VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Hola, unos cuantos cortitos

- Mamá, mamá.... tengo que ir al ginecopsiquiatra.
    - ¿Al ginecosiquiatra?
    - Sí, porque cada vez que me follan me vuelvo loca.

-------------------------------------------------------------------------------------------

- Doctor, mi hija no se encuentra bien.

- Dígame, ¿su hija esputa y excrementa?

- Mi hija es puta, pero no escarmienta.

-------------------------------------------------------------------------------------------
    - Doctor, no puedo dormir. Si me echo del lado izquierdo se me sube el hígado y si me echo del derecho se me sube el riñón.

- Pues, acuéstese boca arriba.

- Entonces se me sube mi marido.

- Doctor, me tiemblan mucho las manos.

- ¿No será que bebe demasiado alcohol?

- Qué va, si lo derramo casi todo.

- ¿Desde cuándo tiene usted la obsesión de que es un perro?

- Desde cachorro, doctor.

- Doctor, vengo a que me osculte.

- Rápido, al armario.

Un hombre de compras descubre una nueva marca de condones olímpicos. Impresionado compra una caja. Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición.

- ¿Condones olímpicos? -dice ella. ¿Y qué tienen de especial?

- Vienen en tres colores -contesta él. Oro, plata y bronce.

- Y, ¿qué color te vas a poner esta noche?

- ORO, por supuesto -responde el marido orgulloso.

- Y ¿por qué no usas el de Plata? Estaría bien que alguna vez terminaras segundo.

Dos amigos de la infancia:

- Oye, ¿tú te acostaste con tu mujer antes de casarte?

- Yo no, ¿y tú?

- Hombre, yo no sabía que te ibas a casar con ella.

Un tío en un prostibulo le pregunta:

- "Madame", ¿cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?

- Depende del tiempo.

- Bien... Digamos que llueve...

¿Qué le dice la Coca-cola al bollicao?

- ¿Quieres coca?

- No gracias, voy de chocolate hasta el culo.

- ¿De qué color es un chino si lo agarras por los cojones?

- De amarillo chillón.

Pasa un coche a 100 km/h y le dice un poli a otro:

- ¿Ése no es al que le quitamos el carnet?

- Si que es. Vamos a por él.

Paran al tío del coche y le preguntan:

- ¿Y el carnet?

- No jodan que me lo han perdido.

Llega un padre del trabajo y pregunta:

- Hijo, ¿con qué juegas?

- Con lo que me sale de los huevos.

El padre le pega, y el niño corre a decirle a su madre:

- Mami, ya no quiero más kinders.

Un amigo le dice a otro:

- ¿Qué tal la luna de miel?

- Fenomenal, dos días más y me la tiro.

Dos niñas en el patio de la escuela, después del día de reyes, le pregunta la una a la otra:

- ¿Qué te han traido los reyes magos?

Contesta la otra afónica:

- Una mini-cadena.

- ¿Y por qué hablas tan flojito?

- Es que me aprieta mucho.

Un amigo que le dice a otro:

- Te llamo por la cortadora de cesped.

Y le dice el otro:

- Ostia, pues se escucha de puta madre.

- Oye, ¿qué es peor, la arrogancia o el desinterés?

- Ni lo sé ni me importa.

- Doctor, quiero que haga algo para que mi marido sea como un toro y vuelva a tener aquella fuerza con la que me abrazaba y me besaba antes.

- Bien, desnúdese y empezaremos por los cuernos.

Pasan dos chicos por un polígono industrial y ven un gran cartel en una nave que pone "ACEROS INOXIDABLES". Un amiguete le dice al otro:

- Killo, ¿nos hacemos?

Dos amigotes:

- Anoche, me acosté con una tía buenísima. Qué piernas, qué pechos, qué culo!!!

- ¿Y de cara?

- Eso sí, carísima.

Una mujer va al dentista, entra en la consulta, se despelota y se despatarra. El dentista se queda flipando y le dice:

- Señora, que yo soy dentista, no ginecólogo.

Y la señora le contesta:

- Usted le puso la dentadura a mi marido y usted me la va a sacar.

salud
    MMSI 224447770

Comentario

La Europa de los prejuicios.

Yanko Tsvetkov es un diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo afincado en Londres el cual hace poco más de un año realizó una serie de mapas de Europa en donde los países y zonas están nombrados según los estereotipos comunes de los lugares o grupos.
      Son unos mapas que, supongo, pretenden tener un toque humorístico y que hay que tomárselos como lo que son: una visión estereotipada de Europa con un punto de incorrección política. Podéis ver más en su página alfadesigner.
      donde uno vive.

Europa según los Estados Unidos

Europa según Francia

Europa según Italia

Europa según Gran Bretaña
      Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
      e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

"Fraga abandona la política, pero seguirá con el Rap". Y otras noticias de rabiosa actualidad en:

Salud,
        "...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
        sigpic

Comentario

Cómo diferenciar entre “Ay”; “Ahí”, y “Hay”:

AMANTE: “¡¡Ayyyy… sigue!!"; "Ayyyy… ¡¡qué ricooo!!"; "Ayyyy… no pares!!”

NOVIA: “Ahí suave..."; "Ahí duele..."; "Ahí con cuidado...".

ESPOSA: “Hay que pintar!!; "Hay que pagar!!; "Hay que ir al super";
          "Hay que lavar el coche"; "Hay que pagar el colegio"...
          Pinzote

Comentario

Hola

Queridos papá y mamá, hace ya tres meses que estoy en la universidad y aún no os he escrito.
            Siento mucho la demora, pero ahora voy a poneros al corriente de todo. Antes de continuar, por favor, sentaos.
            No continuéis leyendo si no os sentáis ¿vale? Bien.
            Ahora ya estoy mejor de la fractura y el traumatismo craneal que tuve al saltar por la ventana de mi cuarto en llamas. Pasé sólo dos semanas en el hospital, mi visión es ya casi normal y aquéllas terribles jaquecas sólo se repiten una vez por semana. Como el incendio fue causado por un descuido mío, tenemos que pagar 50.000 euros :???: a la Facultad por los daños causados, pero eso no es nada, pues lo importante es que estoy vivo. Felizmente la empleada de la lavandería que está enfrente lo vio todo. :smile:
            Fue ella quien llamó a la ambulancia y avisó a los bomberos. Fue también ella quien fue a verme al hospital y como yo no tenía donde ir ya que mi apartamento estaba reducido a cenizas, tuvo la gentileza de invitarme a vivir con ella. Es un cuarto de un sótano, pero es muy agradable.
            Ella me dobla la edad, pero estamos perdidamente enamorados, y nos queremos casar. Todavía no hemos fijado la fecha de la boda, pero será antes de que su embarazo sea muy evidente.
            Así pues, querido papá, yo también seré papá. Sé cuánto deseáis ser abuelos y estoy seguro que acogeréis a los bebes (esperamos trillizos) con todo el amor y cariño que me distéis cuando yo era pequeño.
            Lo único que está retrasando nuestra boda es una infección que cogió mi novia y que nos impide salir del hospital donde estamos ingresados. Los médicos la llaman sífilis o algo así... Yo también, por descuido, acabe infectándome pero estoy mejor con los antibióticos que me ponen en vena diariamente.
            Sé que recibiréis a mi mujer con los brazos abiertos y que pronto será una más de la familia, ella es muy amable y aunque no tiene ni los estudios primarios, tiene mucha ambición.

Claro que no es de nuestra misma religión, pero sé que vosotros sois tolerantes y sé que tampoco os importará el hecho de que su piel sea más oscura que la nuestra. Estoy seguro que la querréis tanto como yo. Como ella tiene más o menos vuestra edad, estoy seguro de que os llevaréis muy bien y os divertiréis mucho juntos, pues como en el apartamento donde vivimos es muy pequeño, pienso regresar a casa con toda mi nueva familia.
            Sus padres también son muy buenas personas, parece que su padre es un traficante de droga muy famoso de la aldea de África de donde ella es...

Ahora que ya lo sabéis todo, es preciso que os diga que no hubo incendio ninguno, no tuve traumatismo, ni fractura en el cráneo, no fui al hospital, no tengo novia, no tengo sífilis y no hay ninguna mujer negra en mi vida.
            La verdad es que saque un cero en física, un dos en matemáticas y un uno en biología y quise enseñaros que existen cosas peores en la vida que sacar notas bajas.
            Un beso de vuestro hijo.
            Mmmuah!

salud
            MMSI 224447770

Comentario

Hola
              Nunca había entendido por que las necesidades sexuales de los hombres y
              las mujeres son tan diferentes entre si.
              Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus.
              Y nunca había entendido por que los hombres piensan con la "cabeza“ y las mujeres con el "corazón".
              Una noche, la semana pasada, mi mujer y yo nos íbamos a la cama.

Bueno, empezamos a acariciarnos con el inevitable y picarón toqueteo mutuo.
              Yo ya estaba en mi punto, listo para la acción.
              Y es en ese preciso momento en que me dice:
              "Mira...ahora no tengo ganas mi amor, tan solo quiero que me abraces" (Puta madre, no me jodas)
              Yo dije: "¿¿¿QUE???“

Así que me dijo las palabras mágicas: "No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer"
              Al final, asumí resignadamente que esa noche no follaba, así que me dormí como tienda de campaña.
              A los dos días fuimos de compras al Corte Inglés. Yo la miraba mientras ella se probaba tres carísimos modelitos de vestido en Saks Fifth Avenue .

Como no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces, emocionadísima y motivada por mis
              comprensivas palabras me dijo que necesitaba unos zapatos Kenneth Cole que hicieran juego, que costaban 200 euros el par, con que le
              contesté que me parecía perfecto.
              Luego pasamos por la joyería, de donde salió con unos pendientes de diamantes Tiffany.
              ¡Estaba tan emocionada!.

Yo creo que pensó que yo me había vuelto loco, pero de todas maneras no le importó
              mucho. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió un carísimo
              estuche de pinturas Elizabeth Arden de primerísima línea.
              Bueno, me parece que rompí con todos sus esquemas mentales cuando le dije nuevamente que si...
              Después de todo esto... ¡¡¡deberían haber visto su cara!!.
              Fue ahí cuando, con su mejor sonrisa, me dijo:
              "Ven cariño, vamos a la caja a pagar"

Me costo mucho aguantarme la risa cuando le dije:
              "No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo eso"
              De verdad, ojala le hubierais visto su cara, se quedó pálida cuando le dije:
              "Tan solo quiero que me abraces"
              En el momento en que su impresionante cara empezó a transformarse en pura
              furia y odio, simplemente añadí:
              "No sabes conectar con mis necesidades financieras como hombre".
              Creo que no volveré a follar hasta mediados del 2012 pero...

QUE DULCE ES EL SABOR DE LA VENGANZA

salud
              MMSI 224447770

Comentario

Hola
                Nos hemos encontrado con estas cartas en Internet y la publicamos para vosotros

Esta es la contestacion del esposo

MMSI 224447770

Comentario

Hola

Una pareja de novios tuvo un fatal accidente.

Sentados ante la puerta del Cielo, esperando a que San Pedro los metiese dentro, comenzaron a preguntarse si sería posible casarse en el Cielo.

Cuando apareció San Pedro, se lo preguntaron.

- Hmm… No sé… Es la primera vez que me preguntan algo parecido… Dadme un poco de tiempo y voy a preguntar.

Los dos jóvenes se sentaron de nuevo. Pasaron un par de meses.

Con tanto tiempo esperando, se pusieron a considerar que, si les daban permiso para casarse allí, su matrimonio sería “eterno” y ¿qué pasaría si la cosa no funcionaba?

- Estaríamos atados “para siempre

Pasaron otros dos meses y finalmente apareció San Pedro un tanto extenuado.

- Sí, podéis casaros en el Cielo.

- Estupendo, respondió la pareja, pero precisamente estábamos pensando qué pasaría si lo nuestro no funciona, ¿también podemos divorciarnos en el Cielo?

San Pedro, rojo de enfado, tira al suelo los papeles que traía y se dirige a la asustada pareja:

- Me ha llevado cuatro meses encontrar un cura aquí arriba, grita. – ¿Sabéis cuánto me va a costar encontrar un abogado?

salud
                  MMSI 224447770

Comentario

Hola

Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.

- Doctor, tengo un ataque de hipo desde hace un mes que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo involuntario.

- Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar – dice el médico -.

La examina y le dice:

- Hermana, está usted embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico.

Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:

- Pero Doctor, ¿qué le ha dicho a la hermana María?.

- Verá madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que ya se le habrá quitado, ¿no?.

- Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo,
                    pero el cura se ha tirado del campanario.

salud
                    MMSI 224447770

Comentario

CUATRO ENFERMERAS Y UN TEC. DE RAYOS DESAYUNANDO AL DÍA SIGUIENTE DE LA FIESTA DE NAVIDAD DEL HOSPITAL:

La primera:

Anoche debí acostarme con un anestesista.

¿Por qué?, preguntan las otras.

Por que no me enteré de nada, pero de nada, nada...

La segunda:

Pues yo debí acostarme con el Director Gerente.

¿Por qué?

Porque él solo mandaba y todo el trabajo lo tuve que hacer yo.

La tercera:

Mi ligue debió ser un médico residente...

¿Por qué?

Es que solo sabía preguntar ¿Va todo bien?, ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Es así como hay que hacerlo...?

La cuarta:

Pues yo estoy totalmente segura de que el mio era CELADOR.

¿Y ESO?

Porque cuando me vio desnuda en la cama dijo:

¡¡¡ BUAH, CHAVALA... !!! ¡¡¡AMOS, NO JODAS!!! ¡¡¡ESTO ES MUCHO TRABAJO PARA MI...!!! ¡¡¡ VOY A BUSCAR A UN COMPAÑERO !!!

LA QUINTA: PUES YO CREO QUE EL MIO ERA TECNICO DE RAYOS.
                      ¿Y ESO?

PORQUE ME LO HIZO EN ANTERO POSTERIOR, LATERAL,
                      AMBAS OBLICUAS Y SOBRE TODO EN PLANO AXIAL Y CUANDO
                      TERMINÓ ME DIJO:

TE MOVISTE, HAY QUE REPETIR¡
                      UNA DELICIA.
                      Pinzote

Comentario

Un tio conduciendo su automóvil por la carretera.
                        De repente al GC le da el alto.
                        -Buenas noches. Sople usted por aquí.
                        - Vamos hombre, no me fastidie, si yo...
                        - Sople por aquí... Acaba de dar usted positivo... la documentación, por favor.
                        El hombre saca un billete de 50 euros y el agente le dice.
                        - Circule, circule....

Sigue su ruta y de pronto aparece un control de la GC.
                        - Me cago en la puta, no puede ser...
                        - Buenas noches, sople usted por aquí.
                        - Es que no me lo puedo creer, si me acaban de parar.
                        - Acaba de dar usted positivo, documentación...
                        El tío le suelta 50 euros y el agente responde.
                        - Bueno, circule, circule...

Enseguida ve las luces de sirenas azules y ya empieza a gritar.
                        - ¡Me cago en la puta! ¡Esto no me puede pasar!
                        - Buenas noches, control de alcoholemia, sople usted por aquí.
                        - ¡Joder agente!, que ya me han parado dos veces...
                        - Acaba de dar positivo, documentación por favor.
                        El tío saca 50 euros de la cartera y se los ofrece al agente que le dice:

MIRE, SI ME DA USTED 200 EUROS LE SACO DE LA ROTONDA.
                        ~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~

Comentario

Las semanas siempre son así.

Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
                          e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Un inglés a uno de Málaga:
                            -Please, to Antequera?
                            -Ante arbañí, ahora toy en paro y cojo caracole ...

joan

Comentario

ORIGEN DE JESUS

Aparte de que Jesucristo fuera natural de Vitoria,

ya que era 'Dios y hombre a-la-ves',
                              se estudian con detenimiento las siguientes opciones:

Hay tres buenas razones para creer que Jesús era
                              negro:
                              1) Llamaba a todo el mundo 'hermano'.
                              2) Le gustaba el Gospel y
                              3) No pudo conseguir un juicio justo.

Pero también hay tres buenas razones para creer que era
                              italiano:
                              1) Se metió en el 'negocio' de su padre.
                              2) Vivió en casa de sus padres hasta los 33 años y
                              3) Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura de que su hijo era Dios.

También tenemos tres buenos argumentos para decir que
                              Jesús era
                              californiano:
                              1) Llevaba el pelo largo.
                              2) Iba descalzo todo el día y
                              3) Empezó una nueva religión.

O tres buenas razones para creer que era
                              irlandés:
                              1) Nunca se casó.
                              2) Siempre andaba contando cuentos.
                              3) Le gustaba la naturaleza.

Pero la evidencia más importante de todas, es que hay tres pruebas de que Jesús era.....
                              UNA MUJER !!!!
                              1) Tuvo que improvisar una comida para alimentar a una multitud que vino sin avisar.
                              2) Intentó hacer llegar su mensaje a un puñado de hombres que 'no lo pillaron'.
                              3) Incluso después de morir tuvo que levantarse porque quedaba mucho trabajo por hacer.

gracy
                              "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por Chiqui Ver Mensaje
                                ale, pues va una bilbainada¡¡¡¡¡¡¡¡
                                si lo que no pase allí...........

De bilbo anda la hostiaaa. ¿Y que pasa pues? ¿Tan raro es oyes?

http://capitajoan.blogspot.com/

sigpic
                                No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Comentario

Trabajando...
                                X