VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

La Crisi En Carne Viva Por Un Cofrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Crisi En Carne Viva Por Un Cofrade

Después de desviarse un poco este post, que inició JoseTorre4, yo solo quiero solidarizarme con él, quizá porque tocamos un poco el mismo palo y sufrimos las mismas consecuencias. Mi empresa también esta en crisis, poseo una inmobiliaria, y mi facturación cayó un 70%, lo que me está acarreando serias dificultades. de momento voy aguantando, y como José, tambien tengo impagos de constructores y promotores, que como ellos no venden pisos, a mi no me pagan el suelo que les vendí, cosa que no es mi problema, pero que tendré que acabar en los juzgados.
    Por mi profesión conozaco gente como él, que no se forraron como otros por ajustar sus margenes para ser competitivo, que, seguramente no engañó, ni usó material baratillo o de baja calidad, y ese es el motivo por el cual no es rico, como promotores sin escrupulos que obtenian oro a cambio de dar baratijas, pisos de ínfima calidad a precios desorbitados, amparado todo este cambalache por una panda de golfos apandadores como son los bancos, verdaderos causantes de esta crisis, incitando a consumir hipotecas desorbitadas y consentidas porque el interés era muy bajo, entonces tenemos que dar muchas para que el chiringuito sea rentable, y cuando estalló la burbuja americana y el sr. Trichet aumentó desorbitadamente los tipos de interés para contener la inflacción, a los banqueros se les apretó el ojete, cerraron grifos, empezaron a reclamar la pasta que tan alegremente habían dejado a promotores y empresarios, con la excusa de .."donde digo dije y donde dije diego", y arruinaron a todo dios, y lo más indignante es ver que a pesar de todo lo que dicen de sus perdidas y crecimiento de morosos, los sinverguenzas siguen teniendo pingües beneficios, y no sigo que me empiezo a encender y me cierran el post.
    Compañero, me solidarizo contigo y ojalá que tu crisis sea pasajera, y a todos los demás que le sirvan una copa y muchas más..

Comentario

Es cierto que los bancos durante años nos han facilitado el acceso a un status social que claramente no nos correspondía. Es cierto que nos han hecho creer que éramos millonarios a corto plazo; nos han dado lo que les pedíamos, ni más ni menos.

Pero lo ha pedido el que ha querido, nadie se ha visto obligado (que yo sepa) a firmar una hipoteca o a aceptar un crédito. Qué han dado muchas facilidades, sí y seguramente demasiadas, pero para ello debías entrar en un banco y pedir o esperar a que te lo ofrecieran.

Insisto, la telaraña de la crisis, la misma que ahora nos ahoga y nos inmoviliza, la hemos creado entre todos y entre todos hemos de buscar la salida.

Encontrar la salida, para muchos de nosotros, significará volver al inicio y eso no es fácil, nada fácil.

Es tal y como lo veo, saludos,

KUMI

Después de una ola siempre viene otra

Comentario

Originalmente publicado por botarate Ver Mensaje
        esta vez no puedo estar de acuerdo contigo flavio.
        te pondré un ejemplo de lo que me sucedía en la bonanza.
        trabajaba de lunes a sábado,hasta tarde,algunos domingos por la mañana también ¿sabes que me decían los de siempre?
        eres un pringao.
        por su puesto eso con un coche mas grande que el mio ,con una casa mas cara,unas vacaciones mas extensas... todo a plazos claro.

pero ahora se consuelan con echarle la culpa a los demás... no asumen su responsabilidad,mucha o poca.no hay autocritica...

espero que lo que no te deja dormir se solucione,tomaros algo.
        pd.a mi me puedes tratar de "vos" cuando te plazca.

Caro amigo!!!

No estoy cuestionando la "autocrítica", me parece imprescindible en todos los campos. Lo que me molesta es que alguien me quiera imponer una manera de vivir en nombre de "lo que está bien" Que alguien me diga qué es esfuerzo y qué no. Y que señale la "trampa"desde un lugar de privilegio que NO SIEMPRE se ha conseguido honestamente. (Si soy más claro nos cierran el hilo) La cultura del "consumismo" destruye valores muy importantes que la educación no puede re-construir y la cultura del consumismo se pregunta ¿por qué duermes la siesta y no te sacrificas como yo?.
        Termino con un ejemplo:
        Si ves a un músico tocar, te parecerá que no hace el menor esfuerzo, sin embargo, si lo intentas tú, terminas dándote cuenta que hace falta más que esfuerzo para tocar medianamente bien. Si le preguntas al músico si le ha costado mucho esfuerzo tocar así, te dirá que si, que ha practicado mucho hasta conseguir el dominio de su instrumento. Peeeero si a ese músico lo sientas en una oficina... es posible que te diga que no puede soportar tamaño esfuerzo y hasta es posible que se muera de angustia. Insisto! ¿con qué parámetros se mide el esfuerzo? ????
        Ahí va!!!! No TENÉS que estar de acuerdo conmigo, a VOS te aprecio igual aún, cuando PENSÁS diferente a mi.
        Pero c***ño si lo que estoy tratando de defender es justamente el respeto por las diferencias.

A la salud de España!!!

Comentario

Ante todo,ánimo y me solidarizo contigo en lo que expones.

El problema, segun mi opinión, y la de muchos participantes en el hilo es el futuro.

Hemos salido de un sueño , donde se hablaba de pleno empleo,inmigrantes en avalancha al panal de rica miel,a los potentísimos coches , al Möet Chandon y restaurantes de alto copete y ahora comenzamos la etapa del paro,al chapa y pintura,a la Casera y a la mesa camilla.

Del todo a la nada.

Los que tienen , porque el dinero es muy cobarde y los demás porque no hay más remedio.

¿Como afrontarlo?

Pienso que olvidándose de lo bien que vivíamos ayer para poder afrontar el cómo vamos a vivir hoy y siguiendo la tradición histórica española de "vuelva Ud. mañana" porque el mañana ya nos llegará.

No se me ocurre otra cosa. Y aunque es muy fácil decirlo hay que agudizar el ingenio.

Yo en el pasado trabajé en el tema financiero y te puedo decir que en la crisis del 93, la morosidad del sistema alcanzó el 10% y se recuperó (la historia siempre ha demostrado que la morosidad se recupera,siempre hablano en términos macroeconónicois) pero entontes teníamos tipos del 15%. Esto es una gran diferencia.

En la otra mano, la mala. ¿como recuperarse de los tres millones de parados y de los cinco que va a haber?
          Estos ciudadanos que no consumirán y que no pagarán impuestos ¿podrán los activos mantener a los pasivos? . Con el actual sistema de gasto público creo que no.
          Y por otra parte, la financiera, ¿Podrán los bancos soportar lo que actualmente están soportando?
          (La banca está globalizada y por tomar unos datos de la extranjera,para no asustar, el Citigroup aparte de perder 6.000 millones tuvo que "poner" 50.000 millones por unos SIV. La Merrill ha perdido 8.000 millones y la USB ha confesado pérdidas de 10.000 millones por poner un ejemplo... )

La situación general necesita un cambio de rumbo que yo no veo que se esté dando ... y por supuesto ,pagarán los de siempre.

Perdonad el rollo.

SaludosAndrés
          sigpic

Comentario

Hola josetorre4. Siento mucho lo que te está pasando. No te puedo ayudar, pues si supiera hacerlo seguro que me forraba dando consejos.
            Solo te puedo dar ánimos y espero que puedas salir de este agujero lo mejor posible.
            Lo bueno que tienes es que aqui tienes un monton de gente que estamos dispuestos a escucharte, que muchas veces es lo que se necesita.
            Un abrazo muy fuerte
            Rafa

RAFNI KAI
            www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Comentario

lo que nos esta castigando le llaman la crissis pero yo creo que quien nos esta castigando es la ambicion de tener y tener y tener y tener y consumir y consumir y consumir, si fuesemos mas comformistas esto no pasaria, preguntar a los aldeanos que viven en el medio del monte con sus cerdos ovejas y vacas para su autosuficiencia, si les ha afectado mucho la crisis? y preguntarle al tio que en su epoca de auge se compro un buen coche y tres pisos sin necesidad ,como podemos pensar en ser fuertes siendo tan deviles, espero que esto que esta pasando sirva de escarmiento, pero toda persona merece un perdon,y lo puedo entender ¡¡ pero lo que no entiendo y nunca entendere es ¡¡como una persona puede pedir un prestamo para ir de vacaciones!!! si es que busca las encuentra
              unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro

Comentario

gracias tabernero,o quien haya sido, por subir este hilo, como veras se comprende mi desesperación, del tiempo que hace que cerre la emprersa y que todabia no he encontrado nada.

Comentario

De nuestra parte..... y muchos para que puedas seguir adelante....
                  La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
                  un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
                  creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

gracias por tu apoyo,eso espero salir pero que sea ya, que estoy empezando a desmorronarme

Comentario

Originalmente publicado por espunki Ver Mensaje
                      lo que nos esta castigando le llaman la crissis pero yo creo que quien nos esta castigando es la ambicion de tener y tener y tener y tener y consumir y consumir y consumir, si fuesemos mas comformistas esto no pasaria, preguntar a los aldeanos que viven en el medio del monte con sus cerdos ovejas y vacas para su autosuficiencia, si les ha afectado mucho la crisis? y preguntarle al tio que en su epoca de auge se compro un buen coche y tres pisos sin necesidad ,como podemos pensar en ser fuertes siendo tan deviles, espero que esto que esta pasando sirva de escarmiento, pero toda persona merece un perdon,y lo puedo entender ¡¡ pero lo que no entiendo y nunca entendere es ¡¡como una persona puede pedir un prestamo para ir de vacaciones!!! si es que busca las encuentra
                      espunki, para la edad que tienes, posees un fuerte pensamiento de la realidad,espero que ese pensamento, no se vea alterado con el paso del tiempo,realmente y no se lo que opina el tabernero, deberiamos de crear un foro dentro de la taberna,para exponer lo que hoy se esta exponiendo,y asi cuando levemos ancla en nuestro barco, sabremos que lo hacemos con la claridad de ser personas y no individuos, gracias de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por josetorre4 Ver Mensaje
                        hola buenas noches a todos mis cofrades de la taberna...quisiera invitaros a unas rondas,pero no me siento con ganas.
                        hoy y tras una larga trayectoria de la cual he intentado salvarla por todo lo posible y por todos los medios,me han dado noticias del estado de cuentas de mi empresa,estado por otra parte nefasto,dado que se me han presentado unos impagos los cuales eran vitales para el sustento de mi constructora y estos me han probocado el total e inapelable cierre,y como es normal el consecutivo despido de mi personal,(106 familias),,pues si la crisis del ladrillo,ha tocado a mi puerta y con una dureza atroz... los promotores no vende(pero si han amasado una fortuna que ante la ley,como es evidente, no existe) como consecuencia no pagan a las constructoras,como es mi caso,y como es ievitable, si a mi no me pagan, pues hasta donde llegue a legado, haciendo yo lo mismo con mis proveedores,eso si sin haber amasado una fortuna,como para vivir de las rentas,como han hecho los que me han dejado de pagar, en fin un caos, y esto es solo la punta del iceber,pero claro hoy la verdad es que me importa poco lo que le pueda pasar a otros, y que me perdonen,pero la cosa esta jodida se va a poner peor, mi jente (trabajadores) les han aprobado de 6 a un año de paro,cobrando de 800 a 1000 €(no se si le dan para pagar la hipoteca y comer) cuando se acabe esto "que",quien se va a hacer cargo no solo de las hipotecas,sino de dar de comer a sus hijos,esto se veiza venir,en eso todos estamos diacuerdo,pero por que se ha permitido esos margenes tan desorbitales para los promotores, elebando los precios de los piso por las nubes y esos magenes tan ridiculos para los constructores,que son los que aportan materiales,personal y corren realmente el riego,el ESTADO (nuestros politicos) por cada vez que se creaba una empresa era participe de cobros,cobros por el nombre de esta,cobros por la creacion,cobros de notaria(que tambien comen de estos) y cobros por el copon santo,luego era un chollo eso de crear empresas en españa, para luego cobrarles todos los impuestos inventados y por inventar,eso si,sin darse cuenta que se estaba proliferando en exceso,creando mas lobos para un solo hueso,haciendo la competencia mas destructuva, avaratando, escatimando, y en consecuencia creando un futuro incierto, en fin una barbarid,,MIS GRACIAS A ESAS MENTES PRIVILIGIADAS QUE,Y ESTANDO EN UN FORO NAUTICO,VAN A HUNDIR A NUESTRO BARCO COMO ES A ESPAÑA.perdonar que este un poco pesimista pero como hos digo, esto no solo me ha afectado a mi,nos va a joder a todos ,se que este no es el momento ni el lugar, pro necesito desahogarme escribiendo y no pensar en otras cosas
                        hasta mañana, buenas noches

Comentario

Jose, sal a navegar, date el capricho, sí, y ponte a meditar sobre la situación. Vete a pescar atunes por mares lejanos, lanzate a trabajar en un mercante, aunque sea comenzando desde abajo (yo me lo tomaría como una aventura).... MUEVETE YA!!!! Que además eres joven, leñe!!! Te libras , que no te tengo cerca.... porque si no..... acabas remojao en el agua de mi puerto, a ver si con el agua fresca..... reaccionas!

Además de suerte..... ECHALE VALOR, hombre...., tanto llorar, nos vas a subir el nivel de mar.
                          "Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...."sigpic

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
                          gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
                          email: mibarcoseguro@gmail.com
                          Visita mi FACEBOOK:
                          https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Comentario

Es lamentable encontrarnos con estas situaciones, pero es una cruda realidad.Te animo a que mantengas tu rumbo pese al temporal e intentes no variar tu derrota, los amantes del mar y la navegación estamos hechos de otra pasta, mas fuertes psicologicamente de lo que pensamos, en cuantas situaciones complicadas nos hemos podiod encontrar en nuestras travesias, con la responsabilidad de toda una tripulación, a la cual evitas transmitir tu preocupación ,y no nos hemos acobardado manteniendo siempre rumbo fijo para llegar a puerto y al final lo hemos conseguido. Aplicalo a la vida misma, a las circunstancias cotidianas y no desfallezcas en el intento lucha con todas tus fuerzas. Yo tambien soy empresario y actualmente mi empresa esta atravesando momentos agonicos pero no dejo de mirar al horizonte de oportunidades y busco un nuevo puerto. Los socios hemos pasado muchos meses sin cobrar la nomina para que nuestros empleados puedan cobrar, los bancos nos recortan todas las financiaciones , ni ICOS ni leches , pese a tener proyectos de futuro prometedores, no quieren ni escucharte pero estas obligado a capear el temporal ser fuerte y no abandonar el barco, por el bien de los que te rodean y por ti mismo .Animo, se que es facil decirlo, pero ya veras como despues del temporal aparecera un nuevo puerto con un dia soleado, eso solo lo conseguiremos los que como nosotros tenemos esa fortaleza y afrontamos con valentia las travesias mas arriesgadas.
                            Brindaremos en otro momento una vez llegemos a puerto.

Comentario

Originalmente publicado por salobre Ver Mensaje
                              Es lamentable encontrarnos con estas situaciones, pero es una cruda realidad.Te animo a que mantengas tu rumbo pese al temporal e intentes no variar tu derrota, los amantes del mar y la navegación estamos hechos de otra pasta, mas fuertes psicologicamente de lo que pensamos, en cuantas situaciones complicadas nos hemos podiod encontrar en nuestras travesias, con la responsabilidad de toda una tripulación, a la cual evitas transmitir tu preocupación ,y no nos hemos acobardado manteniendo siempre rumbo fijo para llegar a puerto y al final lo hemos conseguido. Aplicalo a la vida misma, a las circunstancias cotidianas y no desfallezcas en el intento lucha con todas tus fuerzas. Yo tambien soy empresario y actualmente mi empresa esta atravesando momentos agonicos pero no dejo de mirar al horizonte de oportunidades y busco un nuevo puerto. Los socios hemos pasado muchos meses sin cobrar la nomina para que nuestros empleados puedan cobrar, los bancos nos recortan todas las financiaciones , ni ICOS ni leches , pese a tener proyectos de futuro prometedores, no quieren ni escucharte pero estas obligado a capear el temporal ser fuerte y no abandonar el barco, por el bien de los que te rodean y por ti mismo .Animo, se que es facil decirlo, pero ya veras como despues del temporal aparecera un nuevo puerto con un dia soleado, eso solo lo conseguiremos los que como nosotros tenemos esa fortaleza y afrontamos con valentia las travesias mas arriesgadas.
                              Brindaremos en otro momento una vez lleguemos a puerto.
                              salobre agradezco tus palabras,intento por todos los medios mantener el rumbo, pero es difícil, pues como comprenderás son muchas cosas las que tengo en la cabeza, y me resulta algo complicado mantener el rumbo en una, pues me atormenta la otra, pero gracias y que pases el día que te mereces ......el mejor.

Comentario

Alguien, creo que el Bandido, hablo de la recesion del 95, aunque ya habia empezado algun año antes.
                                A mi me dejo sin Productora de Publicidad millonaria , sin curro, sin familia y en la UVI infartao del corazon por los digustos.
                                Hoy me reiria de todo y de Janeiro si no fuera por la preocupacion de la proxima entrada de mi hijo en el incierto panorama laboral actual: tambien pienso que nuestros padres, ademas de algo ciclicamente parecido, dieron con guerras salvajes en su camino,
                                Animo. que volveremos a pisar, nuevamente, la calles de un Santiago florecido,en Primavera ...
                                Editado por última vez por malamar; 18/11/2009, 14:31:10.
                                ..la lontananza sai
                                é come il vento
                                che fa dimenticare chi non s'ama..
                                spegne i fuochi piccoli,
                                ma accende quelli grandi

Comentario

Trabajando...
                                X