VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Formula 1-2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1-2011

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
    Mi prediccion...

Vettel
    Webber
    Alonso

Un muy mal dia para Alonso

Y en mi opinion a Hamilton le deberian sancionar ejemplarmente de una vez

Button, con lluvia lo hace muy bien, pero tambien es verdad de que va echando gente de la pista con una conduccion temeraria, como hizo en Canada... alli le salio bien, pero perfectamente podia haber sido él el perjudicado... ademas muchos pilotos tienen cuentas pendientes con él... no creo que acabe... eso en mojado. En seco no tiene nada que hacer frente a su compañero y los Red Bulls...

En McLaren deberian hacer un pensamiento con la conduccion temeraria

Mi opinion

Es verdad que Hamilton pueda ser agresivo algunas veces pero sigo insistiendo que esta vez no tuvo nada que ver en el toque entre los coches, aunque los berridos de Lobato puedan inducir a lo contrario.
    Lobato aullaba como una hiena diciendo "Es que Hamilton a ido a por el"
    y el pobre de Gené que tiene menos personalidad que una novicia concordaba con el. Pero por suerte está youtube, donde encontré esta camara onboard que corrobora lo que yo comentaba desde un principio : En la vuelta de desaceleración y con el semaforo EN ROJO Maldonado se lanza a pasar a Hamilton, los dos coches hacen un extraño, pero Maldonado embiste claramente a Hamilton quien ni siquiera mueve las manos en el volante en el momentp previo al impacto. El coche de Maldonado le viene por la aleta de estribor y lo impacta mientras Hamilton mantenía una trayectoria recta.
    Es mas, este incidente hubiera pasado desapercibido en toooooda la prensa española de no ser por la niña cantora de viena que aullaba pidiendo sanción para Hamilton.
    Cada día que pasa siento mas bronca con este personajillo que hizo su fama pisoteando sobre los demás pilotos y atacando a todo ser que se mueva que no sea el Alonso de sus ojos. Creo que es la persona que mas daño ha hecho al pobre Alonso .
    Repito digo que por ESTA vez hamilton no fué el causante del choque.
    :

...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
    NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Originalmente publicado por Don Armano Ver Mensaje
      Pues la FIA te da la razon. Maldonado penalizado con 5 posiciones en la salida.

Y en un par de horas, la carrera.

Unas

Comentario

Es verdad que Hamilton pueda ser agresivo algunas veces pero sigo insistiendo que esta vez no tuvo nada que ver en el toque entre los coches, aunque los berridos de Lobato puedan inducir a lo contrario.
        y el pobre de Gené que tiene menos personalidad que una novicia concordaba con el. Pero por suerte está youtube, donde encontré esta camara onboard que corrobora lo que yo comentaba desde un principio : En la vuelta de desaceleración y con el semaforo EN ROJO Maldonado se lanza a pasar a Hamilton, los dos coches hacen un extraño, pero Maldonado embiste claramente a Hamilton quien ni siquiera mueve las manos en el volante en el momentp previo al impacto. El coche de Maldonado le viene por la aleta de estribor y lo impacta mientras Hamilton mantenía una trayectoria recta.
        Es mas, este incidente hubiera pasado desapercibido en toooooda la prensa española de no ser por la niña cantora de viena que aullaba pidiendo sanción para Hamilton.
        Cada día que pasa siento mas bronca con este personajillo que hizo su fama pisoteando sobre los demás pilotos y atacando a todo ser que se mueva que no sea el Alonso de sus ojos. Creo que es la persona que mas daño ha hecho al pobre Alonso .
        :

Bueno

pues a los hechos me remito

Kobayashi, que iba por fuera ni se ha movido

Hamilton le ha adelantado, pero luego le ha cerrado antes de hora y el japones, que no ha levantado (y no esta obligado a hacerlo), le ha echado narices, y al carajo!!

la prueba es que ha habido dos drive through, uno para Senna por el incidente con Alguesuari y otro para Perez con el incidente con Buemi y no para Kobayashi

y es que Hamilton es muy rapido, pero no tiene la cabeza muy bien amueblada

Comentario

Por cierto, yo no veo al Lobato y su cadena plagada de anuncios, donde me es imposible seguir la carrera... Yo veo Tv3, donde solo dan un bloque de anuncios, alla por el primer cuarto de carrera...

son bastante malos retransmitiendo, pero mejor eso que los anuncios del Lobato

Comentario

...y con un poco de suerte, si webber empuja, gano la porra de este finde

Comentario

Originalmente publicado por Keith11 Ver Mensaje
              Por cierto, yo no veo al Lobato y su cadena plagada de anuncios, donde me es imposible seguir la carrera... Yo veo Tv3, donde solo dan un bloque de anuncios, alla por el primer cuarto de carrera...

son bastante malos retransmitiendo, pero mejor eso que los anuncios del Lobato
              Si, yo a veces lo veo en TV3, pero es que echo de menos la presencia de Pedro de la Rosa, para mi el mejor comentarista de F1 que existe!!

NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Bueno,bueno! hachazo final al campeonato por parte de Vettel. Apaga y vámonos!!
                Alonso le sacó lo que pudo al coche, Button también con memorable remontada incluida (junto a Schummi)
                Hamilton venía muy bien y podría haber hecho podio pero quedó fuera por un lance de carrera, y los Redbull con problemas o sin ellos, se las arreglan para acabar adelante... en fin, estos son capaces de ganar en Monza!!
                Resumiendo, a mi me gustó mucho la carrera (como episodio aislado) muy entretenida y abierta hasta el final! Así deberia haber sido el inicio de la temporada...

NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Si, la carrera ha sido entretenida (sobre todo la primera mitad), pero creo que Ferrari podria haber hecho algo mas. Si saben que les va tan mal con el neumatico duro (llevan todo el año igual) no entiendo por que no alargan mas las paradas cuando van con el blando. Hoy daba la sensacion de que Alonso podria haber alargado la primera parada (sus tiempos no eran malos cuando ha entrado), con lo que tendria que haber dado menos vueltas al final con un neumatico que le ha bajado del podium. Supongo que habra alguna razon pero me gustaria que algun dia la comentaran.

Unas Y a ver si en Monza hay mas suerte y no vemos a Vettel otra vez primero.

Comentario

:

Lo digo ahora porque es ahora cuando he podido ver el video ese que habeis puesto (con el portatil que me suelo mover, no se por qué, pero no puedo ver los youtubes

En mi opinion, el incidente entre Hamilton y Maldonado no fue ese que poneis ahí...

inicialmente el primer pique fue en la chicane de la "parada del autobus"... que tuvieron alli un rifi-rafe, uno por dentro y el otro por fuera, y luego al reves... todo fue involuntario, un lance de "entrenamiento", pero ahí saltaron chispas, y quedaron cuentas pendientes que las saldaron, ahora sí ya a proposito, despues de la recta de meta, en la contrarrecta que te lleva a "eau rouge". Alli se "intercambiaron saludos" y se "dieron recuerdos para familiares cercanos" (uno al padre y el otro a la madre, como decia el gran García)... y entre tanta efusividad se cerraron mutuamente con toque incluido

Asi es como me parecio verlo a mi!!
                    Editado por última vez por Keith11; 28/08/2011, 21:10:39.

Comentario

RB lleva preparando la carrera de Monza desde hace meses....... La humillacion a Ferrari y Mclaren sera completa esta vez.

Dudo que a vettel se le escape una sola victoria, les sacara mas de 200 puntos al primer ferrari o mclaren

Hay que reconocerlo el RB es imbatible en cualquier sitio.

Estoy por apagar la tele los domingos hasta Marzo del 2012

Ahora resulta que ferrari necesita un septiembre con calor para hacer algo, estan bastante perdidos.

Lo de no meter a Alonso en boxes con el safety car me recordo a Abu Dabhi 2010....... Cuantas van ya desde entonces ??
                      Editado por última vez por woqr; 28/08/2011, 23:58:25.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                        RB lleva preparando la carrera de Monza desde hace meses....... La humillacion a Ferrari y Mclaren sera completa esta vez.

Dudo que a vettel se le escape una sola victoria, les sacara mas de 200 puntos al primer ferrari o mclaren

Hay que reconocerlo el RB es imbatible en cualquier sitio.

Estoy por apagar la tele los domingos hasta Marzo del 2012

Y eso que la FIA se encargó varias veces este año de recortarle las alas!!!!!
                        En el fondo se merecen ganar el campeonato

NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Pasado el emocionante GP de Bélgica donde Mr Dedito se ha proclamado virtual campeón, las posiciones del campeonato tabernario quedaron de la siguiente forma y marchen unas birras!!!
                          Campeonato tabernario de F1: (después del GP de Belgica)
                          - 1ro Lechuck: llevaba 520 pts, suma 43 pts por 2 aciertos simples 25+18= total 563pts
                          - 2do Ophiuchus llevaba 395 pts, más 1 aciertos simples (25pts)+ acierto exacto, 2do puesto(18x2)=61pts= 456 pts
                          - 3ro Woqr: llevaba 306 pts = suma dos aciertos exactos (1ro y 2do puesto),25+18x2=86)=392
                          - 4to Don Armano: llevaba 233 pts= sumo 68 pts, 1 acierto exacto (1er puesto, 25x2) + 1 acierto simple, total 50+18= 301 pts
                          -5to: Keith11: llevaba 68 ptos, suma 2 aciertos exactos, 1ro y 2do puesto (25+18x2=86pts)= 154pts
                          - 6to: Kumi: suma dos aciertos exactos (1ro y 2do puesto, 25+18x2=86pts= 86pts
                          - 7mo Kaia= 43 pts no sumo ptos en el GP de Bélgica
                          - Malamar: 25pts no sumo ptos en el GP de Bélgica
                          Editado por última vez por Ophiuchus; 29/08/2011, 15:25:18.
                          "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
                          www.bluewatersociety.org

Comentario

Gracias Ophiuchos por tu esfuerzo y cálculos, a mi apúntame doblete de Red Bull de aquí hasta Diciembre en todas las carreras que quedan ........

Menudo campeonato !!

Por cierto no creeis que ya sobra o el DRS o el KERS ?? es decir, hemos pasado de "0 adelantamientos" a prácticamente poner el intermitente y pasar como en una autopista de 4 carrirles.

Ayer era ver a Button acercándose a ritmos de 1,5 segundos a Alonso por vuelta, y todos ya contábamos con la pasada que le iba a meter a Alonso en la recta.

En otros tiempos (el año pasado sin ir más lejos), el comentario hubiera sido: "bueno Button cazará a Alonso en 4 vueltas, pero lo complicado será que le adelante....."

Ahora mismo sin un coche es medio segundo más rápido que el que tiene delante, lo pasa seguro y prácticamente ya no hay lucha posible.

en el punto medio debería estar el equilibrio, y hemos pasado de un lado al otro de la balanza demasiado rápido.

Por último, que os pareció el adelantamiento de Alonso a Massa ?? de verdad creeis que tienen el mismo coche ???

Si esto lo hubiéramos visto en RB (por cierto ayer lo vimos también la pasada que le metio Vettel a Webber sin despeinarse), pensaríamos que Vettel tiene mejor coche que Webber.

Yo creo que Mclaren los 2 pilotos tienen el mismo coche, pero no pasa lo mismo ni en RB ni por supuesto en Ferrari.

Lo de ayer creo que lo dejó patente nuevamente.
                            Editado por última vez por woqr; 29/08/2011, 09:44:09.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje

Por último, que os pareció el adelantamiento de Alonso a Massa ?? de verdad creeis que tienen el mismo coche ???

Si esto lo hubiéramos visto en RB (por cierto ayer lo vimos también la pasada que le metio Vettel a Webber sin despeinarse), pensaríamos que Vettel tiene mejor coche que Webber.

Yo creo que Mclaren los 2 pilotos tienen el mismo coche, pero no pasa lo mismo ni en RB ni por supuesto en Ferrari.

Lo de ayer creo que lo dejó patente nuevamente.

Pues yo estaba pensando que si ese adelantamiento lo llega a realizar Hamilton, ya lo estarían poniendo a parir por "agresivo" , en cambio como lo hizo Alonso, llovieron alabanzas ( lo digo por cierta parte de la prensa española).( A mi me gustó el adelantamiento, me recordó por segundos el viejo Alonso de otros años)
                              Y sí, creo que el coche es distinto,se vió mucha diferencia. Soy de los que piensa que Massa incluso prueba piezas y set ups en plena carrera, pero bueno ellos sabrán lo que hacen.
                              Sí me pareció que otra vez la cagaron en la estrategia, debían haber copiado al redbull y cambiar gomas juntos, de esa manera ( como aclaró Pedro de la Rosa) Alonso podría haber aguantado el tirón del Redbull y presionarlo al final.
                              De todas maneras entretenida estuvo la carrera

NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Pues yo estaba pensando que si ese adelantamiento lo llega a realizar Hamilton, ya lo estarían poniendo a parir por "agresivo" , en cambio como lo hizo Alonso, llovieron alabanzas ( lo digo por cierta parte de la prensa española).( A mi me gustó el adelantamiento, me recordó por segundos el viejo Alonso de otros años)
                                Y sí, creo que el coche es distinto,se vió mucha diferencia. Soy de los que piensa que Massa incluso prueba piezas y set ups en plena carrera, pero bueno ellos sabrán lo que hacen.
                                Sí me pareció que otra vez la cagaron en la estrategia, debían haber copiado al redbull y cambiar gomas juntos, de esa manera ( como aclaró Pedro de la Rosa) Alonso podría haber aguantado el tirón del Redbull y presionarlo al final.
                                De todas maneras entretenida estuvo la carrera

Sabes cual es el "problema" de Red Bulli ?

Da igual lo que hagan con la estrategia, porque teniendo un coche casi 2 segundos más rápido, las cuentas siempre salen hagas lo que hagas.

Si ayer Alonso hubiera entrado a poner ruedas blandas nuevas con el Safety Car en pista, hubiera alargado unas cuantas vueltas el desenlace final y quizás hubiera salvado el Podium, pero en cuanto Alonso hubiera entrado a poner los duros, se hubiera demostrado una vez más la enorme superioridad de los RB.

Ya se intuyó en los libres del viernes y sábado, donde el sector central los RB le sacaban 8 décimas en apenas 2 km de curvas.

lo dicho, como no tengamos calor en monza, brasil, y singapour, vamos a tener doblete de RB

hay que joderse, ahora tenemos que apelar a las condiciones de calor para que las carreras sean emocionantes ja ja ja ja

en cuanto a Massa vs Alonso, estoy seguro que Alonso lleva mejor coche (eso se ve en las qualificaciones), pero quizás el adelantamiento de ayer fue más un error de Massa que un acierto de Alonso o del coche.

Massa no pudo con Rosberg en la recta larga en subida, y cuando llegaron arriba, Massa tuvo que ceder el puesto a Rosberg frenando de más, y permitiendo que Alonso se le colgara del aleron trasero hasta llegar paralelos a la curva a derechas.

Luego Massa trató de impedir el adelantamiento, y al hacerlo se le coló Hamilton.

De todas formas, hay que estar en el coche a 300 km / h para ver estas cosas, porque desde el sillón somos todos unos fenómenos.
                                Editado por última vez por woqr; 29/08/2011, 16:29:21.

Comentario

Trabajando...
                                X