VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Conocernos un pelín más

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conocernos un pelín más

1 Cómo te llama tu gente: Capi

2. Signo del zodíaco: tauro

3. Sin qué no podrías vivir: si el mediterraneo

4. ¿La última vez que lloraste? : hoy

5. ¿Estás enamorad@? si

6- ¿Te gustan los animales? si

7.-¿Cuántos hijos tienes? : 1

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? jejeje!!!

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? el humor y la tolerancia

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? las mentiras

11. Una frase: vive y deja vivir

12. ¿Saltarías en puenting? : No

13. El regalo que más te gusta: me gusta cualquier regalo si se hace con sentimiento.

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona:

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 2

16. Lo que más te preocupa en este momento: El poder superar esta dichosa crisis y no caer en el intento.

17. Un vicio: navegar

18. Vela o motor: vela

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : las mentiras

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 8,8

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico?

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? nauticos (lo juro)

23. Un capricho que te pierda : la buena comida

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? nada

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? No lo sé

26. ¿Tu bebida favorita? : buen vino

27.¿A qué le temes más? A las enfermedades

28. ¿Comida favorita? : casi todo

29. ¿Alguna mania? ordenado

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? seguir navegando

31. ¿Tienes algún complejo? no

32 . ¿Besos o abrazos? Abrazos

33. ¿Tu mayor virtud? buena persona

34. ¿Un sueño? cruzar el atlantico

35. ¿Qué exiges a un amigo? sinceridad

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes, un barco mas grande (jejeje)

37. Una habilidad:unas cuantas

38. ¿Qué viste anoche en la tele? nada

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? las adversidades

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Cero

Anímo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!!

Comentario

Wolaaaaaa!!!!

He estado unos cuantos días fuera y ahora al volver me encuentro con un montón de repuestas y comentarios! Lo que estoy disfrutandooooo!!

Me encantan los diferentes estilos a la hora de responder, lo que dice mucho de la personalidad de cada uno; unas veces me sorprendo, otras me da qué pensar y otras me parto la caja, pero lo de Gargantua ya ha sido demasié, es para la antología de lo absurdo Yo creo que nos la está pegando y en realidad es Groucho Marx reencarnado pero con tacones de aguja y un poco más salidillo, Brutallity

Luisinho, si sigues haciéndome la pelota voy a empezar a pensar que quieres algo a cambio

Un brindis por todos los valientes que están contestando el test
      MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
        Wolaaaaaa!!!!

He estado unos cuantos días fuera y ahora al volver me encuentro con un montón de repuestas y comentarios! Lo que estoy disfrutandooooo!!

Me encantan los diferentes estilos a la hora de responder, lo que dice mucho de la personalidad de cada uno; unas veces me sorprendo, otras me da qué pensar y otras me parto la caja, pero lo de Gargantua ya ha sido demasié, es para la antología de lo absurdo Yo creo que nos la está pegando y en realidad es Groucho Marx reencarnado pero con tacones de aguja y un poco más salidillo, Brutallity

Luisinho, si sigues haciéndome la pelota voy a empezar a pensar que quieres algo a cambio

Un brindis por todos los valientes que están contestando el test
        Hola Gota, que es lo que tiene tu hilo que hasta Saúlphone salio de las tinieblas....
        La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
        un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
        creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica

Comentario

Hola mi amor...............mamá.....todavía no me atrevo.....

Por cierto Sunri........no te he puesto en mi forero preferido.

Pero si em preguntasen con quien te gusta bailar mas en el foro....diría que contigo.

Hace tiempo que no sabía de ti....y he leído tu tesssss.......tres veces. He hecho un copipegui...y me lo he puesto con un imán en la nevera.

Pregúntame algo.....que me lo sé......todo. En vez de tirarnos del puente, casi nos vamos a bailar..que es lo nuestro, eh? Ahora si tu me pides que me tire del puente.....si me dices TIRATE! Lo dejo todo....y me tiro......

Pues eso, un cariñoso saludo a nuestra Sunri........

[QUOTE=Sunrise;818123]1 Cómo te llama tu gente: Elena, mamá, mi amor...
          Editado por última vez por ONE; 28/04/2010, 03:20:25.

Comentario

Originalmente publicado por ONE Ver Mensaje
            Por cierto Sunri........no te he puesto en mi forero preferido.

Yo tampoco me lo explico...

Comentario

Bueno, pués como es buena iniciativa, yo también voy...

1 Cómo te llama tu gente: Marcia o Marci
              2. Signo del zodíaco: Geminis
              3. Sin qué no podrías vivir: Estando lejos del mar
              4. ¿La última vez que lloraste? : No lo recuerdo, no soy llorona
              5. ¿Estás enamorad@? No....pero ... a lo mejor....pudiera ser...ya vermos.

6- ¿Te gustan los animales? Todos ....me considero un poco animal

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Ninguno
              8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Lo que me dicen sus ojos
              9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? El respeto hacia los demas
              10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Que son como las "barras" de un bar, todo se exagera (las olas 7 mtros. ) jeje
              11. Una frase: Jo, pues como soy original la de mi firma "prudencia, humildad y respeto"
              12. ¿Saltarías en puenting? : Jeje
              13. El regalo que más te gusta: Una rosa blanca
              14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Uhmnnn....Rainface (creo), Altair... no se... muchos
              15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Nada
              16. Lo que más te preocupa en este momento: La falta de armonia que hay en general en este mundo
              17. Un vicio: Chocolate negro (con almendras)
              18. Vela o motor: Las dos cosas
              19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que escribo muy seria
              20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? 9,30 y duermo 7
              21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? jeje, pués ...ni idea, prefiero no mirarme mucho
              22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Los zuecos del "lavoro"
              23. Un capricho que te pierda : Pués la verdad no soy caprichosa hasta ese punto
              24. ¿Qué estás escuchando en este momento? No puedo contestara esa pregunta, dada la hora que estoy haciendo este cuestionario
              25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Una...... y hace casi 20 años.
              26. ¿Tu bebida favorita? : Un buen vino tinto

27.¿A qué le temes más? El dolor, en todos sus estados... físicos y emocionales
              28. ¿Comida favorita? : Un par de huevos fritos
              29. ¿Alguna mania? Seguro más de una....uhmnnn no me acuerdo
              30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? seguir teniendo ilusión por las personas y por la vida
              31. ¿Tienes algún complejo? Pués sí, de "feucha"
              32 . ¿Besos o abrazos? Mucho de los dos
              33. ¿Tu mayor virtud? No lo se
              34. ¿Un sueño? Uno????, tengo muchoooos
              35. ¿Qué exiges a un amigo? Ese verbo no esta en mi vocabulario
              36. Algo que que te gustaría tener y no tienes Un poquito más de salud
              37. Una habilidad: La facilidad para entender y comprender al mundo animal

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Pués la pongo y me adormilo

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Dos, lo tengo por una apuesta, escribí algo, pero no lo uso, es Nerea.

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Amarrar el barco cuando llego

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? Ninguna

De un ratito nada, casi toda la mañana entretenida, y encima llego y lo cambio de color, si es que....

Un saludon a tod@s y grácias Gota, te felicito por esta buena idea
              Editado por última vez por Itaca; 28/04/2010, 14:25:06. Razón: Ahy que ver que tipo de letra me ha salido
              En la mar, respeto, prudencia y humildad

Comentario

[quote=Itaca;818920]Bueno, pués como es buena iniciativa, yo también voy...

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? jeje, pués ...ni idea, prefiero no mirarme mucho

31. ¿Tienes algún complejo? Pués sí, de "feucha"

Pero si eres moniiiiiisima!!!!!! ¿TUSTASTONTA O QUE??????
                MariGota

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje

Pero si eres moniiiiiisima!!!!!! ¿TUSTASTONTA O QUE??????
                  Está tonta dertóquepaqué. Gota, tu que mandas aquí, dile que lo repita que tiene el dia bobo hoy, dentro de dos o tres.... pues no dice que... y encima miente y dice que no ha mentido... mira porque me pilla lejos que te... pegaba un remojón...

No me creo ni lo de los zuecos, mira tu

Originalmente publicado por Itaca Ver Mensaje
                  De un ratito nada, casi toda la mañana entretenida, y encima llego y lo cambio de color, si es que....

Un saludon a tod@s y grácias Gota, te felicito por esta buena idea
                  Marcia, estás tardando en contar eso del cacho barco que te has mercado... que me gustan los barcos con muchos palos y mucho sitio, que una foto tan de lejos y ná es ná.
                  'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

jajajaja, MaaryGota y Genoves, perooo......, ahy que ver joios como sois.

Qué no miento, que lo de los "zuecos" es cierto. Que no tengo mal dia, bueno me duele el puñetero cuello, pero nada más.

Y bueeeno Genoves, haber si cojo inspiración y presento al Tacuar como manda los canones

Un saludon
                    En la mar, respeto, prudencia y humildad

Comentario

Hola a todos.
                      Me hace mucha "ilu" salir en las estadísticas. Por eso propongo lo siguiente:

¿Por qué no añadís una pregunta antagónica a la nº 14?

Algo así como: Quien es el el forer@ que peor te cae de la Taberna

Eso si que sería divertido!!

Comentario

Discúlpame Gota, si no es pertinente aquí en este hilo pero,

Yofloto propone: (y disculpas a Yofloto por si es de broma la preguntica)

Algo así como: Quien es el el forer@ que peor te cae de la Taberna:

Pues voy a responder: Aquél/los quien/es enviaron 2 troyanos a través de los privados
                        que me lo escacharraron todo.
                        Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
                        e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa

Comentario

La proposición va muy en serio.

Comentario

Bueno, pues eso,ahí está mi perfil

1,Cómo te llama tu gente:Pitxurri, Pablito
                            2. Signo del zodíaco: Tauro por la cornamenta
                            3. Sin qué no podrías vivir: Sin la television
                            4. ¿La última vez que lloraste? Ahora
                            5. ¿Estás enamorad@? Sí , de todas las foreras
                            6- ¿Te gustan los animales? Síiii, siempre que esten bien cocinados
                            7-¿Cuántos hijos tienes? : Dicen que quatro
                            8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Si es hombre en el trasero, Si es mujer en su cutis
                            9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su gran dominio del lenguaje y su esmero en la ortografia y la gramática
                            10.¿ Qué te gusta menos de los foros? La sinceridad de muchos cofrades
                            11. Una frase:Cuanto más tarde llego a casa mi mujer más se enfada y mi perro más se alegra
                            12. ¿Saltarías en puenting? : Si, pero sin cuerdas
                            13. El regalo que más te gusta: Cualquiera de Cartier
                            14. Tres foreros favoritos o tres personajes famosos, a elegir: Hombres Torrente, Rappel y Jaime Ostos.Mujeres Isabel Preysler y Karmele Marchante
                            15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Desde que entré ya no soy el mismo
                            16. Lo que más te preocupa en este momento: Que se restaure la honorabilidad de los políticos de mi tierra
                            17. Un vicio: Las discotecas
                            18. Vela o motor: Motor siempre que sea por encima de los 300 cv
                            19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Mi hiperactividad
                            20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Dormir es perder el tiempo
                            21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mi índice corporal
                            22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Botas de montar a caballo
                            23. Un capricho que te pierda : Los complementos de Cartier
                            24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Los PECOS
                            25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Ninguna
                            26. ¿Tu bebida favorita? : Ceregumil con hielo
                            27.¿A qué le temes más? A Lucifer
                            28. ¿Comida favorita? : Carpacio de callos con tempura de calamares montado sobre juliana de sobrasada y acompañado de coulant de chocolate.
                            29. ¿Alguna mania? IIr siempre a la moda
                            30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Vivir en un piso de una gran ciudad y conseguir trabajar de directivo en una multinacional financiera
                            31. ¿Tienes algún complejo? No, me considero perfecto
                            32 . ¿Besos o abrazos? Ni uno ni lo otro. Son antihigiénicos
                            33. ¿Tu mayor virtud? La hipocresía
                            34. ¿Un sueño? Pues el piso y el trabajo de la multinacional
                            35. ¿Qué exiges a un amigo? Sumisión
                            36. Algo que que te gustaría tener y no tienes El piso y el trabajo
                            37. Una habilidad: Cortarme las uñas de los pies
                            38. ¿Qué viste anoche en la tele? Salvame diario,salvame de luxe, salsa rosa, tienda 24 horasy la noria.
                            39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? 365
                            40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? La ausencia del ruido del motor cuando navego a vela.
                            41.En cuántas respuestas has mentido? Por favor, la duda me ofende.

Comentario

Pues ahí van las mías

1 Cómo te llama tu gente: Juanra

2. Signo del zodíaco: Cáncer

3. Sin qué no podrías vivir: Sin mi hija

4. ¿La última vez que lloraste? : Cuando nació ella

5. ¿Estás enamorad@? Sí, por supuesto ( por si luego entra la jefa a ver el historial y lo lée )

6- ¿Te gustan los animales? Si mucho, los de limón.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : 1 hija

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En su carácter, si no me gusta, se me nubla la vista .

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Saber que hay una persona con una vida, detrás de ese nick.

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Los que van de Dr. House, sin la voz de Luís Porcar .

11. Una frase: Jamás formaría parte de un club, que admitiése a un socio como yo .

12. ¿Saltarías en puenting? : De uno de 1 metro , sí .

13. El regalo que más te gusta: Un bending bién afinado

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir : Salvador Vidal como actor de doblaje, Michael Landau como músico de sesión y Rod temperton, como compositor de la canción "Thriller" de Michael Jackson. El problema está en que no sé, si estos tres para los demás, contarán como famosos .

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? Acabo de abrir la puerta y espero llegar con vida a la barra.

16. Lo que más te preocupa en este momento: Acabar el cuestionario

17. Un vicio: Comer fuera de casa con mi mujer y mi hija.

18. Vela o motor: vela

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : No saber más

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? creo que duermo las que necesito, 20 minutos después de comer y de 6 a 8 horas por la noche.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? En este preciso instante mis dedos, para contestar que nunca me gustó esa pregunta

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Unos con tacones hondos.

23. Un capricho que te pierda : Me encapricho en no perderme

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Scott Henderson: Tore Down House .

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? De adolescente algunas, de 20 años para acá, una .

26. ¿Tu bebida favorita? : Una Coca-cola fría, en una botella de litro de cristal, en un verano caluroso.

27.¿A qué le temes más? A la claustrofobia

28. ¿Comida favorita? : Arroz al horno

29. ¿Alguna mania? Ducharme cada día

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Que el Barça gane la liga.

31. ¿Tienes algún complejo? Ya quisiera yo, pero no tengo tanto dinero.

32 . ¿Besos o abrazos? ........comor ? a mi papá y a mi mamá.

33. ¿Tu mayor virtud? Espontaneidad

34. ¿Un sueño? Darle un vaso de agua, al enemigo .

35. ¿Qué exiges a un amigo? Jamás le exigiría nada a un amigo

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Talento

37. Una habilidad: La autocrítica, soy muy hábil para eso .

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Apagué la tele y encendí el ampli !!

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Este

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Pensar que puedo naufragar

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En 42
                              ,5

Comentario

Originalmente publicado por Chiqui Ver Mensaje
                                Discúlpame Gota, si no es pertinente aquí en este hilo pero,

Yofloto propone: (y disculpas a Yofloto por si es de broma la preguntica)

Algo así como: Quien es el el forer@ que peor te cae de la Taberna:

Pues voy a responder: Aquél/los quien/es enviaron 2 troyanos a través de los privados
                                que me lo escacharraron todo.
                                Pues esos troyanos primero se pasearon por mi PC grrrrrrrr

Yofloto, esa pregunta no la contestaría ni el tato, si no ya la habría puesto, que una es muy cotilla

Por cierto, no volvaís a pedirme disculpas nunca mais y menos por no ceñiros al tema del hilo. Faltaría plus! ¿Cómo me iba a molestar por eso?
                                En primer lugar porque esto es de todos, no mio, y segundo porque si los diálogos se van por otros derroteros es señal de que están vivos y son consecuencia de nuestra imaginación, bendita imaginación que todo lo enriquece.

Además soy enemiga de tener que seguir estrictamente pautas encorsetadas que no tienen una razón de peso; me parecen fruto de la estrechez mental y la intolerancia, modelo Rotenmayer.

A mi modo de ver, esto es un sitio para estar relajados y pasar un rato entretenido, mientras no se ofenda a nadie, y no un colegio de monjas jejejeje

Muchas gracias por todas vuestras intervenciones, se ciñan estrictamente a contestar el test -contestado en serio, en cachondeo o como os salga del bolo- o a comentar cualquier otra cosa. Todo me gusta, es más, MENCANTAAAAAAA
                                Un brindis por todos vosotros
                                MariGota

Comentario

Trabajando...
                                X