VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

    A veces te puedes encontrar alguno pero es difícil. Más complicado aun es que siendo mínima mente buen mecánico ponga además interés ese día en su trabajo y más difícil aun si además es persona honesta!!!

    Complicado verdad?

    Que fácil haríamos y tendríamos vivir en una sociedad regida por principios tan básicos y sencillos...

    Es lo que hay y por tanto toca de momento ir de puntillas y no quedarnos siempre con lo primero q nos digan por mucho q pueda parecer q saben más q nosotros.

    Comentario


    • #62
      Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

      Esto parece el hilo de los "quemaos"

      Segun leo, parece ser que un honesto y buen profesional es aquel que vive y duerme junto a tu barco, disponible 24 horas de 24 y cobra lo justito para sobrevivir. ¿alguien se ha preguntado por cuanto estaria dispuesto ha hacerlo?

      Comentario


      • #63
        Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

        Originalmente publicado por GMB Ver Mensaje
        Esto parece el hilo de los "quemaos"

        Segun leo, parece ser que un honesto y buen profesional es aquel que vive y duerme junto a tu barco, disponible 24 horas de 24 y cobra lo justito para sobrevivir. ¿alguien se ha preguntado por cuanto estaria dispuesto ha hacerlo?


        Seguro que quemado hay mas de uno, yo no, porque nunca he necesitado que un mecanico me toque los .........................motores de mis barcos

        Alocen, eso de lo imposible lo solucionamos al instante, para los milagros tardamos un poco mas me es muy familiar.


        .

        sigpic Slava Ukrayini!.

        Comentario


        • #64
          Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

          Originalmente publicado por Suzukete Ver Mensaje
          A veces te puedes encontrar alguno pero es difícil. Más complicado aun es que siendo mínima mente buen mecánico ponga además interés ese día en su trabajo y más difícil aun si además es persona honesta!!!

          Complicado verdad?

          Que fácil haríamos y tendríamos vivir en una sociedad regida por principios tan básicos y sencillos...

          Es lo que hay y por tanto toca de momento ir de puntillas y no quedarnos siempre con lo primero q nos digan por mucho q pueda parecer q saben más q nosotros.
          Increíble!!, ya solo por ser mecánico eres un dejado en tu trabajo que la mayoría de días no pones interés y encima un estafador,¿pero esto que es?.
          ya me gustaría ver lo "profesionales"que sois en vuestros trabajos todos los que soltáis estas sandeces.

          Comentario


          • #65
            Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??



            Originalmente publicado por dunic Ver Mensaje
            Sin decir nombres, lo que puede llegar a costarnos un mal diagnóstico de un mecánico que se considera "profesional", con años de ejercicio.

            Historia breve :
            Puesta en marcha después de varios días parado (cargador ON por nevera siempre en marcha): se cae la Batería , NO arranca ??
            Tensión 12,9, en carga 13,5 (Bosch 120 Amp con menos de 1 año !!)

            Día 1- Casualmente en el barco de al lado aparece un mecánico , mira y remira , trae comprobador y : Bateria mala , 175€
            Hacemos puente con las de servicio : NO funciona !!
            Golpe en motor de arranque : no funciona, hay que reparar ?? (Yanmar 100 hp)

            Día 2- es mejor cambiar y poner arranque nuevo , ~ en precio y + garantía

            Día 3 - llevo mi motor a mi Mecanico de coche

            Día 4- montamos arranque nuevo :370€. No arranca !! Horas buscando problema "indeterminado"

            Día 5 - después de horas buscando y tomando tensiones, habrá que cambiar cuadro ?, ect. : eureka !! Cable Bateria (-) quasi podrido , cambiar cable y sanear .. Arranca !!

            Día 6 - mi mecánico , motor reparado , cambiados cojinetes y pintado: 90 € con IVA

            Día 7- opino : cambia el motor de arranque y monta el mío ..... No está usado quédate el viejo de recambio ??????

            Haciendo cuentas rápidas :
            A-Resumen a las malas :
            Bateria +Motor arranque+ sanear (-) : 175+470+150= 795 €
            B-Resumen a la buena................................ 90+150= 240 €
            Diferencia en mi bolsillo......................................= 555 €
            Excelentisimo Sr. Duque, NO, rotundamente NO, no existen en una proporción
            que se pudiese aceptar por el nombre de mecanico profesional.

            No suelen venir con titulación academica certificada, por lo que operan
            mediante el metodo "prueba y error". (Como há sido su caso). Resultando
            por ello que tu como cliente, financias a un altisimo precio su aprendizaje,
            pones gratis el medio de aprendizaje, (tu propiedad) como si esta fuese
            su banco de pruebas o escuela y lo que es mas grave, gravisimo diria yo
            arriesgas tu propiedad (Barco en este caso), tu vida y la de los tuyos en
            un medio hostil, para que el otro aprenda. Y encima pagandolo tú todo.

            Es triste la Ley que en España funcione como funciona, en Estados Unidos por
            ejemplo, irias al juzgado y en pocos dias tendrias resolución, devolución del
            dinero empleado, e indemnización si así fuese requerido.

            Mi experiencia es que salvo casos contados con los dedos de una mano.
            (Practicamente toda la vida en nautica junto con 45 años de automovil in-
            cluidos 2 años en competición), hé encontrado apenas 5 mecanicos que
            sabian lo que hacian, el resto, un desastre como el antes por su
            Excelencia referido.

            Como me dijo cuando alabé su trabajo un negrito cubano en Florida quien me
            arregló, cargó y modernizó maravillosamente el sistema de aire
            acondicionado/calefacción del "Sonrisa", en un Domingo en Miami y ademas
            en solo una hora y media de trabajo por 250 dolares.

            "Mire Señóh, yo para poder tocar todo esto hé tenido que aprobar mis
            estudios y estoy obligado a darle mi factura, de esta forma Vd. tiene
            la garantia de mi trabajo por el fabricante por un año en TODO EL MUNDO".

            Naturalmente se ganó una buena propina en metalico, un paquete de
            Ducados y un puro habano de los cuales era entusiasta que seguro disfrutó
            aquel mismo dia.

            Creo que todos podreis apreciar la diferencia.

            Saludos y suerte. (En estos temas la vamos a necesitar .......
            y mucho).

            Saludos
            Miahpaih

            sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
            ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

            Comentario


            • #66
              Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

              El problema también es que, en estos casos, tendemos a acordarnos más de los "chapuceros" que de los que han hecho correctamente su trabajo...

              Y, efectivamente, Agustín, aquel mecánico tuvo que cogerse el coche y hacerse 50 kilómetros de ida (y otros tantos de vuelta) un Domingo por la mañana para mirarnos el problema... esas cosas también se han de tener en cuenta.

              Comentario


              • #67
                Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

                Originalmente publicado por daniel_in Ver Mensaje
                Increíble!!, ya solo por ser mecánico eres un dejado en tu trabajo que la mayoría de días no pones interés y encima un estafador,¿pero esto que es?.
                ya me gustaría ver lo "profesionales"que sois en vuestros trabajos todos los que soltáis estas sandeces.

                Creo que esto es un foro de náutica, con más de 10 años de vida y donde se puede comentar casi de todo, mientras no se ofenda a personas concretas o a los cofrades.

                Ahora bien, criticar, defender, comentar o incluso exponer casos concretos para información del resto de cofrades, es normal.

                No he leído todos los mensajes del hilo pero creo que en ningún momento se ataca de forma personal a nadie, más bien se comentan impresiones, sobre experiencias personales tanto a favor como en contra.

                Yo sin ir más lejos, en algún mensaje de este hilo defiendo al sector y en otro lo critico, según se esté comentando una cosa u otra.

                Por cierto, tambien soy mecánico aunque ya no estoy en activo, y no me escandalizo en absoluto.

                Aquí, los que realmente hacen daño al sector son precisamente algunos mecanicuchos que pululan por los puertos y que todos conocemos, no un grupo de cofrades charlando, ni los buenos profesionales que se ganan la vida solucionando los problemas de sus clientes.


                .

                sigpic Slava Ukrayini!.

                Comentario


                • #68
                  Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??



                  Originalmente publicado por daniel_in Ver Mensaje
                  Increíble!!, ya solo por ser mecánico eres un dejado en tu trabajo que la mayoría de días no pones interés y encima un estafador,¿pero esto que es?.
                  ya me gustaría ver lo "profesionales"que sois en vuestros trabajos todos los que soltáis estas sandeces.
                  Dado su interes en como realizo mi profesión.

                  Pongo en su conocimiento que el que subscribe escarda cebollinos y realiza
                  este trabajo con una profesionalidad magistral, estando en su poder multitud
                  de titulos y diplomas obtenidos en las mas importantes Universidades Agricolas
                  del mundo mundial, así como infinidad de primeros premios en gran cantidad de
                  concursos internacionales de maestria en el antesdicho "escardado".



                  Seguimos con los mecanicos ?

                  Saludos
                  Miahpaih

                  sigpicEmpleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
                  ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

                    Generalizar? NO
                    Hablar de casos concretos, vividos y padecidos. vividos y bendecidos? SI
                    El que se pica ajos come...
                    A ver que hay de malo entrar en un foro naútico para hablar de casos reales, pedir opiniones y cotejar experiencias?, NADA pues de lo contrario no sería un foro, sería una comisaria o un confesionario, que en ambos sitios se "canta".
                    Cuando se habla de colegas de profesión, oigo de todo y cosas hay que son ciertas, otras falsas, pero ninguna, repito NINGUNA, es aplicable porqué en un caso igual (mentira, será similar) el profesional hizo dijo falló acertó, el tema.
                    A quién no han engañado en la pescadería carnecería charcutería frutería al preguntar si era bueno el producto, recibir la respuesta "buenisimo" y resultar algo incomible insipido o similar? pues eso, no por ello hemos dejado de comer esos productos.
                    Yo intento informarme de lo que no sé, al menos saber como funciona un motor, una instalación ele´ctrica, algo de electrónica, más que nada para no dejerme engañar muy facilmente, pero cada uno es cada cual, y menos mal...
                    Rodeado de virus por todas partes (Isla Desespero)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

                      Tengo un conocido que al igual que la mayoria esta muuuu quemao con los mecanicos nauticos de la zona, es armador de un barco de 11 mts con dos motoracos que dios sabra lo que se come eso.

                      Sabe de mi pasion por la navegacion, sabe que no tengo barco y nunca ha tenido el detalle de invitarme, tampoco se lo he tenido en cuenta, su circulo de amistades poco o nada tiene que ver conmigo.

                      Hace un tiempo me viene al taller para que le soldara un plastico de una pieza que segun me decia, era de la base del retrete (es que no se si se escribe vater o water), el caso es que como tengo los medios y el conocimiento, se lo arregle, y agradeciendomelo mucho mucho, se fue con su pieza reparada.

                      Hace unas semanas me viene con el codo de escape medio podrido para ver que podia hacer con el, le di la posibilidad de recrecerlo con soldadura y mecanizar el asiento de conexion, relizar uno en inox, o que se comprara uno nuevo. Descarto el nuevo puesto que era un robo, me lo pidio en inox, mecanice el asiento de conexion, lo solde a un codo y le solde la toma de agua, niquelo se quedo, al entregarselo, eternamente agradecido salia por la puerta hasta que de dije que aceptaba su agradecimiento pero le faltaban 120 €, sin llegar a pagarme me puso de estafador, ladron, sinverüenza y demas lindezas, a lo que le respondi que para tener razon primero tenia que pagar por ello.

                      Hoy tengo un detractor que me pone fino donde se para y un codo en la chatarra.

                      Con esto quiero decir que normalmente ni los malos son tan malos y por supuesto los buenos tampoco son tan buenos, y que las reparaciones no son ciencia exacta. El que tan facil lo vea, que intente vivir de ello.

                      No soy mecanico nautico, mi servicio tambien es de reparacion y mantenimiento a domicilio, y os aseguro que esto no es exclusivo de la nautica.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

                        Tengo un conocido que al igual que la mayoria esta muuuu quemao con los mecanicos nauticos de la zona, es armador de un barco de 11 mts con dos motoracos que dios sabra lo que se come eso.

                        Sabe de mi pasion por la navegacion, sabe que no tengo barco y nunca ha tenido el detalle de invitarme, tampoco se lo he tenido en cuenta, su circulo de amistades poco o nada tiene que ver conmigo.

                        Hace un tiempo me viene al taller para que le soldara un plastico de una pieza que segun me decia, era de la base del retrete (es que no se si se escribe vater o water), el caso es que como tengo los medios y el conocimiento, se lo arregle, y agradeciendomelo mucho mucho, se fue con su pieza reparada.

                        Hace unas semanas me viene con el codo de escape medio podrido para ver que podia hacer con el, le di la posibilidad de recrecerlo con soldadura y mecanizar el asiento de conexion, relizar uno en inox, o que se comprara uno nuevo. Descarto el nuevo puesto que era un robo, me lo pidio en inox, mecanice el asiento de conexion, lo solde a un codo y le solde la toma de agua, niquelo se quedo, al entregarselo, eternamente agradecido salia por la puerta hasta que de dije que aceptaba su agradecimiento pero le faltaban 120 €, sin llegar a pagarme me puso de estafador, ladron, sinverüenza y demas lindezas, a lo que le respondi que para tener razon primero tenia que pagar por ello.

                        Hoy tengo un detractor que me pone fino donde se para y un codo en la chatarra.

                        Con esto quiero decir que normalmente ni los malos son tan malos y por supuesto los buenos tampoco son tan buenos, y que las reparaciones no son ciencia exacta. El que tan facil lo vea, que intente vivir de ello.

                        No soy mecanico nautico, mi servicio tambien es de reparacion y mantenimiento a domicilio, y os aseguro que esto no es exclusivo de la nautica.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

                          Montar ,desmontar,pintar ,repintar,dos viajes al muelle 500€

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

                            Yo creo que para ser un buen mecánico se necesitan tres cualidades:

                            - Conocer los sistemas de un motor marino (al menos de forma general)
                            - Saber hacer un diagnóstico/aislamiento de una avería
                            - Tener buena herramienta y buena mano con la herramienta

                            Y de propina ser limpio trabajando y educado.

                            Si tiene una de las cualidades de arriba costará x, si tiene dos de esas cualidades costará xx y si tiene las tres costará xxxxx.
                            Y que conste que "x" se contabiliza en dinero y también en tiempo (disponibilidad)

                            A veces querer hacer labores de mantenimiento "rutinario o previsible" en verano o los meses previos es como querer llegar al centro de la ciudad en 5 minutos en hora punta, imposible y solo genera fustración, llevando a los armadores a "probar" mecanicos de dudosa reputación.

                            Meter a alguien en su barco es responsabilidad exclusivamente del armador y, sobre todo si es desconocido, el armador debería estar junto a la persona contratada analizando si "apunta buenas maneras" porque aunque el armador no sea técnico ni mecánico, las "buenas maneras" se distinguen a la legua, a poco que se preocupe un poquito por su barco o su motor.

                            Así que sí, si que hay buenos mecánicos, como en todas las profesiones, generalmente trabajando para buenos y responsables armadores que han sabido seleccionarlos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

                              Originalmente publicado por markuay Ver Mensaje
                              El problema es que igual que hay buenos y malos mecanicos, tambien hay buenos y malos clientes.

                              Yo he visto como un mecanico le pedia una burrada de dinero a un armador por una pequeña revision precisamente para que le dijera que no la hiciera.

                              Cuando le pregunte porque le pidio tanto dinero por un cambio de aceite y filtros , (suele cobrar muchiiiisimo menos) , me contesto; precisamente porque el cliente es un coñazo al que todo le parece mal y que va ha estar dandome por culo tres meses con todo tipo de gilipolleces que no tienen nada que ver con la revision.

                              De todo hay en la viña del señor.

                              Un armador, harto de buscar "mecanicos" para reparar algo ensu motor, y de pagar algo que no se lesoluciona, llama al que le recomienda un colega, y le dice, no es barato pero es muy bueno.
                              Llega el susodicho mecanico , un abuelete muy majo harto de vivir y de ver .
                              Este llega al barco, examina el motor, y despues de cinco minutos, coje un destornillador , aprieta un tornillo.
                              Cierra y le dice ¡jefe arranque usted!.
                              El armador le da ala llave y """"buala"""" el motor , a la primera.
                              Este queda alucinado, despues de pasar por el motor varios mecanicos y no conseguir el arranque del mismo, y mu contento le dice:
                              Joder maestro , que bien , bueno digame que le debo,
                              El abuelete le dice son mil pesetas.
                              El cliente pone cara de poker y muy quejoso le dice :
                              Hombre 1000 pesetas por apretar un tornillo , no le parece a usted muy caro?
                              A lo que contesta el abuelo:
                              Noooo por apretar el tornillo son 1 peseta y 999 por saber que tornillo apretar.


                              (Esto ya lo conocereis , es de hace muuuchos años)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Existen mecánicos "pofesionales" en este país ??

                                Originalmente publicado por markuay Ver Mensaje


                                Seguro que quemado hay mas de uno, yo no, porque nunca he necesitado que un mecanico me toque los .........................motores de mis barcos

                                Alocen, eso de lo imposible lo solucionamos al instante, para los milagros tardamos un poco mas me es muy familiar.


                                Te refieres a este no?
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X