Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020
Por desgracia no puedo aportar nada al hilo en sí, puesto que no puedo ir a la pesca de bonito en el Cantábrico por lo menos en mi barco y desde mi puerto. Pero me gustaría comentar, brevemente, un par de cosas. No conozco en persona a nadie que aquí escribe y no puedo juzgarlos, por tanto, con total conocimiento de causa, pero sí como foreros y dentro del desarrollo de lo que es un foro. Creo que la propia naturaleza de un foro público hace que no se pueda establecer una relación exactamente igual que en persona, no se habla igual, no se interpreta igual, en definitiva, es una forma de interactuar totalmente diferente y no deberíamos darle tanta importancia a algunas cosas que, seguramente, dichas cara a cara, no nos molestarían como pueden hacerlo leídas aquí. Sobre Traba, qué decir, para mí es un MONSTRUO del foro, eso que también me mandó algún recado de los suyos

pero por cómo se desenvuleve en el foro, por lo menos para mí, su único pecado es, a veces, la brusquedad y un punto de prepotencia, pero creo que es una gran persona, franca, clara y que ayuda muchísimo a mucha gente de forma totalmente desinteresada. Para mí, aporta muchísimo al foro y, a veces, que conteste un poco así hasta me parece lógico porque en ocasiones quienes sabemos poco o nada de algo, decimos alguna que otra tontería.
Entiendo perfectamente que a veces alguien, si no lo conoce (de aquí, del foro, me refiero, porque si se le conoce en persona entiendo que ya no cabe duda), le pueda sentar mal alguna alusión directa o algún comentario, pero no hay que tomarlo demasiado a pecho, en persona igual lo mandas al carallo y en cinco minutos vuelves a hablar y listo.
Por lo poco que he leido a Sagu tiene pinta que también tiene muchos conocimientos para compartir y creo que debería hacerlo y entablar debates es enriquecedor.
En fín, que aquí yo entro para aprender y me lo paso teta leyendo y las pocas veces que puedo ayudar, lo hago y punto y discusiones, las mínimas, aunque a veces te puedas calentar.
Por desgracia no puedo aportar nada al hilo en sí, puesto que no puedo ir a la pesca de bonito en el Cantábrico por lo menos en mi barco y desde mi puerto. Pero me gustaría comentar, brevemente, un par de cosas. No conozco en persona a nadie que aquí escribe y no puedo juzgarlos, por tanto, con total conocimiento de causa, pero sí como foreros y dentro del desarrollo de lo que es un foro. Creo que la propia naturaleza de un foro público hace que no se pueda establecer una relación exactamente igual que en persona, no se habla igual, no se interpreta igual, en definitiva, es una forma de interactuar totalmente diferente y no deberíamos darle tanta importancia a algunas cosas que, seguramente, dichas cara a cara, no nos molestarían como pueden hacerlo leídas aquí. Sobre Traba, qué decir, para mí es un MONSTRUO del foro, eso que también me mandó algún recado de los suyos

pero por cómo se desenvuleve en el foro, por lo menos para mí, su único pecado es, a veces, la brusquedad y un punto de prepotencia, pero creo que es una gran persona, franca, clara y que ayuda muchísimo a mucha gente de forma totalmente desinteresada. Para mí, aporta muchísimo al foro y, a veces, que conteste un poco así hasta me parece lógico porque en ocasiones quienes sabemos poco o nada de algo, decimos alguna que otra tontería. Entiendo perfectamente que a veces alguien, si no lo conoce (de aquí, del foro, me refiero, porque si se le conoce en persona entiendo que ya no cabe duda), le pueda sentar mal alguna alusión directa o algún comentario, pero no hay que tomarlo demasiado a pecho, en persona igual lo mandas al carallo y en cinco minutos vuelves a hablar y listo.
Por lo poco que he leido a Sagu tiene pinta que también tiene muchos conocimientos para compartir y creo que debería hacerlo y entablar debates es enriquecedor.
En fín, que aquí yo entro para aprender y me lo paso teta leyendo y las pocas veces que puedo ayudar, lo hago y punto y discusiones, las mínimas, aunque a veces te puedas calentar.

).
Comentario