VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si no no dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Originalmente publicado por Epops Ver Mensaje
    A mi modo de ver, el mayor problema existente es la falta de "sistema". Intentaré explicarme:

Actualmente no hay futuro. Ha fallado la monarquía absolutista. Ha fallado la dictadura. Ha fallado la república. Ha fallado el comunismo. Ha fallado el capitalismo.

Ergo ¿Qué hay detrás?. NADA.

Hasta que no se "invente" una nueva forma social no habrá futuro.

No obstante, creo que la plataforma "15-M" puede hacer reflexionar a los que detentan el poder. Deberían hacerles "tentarse la ropa" y cambiar de actitud. Creo que ya estamos todos un poco hartos de tanto mangoneo, tantas promesas y nada de correcta administración de nuestros esfuerzos.

Por el éxito de un futuro cambio.
    Chapeau !

Comentario

No pensaba meterme en este asunto pero ya muchos sabeis que yo puedo
      resistirme a todo excepto a mi falta de voluntad.

Tema demasiado complejo, largo y farragoso para solo mediante unas lineas
      poder dar soluciones, sin embargo aquí voy con mi visión del problema.

Originalmente publicado por Epops Ver Mensaje

Actualmente no hay futuro. Ha fallado la monarquía absolutista. Ha fallado la dictadura. Ha fallado la república. Ha fallado el comunismo. Ha fallado el capitalismo.

Ergo ¿Qué hay detrás?. NADA.

Hasta que no se "invente" una nueva forma social no habrá futuro.

:
      Efectivamente todo ha fallado y es logico porque a ello lo ha conducido la

AUSENCIA DE VALORES EN LA SOCIEDAD ACTUAL

Bien que se han encargado mucho los gobiernos de paises de todo el mundo
      en cercenar los valores tradicionales distrayendo a la sociedad con 1000 historias.

A modo de recordatorio, aquí van unos cuantos.

La Honestidad Gratitud
      La Puntualidad Sinceridad
      La Responsabilidad Generosidad
      Familia Honestidad
      Decencia Solidaridad
      Aprender Prudencia
      Docilidad Autodominio
      Sensibilidad Sacrificio
      Critica Constructiva Desprendimiento
      Comunicación Optimismo
      Compasión Amor
      Servicio Superación
      Voluntad Responsabilidad (II)
      Paciencia Comprensión
      Sencillez Bondad
      Amistad Lealtad
      Respeto Perdón
      Alegría Empatía

Resumiendo para mí es lo anterior pues sin lo anterior ningun sistema es
      capaz de sobrevivir.

Saludos
      Miahpaih

sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
      ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Comentario

Pienso que la clave (o una de ellas), es el tema de listas abiertas, para mi es fundamental.

En USA tu tienes a un senador o un concejal a "tu disposición".

Es decir tú le votas directamente, y él sabe muy bien que si no "cumple" o no responde, no repite. Es así de simple.

Aquí, cualquier diputado o concejal sabe que el día que es elegido tiene 4 años por delante, sin tener que dar explicaciones ni cumplir con nadie.

Su única preocupación será la de llevarse bien y hacer la pelota a una única persona: su jefe de filas correspondiente más cercano.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
          Pienso que la clave (o una de ellas), es el tema de listas abiertas, para mi es fundamental.

En USA tu tienes a un senador o un concejal a "tu disposición".

Es decir tú le votas directamente, y él sabe muy bien que si no "cumple" o no responde, no repite. Es así de simple.

Aquí, cualquier diputado o concejal sabe que el día que es elegido tiene 4 años por delante, sin tener que dar explicaciones ni cumplir con nadie.

Su única preocupación será la de llevarse bien y hacer la pelota a una única persona: su jefe de filas correspondiente más cercano.

Todo tiene pros y contras: no hay mal que por bien no venga. En EEUU no es todo tan maravilloso, simplemente es diferente. No es mejor ni peor, es diferente.

En USA, al no haber una "partitocracia" o un "aparato del partido" fuerte como en España, muchos políticos son personas con dinero que son capaces de hacer frente a gastos cuantiosos iniciales, tales como contratar lobbys que les hagan campaña, etc... Dicho de otro modo. en España muchos políticos son "gañanes" que en la empresa privada durarían dos días y en USA muchos políticos son sencillamente millonarios que han hecho fortuna en la empresa privada.

También se puede argumentar que hay políticos en USA que no son millonarios. Bien, de acuerdo. Muchos no tienen fortuna personal, pero en algunos casos es aun peor porque cuando gobiernan tienen que rendir pleitesía al que les prestó el dinero para las campañas. O si lo prefieres decir de un modo más claro: cuando gobiernan tienen que pagar muchos favores.

En España, como dices, los políticos tienen que hacer la pelota al jefe que les pone en la lista. En USA o son millonarios o tienen que hacer la pelota al que les presta el dinero.

.................................................. .....
          Editado por última vez por Tabernero; 24/05/2011, 08:07:29.
          "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra. " Winston Churchill

Comentario

Amoavé, aquí empezarán a mejorar las cosas el día en que dejemos de ver la política como vemnos el futbol. Y me refiero a la malsana costumbre que tenemos (me incluyo aunque el futbol me aburre sobremanera) de ser de un equipo o de otro. Me explico. Típico caso del forofo sevillano, o es del Sevilla, o es del Betis. Pero sea del que sea, jamás, digo JAMÁS, reconocerá una buena jugada o un buen partido de su rival, que más que rival es enemígo íntimo.
            Cuando aprendamos a castigar con nuestro voto al mal político y peor gestor (que en definitiva es lo que necesitamos, buenos gestores que tengan vida laboral más allá del partido y sepan lo que es currar en un trabajo como cualquier currito), entonces, solo entonces, tendremos los políticos de la talla que nos conviene. Ahora, si seguimos votando a los mismos porque "los otros seguro que lo hacen peor"... mal vamos, entonces estamos pidiendo a gritos una dictadura votada democráticamente, como ocurrió en Alemania en los años treinta o como está pasando en Venezuela.
            En fin, otro indignado, que ayer se pasó el Domingo de presidente de una mesa electoral porque no se presentaron los titulares, mal rayo les parta.

Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Comentario

Yo creo que es mas fácil ... pero utópico ...

La CLAVE es la HONESTIDAD !!! El compromiso social ... la EFICIENCIA.

El sistema en si es bueno ... pero ESTA MUY MAL ADMINISTRADO.

Cuando mi contable, no se ajusto a mis necesidades, y descuido mis intereses: lo despedí y contrate a otro ...

Mi medico de cabecera no es el que mas sabe ... es el que me da mas confianza ...

Y lo mismo tendría que ser con mis representantes en la administración ...
              Que conste que he evitado a propósito la palabra políticos ...

A mi hijo de 16 años, todo esto lo ha estimulado y movilizado mucho ... yo quisiera ... pero me puede el escepticismo ...

No obstante ... sigo pensando que otro mundo es posible ...
              y que: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE !!!

Salud amigos ... y porque este post no se cierre ...
              (que será señal de que vamos mejorando ... )
              Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!

Comentario

LA triste pregunta es si podremos conseguir una sociedad más justa en esta "aldea global" por la buenas... No sé..

"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
                "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.

Comentario

Originalmente publicado por Aldisele Ver Mensaje
                  Todo tiene pros y contras: no hay mal que por bien no venga. En EEUU no es todo tan maravilloso, simplemente es diferente. No es mejor ni peor, es diferente.

En USA, al no haber una "partitocracia" o un "aparato del partido" fuerte como en España, muchos políticos son personas con dinero que son capaces de hacer frente a gastos cuantiosos iniciales, tales como contratar lobbys que les hagan campaña, etc... Dicho de otro modo. en España muchos políticos son "gañanes" que en la empresa privada durarían dos días y en USA muchos políticos son sencillamente millonarios que han hecho fortuna en la empresa privada.

También se puede argumentar que hay políticos en USA que no son millonarios. Bien, de acuerdo. Muchos no tienen fortuna personal, pero en algunos casos es aun peor porque cuando gobiernan tienen que rendir pleitesía al que les prestó el dinero para las campañas. O si lo prefieres decir de un modo más claro: cuando gobiernan tienen que pagar muchos favores.

En España, como dices, los políticos tienen que hacer la pelota al jefe que les pone en la lista. En USA o son millonarios o tienen que hacer la pelota al que les presta el dinero.

Por cierto, nuestra ley electoral no favorece el bipartidismo, fmás bien avorece la existencia de partidos grandes y también de partidos nacionalistas. Estos días se oye hablar mucho de que hay que "cambiar la ley electoral porque favorece el bipartidismo" y no es tan simple. Bipartidismo es lo que hay en USA, por ejemplo. Aquí hay otra cosa, muy peculiar y muy nuestra: en España practicamente es imposible gobernar sin pactar con partidos nacionalistas. Sacar mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados y no tener que pactar con nacionalistas es muy dificil con la ley ´d'Hont.
                  Pena que no me queden agradecmientos

Llevo 9 años trabajando pa políticos, concretamente dirigiendo una sede o llamémosle siglas a nivel logístico. Los primeros años lo tomé con ilusión y llena de ideales... al poco descubrí que no vale de nada, o pones el culo sean las siglas que sean y te prostituyes 24 horas para ellos o no hay nada que hacer....

Los pactos de gobierno a quienes perjudican es a los ciudadanos, pero también estas mayorías tan "arrasadoras" como las que ayer vivimos muchas ciudades. En mi municipio han pasado a ser 18 los ganadores, de un 27 total que forman la corporación de gobierno. Hasta hace unas cuantas legislaturas (en concreto antes de los 90) no se daba una mayoría así. ¿qué ocurre? que el pastel al haber salido tropecientos concejales del mismo color en cada ayuntamiento se debe repartir. Cada concejal por norma general lleva un asesor un secretari@ un jefe de prensa, un chofer, un escolta, un bla bla bla... y claro, eso encarece servicios, porque os puedo asegurar por experiencia y conocimiento que no son sueldos bajos... De todos modos en el BOP y BOJA saldrán publicados todos estos salarios

Evidentemente no hay nada peor que un gobierno en pacto, porque al final es el chico el que condiciona a los demás... Estas mayorías tampoco ayudan, nos salen caras, la peña encima se relaja porque no hay quien se les suba...

Total, que sí, que listas abiertas....
                  Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Txoque..tú y Miah sois unos idealistas trasnochados..sin buenos enemigos acerrimos como vamos a poder estrenar nunca ese fusil de asalto que compramos de tan buena oferta en Lidl !!
                    Tienes cada cosa....perdoname que te diga.

Editado por última vez por malamar; 23/05/2011, 16:39:42.
                    ..la lontananza sai
                    é come il vento
                    che fa dimenticare chi non s'ama..
                    spegne i fuochi piccoli,
                    ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por Aldisele Ver Mensaje

.
                      Pues mira ya se que lo que voy a decir puede sonar mal, y todo tiene matices, pero en la política actual y sobre todo en España, yo me fio mil veces más de un político que haya hecho pasta de forma honrada en el sector privado (y cuanta más mejor, así le impresionarán menos los que se le acerquen despues cuando sea alcalde o ministro), que de un "político de carrera" que se vende por 4000 € al mes, despacho, secretaria y coche oficial.

Gestiona mejor una persona que no le deslumbren los focos, que alguien que llega a la política y lo primero que hace es ir con el coche oficial a que le vean los amigos del barrio.

ya se que hay excepciones y que no se puede generalizar, pero espero haberme explicado más o menos.

Comentario

Pues mira ya se que lo que voy a decir puede sonar mal, y todo tiene matices, pero en la política actual y sobre todo en España, yo me fio mil veces más de un político que haya hecho pasta (y cuanta más mejor) en el sector privado, que de un "político de carrera" que se vende por 4000 € al mes, despacho, secretaria y coche oficial.

Gestiona mejor una persona que no le deslumbren los focos, que alguien que llega a la política y lo primero que hace es ir con el coche oficial a que le vean los amigos del barrio.

ya se que hay excepciones y que no se puede generalizar, pero espero haberme explicado más o menos.
                        ¿¿¿¿4000 al mes??? jaaaaaaaaaaaa me río con fundamento (eso sí, sin acritud, pero es que te quedas corto, por chungo que sea al municipio)

Y vamos a ver.... hoy en día hay millones de familias paradas que subsisten con menos de 500 euros al mes acumulando plazos de deudas y los intereses sangrantes que ello conlleva. Pero aún así antes el sueldo medio de un español estaba en 1.100-1.200 euros (eso por lo alto)

Comentario

Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                          Amoavé, aquí empezarán a mejorar las cosas el día en que dejemos de ver la política como vemnos el futbol. Y me refiero a la malsana costumbre que tenemos (me incluyo aunque el futbol me aburre sobremanera) de ser de un equipo o de otro. Me explico. Típico caso del forofo sevillano, o es del Sevilla, o es del Betis. Pero sea del que sea, jamás, digo JAMÁS, reconocerá una buena jugada o un buen partido de su rival, que más que rival es enemígo íntimo.
                          Cuando aprendamos a castigar con nuestro voto al mal político y peor gestor (que en definitiva es lo que necesitamos, buenos gestores que tengan vida laboral más allá del partido y sepan lo que es currar en un trabajo como cualquier currito), entonces, solo entonces, tendremos los políticos de la talla que nos conviene. Ahora, si seguimos votando a los mismos porque "los otros seguro que lo hacen peor"... mal vamos, entonces estamos pidiendo a gritos una dictadura votada democráticamente, como ocurrió en Alemania en los años treinta o como está pasando en Venezuela.
                          En fin, otro indignado, que ayer se pasó el Domingo de presidente de una mesa electoral porque no se presentaron los titulares, mal rayo les parta.

A caso lo que se pretende con el 11M , que diga el 15 M, no es lo que dejas entrever?

pues eso, que no se trata de rojos ni de verdes, la cuestión es que todos formen parte del mismo fin?

Como se dice por mis tierras: "mexan por nos e decimos que chove!", pues ya es hora de ver de donde nos caen estas aguas...

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                          Txoque..tú y Miah sois unos idealistas trasnochados..sin buenos enemigos acerrimos como vamos a poder estrenar nunca ese fusil de asalto que compramos de tan buena oferta en Lidl !!
                          Tienes cada cosa..

Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                            ¿¿¿¿4000 al mes??? jaaaaaaaaaaaa me río con fundamento (eso sí, sin acritud, pero es que te quedas corto, por chungo que sea al municipio)
                            Pero si da igual la cifra, pon la cifra que quierass !!! 9000 € al mes ?? 12.000 € al mes ??

da igual la cifra que pongas, para unos será el sueldo de su vida y para un millonario será siempre una limosna, y eso es precisamente de lo que se trata,

El alcalde New York (bloomberg) creo que cobra 1 dollar al año..... no se si me explico.

Comentario

Es que esto de un cargo político por norma general y desgracia solo genera especulación. Porque lo habitual no es solo que desempeñes durante un periodo de tiempo más o menos largo el cargo, sino que al hacerlo te soluciona mucho la vida (el que no tenga trabajo fijo, como suele darse en los municipios) amén de toda la familia y favores concedidos "legalmente" durante la legislatura. De la política comenmuchos, muchísimos, siempre hay favores que agradecer... y no hay maestro de esta profesión que me desmienta, que llevo ya demasiao metida en el ajo

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
                                Es que esto de un cargo político por norma general y desgracia solo genera especulación. Porque lo habitual no es solo que desempeñes durante un periodo de tiempo más o menos largo el cargo, sino que al hacerlo te soluciona mucho la vida (el que no tenga trabajo fijo, como suele darse en los municipios) amén de toda la familia y favores concedidos "legalmente" durante la legislatura. De la política comenmuchos, muchísimos, siempre hay favores que agradecer... y no hay maestro de esta profesión que me desmienta, que llevo ya demasiao metida en el ajo

Para fliparlo Polen; desde ese punto de vista parece que andamos a lo comido² por lo servido, cuando lo comido es para "ellos" y hay que pensar que "ellos" sin nosotros no son nadie,..

No es que la sociedad se dé cuenta de esto ahora, pero igual empieza a girar una rueda que estaba calzada por la cómoda costumbre,.
                                Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.

Comentario

Trabajando...
                                X