VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Virtual Volvo Ocean Race

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Virtual Volvo Ocean Race

Alguno está bebiendo agua salada
    "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

"Sólo es capaz de realizar los sueños el que,
    cuando llega la hora,
    sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985".

[B]Asociación de Navegantes de Recreo [COLOR=red]
    Socio fundador.

Comentario

Pero como se ha puesto el "gallinero" en un rato de ir de desintoxicarme de PC´s

"Too er mundo e gueno"
      Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Pues yo sí me voy a sincerar, os contaré mi secreto, porque para mi sois camaradas piratones.

El sistema que uso (tecnología punta, por cierto, el último chillío) me saca impreso no sólo la cuadrícula en dos dimensiones, no, no, mi herramienta trabaja en tres dimensiones espaciales y una temporal...

Tiene pantalla highresolution de n pulgadas y puedo ver en mi caso los cubículos (para eso es de 3D), puedo ver las previsiones de los próximos 60 días y medio, las derrotas futuras de todos los participantes y lo saca todo impreso por láser.

Que porqué he quedado el 1122 en vez de ganar? pues fallo mío, no cambié el toner de la unidad y dediqué demasiado tiempo en traducir las instrucciones que venían en un dialecto chino, pero ya vereis en la próxima ya veréis

Sí, sí, se trata del último modelo de escaforcio ensamblado con el destruyador de botavara que funciona a nose-cuantos megaherzios de velocidá, una pasada

Lo que no voy a decir, es cómo conseguirlo,

me río yo de las cuadrículas esas, ja!
        "Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"

Comentario

POR FIN

el 2143 menudo final mas malo, la proxima vez será

a por las cervezas
          El PESIMISTA se queja del viento
          El OPTIMISTA espera que el viento pare
          El REALISTA levanta sus velas....

(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)

Para Virtual skipper http://www.vske.com

Comentario

Originalmente publicado por Zephyros Ver Mensaje
            Pues yo sí me voy a sincerar, os contaré mi secreto, porque para mi sois camaradas piratones.

El sistema que uso (tecnología punta, por cierto, el último chillío) me saca impreso no sólo la cuadrícula en dos dimensiones, no, no, mi herramienta trabaja en tres dimensiones espaciales y una temporal...

Tiene pantalla highresolution de n pulgadas y puedo ver en mi caso los cubículos (para eso es de 3D), puedo ver las previsiones de los próximos 60 días y medio, las derrotas futuras de todos los participantes y lo saca todo impreso por láser.

Que porqué he quedado el 1122 en vez de ganar? pues fallo mío, no cambié el toner de la unidad y dediqué demasiado tiempo en traducir las instrucciones que venían en un dialecto chino, pero ya vereis en la próxima ya veréis

Sí, sí, se trata del último modelo de escaforcio ensamblado con el destruyador de botavara que funciona a nose-cuantos megaherzios de velocidá, una pasada

Coleguita mándamelo en un privado prometo no decir más de lo que tú has dicho.
            PD: Enhorabuena por tu posición. Tendremos que mejorar en las próximas.
            "No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber.

cuando llega la hora,

Socio fundador.

Comentario

Ayyyy! Que me partooo!

Aprovecho para pedir disculpas públicas a Colambre! Si es que soy un "malpensao" Sorry!

Comentario

Birras para todos por fin piso tierra y me pienso emborrachar hasta que no me quepa una gota
                Por cierto, ello me impedirá utilizar el ordenador temporalmente, casi por prescripción médica
                Enhorabuena a todos los que habéis llegado y ánimo a los que aún les faltan unas millas.
                Ha sido un placer y prometo seguir dando guerra.
                Hui pallí trevío!!!

Comentario

pero nadie y a estas horas por aqui, los que no han llegao , durmiendo, y los terminados "SIN MONO".........

PD : no responda programado para envio automatico . pruebas para ordenes 2 Leg ............................

Manel - EA3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Comentario

Enhorabuena caboso. Prepárate para la próxima.

cuando llega la hora,

Socio fundador.

Comentario

Buenas cofrades,... he llegado esta madrugada en posicion 2974 y entro al foro a comunicaroslo. Veo que hay armas secretas, mosqueos, etc,... pues bien cofrades, despues de haber ido el 1500 y haberme encalmado en los doldrums hasta casi la posicion 6000, me siento orgulloso de haber recuperado 3000 posicionesy haber luchado hasta el final con el cofrade Jan-ltp (me ganó por 12 miserables millas),... todo ello sin herramientas extra y tal.

Un saludo a todos.

Winter is coming...

Comentario

Originalmente publicado por Alboroque Ver Mensaje
                        Ayyyy! Que me partooo!

Aprovecho para pedir disculpas públicas a Colambre! Si es que soy un "malpensao" Sorry!
                        Yo también pido disculpas públicamente por haber sido el instigador de este mal entendido.
                        Creo que Colambre es uno de los CRACKS del grupo.

Comentario

Buenos días cofrade manolo g. Me tomo la confianza de editar tu post, añadiendo mi más que meritosa plaza provisional, allá por los puestos 13000 .

Ganaré el Talbet, lo juro por neptuno (los gastos de envío a cargo de quién corren ).

Originalmente publicado por manolo g. Ver Mensaje
                          Estimados tabernarios:

Despues de varios dias de no regalaros mis espectaculares cronicas, retomo la Cronica de los que estamos por encima de los 6,000, la clasificacion de la "Potato class" Memorial Talbot Horizont

encabezando la "Potato class" I Memorial Talbot Horizont,

---------------------->Sitoacs-LTP en el 6149 a 625 del puerto
                          -------------------> Chachon-LTP en el 6203 a 635 de puerto
                          -------------------> Aurora-LTP en el 6517 a 677 de puerto

---------------->siguiendo al trio de cabeza trimando a rabiar otro trio

es-ltp en el 6629 a 693 millas de puerto
                          Mordaza el 7668 a 864 de tomarse una cerveza en algo que no se mueva
                          manolo g-ltp en el 8561 a tomalpolculo de llegar a puerto

siguiendo a este sexteto pero lejisimos y tan tranquilos

Marlete en el 10569
                          Deigloria en el 11364
                          Ratoncitoperez en el 13319
                          Wichite en el 13703
                          LTP- Pierre nodoyuna en el 14120
                          Tiramillas 17163
                          Carellot 17367
                          Mansurron en el 17,675
                          Jorpi67 28215
                          Defcon 1 en el 43497

(lease con tonillo radiofonico de final del campeonato mundial de bolos, entre Jose Murtas, y Dionisio de Talavera)

manolo g.

...........coordinador trofeo Memorial Talbot Horizon "Potato class"
                          Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje
                          Pero tú, alma de dios, ¿no sabes lo que dices?

Ya estás tardando en abrir un hilo propio
                          Ya me extrañaba que no hicieran algo coincidiendo con la Vendee, es una pena que no sea la misma regata
                          No por dios, dos regatas virtuales consecutivas acabarán con mi matrimonio . Ah, y para la Vendee también hay regata virtual, creada por los mismos pavos que ésta.

Por cierto, habría que pensar en fundar un grupo de tabernarios divorciados por la maldita Virtual VOR . Lo que es a mí, poco me falta

Originalmente publicado por chachón Ver Mensaje
                          Alguno está bebiendo agua salada
                          Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
                          Pero como se ha puesto el "gallinero" en un rato de ir de desintoxicarme de PC´s

"Too er mundo e gueno"
                          Sip, parece que se está levantando un poco de mar de fondo que está alterando el sentido de los cofrades....

Muy bueno Zephyros. Yo estoy usando otra arma, el desmitrifiyuntador 2000 XP, te calcula la ruta en función de tu posición, la de tus rivales, los vientos alisios, los vientos del cierzo, y la talla de sujetador del día de Pamela Anderson..., además de calcular la cuadragésima potencia de la superficie vélica necesaria para conseguir la máxima velocidad .

El problema es que no sé utilizarlo bien, o que tal vez sólo sea válido para competir en la categoría "Potato class" del cofrade manolo g., porque aún estoy a 1700 millas de puerto
                          "Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos."Silvio Rodríguez

Comentario

Sed buenos y no enfadaros con los cofrades, especilamente con COLAMBRE, quien anima este foro de forma espectacular, con mucha imaginación y buen rollo.

No puedo hablar de dichas armas secretas, ya que no me las ha pasado, pero intuyo que son las que encontré en la web, tras mucho buscar.
                            Dichas ayudas para la regata son las denominadas Squared pattern y la famosa BHV, aunque allí la llaman de otra forma. Son buenas y ayudan mucho, de ahí mi recuperación tras pasar FdN, aunque mi falta de atención al juego en el último tramo supuso bajar los 700 puestos en las últimas 36 horas.

Como soy buen cofrade, os paso el enlace para que todos naveguemos en igualdad de condiciones en la segunda etapa.

Suerte y nos vemos en el bar .

Comentario

Originalmente publicado por chiri Ver Mensaje
                              Sed buenos y no enfadaros con los cofrades, especilamente con COLAMBRE, quien anima este foro de forma espectacular, con mucha imaginación y buen rollo.

No puedo hablar de dichas armas secretas, ya que no me las ha pasado, pero intuyo que son las que encontré en la web, tras mucho buscar.
                              Dichas ayudas para la regata son las denominadas Squared pattern y la famosa BHV, aunque allí la llaman de otra forma. Son buenas y ayudan mucho, de ahí mi recuperación tras pasar FdN, aunque mi falta de atención al juego en el último tramo supuso bajar los 700 puestos en las últimas 36 horas.

Como soy buen cofrade, os paso el enlace para que todos naveguemos en igualdad de condiciones en la segunda etapa.

Suerte y nos vemos en el bar .
                              Muchas gracias chiri por compartir tus secretos con todos los cofrades. Ya he visitado la página y seguro que me será de mucha ayuda
                              "Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos."Silvio Rodríguez

Comentario

JOOOOOOO que alegria que alboroto, muchas gracias Manolo g, cuando ya estaba tan desilusionada porque me habia quedado alla lejos a tomar por...
                                del peloton de cabeza, me has devuelto la ilu... que honor si voy la terceraaaa pa el coche si hasta me mola mas que el volvo, que este y mas con el rotulo que lleva, ni te lo roban.
                                Tabernero unas rondas pa todos y del mejor ron, que he de disfrutar de esto por si me dura poco.
                                He tenido muy poco tiempo estos dias y aprovecho desde aqui para dar mi mas sincera ENHORABUENA A TODOS LOS QUE YA ESTAIS EN PUERTO.
                                Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta taberna, habeis dejado el pabellon muy alto.
                                Saludos Aurora
                                Info@auroralencerianautica.com

Telefono 965926141
                                649683841

Comentario

Trabajando...
                                X