VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Brest-Cuba en el Ocean Virtuel (Gratis)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Brest-Cuba en el Ocean Virtuel (Gratis)

Originalmente publicado por Jadarvi Ver Mensaje
    Perfecto, por cierto, me gusta el nombre de tu barco... y encantado de confiarte el mío durante el finde, me harás un favor.

salud!!!
    No problem.
    Pasamelo cuando quieras.
    Es mas, si me explicas tu estrategia, intentaré llevarlo de acuerdo con ella.
    Saludos.

Comentario

La verdad es que para tomárselo sin presión y así como viene, no va nada mal nuestro Embatman... por cierto Embat, te veré el viernes en Formentera o no?

salud!!!
      No va nada mal

Quizas incluso mejor que los que están muy al norte

Originalmente publicado por Tempest Ver Mensaje
      No problem.
      Pasamelo cuando quieras.
      Es mas, si me explicas tu estrategia, intentaré llevarlo de acuerdo con ella.
      Saludos.
      Su estrategia es seguirme a mi, pero sin pasarme, sobretodo, no lo olvides, sin pasarme

MR
      ------------------------------------------------
      Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

Luego te paso un privado, la estrategia es sencilla, ganar cuanto mas W pueda sin salirme de los vientos esos decentes y bajar algo al S a ver si hay más viento por ahí abajo, pero no demasiado, no sea que luego haya que perder mucho tiempo subiendo... es que resulta que llevo una tripu de tripusoles en bikini y no quiero hacerlas currar mucho para que no se cansen

salud!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver Mensaje

Su estrategia es seguirme a mi, pero sin pasarme, sobretodo, no lo olvides, sin pasarme

MR
          pero cómo te voy a pasar?, que las tripusoles se han fundido todas las birras, y gracias a las que tú me vas dejando en la estela monto partidas de strip poker con tus super birras como premio, si te paso me quedo sin juerga!!!!

salud!!!

Comentario

Luego te paso un privado, la estrategia es sencilla, ganar cuanto mas W pueda sin salirme de los vientos esos decentes y bajar algo al S a ver si hay más viento por ahí abajo, pero no demasiado, no sea que luego haya que perder mucho tiempo subiendo... es que resulta que llevo una tripu de tripusoles en bikini y no quiero hacerlas currar mucho para que no se cansen

salud!!!
            Pues ya estas trasluchando

Borneira!!!!!

¿El Balea eres tu mismo difrazao o algún compañero de tu equipo de regatas?

No lo haceis mal, no

MR
            Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

Pues ya estas trasluchando

No, que si traslucho ahora no puedo recoger las últimas 60 birras que me has dejado en tu estela, habrá que esperar un poco

salud!!!

Comentario

pero cómo te voy a pasar?, que las tripusoles se han fundido todas las birras, y gracias a las que tú me vas dejando en la estela monto partidas de strip poker con tus super birras como premio, si te paso me quedo sin juerga!!!!

salud!!!
                tripusoles? strip poker?

espera que me ponga a ceñir y en una hora estoy a tu lado

me voy poniendo capas térmicas para tener más prendas

o casi que no

MR
                Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

tripusoles? strip poker?

espera que me ponga a ceñir y en una hora estoy a tu lado

me voy poniendo capas térmicas para tener más prendas

o casi que no

MR
                  Pues ahora protestan y dicen que no corramos tanto... que el viento se les lleva las pamelas esas fashion que compraron en Puerto Banús ...

salud!!!

Comentario

Un poco de seriedad, señores. Estamos intentando perder una regata y así no hay manera de concentrarse. Que si strip-poker, que si las tripusoles,...

Os cuento: mi intención es perder divirtiéndome todo lo posible, por eso desestimé los Alisios por aburridos y la aventura Norte: así que...por mitad del medio, y ahora ciñendo a rabiar en el chorro ese de viento. Después, tras -me temo- chuparme una encalmada curiosa, mi intención es caracolear entre islas hasta llegar a meta.
                    No nos veremos finalmente en Formentera, porque sencillamente...no me da tiempo, con todo el follón que tengo organizado en casa ahora mismo.Anoche se me calentó mucho la cabeza, pero afortunadamente no fui tan inconsciente como para sacarme billetes.

Suerteeeee

Embat

Comentario

Originalmente publicado por Tempest Ver Mensaje
                      Jardivi:
                      Si no hay nadie más que se pueda hacer cargo, cuenta conmigo.
                      Mi problema es que ya estoy con dos barcos, pero nada, si hay que hacerlo se hace.
                      Es la primera vez que voy con dos barcos y aunque es un poco más de lío, la verdad es que es interesante, ya que tienes datos de dos sitios.
                      Por cierto, podría inscribirlo en el equipo, lo que no puedo hacer es cambiarle el nombre para ponerle las siglas LTP.
                      Tendríamos 23 barcos.
                      ¿Qué os parece?
                      Saludos.
                      Hombre eso de ir con 2 barcos suena un poco mal, para la clasificación solo contará uno.
                      El PESIMISTA se queja del viento
                      El OPTIMISTA espera que el viento pare
                      El REALISTA levanta sus velas....

(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)

Para Virtual skipper http://www.vske.com

Comentario

Bueno tras varios días sin poder actualizar las clasificaciones ya las teneis actualizadas a las 18:00 GMT del día 8.

Tenemos dos nuevas incorporaciones al VSKE team: barra y VSKE_Sondebueu, barra estaba infiltrado y esta muy bien situado y sondebueu acaba de salir pero quien sabe a más de uno cogerá.

Por favor que los siguientes barcos pongan el team (triangulito) La taberna del Puerto o www.vske.com, que me estais complicando la vida y ya la tengo muy complicada

gfr_LTP
                        LTP-CHINIJO
                        VSKE-Tono_spain
                        VSKE_Sondebueu

Y también para poder jugar a igualdad de condiciones que Fextivo y Tractor que andan con dos barcos que decidan con cual de ellos se quedan ya que tan solo contará uno para la clasificación, sino me contestais pronto elegire yo uno por mi cuenta.

La clasificación la teneis en:

Para los usuarios de VSKE
                        http://www.vske.com/index.php?show=e...ent=0000000208

Para los no usuarios

http://www.vske.com/eventos/evento23.htm

y ojito con los del N que cada vez les tengo más miedo.
                        El PESIMISTA se queja del viento
                        El OPTIMISTA espera que el viento pare
                        El REALISTA levanta sus velas....

(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)

Para Virtual skipper http://www.vske.com

Comentario

Originalmente publicado por Lepeiro Ver Mensaje

Y también para poder jugar a igualdad de condiciones que Fextivo y Tractor que andan con dos barcos que decidan con cual de ellos se quedan ya que tan solo contará uno para la clasificación, sino me contestais pronto elegire yo uno por mi cuenta.

Totalmente de acuerdo con respecto a los dos barcos.

Y muchas gracias por las clasis.

Comentario

Estimados tabernarios:

El buque Tractor se encuentra en puerto, y la tripulacion andando por tierras galaicas

El Portentoso buque "Tractor1" se encuentra al norte de Canary Island, a 1800 rpm buscando tranquilamente las aguas del caribe, tan ricamente oiga

manolo g.

...........regatero
                            sigpic Brother de la costa

Comentario

Cita:
                              Originalmente publicado por Lepeiro Ver mensaje

Originalmente publicado por jan Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo con respecto a los dos barcos.

Y muchas gracias por las clasis.
                              hombre, si me lo llegas a exigir al principio todavia te hubiera dicho uno, pero a estas alturas como está tan claro con cual me quedaría, no me parece bien, así que tu mismo

Comentario

Yo acabo de romper el spi naranja que llevaba

Lo veo muy negro, esos del sur corren demasiado, así que he puesto un spi a juego con mi estado y ahora voy en modo submarino

Ojalá el nuevo parte de mañana depare alguna sorpresa

MR
                                Es món és rodó WEB/BLOG

Comentario

Trabajando...
                                X