VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Conocernos un pelín más

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Conocernos un pelín más

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
    Además es un rollo, se puede hablar de política, de religión, puedes ir despeinado, o en chandal... por poder se puede hasta eructar

Yo estoy más agusto aquí con mi contención, nuestros contenciosos de costa a costa, que si auno le ponen las boyas de posidonia, que si al otro le ponen los inspectores de radio, que si a la otra le ponen los vigilantes de la playa... vamos vamos, donde va a parar nuestra taberna con el CaraLibro ese, el Farmville, el Citiville o el Euroville...

Yo creo que hasta López lo pasa allí peor

No quiero dar ideas, pero.... como está la cosa, ya se le va ocurrir a alguno de turno cobrar impuestos por el uso de facebook.
    Ya verás como vuelven las oscuras golondrinas

Saludos Genoves!

Comentario

Si es que ya no nos quieren.

Snifffff snifffffffff,

¡¡¡MARIGOOOTAAAAAAAA, VUELVEEEEE!!!

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Estuve con ella el jueves por la noche!
        Chincha, chincha,.
        Nos lo pasamos genial
        Buena proa!
        Lachica

Comentario

Originalmente publicado por lachica Ver Mensaje
          Chincha, chincha,.
          Nos lo pasamos genial
          Pues otra vez que la veas, le recuerdas que "era Colón Recreativista".

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Madre mía, Choquero, es un hilo cojo....!

Tengo que leerlo despacito (y ahora tengo que hacer la comida, que si no,....)

A los demás, os dejo una muestra..... !Genial!
            Mira que eres ruin, bellaco,
            hacer a Colón de Osasuna,
            tu buscas montar un taco
            Y el Taber no pasa ni una.

¿Acaso colón bajó el Arga
            con tres carabelas navarras
            o fue transportada su carga
            en tres choqueras gabarras?

Por algo en Huelva disfrutamos
            del equipo de España decano
            el primer once del pais juntamos
            y al resto que les den por el

Anote claramente mi protesta,
            Colón era buen recreativista
            grábeselo a fuego en la testa,
            Colón nunca fue osasunista.

Y con este último ripio
            te dejo descansar la vista
            pues ya no digo ni pio,
            ¡¡¡COLON, RECREATIVISTA!!!

Una ronda para todos
            Buena proa!
            Lachica

Comentario

Como me ha encantado, quiero compartirlo con el resto de Cofrades.
              No tengo palabras para describirlo. Leedlo si teneís un poquito de tiempo.

Unas birras por Choquero, Gota, Crimilda, y los demás Cofrades que han participado en él
              Archivos Adjuntos
              Buena proa!
              Lachica

Comentario

1 Cómo te llama tu gente: Iñaki

2. Signo del zodíaco:
                aries

3. Sin qué no podrías vivir: sin ilusión

4. ¿La última vez que lloraste? :
                hace un par de años.
                5. ¿Estás enamorad@?
                no

6- ¿Te gustan los animales?
                mucho.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : ninguno.

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? en las manos y luego en los ojos.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? su capacidad de traducir solo un escrito a lo que siente el que escribe.

10.¿ Qué te gusta menos de los foros?
                que se cierre un post injustamente aunque sea cumpliendo normas.

11. Una frase: p´alante!

12. ¿Saltarías en puenting? : NO.

13. El regalo que más te gusta: algo util que pueda usar en el momento.

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: islanautica, jiauka y mapu23 (pedir solo 3 es injusto con muchos otros).

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3

16. Lo que más te preocupa en este momento:la manera de hacer politica y como nos gobiernan.

17. Un vicio: el orden y la limpieza. Fumar y beber. Tenía más...pero ya no.

18. Vela o motor: vela y motor. Yo tengo velero, pero disfruto en cualquier cosa que flote y sea capaz de ir del punto A al B.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : pillarme unos mosqueos virtuales enormes....cada vez menos.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? necesito 9, pero suelo dormir entre 7 y 10, así que no va mal la cosa.

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? mis manos.

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora?ninguno.

23. Un capricho que te pierda : aparatos y maquinas sea cual sea el tipo.

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? lluis llach...astres

25. ¿Cuántas veces te has enamorado?
                2

26. ¿Tu bebida favorita? : vino.

27.¿A qué le temes más?
                al caos de cualquier tipo

28. ¿Comida favorita? :
                patatas fritas

29. ¿Alguna mania?
                el orden, poner las cosas rectas y cuadradas. Mesa ordenada. Cocina limpia antes de empezar a cocinar. Todo eso y mas.

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento?
                un cambio en el sistema economico, social, politico y de valores.

31. ¿Tienes algún complejo?
                si. varios.

32 . ¿Besos o abrazos?
                besos y abrazos.

33. ¿Tu mayor virtud? la perseverancia (traducción: cabezoneria).

34. ¿Un sueño? tener una vida armonica y entenderla sin ser un pelele.

35. ¿Qué exiges a un amigo?
                que no me mienta.

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes ahora mismo 4 o 5 millones de euros.

37. Una habilidad: hacer practicamente cualquier cosa que me proponga y me guste.

38. ¿Qué viste anoche en la tele?
                los 15 primeros minutos del telediario. Luego nada.

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? dos. Primero en la Taberna inicial era "iña" luego deje esto por varios años y me fue imposible recuperar ese nick y luego soy "Ignius".

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar?
                las superdiferencias en legislacion entre paises tan cercanos y el pasar por caja de una manera inflada sobre precios reales de los materiales.

41.
                ¿En cuántas respuestas has mentido? en ninguna.

Rondas.

Comentario

Bueno, pues allá va:

1. Cómo te llama tu gente: Tere

2. Signo del zodíaco: Sagitario

3. Sin qué no podrías vivir: Sin mi familia y amigos

4. ¿La última vez que lloraste?: De pena, no me acuerdo….

5. ¿Estás enamorad@?

6- ¿Te gustan los animales? Sí, pero “los bichos”, no

7.-¿Cuántos hijos tienes? : Tres

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En los ojos, en las manos, hombros,…

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su inteligencia.

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? No sabría qué decir,… todavía… soy novata.

11. Una frase: Con dos aletas….; Si hay que ir, se va

12. ¿Saltarías en puenting? : No, a no ser que sea por algún motivo especial

13. El regalo que más te gusta: Cualquiera que me hayan hecho pensando en mí

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: En el poco tiempo que llevo y, que no conozca,…. Choquero, Crimilda, Atnem

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 2

16. Lo que más te preocupa en este momento: Planes a corto (examen y viajes)

17. Un vicio: Creo que me estoy enganchando con LTP

18. Vela o motor: Vela por supuesto, aunque tampoco desdeño un paseo en un “tractor”

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Que no tengo facilidad para comunicar mis pensamientos.

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Creo que necesito 7-8 y duermo 6-7

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Buff,.. quizá los ojos

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Zuecos

23. Un capricho que te pierda: Chocolate (el de comer ¿eh?)

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada,…

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Varias

26. ¿Tu bebida favorita? : Agua, cerveza, un buen vino

27.¿A qué le temes más? A perder a mis seres queridos

28. ¿Comida favorita? : Un buen chuletón

29. ¿Alguna mania? Creo que no tengo,…

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Hacer una travesía por el Atlántico hacia el mediterráneo, con mis amigos.

31. ¿Tienes algún complejo? No lo sé, supongo que alguno tendré

32 . ¿Besos o abrazos? Depende a quién,… pero me gusta todo.

33. ¿Tu mayor virtud? Creo que soy valiente y franca

34. ¿Un sueño? Aunque suene a coña,… dar la vuelta al mundo, navegando, sin prisas

35. ¿Qué exiges a un amigo? Que me soporte cuando estoy insoportable

36. Algo que te gustaría tener y no tienes? Tiempo

37. Una habilidad: Pues no sé,… resistencia: “aguanto lo que me echen”

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Nada, no me acuerdo lo que estaban poniendo.

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Uno

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Que siempre se termina.

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? He intentado no hacerlo J Creo que en ninguna

Unas birras
                  Editado por última vez por lachica; 04/03/2012, 02:05:01.
                  Buena proa!
                  Lachica

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                    Si es que ya no nos quieren.

Snifffff snifffffffff,

¡¡¡MARIGOOOTAAAAAAAA, VUELVEEEEE!!!

Originalmente publicado por lachica Ver Mensaje
                    Chincha, chincha,.
                    Nos lo pasamos genial

PERO SI ENTOAVIA SUS ACORDAIS DE MIIIIIIIIIIIIII!!!! POR MIS MUERTOS QUE VUELVO, ESTO NO TIENE PRECIO
                    MariGota

Comentario

Repito mi test para compararme a mi pispa después de tanto tiempo y vicisitudes in my live:

1 Cómo te llama tu gente: Su,Suxa,Suxi, Susa, atiendo por cualquier cosa

2. Signo del zodíaco: aries

3. Sin qué no podrías vivir: sin ilusión

4. ¿La última vez que lloraste? : cuando mi difunto me abandonó.

5. ¿Estás enamorad@? no

6- ¿Te gustan los animales? mucho.

7.-¿Cuántos hijos tienes? : ninguno.

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? Si es por teléfono en la voz jajja, in person me fijo en su aspecto general.

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Su capacidad para transmitir

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? No vernos el careto

11. Una frase: No te tomes la vida tan enserio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

12. ¿Saltarías en puenting? : NO.

13. El regalo que más te gusta: que sea inesperado y me sorprenda.

14. Tres foreros que te despierten mucha simpatía pero que no los conozcas en persona: Choquero, Dibujito, Genovés, juanitus etc etc ec

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5? 3

16. Lo que más te preocupa en este momento: Divorciarme de una puta vez

17. Un vicio: Internet

18. Vela o motor: Lo importante es la compañía.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : Mi impulsividad

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes? Necesito 7 y duermo menos

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mi boca

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Botas tipo gato con botas

23. Un capricho que te pierda : inconfesable

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? a mi madre hablar por teléfono

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? No lo sé

26. ¿Tu bebida favorita? : Mi baileys casero

27.¿A qué le temes más? Al dolor, tanto físico como psíquico

28. ¿Comida favorita? : todo lo que engorda jajajja

29. ¿Alguna mania? No tengo de eso

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Irme a vivir a alguna playa del s ur de cualquier parte

31. ¿Tienes algún complejo? si pero a tí te lo voy a decir jajajaja

32 . ¿Besos o abrazos? De todo y por su orden

33. ¿Tu mayor virtud? La positividad

34. ¿Un sueño? Volver a la mar y morir allí

35. ¿Qué exiges a un amigo? Que sea claro

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes ahora mismo: Un amor

37. Una habilidad: Escribir

38. ¿Qué viste anoche en la tele? Hace muchos meses que no veo la tele.

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Siempre he sido y seré la mari gota

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? Los temporales

41. ¿En cuántas respuestas has mentido? en ninguna.

Birras para todos
                      MariGota

Comentario

Como sois , los clientes no os los roban, ellos solo eligen

Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver Mensaje
                        P*to facebook
                        Nos roba clientes

el primer beso siempre se da con la mirada

Comentario

Que conste que yo aunque ande mucho por face B os vigilo muy de cerca

Comentario

¡¡¡ IN- CREIBLE !!!

La primavera nos trae dos de las mejores rosas de la taberna,

Esto merece unos
                            Y unos
                            'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                              ¡¡¡ IN- CREIBLE !!!

La primavera nos trae dos de las mejores rosas de la taberna,

Esto merece unos
                              Y unos
                              bella flor

Comentario

1 Cómo te llama tu gente: Luis, Luisvi.

2. Signo del zodíaco: Sagitario

3. Sin qué no podrías vivir: Sin ganas de vivir

4. ¿La última vez que lloraste? : Por la muerte de un ser querido hace poco

5. ¿Estás enamorad@? Si, bastante

6- ¿Te gustan los animales? Si

7.-¿Cuántos hijos tienes? : 2

8. ¿En qué te fijas primero de otra persona? En su aspecto

9. ¿Qué te atrae más de los foreros que no conoces? Que saben muchisimo

10.¿ Qué te gusta menos de los foros? El que se aprovecha de los demas sin aportar nunca nada

11. Una frase: Vive hoy y no pienses en el mañana, si no sera tarde

12. ¿Saltarías en puenting? : Ni de coña

13. El regalo que más te gusta: En si, el regalo

14. Tres foreros favoritos, o tres personajes famosos, a elegir: Todos los que colaboran y hacen grande este foro, me remito al punto 10

15.¿Cuánto ha cambiado La taberna tu vida del 1 al 5?: 3

16. Lo que más te preocupa en este momento: El puto paro por culpa de los H....j...tas de los politicos

17. Un vicio: Je je je....son varios y ninguno se puede decir habiertamente ja ja ja ..

18. Vela o motor: Vela

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti como forer@? : El no poder transmitir adecuadamente mi experiencia

20. ¿Cuántas horas necesitas dormir y cuántas duermes?: 7 y 5

21. ¿ Lo que más te gusta de tu físico? Mis ojos

22. ¿Qué tipo de zapatos tienes puesto ahora? Unas zapatillas

23. Un capricho que te pierda : el barco, el navegar, pero creo que es mas pasion

24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Nada, bueno el ruido del trafico

25. ¿Cuántas veces te has enamorado? Poquisimas

26. ¿Tu bebida favorita? : Cerveza

27.¿A qué le temes más?: A la enfermedad

28. ¿Comida favorita? : Arroz en fesols y nabs

29. ¿Alguna mania? Que lo que pienso tiene que estar echo ya

30. ¿Qué deseas o te ilusiona más en este momento? Volver con la familia y hacerme una travesia que ya toca

31. ¿Tienes algún complejo? Supongo

32 . ¿Besos o abrazos? Besos

33. ¿Tu mayor virtud? Que hasta que no acabo una cosa no paro, aunque puede parecer una obsesion

34. ¿Un sueño? Siempre navegar

35. ¿Qué exiges a un amigo? Que me diga la verdad aunque me duela

36. Algo que que te gustaría tener y no tienes: Un barco de un poco mas de eslora

37. Una habilidad: Habilidad con la mecanica, todo lo que tenga que ver con destreza manual

38. ¿Qué viste anoche en la tele? El partido Portugal España

39. ¿Cuántos nicks has tenido en esta Taberna? Dos, VCF1 y Luisvi

40. ¿Lo que menos te gusta de navegar? El frio

41. ¿En cuántas respuestas has mentido?Mentir no, pero que me haya pasdo de optimista puede

Anímo, que parece corto pero lleva un ratillo!!!!!!

No ha estado nada mal

Saludos desde tierra extraña
                                sigpic

Socio fundador ANAVRE
                                apuntate a la asociación
                                ANAVRE
                                http// anavre.org

Comentario

Trabajando...
                                X