VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir

Mucho está durando esto...
    En paz.

Comentario

Adisele la democracia consiste en asumir lo que decide una mayoria, aunque uno no este de acuerdo con esa decisión.

Por ejemplo, a mi tampoco me gusta el regimen Chino, ni el sistema de funcionamientro de la ONU, con sus vetos, y miembros fijos del Consejo de Seguridad, pero es lo que tenemos hasta que tengamos otra organizacion de estados mejor y mas democratica.

Tampoco suelo coincidir con la opinion de todos mis vecinos de comunidad, o con todas las decisiones que se adoptan en la asamblea de la comunidad, pero cuando se asume una decision en asamblea, se asume y punto.

El movimiento 15M, trata de cambiar para mejor nuestros organos representativos, esto te puede parecer bien o mal y ese es el debate. No se va contra ningun partido ni gobierno en particular.

Por último te agradezco que hayas cambiado el tono de tus ultimas aportaciones.

"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Comentario

Creo, estimados cofrades, que deberíamos trascender de la manida posición de derechas o izquierdas, rojos o azules, sur y norte. El engaño es hacer prosélitos, que se baten por el rey, siendo el rey cualquier causa, cualquier bandera por la que se lucha, independientemente de su valía o de su bondad. Que manitú me perdone por la parábola que voy a proponer, pero es como, si dándote por c^lo con fiereza, estuviera bien si fuera Rajoy, y mal si lo hiciera Zp, (o vicerversa), simplemente porque "simpatizo" o soy del bando. Yo no soy de más bando que el que proponga lo más cercano al bien común más amplio, y siempre que se vote. Derechas e izquierdas, arribas y abajos, no hacen más que distraer nuestra atención. El asunto es si queremos tener una democracia tutelada y corruptible para siempre, o alguna vez empezaremos a cambiarla.
        Muchas cervezas, que hace calor
        "¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante."
        "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace.

Comentario

¿y esto no es tema político que induce a polémica?
          En su día me reprimí de seguir interviniendo por aquello de no liarla, pero por ejemplo, los 4 mierdas que han echao de barcelona eran eso, 4 gurus de vacas guachis.... La mitad no saben ni qué reivindican, la otra amitad están divididos unos por ideales otros orquestados por ideologías políticas... total.... desorganización

Los que han salido de Valencia hacen una especie de Camino de Santiago gratis total, vacaciones pagadas y por ello se les suma peña: paran en cualquier pueblo, les dan comida, sobretodo bebida y alojamiento ¿qué más se puede pedir pa unas vacaciones?

En fin... que yo así ni duermo ni sueño ni ná, y que conste que he pasao de tener dos curros y unos ingresos bestiales a tener medio curro y medio paro... hay que joderse que ni me acuerdo de aquella epoca que me iba a desayunar con las compis un basico de massimo dutti (porque podía y porque me salía del m oño)

Peroooooo si hablamos de sueños e insomnios, el mío ha sido zapatero, peor gestor no hemos tenido en el país. Y su sucesor, Rubalcaba, que el propio mentor Felipe González hoy mismo le ha dicho que se pire... pues por desgracia he trabajado muchos años dentro de una estructura política y sé quienes son los tipos de la calaña de Rubalcaba: trepas pisando a quien se les ponga por medio: compañeros de partido, ciudadaonos etc... todo vale para ascender

Ahhh y por mucho que pusieran verde al bigotes y por si quedara alguna duda.... sí... Aznar fue un magnífico gestor para el país, levantó la deuda de la seguridad social, impulsó mil cosas y.,... me callo que si no me tachan de facha. Pero hablo desde la perspectiva de alguien que ha organizado a nivel provincial un partido político, y cuya gestión no es fácil. Lo fácil es quedar bien con buenos titulares "sociales" que favorezcan a negros, chorizos, marimoñas y otros colectivos minoritarios, pero la inmensa mayoría somos currantes que pagamos mes a mes casa, gastos y por qué no amarres con el sudor de nuestra frente

Y ni voy a soñar con este tema ni voy a dejarle que me impida dormir...
          Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Originalmente publicado por Polen Ver Mensaje
            ¿y esto no es tema político que induce a polémica?
            En su día me reprimí de seguir interviniendo por aquello de no liarla, pero por ejemplo, los 4 mierdas que han echao de barcelona eran eso, 4 gurus de vacas guachis.... La mitad no saben ni qué reivindican, la otra amitad están divididos unos por ideales otros orquestados por ideologías políticas... total.... desorganización

Los que han salido de Valencia hacen una especie de Camino de Santiago gratis total, vacaciones pagadas y por ello se les suma peña: paran en cualquier pueblo, les dan comida, sobretodo bebida y alojamiento ¿qué más se puede pedir pa unas vacaciones?

En fin... que yo así ni duermo ni sueño ni ná, y que conste que he pasao de tener dos curros y unos ingresos bestiales a tener medio curro y medio paro... hay que joderse que ni me acuerdo de aquella epoca que me iba a desayunar con las compis un basico de massimo dutti (porque podía y porque me salía del m oño)

Peroooooo si hablamos de sueños e insomnios, el mío ha sido zapatero, peor gestor no hemos tenido en el país. Y su sucesor, Rubalcaba, que el propio mentor Felipe González hoy mismo le ha dicho que se pire... pues por desgracia he trabajado muchos años dentro de una estructura política y sé quienes son los tipos de la calaña de Rubalcaba: trepas pisando a quien se les ponga por medio: compañeros de partido, ciudadaonos etc... todo vale para ascender

Ahhh y por mucho que pusieran verde al bigotes y por si quedara alguna duda.... sí... Aznar fue un magnífico gestor para el país, levantó la deuda de la seguridad social, impulsó mil cosas y.,... me callo que si no me tachan de facha. Pero hablo desde la perspectiva de alguien que ha organizado a nivel provincial un partido político, y cuya gestión no es fácil. Lo fácil es quedar bien con buenos titulares "sociales" que favorezcan a negros, chorizos, marimoñas y otros colectivos minoritarios, pero la inmensa mayoría somos currantes que pagamos mes a mes casa, gastos y por qué no amarres con el sudor de nuestra frente

Y ni voy a soñar con este tema ni voy a dejarle que me impida dormir...

Bufffffffffffffff
            Creo tasss ganao una censura del copón, o por lo menos te editen niña de la caña.
            Si no nos gusta lo que leemos ... mejor no opinamos, que seguro la cagamos.
            En paz.

Comentario

Originalmente publicado por El Piloto Ver Mensaje
              A mi me gustaria mucho que este hilo siga abierto, ya que ha sido mucho lo que ha navegado y muchas las marejadas superadas, en su inmensa mayoria ha sido un ejemplo de pluralismo y tolerancia, y seria triste que todo ese esfuerzo se pierda.

Hay que tener en cuenta, que esta es una ventana más donde personas de este pais o de fuera, pueden asomarse para ver la evolución de este movimiento.

Un saludo para todos, y tomense lo que gusten
              Te aseguro amigo mío que por mi no ha de quedar, A mi no me molestan las llamemosles interferencias (no se nos vayan a "mosquear"), por suerte hay una forma bastante eficaz de lograrlo, el comando ignorar del panel de control, así que seguiré aportando mis "manipuladas" opiniones, pese a quien pese y cuando lo considere oportuno y desde mi humilde posición, aportaré mi insignificante granito de arena, para que este movimiento renovador vaya creciendo y solidificandose, hasta que seamos capaces de echar del poder a esta caterva de impresentables que se creen con derecho a regir nuestros destinos. ¡Adelante compañero!
              http://capitajoan.blogspot.com/

sigpic
              No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Comentario

La crisis del régimen político está servida por más que sus defensores todavía se nieguen a reconocerla o adopten una actitud condescendiente con lo que sucede en las calles. Y es que lo que está en juego el 15M (precisamente por su carácter de ruptura constituyente) no es un cambio en el sistema, sino un cambio de sistema.

Aunque frente al estatismo republicano, el liberalismo reconoce a la sociedad de apellido "civil" la existencia en el marco de una esfera para la no-interferencia (directa) del Estado (que no necesariamente del mando), no es menos cierto que en esta esfera la "libertad" es siempre una libertad bajo control, una libertad vigilada, determinada de manera heterónoma por el juego complementario del mando coercitivo y la mano invisible del libre mercado.

Desde las primeras formas de la democracia liberal (basadas en el sufragio censitario) hasta sus declinaciones actuales de mayor o menor calidad, la historia del liberalismo es la historia de una resistencia y readaptación elitista a la democratización.

Por más que algunos grupos sociales originariamente excluidos hayan logrado ser acomodados a las nuevas elites (así, por ejemplo, ciertos estamentos profesionales de la sociedad española surgidos del Desarrollismo franquista), en líneas generales la tendencia histórica del liberalismo hacia su realización ha sido la del progreso de la exclusión social por medio de la mercantilización y privatización subsiguiente del mundo.
                No es de sorprender que no hace mucho, en relación a los cambios en América Latina, algún reputado politólogo liberal, sentenciase: "a veces hay que defender al liberalismo de la democracia".

A nadie puede escapar, salvo por razón de alguna ceguera ideológica preocupante, que el 15M (y más aún las redes centrales al proceso) se sostiene sobre una composición técnica de clase que en poco o nada tiene que ver con las tradicionales clientelas sindicales, los seguros electorados de la izquierda funcionarial y otras figuras que hasta ahora hegemonizaban la escena política desde la simple gestión de las rupturas históricas sedimentadas en la representación política.

En estos días, el movimiento agota una primera fase de ruptura, de expresividad, de afirmación autónoma.

Tras el gesto de las plazas avanzamos hacia la reivindicación de la producción institucional, hacia la emergencia del poder constituyente de la multitud. Sólo si a esta primera fase sigue ahora un decantamiento progresivo por la autonomía, por el abandono del ciudadanismo y por la creación de nuevas instituciones, se traducirá el movimiento en progreso emancipador.

Libremente extractado del original. Autoria por Raimundo Viejo Viñas (Vigo, 1969). Llicenciat en Geografia i Història i Doctor en Ciència Política i de l'Administració, actualment professor a la UPF de Barcelona.
                Editado por última vez por malamar; 30/06/2011, 23:27:29.
                ..la lontananza sai
                é come il vento
                che fa dimenticare chi non s'ama..
                spegne i fuochi piccoli,
                ma accende quelli grandi

Comentario

Polen, por todo lo que acabas de decir, te veo muiy "indignada" con el sistema.

Tus preferencias politicas es lo de menos, no te gusta como funciona esto. Y eso es lo que importa.

Tu piensas, que con las marchas senderistas, no se va a conseguir nada, yo tambien tengo dudas, pero hay otras personas que opinan lo contrario. Y quieren intentarlo.

Ya veras como al final algo bueno saldrá de tanta lucha pacifica.

Ronda para todos
                  "No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

MMSI 224325480

Comentario

Originalmente publicado por nanoelcapi Ver Mensaje
                    Bufffffffffffffff
                    Creo tasss ganao una censura del copón, o por lo menos te editen niña de la caña.
                    Si no nos gusta lo que leemos ... mejor no opinamos, que seguro la cagamos.
                    ¡Y un carajo! Podemos compartir cama,barco, sueños... pero seguimos siendo individuos... y como tales opinamos.... si este es un post de debate y/o intercambio de opiniones.. ahí fue la mía, y que conste que me he contenido, pero sigue siendo tema político, como la mayor parte de las cosas que nos afectan en el día a día. Y he sido diplomática, si por mi fuera dirá que se fueran a la mierda Zp, Rubalcaba, la panda de ignorantes que quedan en BCN y que resisten a salir porque están a gustito etc.... anda y que les den a muchos.... ¿ Que soy facha por aprobar la gestión del ultimo gobierno del PP? pues vale... económicamente a los españoles n os iba a mejor... y os puedo asegurar que no se trata de siglas sino de eso, de gestores... Ojalá, que eso sí es un sueño, se den listas abiertas en este paçis: este sí, este no... independientemente de las siglas políticas que les respalden... ya veríais como se lo curraban

Originalmente publicado por malamar Ver Mensaje
                    La crisis del régimen político está servida por más que sus defensores todavía se nieguen a reconocerla o adopten una actitud condescendiente con lo que sucede en las calles. Y es que lo que está en juego el 15M (precisamente por su carácter de ruptura constituyente) no es un cambio en el sistema, sino un cambio de sistema.

Aunque frente al estatismo republicano, el liberalismo reconoce a la sociedad de apellido "civil" la existencia en el marco de una esfera para la no-interferencia (directa) del Estado (que no necesariamente del mando), no es menos cierto que en esta esfera la "libertad" es siempre una libertad bajo control, una libertad vigilada, determinada de manera heterónoma por el juego complementario del mando coercitivo y la mano invisible del libre mercado.

Desde las primeras formas de la democracia liberal (basadas en el sufragio censitario) hasta sus declinaciones actuales de mayor o menor calidad, la historia del liberalismo es la historia de una resistencia y readaptación elitista a la democratización.

Por más que algunos grupos sociales originariamente excluidos hayan logrado ser acomodados a las nuevas elites (así, por ejemplo, ciertos estamentos profesionales de la sociedad española surgidos del Desarrollismo franquista), en líneas generales la tendencia histórica del liberalismo hacia su realización ha sido la del progreso de la exclusión social por medio de la mercantilización y privatización subsiguiente del mundo.
                    No es de sorprender que no hace mucho, en relación a los cambios en América Latina, algún reputado politólogo liberal, sentenciase: "a veces hay que defender al liberalismo de la democracia".

A nadie puede escapar, salvo por razón de alguna ceguera ideológica preocupante, que el 15M (y más aún las redes centrales al proceso) se sostiene sobre una composición técnica de clase que en poco o nada tiene que ver con las tradicionales clientelas sindicales, los seguros electorados de la izquierda funcionarial y otras figuras que hasta ahora hegemonizaban la escena política desde la simple gestión de las rupturas históricas sedimentadas en la representación política.

En estos días, el movimiento agota una primera fase de ruptura, de expresividad, de afirmación autónoma.

Tras el gesto de las plazas avanzamos hacia la reivindicación de la producción institucional, hacia la emergencia del poder constituyente de la multitud. Sólo si a esta primera fase sigue ahora un decantamiento progresivo por la autonomía, por el abandono del ciudadanismo y por la creación de nuevas instituciones, se traducirá el movimiento en progreso emancipador.

Libremente extractado del original. Autoria por Raimundo Viejo Viñas (Vigo, 1969). Llicenciat en Geografia i Història i Doctor en Ciència Política i de l'Administració, actualment professor a la UPF de Barcelona.
                    Tito malar, con todo el cariño que te tengo si 3 tercios de los que han estao acampaos por medio país leen tu discurso por desgracia no se enteran ni de papa... esa es la triste realidad. Aqui queda guachi decir en facebook o twiter: "hay mani" y tos pallá sin saber por qué.. `pues eso...
                    Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Comentario

Quiero agradecer una vez más a los cofrades por su sentido de responsabilidad y respeto que en general se respira en este hilo, dejando aparte ciertas excepciones que no hacen más que confirmar la regla.
                      Lo que me parece curioso es que nos respaldemos en la ONU cuando hay países que no lo hacen, como Alemania en la guerra de Libia.
                      Además haciendo un poco de "memoria", Felipe Gonzalez ganó las elecciones con el lema: "OTAN DE ENTRADA NO" y ahora nos escudamos en sus resoluciones para matar a nuestros hermanos musulmanes (De la Alianza de las Civilizaciones) a quienes hemos vendido armas, recibido con su Jaima en La Moncloa con sus 300 vírgenes (más o menos) y dado grandes sumas de dinero.
                      En un movimiento espontáneo siempre hay uno que grita Viva el Betis, otro que el Sevilla, otro tira una piedra y rompe un escaparate. Hay uno con una bandera republicana y otro con una bandera de homosexuales.... pero aquí no ocurre nada de esto. ¿Serán extraterrestres?

Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Esto terminará mal...

Punto y aparte.

No creo que se tenga que mezclar política con el fin del movimiento 15M.

Las cosas nacen de una necesidad, de una impotencia, de algo que tenemos dentro que nos hace enfrentarnos a situaciones que no vemos justas, es sencillo, pero a veces complicado.
                        Dejemos que los rumbos sean, a veces discrepantes o no, sean.

No creo que tenga que escribir cientos de palabras para describir una situación que a todos por un lado u otro nos afecta.
                        En paz.

Comentario

Que pena, ¿España siempre acabará igual?
                          'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Comentario

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje

Sinceramente espero que no. Podemos soñar en que esta vez no sea asi.

MMSI 224325480

Comentario

Amigota Polen, ya se que es como lo cuentas, al 95 % incluso...y si algunos cuantos seguimos atentos al devenir politico es por aquello de ser la esperanza lo ultimo que se pierde..no fuera a ser que..

Pero los Santos Varones del nuevo paradigma etico-civico mira que se saben esconder bien, que no los veo por ningun lado, aunque lo quisiera fervientemente, de veras..
                              Un beso.
                              ..la lontananza sai
                              é come il vento
                              che fa dimenticare chi non s'ama..
                              spegne i fuochi piccoli,
                              ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por genoves Ver Mensaje
                                Si hacemos un poco de memoria histórica, hemos pasado de una guerra a una dictadura. De la dictadura a una democracia y sin pegar un tiro. Se legalizó el Partido Comunista pese a oposiciones sonadas (Pita da Veiga y otros). El Partido Socialista estuvo en el poder y no se quemaron Iglesias. Luego vino la "Derechona" y no fusilaron a los obreros en las tapias de los cementerios (Espadas candidato a Alcalde de Sevilla). Luego tuvimos a un ZP que hizo sonrojarse a Solbes diciendo que "la Economía de un País se aprende en dos tardes" hasta forzar su dimisión.....etc
                                África empieza en Gibraltar y no en los Pirineos como hace 30 años, y yo me siento muy orgulloso de los logros conseguidos. Por mi trabajo he viajado por todo el mundo y al volver a casa me he dado cuenta de las cosas que hemos ido consiguiendo.
                                Estamos mucho mejor que hemos estado, pero siempre podremos mejorar. Estoy convencido que entre todos lo conseguiremos.
                                Un saludo.

Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..

Comentario

Trabajando...
                                X