VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.

Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...

Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Crisis permanente ?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crisis permanente ?

Originalmente publicado por rom Ver Mensaje
    Esto de leer la prensa por la mañana... voy a autoprohibírmelo.

Hoy hay una noticia que parece que estemos en el 28 de diciembre.

"Un vuelo de la compañía austriaca Comtel Air ha obligado a pasajeros que viajaban entre Amritsar y Birmingham a pagar parte del repostaje durante una escala en Viena"

En total les han obligado a pagar tras seis horas de amenazas de dejarlos sin llegar a destino, 23.400 euros.

Yo diría que el concepto "low cost" va a cambiarles bastante a estos pobres pasajeros.

Y es una compañía austríaca!!

Mamma mia!!

Y luego nos quejamos de Ryanair

Comentario

Originalmente publicado por El Temido II Ver Mensaje
      En anteriores crisis, los estados se podían defender actuando sobre su moneda. Podías depreciar la peseta y así ser más competitivo.

Ahora la política monetaria es común, por lo que debería haber un ente Europeo, de caracter supranacional, que marcase las directrices en todo lo referente a la economía y no como hasta ahora, que las decisiones de algunos de los socios (léase Alemania sobre todo) pesan sobre el resto de paises de la eurozona.

Elegir un gobierno europeo, para que tome decisiones en nombre de todos, es tan democrático como la elección de los gobiernos en cada país. Lo de la moneda única no debe ser más que el primer paso hacia una Europa unida. Es un gran paso hacia una nueva forma de organización del continente, donde el concepto UE tenga más peso que los propios estados que la conforman.

En un contexto similar al descrito en el párrafo anterior, el BCE estaría dotado con más armas para poder atajar la crisis actual (como ha hecho la Reserva Federal USA) por lo que, evidentemente, con la actual estructura que tenemos en la eurozona, estamos en desventaja con respecto al resto de paises que se han visto inmiscuidos en esta crisis.

Salud y
      De hecho hoy he escuchado como se comparaba la política que sigue ó está obligado a seguir el BCE con tener un tigre......vegetariano.

Comentario

S@lu2
        Editado por última vez por 4rosas; 17/11/2011, 18:40:52. Razón: contenía datos inexactos, perdón y gracias

Comentario

Es curioso lo de la tecnocracia Italiana o las que vengan.

Al menos si lo miramos objetivamente: políticos elegidos en nuestras democracias a cargo de los estados, las cosas van mal y entonces alguien pone a técnicos a enderezar las cosas.

O sea admiten que los políticos son meros aficionados y que para cuando las cosas se ponen feas hay que llamar a los que saben.

Puñeta, pues esos aficionados tampoco deben volver, si no saben no conducen.

En referencia a la Vieja Europa, tiene el mal de todos los ancianos es lenta y los miembros no se ponen de acuerdo a la hora de avanzar. La dolencia de Europa viene de muy lejos. No se puede tener una unión monetaria sin una unión político-fiscal. Este invento no funciona, las naciones de Europa son naciones y unidas con pinzas.

La Comunidad económica Europea funciona como funciona cualquier comunidad, por ejemplo las de vecinos... de pena: Grecia se moja porque vive en el quinto y hay goteras, Portugal, Italia y España empiezan a tener humedades en el cuarto. Francia que vive en el primero dice que hay que comprar mas fregonas. Alemanía que está en la Planta Baja les dice que si que más fregonas, pero además de calidad alemana y que hay que contratar fregadores profesionales.
          Al final el edificio hecho una pena, pero claro por arriba mucho más que por abajo.
          Eso si Irlanda está en la azotea haciendo camping. Por prescripción facultativa.

Comentario

Originalmente publicado por QUEMASDA Ver Mensaje
            Una de las cosas que debo agradecerle a la crisis, es que va a poner las cosas en su sitio.

Creo que estábamos viviendo un sueño demasiado caro e insostenible.

Sinceramente, pienso que retomaremos el pulso a la vida. Últimamente, demasiado "artificial".
            Totalmente de acuerdo contigo. Poner las cosas en su sitio . Y que cada uno gaste cuando más pueda , pero cuando más tenga.

Yo soy un gran defensor de los derechos de cada uno. Tengo una empresa de 6 trabajadores y el último en cobrar soy yo.

Pero , salvo uno, los otros 5 viajasn en Audi, Bmw y Mercedes.

Yo tengo una moto Honda Transalp de hace 10 años, un Pick Up para repartir producto e ir al Mar y a cazar y un tractor de 5.90 .

Y soy feliz. Por que no siento la necesidad de dar envídia a ningún vecino.

Comentario

Originalmente publicado por aviador Ver Mensaje
              ....

Et voilà!!

Comentario

Yo voy sacando mis propias conclusiones, y a estas alturas del hilo, y sobre todo a estas horas de la mañana de hoy 17 de Noviembre de 2011 (que conste en acta), con la prima de riesgo de España por encima de los 500 puntos, y el Banco Central Europeo sin actuar por mandato claro de Merkel, está claro cual es el diagnóstico de la situación:

1. Los PIGS no han hecho los deberes y los ajustes necesarios que la UE les lleva pidiendo meses, cuando no años.

2. Como consecuencia de ello, Merkel ha sentenciado a los PIGS y les ha dicho: vale como yo no soy nadie para imponer en vuestros países las medidas de ajuste necesarias, os voy a mandar a una pandilla de amigos míos para que os entereis de verdad.

Total que nos ha dejado a todos vendidos ante los mercados que se han cebado con la deuda soberana, para que esto nos cueste más financiarnos, y como consecuencia tendremos que hacer los ajustes que nos pidieron y no hicimos, para pagar la deuda.

Vamos que si no lo haceis por las buenas, lo acabareis haciendo por las malas.

Un poco chula la Merkel.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo. Poner las cosas en su sitio . Y que cada uno gaste cuando más pueda , pero cuando más tenga.

Yo soy un gran defensor de los derechos de cada uno. Tengo una empresa de 6 trabajadores y el último en cobrar soy yo.

Yo tengo una moto Honda Transalp de hace 10 años, un Pick Up para repartir producto e ir al Mar y a cazar y un tractor de 5.90 .

Esa no necesidad de dar envidia a ningún vecino es precisamente la que envidian los vecinos. Enhorabuena porque esa es creo la verdadera felicidad.

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                    Yo voy sacando mis propias conclusiones, y a estas alturas del hilo, y sobre todo a estas horas de la mañana de hoy 17 de Noviembre de 2011 (que conste en acta), con la prima de riesgo de España por encima de los 500 puntos, y el Banco Central Europeo sin actuar por mandato claro de Merkel, está claro cual es el diagnóstico de la situación:

1. Los PIGS no han hecho los deberes y los ajustes necesarios que la UE les lleva pidiendo meses, cuando no años.

2. Como consecuencia de ello, Merkel ha sentenciado a los PIGS y les ha dicho: vale como yo no soy nadie para imponer en vuestros países las medidas de ajuste necesarias, os voy a mandar a una pandilla de amigos míos para que os entereis de verdad.

Total que nos ha dejado a todos vendidos ante los mercados que se han cebado con la deuda soberana, para que esto nos cueste más financiarnos, y como consecuencia tendremos que hacer los ajustes que nos pidieron y no hicimos, para pagar la deuda.

Vamos que si no lo haceis por las buenas, lo acabareis haciendo por las malas.

Un poco chula la Merkel.
                    La Merkel un poco chula, y tu que harías en su posición?

Comentario

Un por tí.
                      No obstante, yo en tu lugar de vez en cuanto haría una auditoría "preventiva"......más que nada para cerciorarme que las elecciones de los vehículos de mis empleados y mío propio, son totalmente "libres", y no debidas a que haya dejado de ser yo el empresario.......sin enterarme

Comentario

Originalmente publicado por ADBOCAT Ver Mensaje
                        La Merkel un poco chula, y tu que harías en su posición?
                        Hombre yo solo describo lo que esta pasando mas o menos (supongo que hay mucha mas miga detras de la que vemos), pero si lo que Alemania quiere es tener un mercado a su alrededor a quien vender sus productos, deberia ir pensando en regar un poco el jardin a su alrdedor, porque de lo contrario se va a encntrar con un pastizal en el que no podra sembrar nada.

Esta claro que la culpa es de quien ha derrochado eso esta clarisimo, pero llegados a este punto es mas inteligente reflotar a tus socios corruptos y atarlos en corto para el futuro, que ahogarlos y quedarte sin ellos.

Porque desgraciadamente para Alemania el mercado es finito, y no puede inventarse otro mercado de 200 millones de habitantes de la noche a la manana.
                        Editado por última vez por woqr; 17/11/2011, 15:39:28.

Comentario

O inducirlos a derrochar con emprestitos rapidos e indiscriminados, para intentar esclavizar de por vida a esa incauta poblacion.

Hay que renegociar esa deuda a lo grande y a la (gran) baja. Que perdamos algo todos puede valer, pero sin por ello cercenar la vida futura de una gran parte o tenemos aqui la Nueva Mundial en un pispas.

Editado por última vez por malamar; 17/11/2011, 16:06:33.
                          ..la lontananza sai
                          é come il vento
                          che fa dimenticare chi non s'ama..
                          spegne i fuochi piccoli,
                          ma accende quelli grandi

Comentario

He llamado a Mekel para que me explique un poco el plan, porque aqui en el sur estamos un poco perdidos,y esto es lo que me ha dicho:

el plan siempre ha sido que aquellos paises que no han hecho los ajustes que YO creo que deben hacer acaben siendo intervenidos, para que entonces YO les diga lo que tienen que hacer a cambio de que YO les entregue el dinero que necesitan para pagar los enormes tipos de interes que YO he obligado a pedir por su deuda al no permitr YO que el BCE interviniera para evitarlo.

Justo cuando le iba a decir lo hijo puta que me parecia SU plan, me ha colgado.

La he visto bastante convencida en su tono de voz, asi que creo que SU plan saldra adelante y a Rajoy le tocara lidiar con el inevitable rescate, igual que a los Griegos, Portugueses e Italianos.

He estado en Portugal ultimamente varias veces y os aseguro que es una pena ver lo que estan obligados a hacer a cambio del maldito rescate.

A ZP le diria que asi son como se las gastan en la Champions League.

Resumiendo, vamos hacia el rescate europeo si o si, asi que abrochense los cinturones porque las medidas de ajuste de ZP nos habran parecido un chiste y no espereis mucho de Rajoy, y no porque no sea un tipo competente que seguro que lo es, sino porque tendra una lista de deberes que hacer y poco mas podra hacer.

Aqui os dejo unos cuantos puntos de los deberes para 2012-2015

- retraso en la jubilacion
                            - recorte en los sueldos de los funcionarios
                            - venta de todo el sector publico que todavia no haya sido liberalizado
                            - reduccion en las prestaciones de desempleo
                            - reduccion de las pensiones
                            - liberalizacion del mercado de trabajo
                            Editado por última vez por woqr; 17/11/2011, 16:28:30.

Comentario

Como la confrontacion militar la perdieron, ahora querran rescatarse de otra manera, la economica...debe de ser..

Editado por última vez por malamar; 17/11/2011, 19:32:05.
                              ..la lontananza sai
                              é come il vento
                              che fa dimenticare chi non s'ama..
                              spegne i fuochi piccoli,
                              ma accende quelli grandi

Comentario

Originalmente publicado por woqr Ver Mensaje
                                He llamado a Mekel para que me explique un poco el plan, porque aqui en el sur estamos un poco perdidos,y esto es lo que me ha dicho:

el plan siempre ha sido que aquellos paises que no han hecho los ajustes que YO creo que deben hacer acaben siendo intervenidos, para que entonces YO les diga lo que tienen que hacer a cambio de que YO les entregue el dinero que necesitan para pagar los enormes tipos de interes que YO he obligado a pedir por su deuda al no permitr YO que el BCE interviniera para evitarlo.

Justo cuando le iba a decir lo hijo puta que me parecia SU plan, me ha colgado.

La he visto bastante convencida en su tono de voz, asi que creo que SU plan saldra adelante y a Rajoy le tocara lidiar con el inevitable rescate, igual que a los Griegos, Portugueses e Italianos.

He estado en Portugal ultimamente varias veces y os aseguro que es una pena ver lo que estan obligados a hacer a cambio del maldito rescate.

A ZP le diria que asi son como se las gastan en la Champions League.

Resumiendo, vamos hacia el rescate europeo si o si, asi que abrochense los cinturones porque las medidas de ajuste de ZP nos habran parecido un chiste y no espereis mucho de Rajoy, y no porque no sea un tipo competente que seguro que lo es, sino porque tendra una lista de deberes que hacer y poco mas podra hacer.

Aqui os dejo unos cuantos puntos de los deberes para 2012-2015

- retraso en la jubilacion
                                - recorte en los sueldos de los funcionarios
                                - venta de todo el sector publico que todavia no haya sido liberalizado
                                - reduccion en las prestaciones de desempleo
                                - reduccion de las pensiones
                                - liberalizacion del mercado de trabajo
                                Subida del Iva
                                Subida de las tasas
                                Subida del impuesto sobre los hidrocarburos
                                Subida de los impuestos sobre la energía
                                Subida del impuesto sobre el alcohol y el tabaco

Copien y peguen por favor.....

Comentario

Trabajando...
                                X