VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Chiste De Media Noche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chiste De Media Noche

Dos monjas salieron del convento a vender galletas.
    Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L).

M : Está empezando a caer la noche y aún estamos muy lejos del convento

L: Hermana, ¿se ha dado cuenta de que nos sigue un hombre hace media hora?

M : Sí, ¿y qué será lo que quiere?

L: Es lógico. Nos querrá violar.

M: ¡Dios Mío!. Calculo que si continuamos caminando a este ritmo, nos alcanzará dentro de 15 minutos. ¿Qué podemos hacer?

L: La única cosa lógica que podemos hacer es caminar más rápido!!!

M : ¡¡¡No está funcionando!!!

L :¡Claro que no! él hizo la única cosa lógica que se podía hacer!, él comenzó también a caminar más rápido!!!

M : Y ahora, ¿Qué vamos a hacer? Nos alcanzará en un minuto.

L : La única cosa lógica que podemos hacer es separarnos, usted vaya por aquel lado y yo por este otro; no podrá seguirnos a las dos!

Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Lógica. La Hermana Matemática llegó al convento, preocupada de lo que pudiera haberle ocurrido a la Hermana Lógica, al cabo de un rato llego la hermana Lógica.

M : ¡¡Hermana Lógica!!. Gracias a Dios que llegó usted. Cuénteme ¿qué ocurrió?.

L : Ocurrió lo lógico. El hombre no podía seguir a las dos,por lo que optó por seguirme a mí.

M : Y, ¿qué ocurrió después?

L : Lo lógico.Yo comencé a correr lo más rápido que pude, y él también.

M : Y?

L : De nuevo lo lógico. Me alcanzó

M : ¡Dios Mío!. Y, ¿qué hizo ud.?

L: Hice lo lógico, me levanté el hábito

M :¡¡¡Dios Mío, Hermana!!!. Y, ¿qué hizo él hombre?

L : Él tambien hizo lo lógico, se bajó los pantalones

M : ¡Oh, no!. Qué ocurrió después?

L : ¿Acaso no es lógico, Hermana?

Una monja con el hábito levantado corre mucho más de prisa que un hombre con los pantalones abajo!

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Un hombre y una mujer que no se conocían,
      coincidieron en el mismo compartimiento de coche-cama de un tren.
      Después de lo embarazoso de la situación inicial,

ambos se acostaron, el hombre en la litera superior
      y ella en la inferior.

A medianoche, el hombre se inclina al lateral
      de la litera, DESPIERTA a la mujer y le dice:

Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo.
      ¿Podría Ud. alcanzarme otra manta?
      La mujer se asoma también al lateral de la litera
      y con un guiño de ojo le dice:

Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche
      supongamos que estamos casados.
      El hombre, encantado, dice:

¡De acuerdo, fenomenal!
      Entonces la mujer le dice:

¡Buscala vos, pelotudo!...
      gracy
      "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"

Comentario

¨Ya sé, ya sé que es muy tempranito, pero uno que se tiene que ir al sobre después de un día....

el tema es el siguiente:

PARA LAS CREÍDAS ......
        Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre.
        Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana.
        Está completamente sola.
        El tipo llama al camarero y le pide enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que haya en el restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies.
        El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre:
        "Esto es de parte del caballero de aquella mesa"
        La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al camarero, y éste la entrega al destinatario.
        La nota decía:

"Para que yo acepte esta botella, usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en el Banco y 20 cm. en sus pantalones
        Después de leer la nota, el hombre, piensa un segundo y decide contestar.
        Le da la nueva nota al camarero y le pide que la entregue a la mujer.
        La nota decía:
        Para acceder a sus deseos, podría vender
        mi Ferrari Modena 360 y también mi
        BMW 850 SL ,
        para quedarme sólo con el
        Mercedes 600 SEL en mi garaje.
        Podría también donar doce de los trece millones de dólares que tengo en mi cuenta...
        Pero........
        ni por una mujer tan bella como usted
        me la cortaría cinco centímetros"
        P.D: Devuélvame la botella.

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Un tipo poniendo una denuncia en Comisaría:

... Y en el callejón me salió un negrazo de dos metros, con la tranca fuera, y me amenazó con rajarme si no me dejaba dar por c*lo."

El Policía ..

¿... Y que pasó después?

el denunciante:

Pues.. ¿no me ve aquí,... hablando con Usted... so gilipollas?

Comentario

Doctor, me ocurre que últimamente solo pienso en futuro.

Uhmm... y ¿desde cuándo le ocurre a Vd. eso ?

Desde el Jueves que viene, doctor.

Comentario

Más bien... de madrugada

Comentario

Originalmente publicado por relinga Ver Mensaje
                Más bien... de madrugada

Y tan de madrugada, que aún no se han levantado!!.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
                  Y tan de madrugada, que aún no se han levantado!!.

Saludos.

y encima que no soy capaz de ponerlos más grandes...

Comentario

CÓMO LLEGAR AL CORAZÓN
                    DE UNA MUJER

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió a él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado. Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:
                    -Dime, Maestro de los maestros:
                    ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer ?
                    El maestro le respondió:
                    -No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; sólo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas ni brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas.
                    - Pero, entonces, Maestro: ¿Qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada ?
                    - Recuerda, amado Discípulo:
                    Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.
                    1. Lávate los dientes.

2. No te rasques los "güevos" frente a ella.

3. Regálale flores y muchos, pero muchos, presentes.
                    4. Levanta la tapa del inodoro antes de orinar y recuerda bajarla después.

5. Lávate las manos cuando salgas del baño.
                    6. No mastiques con la boca abierta.

7. No eructes fuerte o, mejor, no eructes jamás.

8. No seas pedorro.
                    9. No hables mal de su madre: ámala como a tu propia madre.

10. No digas palabrotas.

11. Ríete siempre de sus chistes.
                    12. No la celes o, si acaso, sólo un poquito.

13. Deja que ella tenga celos de ti. Ella sí puede.
                    14. No críes barriga. Es más, nunca engordes. Ella sí puede (pero nunca se lo digas).

15. No te demores en el baño.
                    16. No dejes la toalla tirada en el piso.

17. No le digas que ella no sabe conducir.
                    18. No llegues tarde a casa. Sal de trabajar y vete de inmediato para tu casa.

19. No te entretengas con los amigos. O, mejor, no tengas amigos.
                    20. Ni sueñes con tener amigas.

21. Nunca mires ni hables de las tetas o del culo de las amigas
                    de ella.
                    22. No seas tacaño. Usa cuando menos dos tarjetas de crédito.

23. No mires a otras mujeres. Es más, entiende de una vez que no
                    existen otras mujeres.
                    24. No hables de tu ex. Nunca tuviste a nadie antes que ella.

25. Díle "Te amo", al menos 24 veces al día.

26. Aprende a cocinar.
                    27. Lava los platos y deja la cocina limpia.

28. Arregla la cama (siempre).

29. Llámala desde cualquier lugar, especialmente cuando estés más ocupado.
                    30. Deja que se compre ropa, zapatos, etc., siempre que quiera. Es más, acompáñala a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar
                    (y sonríe mientras caminas).

31. Deja que ella converse durante horas por teléfono y, si puedes, págale la factura del móvil.
                    32. No ronques.

33. Recuerda que no te gusta el fútbol y que odias las carreras
                    de Fórmula I.

34. Aféitate todos los días para que no la lastimes.
                    35. No pienses solamente en sexo, pero tampoco exageres en
                    el otro sentido; propónselo con frecuencia, aunque estés cansado o sin ganas.
                    36. Respeta cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella te lo pide, complácela de inmediato.
                    ¡ Ah, y no te vayas a quedar dormido inmediatamente después ! Debes mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.
                    37. Dile en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás has visto.
                    El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice:
                    - ¡Espera, hijo mío, ven, vuelve acá!
                    Y el discípulo contesta:

- Nooo, Maestro... No hace falta que me diga más ¡Ahora entiendo por qué hay tantos MARICONES!

Comentario

CÓMO LLEGAR AL CORAZÓN
                      DE UNA MUJER

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió a él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado. Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:
                      -Dime, Maestro de los maestros:
                      ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer ?
                      El maestro le respondió:
                      -No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; sólo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas ni brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas.
                      - Pero, entonces, Maestro: ¿Qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada ?
                      - Recuerda, amado Discípulo:
                      Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.
                      1. Lávate los dientes.

2. No te rasques los "güevos" frente a ella.

3. Regálale flores y muchos, pero muchos, presentes.
                      4. Levanta la tapa del inodoro antes de orinar y recuerda bajarla después.

5. Lávate las manos cuando salgas del baño.
                      6. No mastiques con la boca abierta.

7. No eructes fuerte o, mejor, no eructes jamás.

8. No seas pedorro.
                      9. No hables mal de su madre: ámala como a tu propia madre.

10. No digas palabrotas.

11. Ríete siempre de sus chistes.
                      12. No la celes o, si acaso, sólo un poquito.

13. Deja que ella tenga celos de ti. Ella sí puede.
                      14. No críes barriga. Es más, nunca engordes. Ella sí puede (pero nunca se lo digas).

15. No te demores en el baño.
                      16. No dejes la toalla tirada en el piso.

17. No le digas que ella no sabe conducir.
                      18. No llegues tarde a casa. Sal de trabajar y vete de inmediato para tu casa.

19. No te entretengas con los amigos. O, mejor, no tengas amigos.
                      20. Ni sueñes con tener amigas.

21. Nunca mires ni hables de las tetas o del culo de las amigas
                      de ella.
                      22. No seas tacaño. Usa cuando menos dos tarjetas de crédito.

23. No mires a otras mujeres. Es más, entiende de una vez que no
                      existen otras mujeres.
                      24. No hables de tu ex. Nunca tuviste a nadie antes que ella.

25. Díle "Te amo", al menos 24 veces al día.

26. Aprende a cocinar.
                      27. Lava los platos y deja la cocina limpia.

28. Arregla la cama (siempre).

29. Llámala desde cualquier lugar, especialmente cuando estés más ocupado.
                      30. Deja que se compre ropa, zapatos, etc., siempre que quiera. Es más, acompáñala a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar
                      (y sonríe mientras caminas).

31. Deja que ella converse durante horas por teléfono y, si puedes, págale la factura del móvil.
                      32. No ronques.

33. Recuerda que no te gusta el fútbol y que odias las carreras
                      de Fórmula I.

34. Aféitate todos los días para que no la lastimes.
                      35. No pienses solamente en sexo, pero tampoco exageres en
                      el otro sentido; propónselo con frecuencia, aunque estés cansado o sin ganas.
                      36. Respeta cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella te lo pide, complácela de inmediato.
                      ¡ Ah, y no te vayas a quedar dormido inmediatamente después ! Debes mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.
                      37. Dile en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás has visto.
                      El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice:
                      - ¡Espera, hijo mío, ven, vuelve acá!
                      Y el discípulo contesta:

- Nooo, Maestro... No hace falta que me diga más ¡Ahora entiendo por qué hay tantos MARICONES!
                      mejor me callo y omitire comentarios

Comentario

Si es que las mujeres tienen un tragoooooooooo.

Ahora bien, a nosotros tampoco hay quién nos aguante

.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Comentario

Que conste que no es un chiste, pero ahí va.-

El gallego no te llama por teléfono ... DACHE UN TOQUE!
                          El gallego no saluda ... DICHE BOAS!!
                          El gallego no se cae ... ANALIZA A CIRCUSTANCIA!
                          El gallego no se enamora ... ESTA ENCONADO!!
                          El gallego no trata de convencerte ... COMECHE A ORELLA!
                          El gallego no concierta una cita con sus amigos ...QUEDA PARA VOTARSE UNHAS RISAS!!
                          El gallego no da besos ... COMECHE A BOCA!!
                          El gallego no bebe mucho ... ÉNCHESE!!
                          El gallego no es que no entienda ... NON O PILLA!!
                          El gallego no te da la espada ... MANDATE Á PUTA MERDA!!
                          El gallego no te llama la atención... PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?NENO!
                          El gallego no se relame ... DICE SOBOME!!!
                          El gallego no se inmuta ... BOH!!!!!!
                          El gallego no acariacia ... SOBA
                          El gallego no molesta ... É UN XOVES!
                          El gallego no se alimenta ... ÉNCHESE COMO UN PORCO!
                          El gallego no golpea... SOLTACHE UNHA OSTIA!
                          El gallego no trabaja a destajo... TRABALLA COMA UN CAN!
                          El gallego no se impresiona ... NON TE TIRES...
                          El gallego no sufre de diarrea... TEN O CU QUE VOTA LUME!
                          El gallego no corre a toda velocidad... SALE FOSTIADO!!
                          El gallego no se rie a carcajadas ... DESCOJONASE!!
                          El gallego no camina ... COLLE O BUS!
                          El gallego no es un buen tio ... É A OSTIA!
                          El gallego no es un tio trankilo ... É UN TIPO SUAVE!
                          El gallego no dice voy y vengo... SABES CANDO VAI PERO NON CANDO VOLVE!
                          El gallego no esta cansado... TA FEITO UNHA MERDA!
                          El gallego no ve una chica fea... VE UN BECHO!!
                          El gallego no habla claro ... SOLTACHO NA PUTA CARA!
                          El gallego no es cualquier cosa... O GALEGO É UN SER ÚNICO E
                          EXTRAORDINARIO ...

Comentario

Llega uno a la discoteca con zapatillas y le dice el portero
                            -Con zapatillas non se pode entrar
                            y le dice el otro
                            -E lo? tanta lama hai?

Comentario

Una reportera de CNN escuchó hablar de un viejito Judío que había estado yendo a orar al Muro de los Lamentos por mucho tiempo, todos los días, dos veces por día..
                              Así que se fué para allí, a comprobarlo. Pudo identificar al hombre fácilmente, mientras se acercaba al Muro de los Lamentos, caminando lentamente.
                              Lo observó mientras oraba. Después de 45 minutos y cuando el viejito se estaba dando vuelta para irse, ella se acercó para hacerle una entrevista..

> "Disculpeme, señor. Soy Rebecca Smith, reportera de CNN. ¿ Cuál es su nombre?"
                              > "Morris Fishbien," respondió el hombre.

> "Por cuanto tiempo ha venido Ud, señor, al Muro de los Lamentos?"
                              > "Por alrededor de 60 años"

> "¡ 60 años! ¡ Es asombroso! ¿ Y por quién ó porqué reza?"
                              > "Rezo por la paz entre Cristianos, Judíos y Musulmanes. Rezo porque terminen todas las guerras y los odios entre la gente. Rezo para que los niños crezcan como adultos responsables, amando a sus semejantes"

> "¿ Y como se siente Ud tras estos 60 años?"
                              > "¡ Como si le hubiera estado hablando a una pared!"

Comentario

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                                Una reportera de CNN escuchó hablar de un viejito Judío que había estado yendo a orar al Muro de los Lamentos por mucho tiempo, todos los días, dos veces por día..
                                Así que se fué para allí, a comprobarlo. Pudo identificar al hombre fácilmente, mientras se acercaba al Muro de los Lamentos, caminando lentamente.
                                Lo observó mientras oraba. Después de 45 minutos y cuando el viejito se estaba dando vuelta para irse, ella se acercó para hacerle una entrevista..

> "Disculpeme, señor. Soy Rebecca Smith, reportera de CNN. ¿ Cuál es su nombre?"
                                > "Morris Fishbien," respondió el hombre.

> "Por cuanto tiempo ha venido Ud, señor, al Muro de los Lamentos?"
                                > "Por alrededor de 60 años"

> "¡ 60 años! ¡ Es asombroso! ¿ Y por quién ó porqué reza?"
                                > "Rezo por la paz entre Cristianos, Judíos y Musulmanes. Rezo porque terminen todas las guerras y los odios entre la gente. Rezo para que los niños crezcan como adultos responsables, amando a sus semejantes"

> "¿ Y como se siente Ud tras estos 60 años?"
                                > "¡ Como si le hubiera estado hablando a una pared!"

SERÁ

La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                                un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                                creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Trabajando...
                                X