VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Ipad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ipad

Gracias Rom

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Comentario

Originalmente publicado por Matalote Ver Mensaje
      Algo muy malo os ha tenido que hacer apple ......

Entiendo que no os guste pero no cómo le teneís tanto asco.

En vuestras intervenciones da la sensación que hay algo personal en la obstinación numantina de arrearle pedradas a cualquier cacharro que lleve una manzanita.

Se comente lo que se comente, en el hilo que sea, cuando detectais en el radar la palabra apple, enseguida apareceís a darle un zurriagazo a quien ose decir que le gustan los mac, el iphone o el ipad.

Llevo un año con un mac y recien comprado el iphone y estoy encantao.

Venga dejarme invitaros a una Sidra.
      La verdad que yo intervengo cuando alguien dice que cualquier cosa, sea de Apple u otra, (tambien lo he hecho en otros hilos de otros temas) es la unica opcion buena, a mi me han tratado casi de retrasado por no usar una computadora de esa marca, me han dicho que lo digo por que no se que es bueno, y la verdad, yo sigo con Windows y nunca dije que es un sistema operativo bueno, solo que a mi, me sirve, pero eso muchos no lo pueden entender. Creen que todo el mundo quiere algun producto de esa marca, e incluso que la competencia solo quiere hacer cosas similares. Ya lo dije, Black Berry, no esta feliz por haber sido desplazado por iPhone, pero tampco salio a imitarlo, pues sabe que el segmenteo que lo elije, prefiere un buen teclado, y aqui esta considerado el mejor teclado de los telefonos moviles, de hecho ahora ha sacado un telefono con ambas opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Matalote Ver Mensaje
        Algo muy malo os ha tenido que hacer apple ......

Entiendo que no os guste pero no cómo le teneís tanto asco.

En vuestras intervenciones da la sensación que hay algo personal en la obstinación numantina de arrearle pedradas a cualquier cacharro que lleve una manzanita.

Se comente lo que se comente, en el hilo que sea, cuando detectais en el radar la palabra apple, enseguida apareceís a darle un zurriagazo a quien ose decir que le gustan los mac, el iphone o el ipad.

Llevo un año con un mac y recien comprado el iphone y estoy encantao.

Venga dejarme invitaros a una Sidra.
        Pues lo mío me viene del pobre servicio post venta que le han dado a MIS iPod... He fundido 5, unos por la pila, otros por muerte subita del disco duro que se ha quedao frito y me han dejado tirado sin reparación ni reposición. A pasar por caja de nuevo, oiga!

Y dicen que la culpa es mía por no haber conservado las facturas de compra...

Y mira que me gusta el diseño del iPod, i Pad etc... Pero al final, de puro rayado, he terminado por hacerle la raya a Apple.
        ~~~~_/)~~~~
        Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
          Mi experiencia con él es que como concepto genera unas dialécticas apasionantes

JOS, de verdad, yo creo que si lo que "necesitas saber" solo es si sirve como GPS ya sea marino, fluvial o marismeño... mejor cómprate un GPS.

Yo diría que se ha hablado ya de sus funcionalidades como GPS ... si utilizas el buscador igual encuentras bastante info sobre ello.

Ya tengo GPS rom, solo pretendia saber si vale la pena comprarlo por su uso como GPS, ademas de telefono ya que tengo que cambiarlon, y no poseo vuestros conocimeintos informaticos... preguntare... preguntare

Comentario

Originalmente publicado por baixaavacaamexar Ver Mensaje
            Yo tengo los dos(por trabajo)y no hay color...Mac siempre será Mac
            En efecto, entre Android e iPhone no hay color:

- El escritorio de Android es muy flexible, es personalizable, le puedes poner widgets que te dan información de las aplicaciones en el escritorio sin necesidad de tener que abrirlas. El escritorio de un iPhone trae un reloj y poco más. Es un escritorio inservible en la práctica.

- Android es multitarea desde siempre.

- Con Android puedes cambiar de móvil, hay decenas de móviles para elegir, hay variedad y ofertas a porrillo, puedes pasar de una gama media a uno superior y sigues usando tus aplicaciones favoritas exactamente igual. Haces un amago de portabilidad, consigues un pepino gratis y sigues usándolo como el anterior.

- Android permite actualizar, puedes alargar la vida de móviles más "viejos" actualizándolos a la última versión de Android.

- Muchas de las cosas que Android, un sistema abierto y libre, te deja hacer de modo natural y simple, en el iPhone sólo las puedes hacer si lo jailbreakeas y después de preguntar muchas dudas y muchos problemas en los foros maqueros.

- Mobilme de Apple es de pago, no podía ser de otro modo, of course, en cambio sincronizarte con los servicios de Google es gratis La manzana es un sacacuartos de cuidao.

"Android ya es la plataforma líder del mercado estadounidense del smartphone con un 34 por ciento, frente al 32 por ciento de RIM y el 22 por ciento de Apple."
            "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Después de 2 semanas de utilizar el IPAD, llego a la conclusión de que su mayor defecto no es nada por lo que realmente se critica

Señores, el mayor defecto del IPAD es que PESA DEMASIADO. El otro día en el aeropuerto estuve 1 hora sentado (sin mesa), manejando el IPAD y casi acabo con esguince de muñeca

por eso quizas los demás fabricantes (incluído Apple), vayan a sacar tabletas de menor tamaño y más ligeras.

no seais mitómanos, debéis de ser objetivos y críticos incluso con aquello que os gusta, de lo contrario os convertis en fanatics

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                Después de 2 semanas de utilizar el IPAD, llego a la conclusión de que su mayor defecto no es nada por lo que realmente se critica

Señores, el mayor defecto del IPAD es que PESA DEMASIADO. El otro día en el aeropuerto estuve 1 hora sentado (sin mesa), manejando el IPAD y casi acabo con esguince de muñeca

por eso quizas los demás fabricantes (incluído Apple), vayan a sacar tabletas de menor tamaño y más ligeras.

no seais mitómanos, debéis de ser objetivos y críticos incluso con aquello que os gusta, de lo contrario os convertis en fanatics
                Sin embargo es de los mas livianos que hay y que habra, pues muchos estan en pleno lanzamiento.

O eso vi en las comparativas, donde lo que mas le critican es la falta de puertos, de hecho la competencia se dio cuenta y ninguna sale sin por lo menos USB.

Comentario

Una preguntita a los sabios de por aqui.

Como ya dije, me compre el Ipad camino de Italia y allí le puse una tarjeta prepago de TIM, que me costó 10 euros y tenía 10 € de recarga.( si la recarga de 1 GB costaba 9 euros, supongo que la tarjetita venía con eso, con 1 GB).

Aquello iba como una moto en cualquier lugar y me ha durado hasta mi vuelta a España, es decir, un mes y usándolo todo el día.

Al llegar he intentado sacar un duplicado de la SIM del iphone para tenerlo con el contrato tarifa plana que ya tengo y, he ahí mi sorpresa, que los de telefonica me dicen que como la tarjeta SIM que llevo es Dual, porque tengo en el mismo móvil el número de empresa, aunque el contrato sólo es con el privado, pues que no me la pueden hacer

He mirado de comprar una tarjeta prepago como la de Italia pero la más barata que veo sale en 15 euros, es decir, como si me hiciera otro contrato tarifa plana iphone pero me tendrían que asignar otro número de teléfono y, aunque sea solo para usar el Ipad, lo veo un rollo, además de un robo porque no entiendo el porqué no se me puede hacer un duplicado como a todo el mundo aunque tenga una tarjeta Dual.

No sé si me he explicado bien. A ver si alguien me puede explicar esto, al menos antes de que me dirija a Telefónica a.............., bueno, no voy a decir a qué por si me tengo que poner una sanción
                  No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación

Comentario

No hay mucho que decir, la App Store sigue siendo la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles más prominente de todas las plataformas, tanto por la cantidad de aplicaciones que dispone, como por la calidad de las mismas. Es cierto que en otros mercados como el de Android Market podemos encontrar menos copias burdas de la misma idea, pero hoy por hoy los desarrolladores más importantes siguen apostando por la plataforma de la manzana a la hora de elegir donde invertir sus recursos.
                    Enviado desde mi Iphone
                    Próxima kdd Madrid el Jueves 4 de Septiembre

Comentario

Hola a todos
                      O cuento un poco mi historia ....
                      Junto con los veleros y el mar, otro de mis hobies son los gadgets tecnologicos. Adquiri una de las primeras blackberry que salieron, y aun sigo con ellas.
                      Por otro lado, siempre he considerado que apple tenia buenos productos, y que sus productos funcionan mejor, aunque siempre mas cerrados a otros sistemas, todo y que han ido a mejor (aun me acuerdo cuando no podiamos abrir un archivo mac en windows ni por asomo). Actualmente soY usuario de un macbook.
                      En lo que se refiere a los telefonos, decir que traicione a bb con un iphone, justo cuando salio estaba por nueva york y no pude contenerme .... Me duro 9 meses .... Muy bonito, la pantalla funcional a tope, apps ... Etc, pero un juguete ... Para un uso de trabajo, mejor mi bb, a la que volvi. Tambien me confieso que probe la storm2 sin mucho acierto.
                      Vamos a los tablets ....
                      Desde que salio el ipad, me ha parecido una maravilla, pero muy caro por lo que es. Hace una semana probe un apad con android ... vaya cagada de producto y de SO ... Mire todo lo que estaba en el mercado y no vi nada que, en conjunto, superase al ipad. Ayer no aguante mas y me compre un ipad 3g desde el que os escribo (la escritura es engorrosa). Es una maravilla navegar por internet con su pantalla (7 seria poco) y sus apps una pasada. Lo unico que le hace falta es un puerto usb y poder ampliar memoria con tarjetas.
                      Lo recomiendo, aunque su precio quita el hipo

Comentario

Hola a todos, unas cervezas para empezar.

Después de una semana a bordo con el iPad, lo único que puedo decir, es que falta alguna solución para llevarlo en cubierta un poco mas tranquilo. Vamos, que ni estés preocupado por que se moje. También, quizá encontrarle un sitio para no estar pendiente de ella mientras navegas y en un descuido te sientes encima o la pises.

Hemos utilizado básicamente la aplicación de Navionics para iPad, que es un poco mas cara que la del iPhone. La sensación que me da la aplicacion, es que la han pasado sin mas al iPad, pero que no han aprovechado el tamaño mas grande, ni la mayor potencia, se lo podían haber currado un poco mas la verdad.

También llevábamos MotionX, que aunque esta bien, es un poco engorroso de utilizar. Apenas hemos utilizado esta aplicación.

Por lo demás y para hacer vida a bordo, ver películas (VLC), música, estar conectado, etc. Fantástico, mucho mejor que el portátil, la batería aguanta lo que no aguanta un portátil, se carga relativamente rapido, no pesa, y no da pereza llevarla de aquí para allá.

Bueno, lo dejo, que menudo tocho.

Andres

Comentario

Olas

Contaros que estoy feliz con mi nuevo iPod Touch: solucionado el problema d ela portabilidad y el tamaño, hace todo lo que el iphone menos el teléfono claro. Es genia: un iPad pequeño, de bolsillo
                          ~~~~_/)~~~~
                          Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Comentario

Trabajando...
                          X