VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.


    Pues yo creo que aqui hay un problema del tipo"estos me caen bien,estos me caen mal"
    He visto varia veces que al mismo problema,depende de quien sea,como lo cuente, etc etc se le alaba o se le hunde.
    Cada uno que haga las cosas como quiera y despues las cuente como le de la gana,pida lo que quiera,llore a quien quiera, siempre que no perjudiquen a nadie.Cual es el problema?
    Saludos.
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

      Originalmente publicado por magallanesXIX Ver Mensaje

      Pues yo creo que aqui hay un problema del tipo"estos me caen bien,estos me caen mal"
      He visto varia veces que al mismo problema,depende de quien sea,como lo cuente, etc etc se le alaba o se le hunde.
      Cada uno que haga las cosas como quiera y despues las cuente como le de la gana,pida lo que quiera,llore a quien quiera, siempre que no perjudiquen a nadie.Cual es el problema?
      Saludos.
      Esa es mi percepción y mi confusión también ahora. Los que han criticado en este caso, se referían al tocaflautas o a los Victoria, que me consta que también se les criticó en su momento? O a ambos?
      No lo tengo claro y tampoco sé si todos estáis hablando de lo mismo. Os invito a mojaros.


      Sent from my LG-D855 using Tapatalk
      Mitxel, orgulloso armador y skipper del Mekatxis

      https://www.facebook.com/veleromekatxis/
      https://mekatxis.es

      Qué coño estoy haciendo aquí en lugar de navegando????

      Comentario


      • #93
        Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

        Problema ninguno. Esto es una taberna no? O es que hay cosas que se pueden decir y otras no?

        Con ese mismo razonamiento diría: no lo leas si no te gusta...

        Yo particularmente critico al patron del Moin! Y como bien se dice mas arriba, cada uno es libre de hacer, pedir y vivir como quiera, pero las reglas para todos por igual no? O solo se puede hablar bien de los demás?
        Yo en su dia tambien critique a los Victorias, y aunque sigo sin estar de acuerdo en algunos de sus planteamientos, me han demostrado muchas cosas... La mas importante es que son unas personas super humildes y hospitalarias... Y que se sacan las castañas del fuego ellos solitos...

        Pero bueno... Libertad de expresión que se le dice no?

        Saludos.

        Comentario


        • #94
          Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

          Originalmente publicado por Mitxel Ver Mensaje
          Esa es mi percepción y mi confusión también ahora. Los que han criticado en este caso, se referían al tocaflautas o a los Victoria, que me consta que también se les criticó en su momento? O a ambos?
          No lo tengo claro y tampoco sé si todos estáis hablando de lo mismo. Os invito a mojaros.


          Sent from my LG-D855 using Tapatalk
          yo ya he dicho que no comparto esta filosofía de la vida venga de quien venga. Ganarse la vida tocando la guitarra, pintando barcos o vendiendo pisos son curros que dan ingresos, o derecho a contraprestaciones, que es lo fundamental
          Recuerdo que me puse en contacto con los Victorias cuando subían desde Canarias, para que ofreciesen una Charla coloquio sobre su aventura a cambio el Club Náutico del puerto de Santa María le cedía atraque durante una semana. Al final no pudo ser, pero la idea era recibir algo a cambio de algo.
          El club no hubiera aceptado darle atraque de cortesía, si no se hubiera ofrecido esa charla coloquio.
          MMSI 224433230

          Por la bahía...
          yo quiero ser marinero por la bahía
          bajo el azul de los cielos
          en el mar de Andalucía ,

          Comentario


          • #95
            Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

            Originalmente publicado por martiniut Ver Mensaje
            Problema ninguno. Esto es una taberna no? O es que hay cosas que se pueden decir y otras no?

            Con ese mismo razonamiento diría: no lo leas si no te gusta...

            Yo particularmente critico al patron del Moin! Y como bien se dice mas arriba, cada uno es libre de hacer, pedir y vivir como quiera, pero las reglas para todos por igual no? O solo se puede hablar bien de los demás?
            Yo en su dia tambien critique a los Victorias, y aunque sigo sin estar de acuerdo en algunos de sus planteamientos, me han demostrado muchas cosas... La mas importante es que son unas personas super humildes y hospitalarias... Y que se sacan las castañas del fuego ellos solitos...

            Pero bueno... Libertad de expresión que se le dice no?

            Saludos.
            Claro, claro. Te repito que en mi caso es sólo confusión, no crítica a nadie, ni a Victorias, ni a Moin ni a ningún interviniente en la conversación.
            No entiendo esas actitides defensivas.

            Sent from my LG-D855 using Tapatalk
            Mitxel, orgulloso armador y skipper del Mekatxis

            https://www.facebook.com/veleromekatxis/
            https://mekatxis.es

            Qué coño estoy haciendo aquí en lugar de navegando????

            Comentario


            • #96
              Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

              Originalmente publicado por danilo Ver Mensaje
              yo ya he dicho que no comparto esta filosofía de la vida venga de quien venga. Ganarse la vida tocando la guitarra, pintando barcos o vendiendo pisos son curros que dan ingresos, o derecho a contraprestaciones, que es lo fundamental
              Recuerdo que me puse en contacto con los Victorias cuando subían desde Canarias, para que ofreciesen una Charla coloquio sobre su aventura a cambio el Club Náutico del puerto de Santa María le cedía atraque durante una semana. Al final no pudo ser, pero la idea era recibir algo a cambio de algo.
              El club no hubiera aceptado darle atraque de cortesía, si no se hubiera ofrecido esa charla coloquio.
              Perfecto. Ya digo que como cada uno somos de una madre y un padre diferentes, cada uno leemos y entendemos las cosas de manera diferente en base a nuestros prejuicios.
              En mi caso, la curiosidad viene de leer este hilo, comentarlo fuera de aquí con otra persona que también lo ha leído, y cada uno haber entendido una cosa (críticas a uno, al otro o a ambos) y me había quedado con la duda.
              Sin más, que nadie vea que estoy juzgando a nadie (no creo que ninguna de mis palabras den pie a eso, pero por si acaso) , sólo estaba intentando informarme.
              Ronda de volldam

              Sent from my LG-D855 using Tapatalk
              Mitxel, orgulloso armador y skipper del Mekatxis

              https://www.facebook.com/veleromekatxis/
              https://mekatxis.es

              Qué coño estoy haciendo aquí en lugar de navegando????

              Comentario


              • #97
                Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

                voy contestando por partes
                Martin si expresa su opinión es por que puede y debe...
                Martin en su dia nos dio su opinion y de lio una gorda en el foro dos caracteres muy temperamentales....
                Este señor (por que lo es y actúa como tal) ne envio un mensaje diciendome que iba a trabajar en Valencia y que me ayudaria.
                Se presentó en mi casa(la cual nos desvalijaron y destrozaron) y nod hizo toda la instalación eléctrica a cambio de nada....
                Nos brindo la posibilidad de descubrir que es una persona maravillosa, eso no quita que no estemos de acuerdo en todo.
                Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
                Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
                Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
                Colabora con nosotros
                http://paom.es/

                Comentario


                • #98
                  Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

                  Originalmente publicado por Mitxel Ver Mensaje
                  Claro, claro. Te repito que en mi caso es sólo confusión, no crítica a nadie, ni a Victorias, ni a Moin ni a ningún interviniente en la conversación.
                  No entiendo esas actitides defensivas.

                  Sent from my LG-D855 using Tapatalk
                  Acabo de ver que lo de "problema ninguno" no era respuesta a mi post, sino a otro, así que lo he entendido yo mal. Sorry

                  Sent from my LG-D855 using Tapatalk
                  Mitxel, orgulloso armador y skipper del Mekatxis

                  https://www.facebook.com/veleromekatxis/
                  https://mekatxis.es

                  Qué coño estoy haciendo aquí en lugar de navegando????

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

                    Originalmente publicado por martiniut Ver Mensaje
                    Problema ninguno. Esto es una taberna no? O es que hay cosas que se pueden decir y otras no?

                    Con ese mismo razonamiento diría: no lo leas si no te gusta...

                    Yo particularmente critico al patron del Moin! Y como bien se dice mas arriba, cada uno es libre de hacer, pedir y vivir como quiera, pero las reglas para todos por igual no? O solo se puede hablar bien de los demás?
                    Yo en su dia tambien critique a los Victorias, y aunque sigo sin estar de acuerdo en algunos de sus planteamientos, me han demostrado muchas cosas... La mas importante es que son unas personas super humildes y hospitalarias... Y que se sacan las castañas del fuego ellos solitos...

                    Pero bueno... Libertad de expresión que se le dice no?

                    Saludos.




                    Martiniut,la verdad es que no entiendo por que estas tan enfadado con esa gente(o esa es la impresion que me ha dado)
                    Dices que las reglas para todos por igualque reglas?
                    Si alguien quiere viajar por ahi y piensa que va a poder hacerlo tocando la flauta,que lo haga,si despues se da cuenta que no puede y necesita ayuda,pues que la pida,no entiendo por que te molesta tanto.
                    Los Victoria tambien pusieron una cuenta bancaria aceptando donaciones a cambio de su relato digital de la travesia,me parece bien.Humberto tambien pidio ayuda para su paso por el canal de Panama,me parece bien.Hay un monton de navegantes colgando videos y con campañas de donaciones para costearse sus viajes,me parece bien.Hay otros que dicen que van a hacer un estudio de cualquier tipo y consiguen que alguien les de algo de dinero,me parece bien.Hay otros que directamente piden el dinero sin dar nada a cambio a ver si cuela,no me parece bien pero realmente me la trae floja.
                    los hay como tu,que prefieren trabajar duro conseguir dinero antes de partir que te proporcione una cierta seguridad durante un determinado espacio de tiempo,me parece bien.
                    Pero es que te noto especialmente cabreado con esta gente,como si te hubieran estafado,nom creo que merezca la pena.
                    Saludos y muchas birras para aligerar el hilo.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

                      Gracias danilo, al final no pudo ser pero nos quedamos con esa espinita.
                      Nosotros iniciamos una aventura que se nos quedo grande por no tener los medios económicos suficientes y problema tras problema(robo de la casa, fiarnos de mecanicos que no hicieron nada, colegio niños etc), no pudimos terminar esos objetivos y pusimos unos nuevos que nos llevaron a estar 4 años navegando y y viviendo por el mar.
                      De esos 4 años hemod aprendido de todo no yo los 4, reparacion de motores, reparacion jarcia, navegacion, electricidad, meteorologia, en definitiva abdia de hoy cogemos un barco y pocas cosas no sabemos hacer y si es asi las aprendemos.
                      Lo que no se puede es salir al mar y dejar todo en manos de terceros y no aprender nada....
                      Lo primero es conocer el barco...
                      Nosoyros salimos con el motor totalmente restaurado.
                      La jarcia totalmente nueva.
                      Y con todo el equipo necesario asi como todo reenviado a popa y todo el material de seguridad y medico para afrontar la aventura.
                      Yo nunca pedi dinero, ni que me costearan las vacaciones, en un momento critico me ofrecieron varios cofrades la posibilidad de hacer un libro y asi ganar algo.
                      Hicimos el libro y lo vediamos por 5 euros minimo....
                      Yo nunca pedi a alguien que me regalara algo, la bondad de los amigos de esta taberna fue la que hizo que nos llegaran muchas cosas.
                      Si e restaurado o reutilizado cosas de personas en puertos que hiban a tirar a la basura y amablemente me las han dado para drles una segunda vida.
                      Asi que mi conciencia y mi forma de pensar estan tranquilas.
                      Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
                      Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
                      Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
                      Colabora con nosotros
                      http://paom.es/

                      Comentario


                      • Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

                        Originalmente publicado por victoria Ver Mensaje
                        Gracias danilo, al final no pudo ser pero nos quedamos con esa espinita.
                        Nosotros iniciamos una aventura que se nos quedo grande por no tener los medios económicos suficientes y problema tras problema(robo de la casa, fiarnos de mecanicos que no hicieron nada, colegio niños etc), no pudimos terminar esos objetivos y pusimos unos nuevos que nos llevaron a estar 4 años navegando y y viviendo por el mar.
                        De esos 4 años hemod aprendido de todo no yo los 4, reparacion de motores, reparacion jarcia, navegacion, electricidad, meteorologia, en definitiva abdia de hoy cogemos un barco y pocas cosas no sabemos hacer y si es asi las aprendemos.
                        Lo que no se puede es salir al mar y dejar todo en manos de terceros y no aprender nada....
                        Lo primero es conocer el barco...
                        Nosoyros salimos con el motor totalmente restaurado.
                        La jarcia totalmente nueva.
                        Y con todo el equipo necesario asi como todo reenviado a popa y todo el material de seguridad y medico para afrontar la aventura.
                        Yo nunca pedi dinero, ni que me costearan las vacaciones, en un momento critico me ofrecieron varios cofrades la posibilidad de hacer un libro y asi ganar algo.
                        Hicimos el libro y lo vediamos por 5 euros minimo....
                        Yo nunca pedi a alguien que me regalara algo, la bondad de los amigos de esta taberna fue la que hizo que nos llegaran muchas cosas.
                        Si e restaurado o reutilizado cosas de personas en puertos que hiban a tirar a la basura y amablemente me las han dado para drles una segunda vida.
                        Asi que mi conciencia y mi forma de pensar estan tranquilas.
                        Pero el hombre este, el tal Moin, tan mal no lo habrá hecho si ha conseguido cruzar y tiene dinero para pagar a alguien que le traiga el barco....
                        No lo sé, ya digo que no le conozco de nada, como no os conozco a vosotros.

                        Sent from my LG-D855 using Tapatalk
                        Mitxel, orgulloso armador y skipper del Mekatxis

                        https://www.facebook.com/veleromekatxis/
                        https://mekatxis.es

                        Qué coño estoy haciendo aquí en lugar de navegando????

                        Comentario


                        • Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

                          yo entiendo a martin, du cabreo no viene por el moin viene por el tipo de personajes antisistema que van jodiendo por los puertos, para no pagar un duro, luego os quejais de que no os dan amarre de cortesia o que las marinas no haceptan algun tipo de barcos etc. Que no hombre seamos serios tienes barco se consecuente y responsable.
                          Vale mira soy antisistema, mi hijo no va al cole por que soy antisistema y si va que les coja los libros al del al lado, voy al super y robo o recojo la comida caducada por que no quiero gastar me un duro( que sebjoda caritas, los comedores sociales etc que son sistema) cojo un coche y como el seguro y rl carnet son sistema pues eso voy sin ellos y atropello a alguien y que malo el sistena que me mete en l carcel.......
                          Venga seriedad, luego si te roba el barco un retrasadi de estos os quejais.
                          Yo acepto todas las formas de pensar pero es que hay algunos que confunden derechas con robar y anarquismo con libertinaje.
                          Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
                          Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
                          Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
                          Colabora con nosotros
                          http://paom.es/

                          Comentario


                          • Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

                            U
                            Originalmente publicado por Mitxel Ver Mensaje
                            Pero el hombre este, el tal Moin, tan mal no lo habrá hecho si ha conseguido cruzar y tiene dinero para pagar a alguien que le traiga el barco....
                            No lo sé, ya digo que no le conozco de nada, como no os conozco a vosotros.

                            Sent from my LG-D855 using Tapatalk
                            mira nosotros prácticamente ya hemos cobrado, vinimos a hacer un trabajo y al final hemos hecho otro, por el cual repito ya casi hemos cobrado todo lo pactado.
                            Yo lo unico que puedo criticar al cofrade es el fiarse de terceros. Para que le gestionen las cosas, repito yo no se si a sido mala suerte o dejadez o su mala cabeza peto si puedo decir que el barco daba pena y administrativamenta casi se queda sin el.
                            No creo que lo haya hecho aposta por que la broma le a salido bastante cara. Quiero pensar que la culpa a sido de la gente que le a rodeado en cuanto a el cuidado del barco en mexico.
                            A mi me ha demostrado esa gente, que el me remitio a ellos que ni puta ide de barcos y ademas de unos despreocupados y despotas de cuidado. Del armador digo que antes o después a pagadoy a cumplido lo pactdo...
                            Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
                            Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
                            Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
                            Colabora con nosotros
                            http://paom.es/

                            Comentario


                            • Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

                              Mira te voy a contar un secreto.....
                              Para cruzar de este a oeste lo unico que necesitas es mucha agua y comida una vela y seguramente lo cruzaras, pero pagaras un precio muy alto....
                              Nosotros pudimos cruzar pero a costa de sufrir y destrozar el barco va a ser que no....
                              Cuantos y conozco a bastantes han cruzado y no quieren saber nada de su barco de hecho lo intentan malvender.pra no tener que volver. Dos me decian si lo llego a saber me cago en la chapita.
                              Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes.
                              Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas.
                              Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN.
                              Colabora con nosotros
                              http://paom.es/

                              Comentario


                              • Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

                                Originalmente publicado por victoria Ver Mensaje
                                Mira te voy a contar un secreto.....
                                Para cruzar de este a oeste lo unico que necesitas es mucha agua y comida una vela y seguramente lo cruzaras, pero pagaras un precio muy alto....

                                Esto me lo tienes que contar....
                                Hasta ahora tenia entendido que lo chungo del cruce era el regreso, que la ida salvo excepciones era casi un paseo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X