VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

O.T. Chiste Del Viernes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: O.T. Chiste Del Viernes

Usted entre polvo y polvo cuantos cigarrillos se fuma...?
    buah!cartones...

Comentario

Nuestra ciencia

No son cotillas, están bien informad@s

Ratto in acqua vicino allo scarico
      Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
      e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

Capitan ¡¡¡¡¡ No puede abandonar el barco, hay mujeres a bordo!!!!!!!

Pues si que estoy para orgias
        BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

Comentario

Luis se despierta en casa con un tremendo dolor de cabeza.

Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche.

Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.

Luis mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio. El resto de la casa esta igual, coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: '-Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero.'

Así que va a la cocina, y como no, ahí estaba el desayuno y el periódico del día, su hijo también esta en la mesa, desayunando.

Luis le pregunta:
          -'Hijo, ¿que pasó ayer por la noche?'
          Su hijo le contesta:'Bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho como una cuba, meado, cagado e insultando a todos, rompiste 3 sillas, le pegaste un puñetazo al cuadro de los abuelos, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste la gran ostia contra la puerta del cuarto de baño.'
          Confundido, Luis pregunta:
          '-¿Y como es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?'
          Su hijo le contesta:'-Ahhh, eso......!! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste:

¡¡¡QUIETAAAAAAAAAAAA, QUE ESTOY CASADO!!!'

Conclusiones:
          Una resaca autoinducida - 100 EUR
          Mobiliario roto - 2000 EUR
          Desayuno - 20EUR
          Decir la frase adecuada..... ¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!
          Pinzote

Comentario

Hola

[FONT='Tahoma','sans-serif']Cómo diferenciar entre: "AHÍ", "AY" y "HAY"
            [/FONT]

[FONT='Tahoma','sans-serif'] [/FONT]
            [FONT='Tahoma','sans-serif']NOVIA:[/FONT][FONT='Tahoma','sans-serif'] ¡Ahí suave!..., ¡Ahí duele!..., ¡Ahí con cuidado!... [/FONT]
            [FONT='Tahoma','sans-serif']AMANTE:[/FONT][FONT='Tahoma','sans-serif'] ¡Ayyyy… sigue!..., ¡Ayyyy… qué ricoooo!, ¡Ayyyy… no paress!..., ¡Ayyyy.. me enloqueces!

ESPOSA:
            ¡Hay que pintar!... ¡Hay que pagar las facturas!... ¡Hay que ir al mercado!... ¡Hay que cortar el césped![/FONT]
            [FONT='Tahoma','sans-serif']…[/FONT] salud
            MMSI 224447770

Comentario

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
              Hola

Cómo diferenciar entre: "AHÍ", "AY" y "HAY"
              NOVIA: ¡Ahí suave!..., ¡Ahí duele!..., ¡Ahí con cuidado!...
              AMANTE:
              ¡Ayyyy… sigue!..., ¡Ayyyy… qué ricoooo!, ¡Ayyyy… no paress!..., ¡Ayyyy.. me enloqueces!

ESPOSA:
              ¡Hay que pintar!... ¡Hay que pagar las facturas!... ¡Hay que ir al mercado!... ¡Hay que cortar el césped!

salud
              ¿mejor así?
              ------------------------------------------>8
              taedet me quinque aut decem

Oh it's a disgrace to see the
              Human-race in a rat race, rat race
              You got your horse race
              You got your dog race
              You got the human race
              But this is a rat race, rat race

Comentario

RELATO DE UNA DAMA AGRADECIDA

Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entró a mi habitación...
                Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió en mi cama...
                Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mi y me echó el mejor polvo que me han echado en toda mi vida.
                Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás.
                Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aun jadeando le pude decir:
                - Muchas gracias Santa Claus, pero lo que yo te pedí fue un Volvo
                gracy
                "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Hola
                  Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

- Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi
                  mujé y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero
                  no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.

Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi
                  mujé tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como,
                  ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber
                  influío...

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a
                  lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno...

En esa consurta, a mi mujé le hisieron una coreografía, y
                  el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó
                  que hisiéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y
                  15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná.
                  Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida
                  marítima má endeseguío... y no fuimos a
                  Barbate y en toas las playas hacíamo
                  vida marítima, pero ná de ná...

Ademá, mi mujé hace tiempo tuvo un alboroto y le nació
                  el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo
                  creo personarmente que tol poblema eh que mi muje es
                  frigorífica, porque nunca llega al orégano...

salud
                  MMSI 224447770

Comentario

Hola este es para +18

En un desafortunado vuelo sufren una catastrofe aerea de la que solamente consiguen salvarse el piloto,el copiloto y una azafata que agarrados a un trozo de ala consiguen llegar a nado a una isla deshabitada.
                    El caso es que entre una navaja multiusos y algunas cosas mas que habian llegado a la costa consiguen mas o menos instalarse construyen una pequeña choza y mira...
                    van pasando los dias y por alli no pasa nadie a resctarles
                    pasa un mes,
                    pasan dos meses....
                    tres meses... legada la primavera la azafata les dice:mirad ya se que sois unos caballeros yo tambien soy una dama pero a estas alturas ya me da igual y como vosotros no me decis nada... yo necesito sexo! y por no discriminar a nadie y que todos estemos contentos y satisfechos habia pensado si os parece bien que los dias pares tenga sexo con el comandante y los dias impares con el copiloto.
                    Los dos asienten aliviados y felices ya que por lo visto la azafata como es normal estaba de muy buen ver.
                    bueno pues siguen con su rutina diaria cazar cangrejos pescar recolectar cocos...
                    pasa un mes,dos meses pero un dia la chica tuvo la mala suerte de comerse una planta toxica y debido a la falta de medicamentos y hospitales tienen la desgracia de que se muere!

piloto:buff que mala pataa..

copiloto:Anda que no!con lo bien que estabamos asi ahora que vamos a hacer sin sexo que era lo unico que nos alegraba la vida aqui!
                    Se miran el uno al otro como ,leyendose la mente dice uno bueno mira yo siempre he sido muy macho y no habia necesitado hacer esto pero bueno igual nos gusta total lo que pase en la isla no lo tiene que saber nadie asi que si quieres dejamos a un lado las manias y seguimos como hasta ahora los dias pares follas tu y los dias impares yo,

el otro se lo piensa un poco y dice hombre pero es que esto es nuevo para mi no se si me acostumbrare...pero que rayos nadie se va a enterar quien sabe si saldremos de esta
                    acepto!
                    pues nada pasa una semana...pasan dos semanas...pasa un mes...

Un dia uno le dice al otro:mira esta situacion es insostenible yo me siento muy mal conmigo mismo al principio me gustaba pero ahora ya me siento incomodo.
                    El otro dice bueno entonces que quieres hacer??
                    No se es que...ufff!

la enterramos no?

Comentario

.
                      *En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado deuna mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.
                      - Oiga, ¿podría poner la mano en otro sitio? - le dice la mujer.Y le contesta el hombre
                      :- No me provoque, no me provoque.
                      ----------------------------------------------------------------

*En un juicio. Dice el fiscal al acusado:- A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra?- ¡Porque no tenía más balas!

*Dos tontos, y uno le pregunta al otro:- ¿Qué llevas en esa cesta?
                      - Y el otro responde: "Si lo adivinas, te doy un racimo."
                      - "¡¡¡CROQUETAS!!!"

*"Almirante, quince carabelas aproximándose."- "¿Una flota?"- "No, flotan todas.

*Dos amigos se encuentran por la calle y están hablando:
                      - Oye, y tus hijas, ¿Qué tal? ¿Cómo se llamaban?
                      - Marbú y Fontaneda. ¿Y la tuya?
                      - María.
                      - ¡Coño! ¡Como las galletas!

*Dos rubias se van al bosque en busca de un abeto para Navidad. Despuésde dos horas de búsqueda, una le dice a la otra:
                      - Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo abeto que veamos lo cogemos,¡tenga o no tenga bolas de Navidad!

*Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le dice a laotra:
                      - ¿Qué tal tu hija?
                      La otra contesta:- Uy de maravilla, después de hacer la entrevista para ese trabajo que tedije la cogieron, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección,
                      el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo.
                      -¿Y la tuya?- Pues la mía, igual de puta, pero con menos suerte.

*Una mujer se encuentra a su marido con un matamoscas en la mano:
                      -¿Qué haces?
                      -Matando moscas.
                      .-¿Y has matado alguna?.
                      -Sí, 3 machos y dos hembras.
                      -¿Y cómo sabes si son machos o son hembras?.
                      -¡Porque 3 estaban en el vaso de cerveza y 2 en el teléfono!
                      --------------------------------------------------------------------------

*Dos amigas conversando:-¿Sabes que María se ha desecho de 80 kilos de grasa inútil?-¿Ah, sí? ¿Y cómo lo ha hecho?-Se ha divorciado.
                      Pinzote

Comentario

Buen viernes

carica de pena, nivel experto

Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
                        e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

¡¡¡¡¡¡ Oh Dios !!!!!! …
                          Que mi mujer nunca me ponga cuernos, y si me los pone, que nadie la vea, y si la ven, que nadie me cuente, y si me cuentan, que yo no les crea, y si les creo, que yo no me enoje, y si me enojo, que no la mate, y si la mato, que no me encierren, y si me encierran, que no me violen, y si me violan que no me duela, y si me duele, que no me guste, y si me gusta, que no me saquen de la cárcel !!!!!

<<<<<<<> >>>

Hija: Mamá, mamá! Como es que se le dice a la mujer adicta al sexo?
                          La madre responde: Ninfómana hija.........
                          Déjame anotarlo porque los ignorantes del colegio me dicen puta !!!!

<<<<<<<> >>>

EL BORRACHITO
                          UN BORRACHO CAMINANDO DIFICULTOSAMENTE ES DETENIDO POR UN POLICÍA A
                          LAS TRES DE LA MAÑANA Y LE PREGUNTA...
                          - ¿DONDE VA UD.?
                          EL TIPO, HECHO MIERDA LE RESPONDE:
                          - VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS
                          LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS
                          CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA, EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA
                          ECONOMÍA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE UN PADRE... BLA,
                          BLA, BLA...
                          EL POLICÍA LO MIRA INCRÉDULO Y LE DICE:
                          - ¿EN SERIO? ¿Y QUIEN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTAS HORAS?
                          - QUIÉN VA A SER CARAJO... ¡¡¡ MI MUJER CUANDO LLEGUE A CASA !!!
                          gracy
                          "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

Originalmente publicado por capitan necora Ver Mensaje
                            Hola
                            Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

- Ayyyy miiiiire, dotor, es que tenemo un pobleeeema: mi
                            mujé y yo queremo tene condescendencia y no podeeemo, pero
                            no sabeeemo si es poque yo soy omnipotente o mi mujel es histérica.

Anteriolmente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi
                            mujé tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como,
                            ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber
                            influío...

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a
                            lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno...

En esa consurta, a mi mujé le hisieron una coreografía, y
                            el médico nos dijo que no veía na raro, y nos recomendó
                            que hisiéramo el cojito a diario. Entonses, 15 día ella y
                            15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero ná de ná.
                            Nos volvimo pa quí y otro dotor nos recomendó hacer vida
                            marítima má endeseguío... y no fuimos a
                            Barbate y en toas las playas hacíamo
                            vida marítima, pero ná de ná...

Ademá, mi mujé hace tiempo tuvo un alboroto y le nació
                            el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo
                            creo personarmente que tol poblema eh que mi muje es
                            frigorífica, porque nunca llega al orégano...

salud
                            Por la pinta, diría que ella es esméril.
                            La democracia es dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
                            La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
                            Benjamin Franklin

Comentario

El día del sorteo para la mili se joden los ordenadores del Ministerio. Cientos de quintos que se agolpan por las puertas para saber donde les ha tocado. Sale un sargento primero del Ministerio y dice:
                              - A ver, se nos han jodido los ordenadores, así que vamos a elegir los destinos a dedo!! A ver tú!! de donde eres??
                              - Yo de Barcelona!
                              - Pues tú pa Huelva. A ver tú! de donde eres?
                              - yo de Alicante!
                              - Cojonudo, tú pa Badajoz!
                              El gaditano listo que se lo piensa......
                              - Y tú, de donde eres???
                              - Yo de Vigo, pisha!!
                              - Coño, pues tú te vas a quedar en tu tierra!

-----------------

En la funeraria un gitano pregunta:

-¿Y, de qué murió el Manue?

Y otro le contesta:

-Creo que de una pelea; porque afuera dice SEPELIO, pero no dice con quién!!

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

EL SHAMPOO
                                Un gallego le dice a otro:
                                - Oye Manolo pásame otro shampoo
                                - Pero si ahi en el baño hay uno
                                - Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado

INDISCRETA - Carmen, estás enferma?
                                Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.
                                - Mira, vieja sapa, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?

SOLUCION
                                Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario en turno le pregunta:
                                - ¿Cuantos hijos tiene, señora?
                                - Diez.
                                - ¿Como se llaman?
                                - Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.
                                - ¿Todos se llaman Bernardo?
                                - ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?
                                - Muy simple, grito Bernardo y todos entran.
                                - ¿Y si quiere que vayan a comer?
                                - Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.
                                - Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace?
                                - Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.

EVIDENCIA
                                - ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
                                - No sé.
                                - Ajá!..entonces fuiste tú!

VIUDAS
                                Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca.
                                La otra muy triste a llanto tendido....
                                Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:
                                - Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo?
                                - Seis meses - respondió en tono alegre la otra.
                                - Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?
                                - Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez que se DONDE esta y QUIEN se lo esta COMIENDO!!!

PSICOLOGO.
                                Un crío se levanta a las dos de la mañana a beber agua, y al pasar por la habitación de sus padres oye ruido y mira dentro.
                                Los pilla haciendo un 69 y dice:
                                - Joder, y me quieren llevar a mí al psicólogo porque me chupo el dedo.

UNA COPA DE MAS
                                - Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón..
                                - Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

Comentario

Trabajando...
                                X