VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Con chistes extraídos del libro 'Desorden en el tribunal'.
    Son cosas que las personas dijeron en su momento, y que fueron transcritas textualmente por los taquígrafos que tuvieron que permanecer en calma mientras estos diálogos realmente sucedían..

Abogado : ¿Cuál es la fecha de su cumpleaños?
    Testigo: 20 de febrero.
    Abogado : ¿Qué año?
    Testigo: Todo los años, no importa que sea bisiesto.
    Testigo: Se me olvidan las cosas...
    Abogado : Se le olvidan...aja,.. ¿Puede darnos un ejemplo de algo que se le haya olvidado?
    Testigo: No me acuerdo.....
    Testigo: Hace 45 años.

Abogado : ¿Qué fué lo que su marido le dijo aquella mañana?
    Testigo: Me dijo, "¿Dónde estoy Bety...?"
    Abogado : ¿Y por que se enfureció tanto con una pregunta tan simple?
    Testigo: Mi nombre es Lucrecia ___________________________________
    Abogado : Su hijo más joven, el de 20 años...
    Testigo: Sí.
    Abogado : ¿Qué edad tiene?
    Testigo: Sí
    Abogado : Y... ¿Qué estaba usted haciendo ese día?
    Testigo: Ninguno
    Abogado : Y... ¿Cuántas niñas?
    Abogado : Aquí en la corte, para cada pregunta que yo le haga, la respuesta debe ser oral, Ok?
    ¿A qué escuela usted va?
    Testigo: Oral.
    Médico forense: Sí, la autopsia comenzó a las 08:30 p.m.
    Abogado : ¿Y el Sr. González ya estaba muerto a esa hora?
    Médico forense: No... él estaba sentado en la camilla, me miraba y me preguntó: "¿por qué me está haciendo una autopsia?"
    Médico forense: No.
    Abogado : ¿Usted chequeó la respiración?
    Abogado : Entonces, ¿es posible que la víctima estuviera viva cuando la autopsia comenzó?
    Abogado : ¿Cómo usted puede tener tanta seguridad?
    Médico forense: Porque el cerebro del paciente estaba en una jarra sobre la mesa.
    Abogado : Pero, ¿él podría estar vivo?
    Médico forense: Sí, es posible que él estuviera vivo y estudiando Derecho en la misma facultad que usted se graduó...
    gracy
    "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Buenísimo gracy.

Un tipo que pincha en la carretera como a las dos de la mañana, de esos que tienen una mala leche que p'qué!

...qué mierda!, pinchar a las dos de la mañana en esta carretera donde no hay una sola casa, donde no hay una luz, donde no hay nada... mierda!!!

Y mira pa'llá y ve una lucecita...

...a lo mejor eso es una casa! empieza a andar hacia a la luz, poquito a poco pensando:

Bueno, a lo peor no hay casa ninguna, a lo peor es una luz de cualquier cosa ahí..

Sí, efectivamente es una casa.. pero bueno, a lo peor el que vive ahí no tiene coche, y a mí lo que me hace falta es un gato...

Sigue andando... sí, hay un coche ahí, pero bueno, a lo mejor tiene coche pero igual no tene gato... y si lo tiene y no me lo quiere dejar?

...y si es un tipo de esos que no le gusta ayudar a nadie?
      ...y si se molesta por la hora que es?
      joer, seguro que se cabrea!!. Pero bueno, yo simplemente necesito un gato, no quiero que me invite a pasar ni nada de eso...

joer! que mierda de tío, yo le hubiera ayudado... al fin y al cabo esta mierda le puede pasar a cualquiera, no? joer pal tipo este de los cojones...!!!

Cuando llega y llama a la pueta: toc toc toc toc toc toc

- Si? Buenas noches!

...Métete el gato por el culo!!!

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Uno del gran Eugenio:

Saben aquel que diu, que son dos amigos y uno le dice a otro: "Me voy todo el verano de gira y me gustaría que cuidaras de lo que más quiero en este mundo. Mi gato y mi abuela."
        Y el amigo le responde: "Claro que sí"
        El otro le dice: Muchas gracias. Aquí te dejo la referencia de los hoteles para que me llames o me envíes un fax por si pasara algo.

El hombre que al pasar un mes de su gira, encontrándose en Bilbao recibe un fax que pone: "Tu gato se haa muerto.
        El no se lo puede creer y decide llamarle: "¿Cómo me das esta noticia así?"
        El amigo le responde: "¿Cómo quieres que te la de? Me dijiste que te informara si pasaba algo."
        El otro le dice: "Si, pero no de esa manera. Primero me envías un fax que diga: ¡Tu gato se ha subido a un árbol!,
        después dos días otro que diga: ¡tu gato por subirse a un árbol se ha caído y se ha roto una pierna! Entonces yo me voy preparando. Y por último, al cabo de tres días otro que diga: ¡tu gato al romperse una pierna y no poder andar lo ha atropellado un camión! Y así lo asumo bien, y no tan bruscamente.
        El amigo: Muy bien.
        ...
        Después de dos meses el que está de gira recibe otro fax que pone:...¡Tu abuela se ha subido a un árbol..!

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Un gitano que sale del juzgado esposado, entre dos policías. En eso que le suena el móvil en el bolsillo. Uno de los policías le sujeta el teléfono para que hable con su esposa:

- ¿ que ha "pazao" ?
          - el "jue" me ha disho que 18.000 € o la cárcel ?
          - Ay Juan, tu no "zeas" tonto y "cohe" el dinero....

Una visita por Sevilla de un autobus de bizcos.
          Dice el guía:
          - Ahora, si miran ustedes a la izquierda, verán a la derecha la Giralda.
          Si con todo lo que tienes no eres feliz,
          con todo lo que te falta tampoco.
          https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ

Comentario

SABEIS POR KE LOS FUNCIONARIOS NO CREEN EN DIOS????

POR KE NO CREEN KE HAYA UNA VIDA MEJOR
            JUA JUA JUA JUA
            CARPEDIEM

Comentario

Se hunde el Titanic. El capitan le dice al contramaestre:
              - Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla y larguemonos en una barca salvavidas.
              - Pero... Capitan, aun hay mujeres a bordo...
              - Si, hombre, para follar estoy yo ahora.

Están haciendo una entrevista en la calle y preguntan a una gallega: - ¿Usted hace el amor a oscuras? ..- ¡Uy!, yo hago el amor a os curas, a os mecánicos, a os profesionales en xeneral.

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

El espermograma del abuelo

El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual, le da un frasco y le dice:
                'Lleve este frasco a casa y tráigalo mañana con la muestra de esperma'
                Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.
                El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:
                ' Primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada.
                Después traté con mi mano izquierda y aun nada.
                Luego le pedí ayuda a mi esposa.
                Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada.
                Ella dijo, ya sé como. Probó con su boca, primero con los dientes
                puestos, después trato sin los dientes y aún nada.
                Vino mi suegra y dijo, 'a mí me van a enseñar? Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso.
                Incluso llamamos a Susi, la vecina de al lado, y ella también trató,
                primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada'.
                El doctor estaba en estado de shock: 'Usted se lo pidió a su suegra y a su vecina?'.
                Y el viejo paciente contestó:

'Sí Dr., ninguno de nosotros pudo abrir el frasco...

Mal pensados/as !!!

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

¡Qué importante es saber argumentar!

Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
                  A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó:
                  - María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?
                  - Señora, hay tres razones:
                  La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
                  - ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
                  - Su esposo, señora.
                  - ¡Oh, vaya!
                  - La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
                  - Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?
                  - También su esposo, señora.
                  - ¡Ah, caramba!
                  - Y la tercera razón, y la más importante, es que yo follo mejor que usted.
                  Al oirlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada:
                  - ¿Mi esposo te ha dicho eso?
                  - No, señora...
                  ... de momento me lo ha dicho el jardinero.
                  LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO

KUMI

Comentario

Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                    ¡Qué importante es saber argumentar!

Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo.
                    A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó:
                    - María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?
                    - Señora, hay tres razones:
                    La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
                    - ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
                    - Su esposo, señora.
                    - ¡Oh, vaya!
                    - La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
                    - Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo?
                    - También su esposo, señora.
                    - ¡Ah, caramba!
                    - Y la tercera razón, y la más importante, es que yo follo mejor que usted.
                    Al oirlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada:
                    - ¿Mi esposo te ha dicho eso?
                    - No, señora...
                    ... de momento me lo ha dicho el jardinero.
                    LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO

Ja Ja Ja. Muy bueno Kumi

Comentario

La prueba de la bañera.

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.
                      - 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

-Ah, entiendo -dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?

Dedicado.. A todos.. Los que pensasteis en el cubo...

sigpicA veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota...

Comentario

.ExternalClass .ecxhmmessage P { PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px } .ExternalClass BODY.ecxhmmessage { FONT-FAMILY: Verdana; FONT-SIZE: 10pt } Una gitana gorda de mandil que vendía fruta en los mercadillos y que
                        conoció a un señor de mucho dinero que se enamoro de ella y la quito de la
                        calle y la trataba como a una reina. Viajes, coches, casas, lujo y mas
                        lujo.....

Un día, fueron a Marbella a pasar unos días, y asistieron a una fiesta de
                        gente mucho postín y adineradas.
                        Estaba la gitana con dos señoras mas charlando de los lujos y placeres de la
                        vida cuando dice una de ella:

El otro día, fui con mi marido a una exposición de coches y al pasar por
                        delante de la firma Mercedes vi el último modelo descapotable ¡que me
                        encanto!.- Y al día siguiente mi marido me lo ha regalado.

Dice la gitana: "maravilloso, maravilloso"

Dice la otra señora, pues yo fui con mi marido a una exposición de joyas y al
                        pasar por delante de un expositor, vi un collar de oro blanco con rubís y
                        esmeraldas, ¡que divino!.- Al día siguiente, mi marido me lo ha regalado

Dice la gitana: "maravilloso, maravilloso"

Y le preguntan a la gitana, Oye , o sea, tu marido no te regala nada?
                        y dice la gitana:
                        "si , mi marido me ha regalado un profesor de dicción.
                        Como? dicen las otras.
                        Si, yo antes decía "asandia" y ahora digo "sandia", antes decia "malacotones"
                        y ahora digo "melocotones"
                        y antes decía "me sua er coño" y ahora digo "maravilloso, maravilloso"

sigpicA veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota...

Comentario

TERAPIA DE PAREJA

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

·Poca atención,
                          ·Falta de intimidad,
                          ·Falta de comunicación,
                          ·Vacío,
                          ·Soledad,
                          ·No sentirse valorada,
                          ·No sentirse amada,
                          ·No sentirse deseada,
                          ·y bla, bla, bla, , , la lista es interminable, , ,

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván le quita la ropa, todo lo demás y le hace el amor. Mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra. La mujer se queda muda, cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida. El terapeuta se dirige al marido y le dice: - * Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana.
                          ¿Puede hacerlo? ...
                          El marido lo medita un instante y responde:
                          - * Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo futbol.

KUMI

Comentario

Las 3 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:

-¿Señor, por favor, me haría el favor de empujarme un poco, que... ?

El señor le interrumpe indignado:

-Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 de la madrugada? ! Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar. ¡Deje de molestarme y váyase de mi casa!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo. El dueño
                            regresa a su cuarto, muy molesto; se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:

"Y si me hubiera pasado a mi? Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle? Debemos ayudar al prójimo... ¡sabe Dios lo lejos que estará de su casa... ¡ Hay que ser solidario.

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abrió su puerta y ya no había nadie, no vio más que el parque de enfrente medio a oscuras, y decidió gritar:

- ¿Donde esta el que necesita que le empujeeeeeeee?

Y en eso se oye a lo lejos al borracho:

- ¡Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los columpioooossss!!!!!!!!

Comentario

Estela Mir, muy bueno.

La cigüeña llevaba colgado en el pico a un anciano de blanca barba, entonces éste mira para arriba y dice:

Venga, reconócelo de una puñetera vez...¿a que te has perdido?.

Comentario

Originalmente publicado por Carpant Ver Mensaje
                                Estela Mir, muy bueno.

La cigüeña llevaba colgado en el pico a un anciano de blanca barba, entonces éste mira para arriba y dice:

Venga, reconócelo de una puñetera vez...¿a que te has perdido?.

Muy bueno
                                Te lo copio, pues estoy en un grupo de correo electronico de chistes
                                ¿No te importa?
                                Un beso

Comentario

Trabajando...
                                X