VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
    Hay 67 y si no te las miras tu, me las tengo que mirar yo, ¿Por que no me hechas una mano?

Debe ser que tengo configurados más posts por página que tu, me salen 42.

Bueno, he hecho una pequeña revisión del hilo pero tras unas páginas se me cruzan ya los ojos, y no he encontrado ningún procedimiento concreto para unirse a la flotilla de LTP así que ahí lo dejo:

La salida es esta noche a las 02:00 hora Española, ahí nos vemos; lo dicho:

Barco: Sundance40

Gracias de todas maneras!
    Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad.
    sdk.

Comentario

Originalmente publicado por sundancekid Ver Mensaje

Bueno, he hecho una pequeña revisión del hilo pero tras unas páginas se me cruzan ya los ojos, y no he encontrado ningún procedimiento concreto para unirse a la flotilla de LTP así que ahí lo dejo:

yo estoy igual,no lo encuentro.

cofrade barco
      dunne1 dunneI dunneII dunneIII los tres sin

Comentario

Salud cofrades... una preguntilla ¿sabeis si al salir hay que pasar entre la isla de la bandera y la isla grande que tiene al norte? o ¿se podrá dejar la isla grande que tiene al norte por el sur?
        Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar.

Comentario

cofrade barco

me podeis agregar????????

Comentario

La forma de que pueda seguiros e incorporaros a la clasificación es un poco engorrosa. Así que voy a ver si lo puedo explicar y que quede para próximas etapas.

No se puede hacer desde la página principal hay que ir a la pestaña marcada como Headquarters o Sede central si lo hacéis en castellano

Una vez en esta página al final del menú hay una pequeña lupa que hay que pulsar

Aparece un cuadradito donde debeis de poner el nombre de mis barcos "CaptainTeachLTP"

aparecerá mi perfil y debeis de pulsar sobre el botón "add friend"

Cuando lo hagais debe de cambiar el rótulo a "Cancel recuest" o su equivalente en vuetro idioma.

Entonces yo recibo un mensaje de solicitud que si lo acepto (y los acepto todos los que cumplen la norma I) y vuestros datos se cargan en nuestra base de datos de la taberna

Debeis de daros a conocer en este foro para que sepamos vuestro avatar (Nick) en la taberna y decirnos si correis con velas compradas o con velas regaladas, Osea pijos, lo del puño

Venga "ANXO" a ver si lo consigues
            A ver si esto ayuda
            --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
            La Odisea, Canto V
            ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Estas son las normas que nos dimos al empezar la regata....Y que todos cumplen

Propuesta de Criterios para clasificación general.-
              1. PARA EVITAR "INTRUSOS".- A partir de la tercera Etápa clasificaremos a todo cofrade que haya tenido al menos 10 intervenciones en algún hilo que no sea relacionado con esta regata y siga las instrucciones para apuntarse de los mantenedores de las bases de datos.
              2. PARA NO LIARALA.- Dos barcos por cofrade (los numerados I y II). Se agradecería que los barcos con numeraciones mas altas no tomen la salida para luego quedar tirados en mitad de la mar oceana.
              3. EN ATENCIÓN A LA CRISIS.- Tres categorias.- General, "Rumbosos" , "Los del puño"
              4. SANTA RITA RITA RITAL LO QUE SE DA NO SE QUITA.- Si un barco hace alguna etápa con ayudas, se le considerará con ayudas en todas las demás, las use o no.
              5. PARA LOS DEL PER.- El orden de clasificación para los que no lleguen en tiempo será el que figura en la lista de la organización por distancia para finalizar
              6. PARA LOS AMENAZADOS DE DIVORCIO.- Los retirados tendrán una posición equivalente al último mas uno.
              7. PARA LOS QUE LE DAN A LA CERVEZA MAS DE LA CUENTA.- Se descartarán los tres resultados peores de todas las etápas.

VENGA A COMENTAR RAPIDAMENTE
              --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
              La Odisea, Canto V
              ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

A ver si esto ayuda

No te encuentro ni por CaptainTeach ni por CaptainTeachLTP, no sé si es que estaré haciendo algo mal o qué, el procedimiento que sigo el el indicado,

1-Ir a Sede
                2-Darle a la lupa
                3-Escribir tu nombre del barco (lo probé con los arriba indicados, dandole al Enter y sin darle al enter también, pues cuando le das al Enter se borra tu nombre.

4-Fracaso absoluto!, no encuentra al usuario...

¿Me añadirías tú si te invito a una buena ronda?

Barco "Sundance40" en plan pijo (con velas)
                Archivos Adjuntos
                Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad.
                sdk.

Comentario

Estas son las normas que nos dimos al empezar la regata....Y que todos cumplen
                  Captain Teach, sólo por curiosear y sin ánimo de malmeter, sabiendo que esto es un juego y que tan sólo me divierte jugarlo contra los demás:

Si he entendido bien la norma 5, no la estamos aplicando por facilitar la elaboración de las listas ¿no?

"5. PARA LOS DEL PER.- El orden de clasificación para los que no lleguen en tiempo será el que figura en la lista de la organización por distancia para finalizar."

Parece que estamos aplicando por ser más sencilla la 6 para todos los que no lleguen o se retiren ¿no?

"6. PARA LOS AMENAZADOS DE DIVORCIO.- Los retirados tendrán una posición equivalente al último mas uno."

Comentario

También escribo solo "Captain para que me salgan todos y no te veo entre los resultados...
                    Archivos Adjuntos
                    sdk.

Comentario

ALELUYA!

Te encontré escribiendo únicamente "Teach", ya te he agregué.

Lo dicho, barco "Sundance40" velas compradas, solo juego con un barco.

Mil gracias y perdona mi torpeza con el PC

Nos vemos a las 02:00

sdk.

Comentario

No te encuentro ni por CaptainTeach ni por CaptainTeachLTP, no sé si es que estaré haciendo algo mal o qué, el procedimiento que sigo el el indicado,

1-Ir a Sede
                        2-Darle a la lupa
                        3-Escribir tu nombre del barco (lo probé con los arriba indicados, dandole al Enter y sin darle al enter también, pues cuando le das al Enter se borra tu nombre.

Prueba a buscarlo desde la pantalla del juego "Play" pulsando en alguno de los botones de barco con lupa...
                        Una vez que te sale pulsa en él y envíale un mensaje, no sé...

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                          Prueba a buscarlo desde la pantalla del juego "Play" pulsando en alguno de los botones de barco con lupa...
                          Una vez que te sale pulsa en él y envíale un mensaje, no sé...
                          Sí, sí, ya lo encontré escribirndo solo TEACH en el buscador.

Gracias
                          sdk.

Comentario

Originalmente publicado por nononono Ver Mensaje
                            Salud cofrades... una preguntilla ¿sabeis si al salir hay que pasar entre la isla de la bandera y la isla grande que tiene al norte? o ¿se podrá dejar la isla grande que tiene al norte por el sur?
                            Podrás dejar la bandera, y por tanto la isla grande por estribor (sur):

Buoy 1 (Jackson Waypoint ), indicated with a yellow flag, standing ashore, marked with a 1:
                            Buoy 1 (position ashore): 36°29'0"S 175°20'0"E
                            You have to round buoy 1 on the North side, from West to East, leaving buoy 1 to STARBOARD

Comentario

En qué página queda eso?...es que hay 42 páginas en este hilo!

pero vamos, que soy el barco "Sundance40" listo para zarpar el domingo a las 01:00z, ya le di rumbo y de todo.

Estais pagando velas y esas cosas? yo creo que con el foque me conformo.
                              Parece que nos han regalado un juego de velas Pro a todos, inclusive los del puño cerrao, por lo que ya no tendremos excusa para no llegar a tiempo, al menos un uno de los barcos...

Comentario

Originalmente publicado por dunne1 Ver Mensaje

cofrade barco

1-Ir a Sede
                                2-Darle a la lupa

no pongas todo el nombre para buscar pon solo 3 letras "Tea" y buscalo yo lo he echo asi.solo que despues de pedirme unirme me he dado cuenta de que solo se pueden tener dos barcos......y yo juego con tres.

Comentario

Trabajando...
                                X