoacs-LTP en el 6149 a 625 del puerto
                              -------------------> Chachon-LTP en el 6203 a 635 de puerto
                              -------------------> Aurora-LTP en el 6517 a 677 de puerto

---------------->siguiendo al trio de cabeza trimando a rabiar otro trio

es-ltp en el 6629 a 693 millas de puerto
                              Mordaza el 7668 a 864 de tomarse una cerveza en algo que no se mueva
                              manolo g-ltp en el 8561 a tomalpolculo de llegar a puerto

siguiendo a este sexteto pero lejisimos y tan tranquilos

Marlete en el 10569
                              Deigloria en el 11364
                              Wichite en el 13703
                              LTP- Pierre nodoyuna en el 14120
                              Tiramillas 17163
                              Carellot 17367
                              Mansurron en el 17,675
                              Jorpi67 28215
                              Defcon 1 en el 43497

(lease con tonillo radiofonico de final del campeonato mundial de bolos, entre Jose Murtas, y Dionisio de Talavera)

manolo g.

...........coordinador trofeo Memorial Talbot Horizon "Potato class"
                              sigpic Brother de la costa

Comentario

Originalmente publicado por Zephyros Ver Mensaje

mapa en Google Earth:

------------------------------

Instrucciones de «The Two Tower Tour»

A. Descripción de la Regata
                                1. «The Two Tower Tour»es una regata monotipo (una regata entre barcos de la misma clase y en tiempo real). El vencedor es el primer barco que cruza la línea de llegada habiendo cumplido correctamente con el recorrido y la clasificación final será hecha de acuerdo al orden de llegada de los competidores.
                                2. «The Two Tower Tour»” comenzará a las 13:05 UTC de Lunes 10 de Noviembre de 2008.
                                4. «The Two Tower Tour»es un vuelto del mundo, desde el puerto de La Rochelle.

B. Instrucciones Generales
                                5. Los competidores competirán en barcos virtuales de la Clase IMOCA 60 (Open 60) LiveSkipper IMOCA60 Versión 5 polar (Base de datos mejorada). El modelo de polares está disponible en la página de Liveskipper para su descarga.
                                6. La regata está completa solamente si de una sola vez todas las puertas han sido pasadas correctamente y la línea de llegada ha sido cruzada.
                                7. Todos los tiempos del Liveskipper son UTC
                                8. El Registro abrirá el 05 de Noviembre de 2008, a las 18:05 UTC
                                9. Los competidores deben registrarse para participar en la regata.
                                10. Al completar el registro, los competidores estarán de acuerdo en cumplir las reglas (aquí enunciadas) y las decisiones del Comité de Regatas. Los competidores están de acuerdo también (en base a autoregularse) a competir en SOLITARIO.
                                11. No habrá ajustes después de la hora oficial de la salida. Es enteramente responsabilidad del competidor estar presente en el inicio en el momento oportuno, o para elegir a empezar después de la hora de inicio.
                                12.Durante el periodo de incomunicación (18:00 – 06:00 UTC diario) la posición de los barcos reales será la ultima posición conocida anterior a la incomunicación. NO habrá incomunicación de la posición de los barcos virtuales.
                                C. Concerniente a las puertas saltadas
                                13. No se validarán las puertas manualmente (Independientemente de cómo se salten).
                                14. Es responsabilidad del competidor de asegurarse de que todas las puertas son pasadas correctamente. Un competidor que haya saltado una puerta tiene la opción de retornar y pasar a través de ella correctamente para validar la puerta.
                                15. Cualquier competidor que complete el recorrido sin validar todas las puertas no se le dará una clasificación final de la regata.
                                16. En caso de que se pueda demostrar que un competidor ha pasado a través de una puerta y por alguna razón no se le valido por si misma, la validación manual es posible por solicitud.
                                17. La validación manual se solicitará a su SuperSkipper el cual pasará su solicitud al Comité de Regatas (Ver sección E para detalles del Comité de Regatas). Tres miembros del Comité de Regatas han de estar de acuerdo.
                                D. Salida, Puertas y Puerta de Hielos

19.
                                Nom de la porte Baliza 1 (Lat/Long) Baliza 2 (Lat/Long) Sentido
                                Start line La Rochelle Start 45°46'23.16"N/ 1°36'52.99"O 46° 4'34.94"N/ 1°39'1.66"O Este -> Oeste
                                Puerta 2 Bonne esperance 44° 0'0.00"S/ 14° 0'0.00"E 34°51'26.00"S/ 18°29'51.00"E Oeste -> Este
                                Puerta 3 IceGate A 53° 0'0.00"S/ 67° 0'0.00"E 53° 0'0.00"S/ 77° 0'0.00"E Cualquier parte del IceGate a ha de ser al sur del barco
                                Puerta 4 Aukland 50°23'21.12"S/ 166°13'33.60"E 47° 0'0.00"S/ 167° 0'0.00"E Oeste -> Este
                                Puerta 5 IceGate B 51°59'60.00"S/ 125°59'60.00"O 51°59'60.00"S/ 114°59'60.00"O Cualquier parte del IceGate a ha de ser al sur del barco
                                Puerta 6 Cape Horn 59° 0'0.00"S/ 67°15'59.04"O 56° 0'0.00"S/ 67°15'59.04"O Oeste -> Este
                                Puerta 7 Finish 46° 6'46.33"N/ 1°40'43.35"O 46°15'19.84"N/ 1°46'6.01"O Oeste -> Este

E. Comité de Regatas

19. Cualquier decisión del Comité de Regatas es final e inapelable.

20. El Comité de Regatas «The Two Tower Tour» serán:
                                Charles-Edouard Ray (BeTomorrow) – Director de Regata
                                Romain Lagorsse (BeTomorrow) – Administrador de Regata

F. Meteorologia
                                21. La Meteorología del LiveSkipper es descargada de la página web NOAA diariamente, cuando sea posible entre las 00:00 y 03:00 UTC.
                                22. La Meteorología será actualizada en el juego cada 3 horas: 24 horas al día en los siguientes horarios: 0600UTC – 0900UTC – 1200UTC – 1500UTC – 1800UTC – 2100 UTC – 0000 UTC – 0300 UTC..

23. Las predicciones meteorológicas están disponibles desde varias fuentes pero las descargas desde la página web US GRIB (http://www.grib.us/) deberían coincidir con los usados en Liveskipper.
                                G. Contactos
                                24. Los competidores pueden contactar con sus Superskippers o los administradores del Livekipper bien sea por el foro público o por mensaje privado. Los administradores pueden también ser contactados por la pestaña ”Contacto” en la página principal.
                                Buena suerte a todos aquellos que tomen parte en «The Two Tower Tour»
                                Estás loco, dos vueltas al mundo simultaneas es una locura. Que nadie se apunte por favor. Me van a echar del trabajo, de casa, mi hijo no me reconocerá, necesitaré una cura psicologica intensiva.
                                Socoooooooooooooooorro

Comentario

Trabajando...
                                X