VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
    .............

PD: ¿Alguien sabe los límites de intensidad de viento del Foque y el Spi Medio?...............
    Aqui teneis un elace..-->Para controlar las velas

Originalmente publicado por Gilinas;
    Confirmado, abandono.

Buena proa.
    ¿en serio quieres retirarte o es un cabreo como tenemos todos y que puede que se te pase? de momento te iré clasificando unos días. Aunque veo que te has vuelto al puerto
    Editado por última vez por Captain Teach; 14/01/2012, 15:26:09.
    --------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
    La Odisea, Canto V
    ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Comentario

Buenas tardes cofrades,
      Pues yo esta vez no participo, entre lo atareado que estoy y con nueva forma de recaudar, me han quitado las ganas. No quiero estar mas de lo necesario pendiente del barco y ahora con la reparación de velas ummmmm.

Además tengo previsto un viaje de dos o tres dias y no quiero endiñarle el barquito a nadie, ya que en la última etapa, desde el 31 de diciembre hasta el final de la misma, un amigo cofrade a quien doy mil gracias, se hizo cargo del mismo.

Solo desearos que lo paseis genial.

"Buen viento y buena mar"

Comentario

Buena tardes y buen viento a todos.

Nueva etapa y ya estamos todos (al menos los que salimos) liados con esto. La verdad es que esta etapa me parece bastante aburrida porque las puertas marcan demasiado los rumbos. No puedes más que seguir un sólo camino por el que iremos todos por lo que los cambios en posiciones se deberán a errores (yo para empezar ya he cometido el primero y he dejado al Chemita comiendo arena en Abu Dhabi un buen rato) más que a decisiones tácticas.

Espero que esta etapa sirva para ir viendo como se comporta el tema del desgaste de velas (puro afán recaudatorio) y que los vientos sean favorables para acabar cuanto antes.

Saludos y feliz año a todos (hace días que no entraba el curro es un horror).

Comentario

a todos.
          Suerte en la leg3, a pesar del desgaste , creo que sigue siendo barato si piensas los meses que estas enganchado, ademas de las motivaciones extra.. apuesta de cenas.... que hacen que lo de menos sean los 5€ por barco, no corri la BWR, pero a partir de ahora me resultara dificil no participar en otras.

Dejar de ser negativos y disfrutar de la regata

saludos y rondas gratis para todos los participantes

PD: Veo que Captain, va marcando a ITA73, voy a seguirle con un barco por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Samaruch Ver Mensaje
            Si en la primera etapa, fue casi imposible llegar a meta sin soltar pasta, y con las velas que no se gastaban, no quiero ni pensar que pasará en ésta.

De todas maneras, de momento voy a salir, y a ver que pasa en el estrecho. No pienso estar demasiado pendiente del ordenador, y si veo que la cosa se pone mala, me volveré pa casita y veré la regata real en la tele, cuando tengan a bien contar algo.

En cuanto al Virtual Skipper ese, ya había oido hablar de él alguna vez, pero nunca me había puesto del tema, así que si algún "experto" nos instruye a los demás, igual podemos hacer alguna regata LTP. Claro que para eso, sería conveniente abrir un post nuevo.

Venga pa que os animeis un poco. el juego es el VIRTUAL SKIPPER 5 ONLINE
            Lo podéis bajar gratis en www.virtualskipper.com
            Os podéis bajar la versión gratuita o la de pago, no recuerdo cuanto vale pero no es cara, creo que unos 25 euros. Con esta versión de pago no tendreis que esperar un tiempo al ponerlo en marcha y podréis ponerle velas diferentes a las que vienen con el juego, por lo demás el funcionamiento es exactamente el mismo en las dos versiones.
            De la LTP estamos unos cuantos ya apuntados y algunas veces hemos hecho regatas que son muy cachondas.
            Cuando lo tengais instalado en el PC os recomiendo que sigais el tutorial de regatas para aprender como funciona antes de entrar a una regata virtual por internet, el juego está bastante fácil pero como hay mucho "profesional" o sabes de que va o no te comes un torrao.

A medida que os vayais dando de alta y tengais el juegoo por la mano, irlo anunciando y montamos una regata Tabernaria para disfrute general.

Unas birras
            sigpic
            "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
              Aqui teneis un elace..-->Para controlar las velas

¿en serio quieres retirarte o es un cabreo como tenemos todos y que puede que se te pase? de momento te iré clasificando unos días. Aunque veo que te has vuelto al puerto
              Gracias por todo Capi, pero me lo dejo definitivamente, la anterior prueba fue muy interesante, pero en esa creo que no me iba a divertir, y para padecer no me apetece.

Mis mejores deseos para todos.
              Buen viento.
              ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
              El mar es de TODOS.
              Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.

"No hay nada como el MAR"
              Tinico N'Hielo

Comentario

Aqui esta el hilo del virtual skipper 5, donde hay tutoriales, enlaces, etc para que vayais acercando, marchen más birras !! http://foro.latabernadelpuerto.com/s...er#post1142850
                "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                www.bluewatersociety.org

Comentario

• Teneis problemas con la aplicación para android?
                  es que a mi no sé qué le pasa pero esta fallando continuamente no consigo poder gestionar mis barcos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por spnral Ver Mensaje
                    Teneis problemas con la aplicación para android?
                    es que a mi no sé qué le pasa pero esta fallando continuamente no consigo poder gestionar mis barcos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
                    A mi me funciona bien, pero hay veces que me da error cuando cambian el viento.
                    Muchas veces se soluciona haciendo logout y volviendo a entrar.

saludos

Comentario

Pues yo he intentado pasar por entre las islas con un barco y me lo ha estrellado. y... He perdido 20000 posiciones...

El problema es que tu das las instrucciones en un determinado momento, donde te sale un determinado ángulo y el programa actualiza cuado le da la gana y tu ya llevas recorrido un tramo que hace que la modificación de ángulo no sirva.

Miedo me da llegar a las Maldivas.

Y ahora a dormir y que le den ... al barquito.

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
                      La Odisea, Canto V

Comentario

Originalmente publicado por Reguer Ver Mensaje
                        Buenas noches y Gins para todos.

Esta regata en mi opinion no es ni la mitad de divertida que era la BWR (virtual) y encima nos hacen pagar para tener depende que velas y el autovelas que son vitales.
                        Si hubieramos sabido al principio lo del deterioro de velas ( que en realidad es interesante) pero no pagando, seguramente no habriamos empezado.
                        Bueno ahora nos queda acabar los credits y ya veremos, buen viento.
                        la BWR mucho mejor

Comentario

Clasificación 3ª Etapa a las 07:30 (Utc +1) del día 15 de Enero de 2012

El programa me ha borrado varios cofrades y necesito que en vuestro juego, en la pestaña "Sede Central" (Headcuarters) busqueis mi barco y me hagais amigo, para que pueda salir en la clasificación de nuevo

Los perdidos son:
                          • Pobre Iluso ...........CON Bartsim I
                          • Larsen .................con Carpancho I
                          • Trotamar ..............con Tramposo I
                          • Bluemast .............con Brutux I
                          • tio ambeto ...........con defcondos I y defcondos II
                          • Dibujito ...............con Dibijito I y dibujito II,.......Reporta que no saldrá
                          • nanoelcapi........... con Frewewll I y Feewell II
                          • Jaumar ................con Jaumar I y Jaumar II........ Gracias Jaumar, ya sales, mañana estarás en las clasificaciones LTP
                          • Javisaiz ...............con Naturgas I y Naturgas II
                          • pacobnk ...............con pacobnkI y pacobnk II
                          • quique I ..............con Quiqueiltp I
                          • Tasmanio ............con Tasmanio I
                          • Qporto ................con Qporto I......................... Reporta que no saldrá
                          • esoguin ...............con esoguin I

Editado por última vez por Captain Teach; 29/01/2012, 08:42:41.

La Odisea, Canto V

Comentario

Originalmente publicado por Captain Teach Ver Mensaje
                            Clasificación 3ª Etapa a las 07:30 (Utc +1) del día 15 de Enero de 2012

El programa me ha borrado varios cofrades y necesito que en vuestro juego, en la pestaña "Sede Central" (Headcuarters) busqueis mi barco y me hagais amigo, para que pueda salir en la clasificación de nuevo

Los perdidos son:
                            • Pobre Iluso ...........CON Bartsim I
                            • Larsen .................con Carpancho I
                            • Trotamar ..............con Tramposo I
                            • Bluemast .............con Brutux I
                            • tio ambeto ...........con defcondos I y defcondos II
                            • Dibujito ...............con Dibijito I y dibujito II
                            • nanoelcapi........... con Frewewll I y Feewell II
                            • Jaumar ................con Jaumar I y Jaumar II
                            • Javisaiz ...............con Naturgas I y Naturgas II
                            • pacobnk ...............con pacobnkI y pacobnk II
                            • quique I ..............con Quiqueiltp I
                            • Tasmanio ............con Tasmanio I
                            • Qporto ................con Qporto I
                            • esoguin ...............con esoguin I

Buenas,
                            Seguramente ya te aparezco. El problema es que me olvidé que la regata empezaba ayer y hasta ahora no lo he activado.
                            Ahora estoy el 51.000 pero a remontar toca

Saludos y

Comentario

Además de errores de actualización desde Android, en la anterior si embarrancabas te indicaban "grounded" ahora te siguen poniendo hasta tus nudos de velocidad, que te lleva a creer que sigues navegando.

Sobre lo de dos velas para conseguir recaudar, supongo q a otros los convencerá, pero yo seguiré SIN mientras esto me entretenga, si por los recortes deja de hacerlo, pues a otra cosa...

aunque creo q se equivocan. En internet hay modelos de negocio gratuitos muy rentables q sus ingresos vienen de la publicidad. Es como si google quiere cobrar por las búsquedas.

En fin, a navegar que esta noche mis barcos se han ido de fondeo.

Comentario

GENIAL, en un solo dia, mejor dicho, en una sola noche, ya me han hecho perder 10.000 puestos en un barco y 14.000 en otro.

¿QUÉ HA PASADO ESTA NOCHE?

Debo ser muy malo en esto y no me entero de la película. A este paso no podré ir a dormir en un mes¡¡¡

Otro nochecita igual y me retiro y que le den por salvas sean las partes al jueguecito de marras.

Toi cabreao
                                sigpic
                                "Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"

Comentario

Trabajando...
                                X