VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Conocernos un pelín más

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conocernos un pelín más

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
    Juro que no he sido yo quien publica esto:

3. Sin qué no podrías vivir: Sin vuestras declaraciones de la Renta (es que soy pensionista).

16. Lo que más te preocupa en este momento: Que entre algún empleado en mi despacho y me pille haciendo lo que estoy haciendo...
    mientras relleno el test... ¡¡¡Niña!!! tu sigue a lo tuyo debajo de la mesa y ten cuidado no me pilles un pellizco con la cremallera...
    Información Tributaria: 901 88 88 88

Oigaaaaaa Agensia trisbutaria. que conozco uno en un foro que..........

O hablamos mediante oportuna oferta en efectivo metalicom, sustanciosa claro........

Comentario

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En Todas menos en esta

Donde dije digo, digo Diego.
      Originalmente publicado por churri Ver Mensaje
      Información Tributaria: 901 88 88 88

Oigaaaaaa Agensia trisbutaria. que conozco uno en un foro que..........

O hablamos mediante oportuna oferta en efectivo metalicom, sustanciosa claro........

Me temo que la codicia te llevó a contestar antes de acabar de leer el test entero
      091, ¿Oiga, Pulicía?, que hay un tipejo que me quiere chantajear... ¿Que si tengo Pruebas?, Claro, entre en La Taberna del Puerto... no, la de Puerto Gelves no, la del Internete, vea el hilo del test de Gota... no, de la gótica no, que no tiene nada que ver con la hija del Spanish Shoemaker... si, vea que me amenaza con denunciarme si no pago en metálico...

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Originalmente publicado por mar y luna Ver Mensaje
        te doy un abrazo con lengua,...lo del BMW se lo dejo a otro...
        Igual me tengo que enfadar
        Juan
        Quienes me obligan a vender mi Barco:
        Non saben que cada peza, cada caderna maxistral
        e‘ una peza do meu ser. Non saben
        que no interior da quilla está a médula mesma
        da miña espiña dorsal

[URL="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]

Comentario

Originalmente publicado por Blue Alachar Ver Mensaje
          mar y luna, tú ni caso. Viva el rollo bollo!!! jajajajaj

Choquero!! Has picauuuuuu Lo has hechooo!!!!
          MariGota

Comentario

no por dios, no merece la pena enfadarse, claro si te enfadas por un acento mal puesto, igual deberias enfadarte, pero yo no te lo recomiendo porque entonces te vas a enfadar mucho con este mje, !madre mia! que habre puesto , con mi dominio de la mecanografia, el teclado que no le funciona elespaciador, y tras esas estupendas caipiriñas que nunca son buenas aliadas de la ortografia
            relajate anda y no te enfades por na de na

Originalmente publicado por Blue Alachar Ver Mensaje

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
              mar y luna, tú ni caso. Viva el rollo bollo!!! jajajajaj

Ufff!! que susto...Mira si me las tengo que ver con tu Juan...parece que es muy grande...!!

Que no me falte el viento

Comentario

Gota,

No es un quinientos pero seguro que con este y tu dentro "arramblas"
                Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                  Verás que el mensaje está editado, lo edité yo para poner la frase que reza arriba del todo, "Juro que no soy yo quuien publica ésto", algún troll me ha robado la clave (que ya he cambiado) y ha rellenado un test con mi Nick, además, todo el mundo sabe que ese no soy yo.

Y para cabrear a tu Juanico y para vergüenza del Pájaro del Capitán, yo no te ofrezco un BMW cabrio, que de esos hay a la patada, yo pongo bajo tus posaderas todo un auténtico BSE :

BSE: Biscuter Special Edition.

¡¡¡Joder!!! ¿qué esaperabas?

Con esta crisis date con un canto en los dientes.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Verás que el mensaje está editado, lo edité yo para poner la frase que reza arriba del todo, "Juro que no soy yo quuien publica ésto", algún troll me ha robado la clave (que ya he cambiado) y ha rellenado un test con mi Nick, además, todo el mundo sabe que ese no soy yo.

Y para cabrear a tu Juanico y para vergüenza del Pájaro del Capitán, yo no te ofrezco un BMW cabrio, que de esos hay a la patada, yo pongo bajo tus posaderas todo un auténtico BSE :

¡¡¡Joder!!! ¿qué esaperabas?

Cachis...Choquero me has chafado con tu super bugaBueno, por lo menos lo he intentado..

Un saludo,

Comentario

Gotaaaaaaaaaaa confiesa, a que Juan te conquistó con esto?

Ahhhh le AMOUR

Saludos
                      Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Originalmente publicado por Fareraa Ver Mensaje
                        relajate anda y no te enfades por na de na
                        Farera, esta vez ha sido una broma, mi Juanico se enfada por una coma, pero por un beso con lengua ni hablar, él es asin, qué se le va a hacer

Originalmente publicado por mar y luna Ver Mensaje
                        Ufff!! que susto...Mira si me las tengo que ver con tu Juan...parece que es muy grande...!!

Qué vaaa, es inofensivo, aunque el diga siempre que es chiquirrin del norte

Originalmente publicado por capitan Pajaro Ver Mensaje
                        Gota,

No es un quinientos pero seguro que con este y tu dentro "arramblas"
                        Con eso soy la reina del mambo

¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamorí de ti? ¿A qué dedica el tiempo libreeeeee

¡¡¡Joder!!! ¿qué esperabas?

Uy a mi Juanico le apasiona el biscuter, siempre ha tenido coches inútiles, lo malo que ahí ¿ande meto a mis fieras?

Además no te creas que es anticrisis, seguro que hoy vale una pequeña fortuna, ya es un clásico y hay pocos. Me lo quedo!

Originalmente publicado por Miahpaih Ver Mensaje

Gotaaaaaaaaaaa confiesa, a que Juan te conquistó con esto?

Me "conquistó" con algo aún más pequeño: un cuchillito de pelar. Me apuntó con él y me dijo O te casas conmigo o te clavo esto

Abrazos a todos
                        MariGota

Comentario

1 Cómo te llama tu gente: Por mi nombre, nunca me han gustado los diminutivos y esas zarandajas. Prefiero no ponerlo, nunca cuelgo información personal en Internet

2. Signo del zodíaco: ¿qué importa eso? odio la astrología y todo lo relacionado con ella, es lamentable toda esa pseudociencia.

3. Sin qué no podrías vivir: Sin comida ni agua, como cualquiera. Sin oxígeno que respirar tampoco.

4. ¿La última vez que lloraste? : No me acuerdo...

5. ¿Estás enamorad@? Sí

6- ¿Te gustan los animales? Los salvajes, en su entorno, en la naturaleza, me encantan. Los domésticos, las mascotas en general, me dan un poco de pena.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : dos peques de 6 y 5 años.

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En las mujeres me fijo si son atractivas, lo siento si ofende pero es la cruda realidad. En los hombres si saben comportarse y expresarse con educación.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Que tengan cultura y educación, que escriban de historia, filosofía, cine, arte o cualquier cosa interesante. Odio a la gente que sólo habla de fútbol, de Messi o del macarra de Cristiano Ronaldo

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? Que desgraciadamente, la mitad de lo que la gente escribe es mentira. En los foros todo el mundo ha navegado con olas de 5 metros, ha puesto el espi con fuerza 7... todo el mundo parece muy guay pero la cruda realidad es que el domingo sales a navegar y apenas sale ningún barco, y por supuesto el espi no lo pone nadie...

11. Una frase: Contra la estupidez humana, hasta los dioses luchan en vano (Goethe)

12. ¿Saltarías en puenting? : No, me parece una chorrada, pero es una opinión mia muy subjetiva.

13. El regalo que más te gusta: No me sulelen gustar los regalos. Es realmente dificil regalarme algo, soy demasiado específico en mis gustos...

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: prefiero no poner ninguno. Si pongo Bandit me acusan de ser de una fachipandi, si pongo Rom me acusarán de cualquier otra cosa....

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 1, evidentemente, tampoco es para tanto la cosa

16. Lo que más te preocupa en este momento: Mi peque mayor, que está enfermo.

17. Un vicio: fumar, pero lo he dejado hace 5 años

18. Vela o motor: Vela

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? Pues que paso de involucrarme en quedadas y demás movidas de esas. Prefiero hacer amigos en el mundo real, Internet lo veo más como un medio de intercambiar información. Pero entiendo que eso es un poco un defecto mio.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? necesito 8 y casi siempre duermo 7, es una pena pero es asi.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? No se, me parece un tema irrelevante.

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Zuecos de goma Carrefour, burda imitación barata de los Crocs

23. Un capricho que te pierda : Tiramisú, por ejemplo

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El sonido de las teclas.

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Como unas cuatro.

26. ¿Tu bebida favorita? : cualquier vino de calidad, cualquier Rioja o Ribera del Duero, también cualquier Albariño bueno.

27.¿A qué le temes más? Más que a la muerte, a estar demente, no ser autónomo, etc...

28. ¿Comida favorita? : huevos fritos con patatas

29. ¿Alguna mania? Muchas, tengo rasgos obsesivo compulsivos

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Nada en especial

31. ¿Tienes algún complejo? No

32 . ¿Besos o abrazos? Besos

33. ¿Tu mayor virtud? Pues que no me escondo cuando hay que dar la cara, creo

34. ¿Un sueño? Vivir sin trabajar, ser uno de esos prejubilados de ciertas empresas que mandan a casa con 45 años.

35. ¿Qué exiges a un amigo? Lealtad

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Un Volvo XC 70

37. Una habilidad: dibujar

38. ¿Qué viste anoche en la tele? No veo la tele, especialmente desde la llegada de Internet veo muy poca, zapeo buscando alguna película que me guste, pero el 90 % de las veces no aparece nada.

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno, Aldisele, que significa "Algun día seré libre"

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? El no encontrar gente, todo el mundo tiene una boda, un bautizo o una comunión ese fin de semana, es muy triste...

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? En ninguna.
                          "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Originalmente publicado por Aldisele Ver Mensaje

1 Cómo te llama tu gente: (..)Prefiero no ponerlo, nunca cuelgo información personal en Internet

29. ¿Alguna mania? Muchas, tengo rasgos obsesivo compulsivos

Ojiplática me hallo

Desde luego, no eres una persona corriente.... Gracias por tu test. Te deseo que se mejore ese chiquitín. Besos
                            MariGota

Comentario

Si pongo Bandit me acusan de ser de una fachipandi, si pongo Rom me acusarán de cualquier otra cosa....

Pues mira, has ido a decir dos a los que adoro

A Bandit porque coincido siempre con todo lo que dice, tiene las ideas muy claras, es valiente, no tiene pelos en la lengua pero es educado y respetuoso, y todo lo expresa mucho mejor de lo que yo lo haría, por tanto me ahorra la labor jajajaja

Y a Rom porque es inteligentísimo, escribe como los ángeles y es super humilde. Y encima cuando lo conocí me pareció guapisimooooooo

Si me acusan de algo, pos mira, pa la colección de acusaciones
                              MariGota

Comentario

Hoy me voy a corter el pelo, voy a hacer ya de una vez la renta y está prósimo el fin de año, no en vano mañana se acaba esta j**** y p******* primavera, y me ha venido a la cabeza (aun con pelo) este test, por el rollo de los varios nicks de los cofrades y la ausencia de la niña de los perros...

Donde estará GOTA?

Que nota le pusieron en la tesina social?

'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Trabajando...
                                X