VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Formula 1-2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Formula 1-2011

Originalmente publicado por Brullos Ver Mensaje
    1998, subcampeon del mundo toyota corolla

A mi es que Webber me cae simpático desde siempre, a ver si le coge ese par de décimas a Vettel para que sude tinta de calamar

joder como pasa el tiempo !

A mi también me cae mejor Webber, creo que a todos nos cae mejor porque nos vemos reflejados en la situación que vivió Alonso con el tarao de Ron Denis y su hijo espiritual Hamilton.

Lo de tarao no lo digo yo, lo dicen sus propios trabajadores y empleados de la fábrica, y el mismo reconoce que tiene un caracter un poco raro.....

Después de las declaraciones del mandamas de Red Bull defendiendo a Webber por lo ocurrido en Silverstone, creo que el GP de Alemania promete, ya que a Webber se la van a traer muy floja lo que le digan por la radio.

Comentario

Ejjque la secuencia de Vettel embistiendo a Webber y acto seguido girar el indice sobre la sien para indicar una maniobra alocada del segundo cuando todo indicaba su plena responsabilidad en el asunto, ya dejaba claro por donde podria ir "la deportividad" y el fair play del tipo, como ahora se va descubriendo...

Editado por última vez por malamar; 14/07/2011, 17:03:05.
      ..la lontananza sai
      é come il vento
      che fa dimenticare chi non s'ama..
      spegne i fuochi piccoli,
      ma accende quelli grandi

Comentario

Ya me gustaría pensar que Webber puede coger a Vettel (también me cae mejor Webber), pero mucho me temo que 80 puntos son demasiada ventaja. En cualquier caso el GP de Alemania promete ser entretenido.

Unas

Comentario

Originalmente publicado por Lechuck Ver Mensaje
          Ya me gustaría pensar que Webber puede coger a Vettel (también me cae mejor Webber), pero mucho me temo que 80 puntos son demasiada ventaja. En cualquier caso el GP de Alemania promete ser entretenido.

Unas
          Tranquilo que nadie se acercará a Vettel en el campeonato como para que peligre el título, pero tan solo ver como Webber le moja la oreja en un par de carreras y le toque las narices en la Q3, y Alonso haga lo propio en otras 2 o 3 carreras más, pues ya habrá merecido la pena.

Webber tiene una buena situación para tocar las narices en lo que queda del campeonato.

Como bien dice malamar, lo de Silverstone comparado con lo de Turquía el año pasado, cuando el niñito Vettel se estrelló contra Webber en plena recta es de coña !!!! (fue Turquía, no ???)

Y encima el muy gilipollas haciendo ver que el loco era Webber !!

Bueno todo sea dicho, recuerdo que Vettel le había cogido la aspiración clarísimamente a Webber y si no le llega a cerrarle en el último instante, Vettel lo hubiera pasado ja ja ja ja ja

Pero que coño, bien hecho por Webber !!

Creo que todavía nos quedan unos cuantos momentos dramáticos.

Por cierto hablando de momentos dramáticos, aquí os dejo algunos recientes que me vienen a la memoria:

-Korea 2010: Webber va 2º, trompea y queda fuera de la carrera y del campeonato
          -Korea 2010: Vettel va 1º y se le rompe el motor a falta de 5 vueltas y Alonso gana la carreara y coloca lider del mundial.
          -Suzuka 2007 (creo): Shumaher va 1º, rompe el motor a 10 vueltas del final y Alonso se coloca 1º y gana el mundial.
          - USA años 90 (creo que era USA): Schumaher choca a posta (como si no) contra Damon Hill (sería campeon si quedaba delante de Shumaher), le rompe la suspensión, y Schumaher se convierte en campeon del mundo.
          - Brasil 2008 /2009 (no recuerdo el año): la forma que Hamilton el mundial en detrimento de Massa es de juzgado de guardia en la última vuelta cuando hamilton iba 5º.

Hay muchas más, pero podeis ir aportando
          Editado por última vez por woqr; 14/07/2011, 17:48:00.

Comentario

Vamos Webber, a ponerle webbos!!!
            "La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
            www.bluewatersociety.org

Comentario

Para mañana, mi palpito es el siguiente:

1) Webbos
              2) Alonso
              3) Hamilton

y a esperar que se de a ver si me acerco un poco a los punteros del campeonato tabernario
              www.bluewatersociety.org

Comentario

Pues yo apuesto por Hamilton. Se le ha visto fuerte hoy...

1. Hamilton
                2. Webber
                3. Alonso

Unas

Comentario

Pues para mí no dejarán que gane Webber, así que yo pienso:

VETEL
                  HAMILTON
                  WEBER

...EL PIBE DE LOS ASTILLEROS
                  NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Cofrades, no sabéis de la que nos hemos salvado!! Si lo que hizo Hamilton en clasificación lo llega a hacer Alonso, nos esperaba una semana seguida de GUAUU GUAU GUAAAAUUUUU!!! MAGICTODOPODEROSOUNICOENELMUNDONIÑOMARAVILLAETCETC ETC!!!!! GUAUUUGUAUUU!!
                    En cambio solo hemos tenido que oír: Oye Pedro, que tapado lo teníais, eh?

(Lo siento, se que es un comentario capcioso y no es digno de un cofrade, pero es que no soporto a ese tío!! (el calvo inombrable) ... )

NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Ni tú, ni nadie a quien le guste esto.
                      Tambien lo puedes ver en RTL, sólo que en alemán, pero con la ventaja de que no coinciden normalmente las pausas publicitarias.
                      no wind, no fun

Comentario

Originalmente publicado por peleon Ver Mensaje
                        Ni tú, ni nadie a quien le guste esto.
                        Tambien lo puedes ver en RTL, sólo que en alemán, pero con la ventaja de que no coinciden normalmente las pausas publicitarias.
                        Lo suelo ver en internet por TV3 catalana, pero de esta manera me pierdo la participación de Pedro de la Rosa, por eso me aguanto los comentarios de Lobato ( cuesta,cuesta) pero disfruto de los comentarios de Pedro, por diós que pedazo de profesional!! a ese sí que da gusto oírlo...
                        Pero bueno, no hay que quejarse tanto, recordemos que antes era peor con Serrano haciendo dúo de bravuconadas con Lobato, patoteaban y se cargaban a todo lo que se movía por delante de Fernando...en fin, no me tiréis de la lengua que el tabernero me va a amonestar....jaja

NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Que buena carrera!!!!!!!!!!!!!!! que grande Hamilton!!!! veo las tres escuderías muy igualadas, y esto en definitiva beneficia a Vettel, ya que no creo que baje de un cuarto puesto como hoy, y aunque Alonso o Hamilton ganen varias carreras, la diferencia es muy grande.
                          Solo tiene posibilidades Alonso si no se suma Hamilton a la fiesta, pero parece un abonado al top tres, y por otro lado solo tendría posibilidades Hamilton si Alonso no gana carreras, pero al paso que vamos se repartirán las carreras entre los tres o cuatro de arriba, malo para Hamilton, malo para Alonso, y bueno para Vettel.

por lo demás hoy disfruté como un niño!!
                          NUNCA SE RENDÍA...

Comentario

Si, una carrera muy entretenida. Excelente Hamilton. Una carrera de 10. Alonso muy bien excepto por el error que provoco el adelantamiento de Vettel, pero luego se lo devolvio de forma impecable. Webber luces y sombras. Bien en la carrera aunque deberia mejorar las salidas. Massa bien... Por fin. Lastima el problema en boxes en la ultina vuelta, pero aguanto bien a Vettel. Y el aleman una incognita. No esta claro si ha puesto la calculadora y va a asegurar o es que no da mas de si. Desde luego tiene margen mas que de sobra para ir a asegurar pero podria ser uno de los campeones mas cuestionados si no gana alguna carrera mas. Y en una semana Hungria.

Unas

Comentario

Campeonato tabernario actualizado despues del GP de Alemani:

Campeonato tabernario de F1:
                              - 1ro Lechuck: llevaba 412pts, suma 83 pts por 1 aciertos exactos en primer puesto (25+x2) + 2 aciertos simples (18+15) 83pts= total 495pts
                              - 2do Ophiuchus llevaba 264 pts, más 2 aciertos simples (25+18=43pts)+ acierto exacto, 2do puesto(18x2)= 340 pts
                              - 3ro Woqr: llevaba 306 pts = 306 pts (no sumo en Alemania)
                              - 4to Don Armano: llevaba 123 pts= sumo 55 pts, 1 acierto exacto (3er puesto, 15x2) + 1 acierto simple, total 30+25= 178 pts
                              - 5to Kaia= 43 pts no sumo ptos en el GP de Alemania
                              - 6to: Keith11: 43 ptos por dos aciertos simples (25+18)= 43pts
                              - 7mo Malamar: 25pts no sumo ptos en el GP de Alemania.

Esperemos que nos depara Hungria al menos se ve un poco más de emoción en el podio y no se repite tanto el "dedito levantado"
                              www.bluewatersociety.org

Comentario

Hamilton mejor tiempo en los libres 1 y 2. Y Webber por delante de Vettel en los 2. La clasificacion va a estar interesante.

Unas

Comentario

Trabajando...
                                X