VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Preparaos, que nos viene otra...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

    Originalmente publicado por J.R. Ver Mensaje
    Aplicando esa lógica, Venus sería el Paraíso...
    Hombre, tampoco debemos irnos a los extremos. Por ejemplo: en un aula cerrada llena de niños hay mucho más nivel de CO2 que en la calle y ninguno se muere.
    Otro ejemplo es en el Jurásico. Había muchísimo más CO2 que ahora y todo era un vergel. El CO2 no es malo. Otra cosa es que existan charlatanes y asustaviejas que se aprovechen de la estafa para sacar tajada de la subvención.

    Comentario


    • #17
      Re: Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

      Originalmente publicado por Icarus Ver Mensaje
      Si, hace incluso menos de 40 años nos asustaban con el enfriamiento del planeta y la nueva glaciacion inminente que acabaria con nosotros.

      Te pongo a continuacion solo un ejemplo de algo que todo el mundo se ha tragado sin rechistar porque lo de dicen los “sabios cientificos” de la ONU y que sin embargo, cualquiera con conocimientos basicos de fisica, si se para a pensar un par de minutos, se da cuenta que le estan mintiendo.

      Te mienten cuando te asustan diciendote que el nivel del mar va a subir varios metros porque se va a derretir el polo norte. ¿Como alguien que se haga llamar cientifico puede decir semejante burrada? En un examen de fisica en el colegio te suspenderian por decirlo.
      El polo norte es un bloque de hielo flotando en el mar sin tierra debajo. Si conoces el principio de Arquimedes, principio de fisica elemental, sabras que aunque se derritiese todo el polo norte, el nivel del mar no variaria ni un milimetro. Si no lo entiendes dilo que lo explicamos con mucho gusto.

      Si podria subir muy ligeramente el nivel del mar si se descongelase el polo sur, que en este caso es hielo sobre un continente de tierra, pero es que el hemisferio sur se esta enfriando y, lejos de derretirse el hielo, resulta que la banquisa (la capa de hielo que flota en el agua alrededor del continente, aumenta cada año. Eso se mantiene oculto en los medios mayoritarios.

      Y asi muchas cosas mas.

      Claro que hay cambio climatico, lo ha habido desde que la tierra existe, pero es muy muy lento y el hombre es demasiado insignificante para ser capaz de influir en el.
      Ostia, la verdad.... No se en que pelicula de hollywood te has informado pero eso de que el polo sur se esta enfriando... y que si se derriten los polos no subira el nivel a ver ya te digo que cientifico no soy, pero no hace falta un aumento de metros para que lo cosa pueda ser dramatica por los efectos que pueda acarrear, en 1995 hollywood creo "Waterwolrd" y esto si que es una pelicula, pero mira por donde que segun los registros como dice Jonam52 el cambio climatico a estado siempre presente en la tierra como en cualquier planeta del sistema solar e incluso otras veces la tierra a vivido epocas sin casquete polar, y efidentemente no pasaba nada porque los cambios eran lentos, , estos cambios naturales traian consigo extinciones y evolucion el problema es que en teoria estamos en una epoca de invernacion del clima y no de calentamiento, pero es que ahora los cambios lo producimos nosotros y mucho mas rapido de lo que nuestra tecnologia pueda adaptarse, ya no te digo que adaptacion puede hacer el mundo natural. Y de esto hace mucho tiempo que los ecologetas lo estan diciendo con sus estudios sufragados por todos, que mira que hay cientificos todos chupando todos del bote y diciendo lo mismo.

      Salut y que del mucho hablar salen buenos amigos no hace falta pedir que entren los administradores cuando hay puntos de vista diferentes

      Comentario


      • #18
        Re: Preparaos, que nos viene otra...

        Y creo que lo primero que deben prohibir es acercarse a los cetáceos intencionadamente.
        Las molestan mas los que de dedican al turismo de avistamientos, yendo allí donde estén las ballenas y persiguiéndolas. Creo que eso las estresa.
        Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
        Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.

        Comentario


        • #19
          Re: Preparaos, que nos viene otra...

          Originalmente publicado por Piratacojo Ver Mensaje
          Y creo que lo primero que deben prohibir es acercarse a los cetáceos intencionadamente.
          Las molestan mas los que de dedican al turismo de avistamientos, yendo allí donde estén las ballenas y persiguiéndolas. Creo que eso las estresa.

          Buenas tardes y una ronda para todos.

          Yo por mi zona de navegación, una de las principales de Europa con poblaciones estables y posibilidad de ver 21 tipos distintos de cetáceos, veo a embarcaciones turísticas como se acercan y casi el 90% son muy responsables. Pero también te digo que lo peor que he visto hacer no parte de los turísticos, las motos de agua sobre las propias ballenas persiguiendo a las crías, de mi pantalan salen barcos privados para con los amigos y familiares ir a verlas, lanchas de gente que va con gafas a bucear con ellas. En verano las peores persecuciones que he visto eran de lista 7ª. Lo peor es que yo voy a dar dos bordos a vela y los veo, imagino todo lo que no veo. Falta mucha mas educación y lo que va a pasar es que por cuatro locos van a dar una imagen que desencadenará en alguna ley que no solo reduzca la velocidad sino las zonas de navegación.

          Comentario


          • #20
            Re: Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

            Originalmente publicado por Borino Ver Mensaje
            ... y que si se derriten los polos no subira el nivel a ver ya te digo que cientifico no soy
            A ver, no hace falta ser cientifico, solo conocer el principio de Arquimedes que se estudia en la enseñanza obligatoria:

            En el polo norte no hay tierra debajo, es un bloque de hielo flotando en el mar.

            Un metro cubico de agua ocupa un volumen de 1.000 litros y pesa 1.000kg (ejemplo con agua dulce para simplificar el calculo, pero es igual con agua de mar)
            Si se congela ese agua, sigue pesando 1.000 kg pero ocupara 1.075 litros. Es decir, por el principio de Arquimedes habra un volumen de 1.000 litros de hielo debajo del agua, el mismo volumen que antes habia de agua, y 75 litros de hielo por encima de la superficie. El nivel del agua no sube ni baja , permanece exactamente igual.
            Ahora se derrite ese bloque de hielo, que tiene sumergido un volumen de 1.000 litros y se convierte en agua que sigue ocupando los mismos 1.000 litros que antes ocupaba el hielo sumergido. El nivel del agua sigue sin variar ni un milimetro. Es bien facil de entender.

            Pero bueno, a lo mejor Arquimedes estaba equivocado y estos “cientificos” a sueldo estan revolucionando los principios de la fisica elemental.

            Comentario


            • #21
              Re: Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

              Originalmente publicado por Icarus Ver Mensaje
              A ver, no hace falta ser cientifico, solo conocer el principio de Arquimedes que se estudia en la enseñanza obligatoria:

              En el polo norte no hay tierra debajo, es un bloque de hielo flotando en el mar.

              Un metro cubico de agua ocupa un volumen de 1.000 litros y pesa 1.000kg (ejemplo con agua dulce para simplificar el calculo, pero es igual con agua de mar)
              Si se congela ese agua, sigue pesando 1.000 kg pero ocupara 1.075 litros. Es decir, por el principio de Arquimedes habra un volumen de 1.000 litros de hielo debajo del agua, el mismo volumen que antes habia de agua, y 75 litros de hielo por encima de la superficie. El nivel del agua no sube ni baja , permanece exactamente igual.
              Ahora se derrite ese bloque de hielo, que tiene sumergido un volumen de 1.000 litros y se convierte en agua que sigue ocupando los mismos 1.000 litros que antes ocupaba el hielo sumergido. El nivel del agua sigue sin variar ni un milimetro. Es bien facil de entender.

              Pero bueno, a lo mejor Arquimedes estaba equivocado y estos “cientificos” a sueldo estan revolucionando los principios de la fisica elemental.
              Además, el agua congelada ocupa más volumen que el agua líquida por lo que, en todo caso, disminuiría el nivel del mar ¿o me equivoco?
              Salud y Ron

              Comentario


              • #22
                Re: Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

                Originalmente publicado por McIan Ver Mensaje
                Además, el agua congelada ocupa más volumen que el agua líquida por lo que, en todo caso, disminuiría el nivel del mar ¿o me equivoco?
                Salud y Ron
                El nivel seguiria igual. El volumen que hay debajo del agua depende del peso y ese no varia. 1000 kg de agua salada se congelan y siguen pesando 1000 kg pero como aumenta el volumen, la parte que aumento es la que sale del agua, pero debajo del agua sigue habiendo el mismo volumen.

                Imaginate un bote que desplaza 2 toneladas de agua. Si lo cargas con 1 tonelada de agua es lo mismo que si lo cargas con 1 tonelada de hielo. Desplazara en los dos casos 3 toneladas, 2 del bote mas 1 de la carga.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

                  Originalmente publicado por jonam52 Ver Mensaje
                  Como casi siempre los periodistas dan una información de muy baja calidad... mientras por un lado habla de los barcos de mercancias y pasajeros profesionales, transbordadores, etc... luego dice que son los barcos de recreo.

                  En mi opinión aqui hay mucho listo que se ha montado su chiringuito medioambiental y que están viviendo del cuento y de las subvenciones y que tienen que justificar su trabajo buscando problemas donde no los hay y creando nuevas "necesidades" donde no las había...

                  Yo soy un defensor de la naturaleza al 100% pero a mi me parece que esta gente se está pasando de la raya ya hace mucho tiempo... el objetivo que tienen es quitar al ser humano de la naturaleza y que todo quede salvaje para que la gente lo vea por la tele pero que no se les ocurra ir por alli porque lo van a "contaminar"... Solo van a poder navegar ellos para poder "observar" a los cetaceos y seguir viviendo del cuento y de las subvenciones.

                  Está pasando lo mismo con los montes donde ya les molestan las ovejas y las cabras porque prefieren que se llenen de maleza que luego se quema a la menor chispa y que no se puede ni andar por alli... pero ellos felices cuando van a observar al grillo ibérico y a la rana saltadora.... y si además viene con subvención de la UE pues mejor que mejor.

                  Me gustaria ver como van a obligar a los cargueros, a los petroleros y a los ferrrys a reducir su velocidad en aguas internacionales...

                  no brindo
                  Soy ingeniero industrial y máster en gestión ambiental, ya jubilado, y doy fe de lo que dices. Chiringuitos, chiringuitos y mas chiringuitos. Para seguir con esto necesitan poder y concienciación de la población, para ello, los globalistas, tienen a los medios y a la gente de buena fe que se cree los mensajes apocalípticos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Re: Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

                    Originalmente publicado por Icarus Ver Mensaje
                    Si, hace incluso menos de 40 años nos asustaban con el enfriamiento del planeta y la nueva glaciacion inminente que acabaria con nosotros.

                    Te pongo a continuacion solo un ejemplo de algo que todo el mundo se ha tragado sin rechistar porque lo de dicen los “sabios cientificos” de la ONU y que sin embargo, cualquiera con conocimientos basicos de fisica, si se para a pensar un par de minutos, se da cuenta que le estan mintiendo.

                    Te mienten cuando te asustan diciendote que el nivel del mar va a subir varios metros porque se va a derretir el polo norte. ¿Como alguien que se haga llamar cientifico puede decir semejante burrada? En un examen de fisica en el colegio te suspenderian por decirlo.
                    El polo norte es un bloque de hielo flotando en el mar sin tierra debajo. Si conoces el principio de Arquimedes, principio de fisica elemental, sabras que aunque se derritiese todo el polo norte, el nivel del mar no variaria ni un milimetro. Si no lo entiendes dilo que lo explicamos con mucho gusto.

                    Si podria subir muy ligeramente el nivel del mar si se descongelase el polo sur, que en este caso es hielo sobre un continente de tierra, pero es que el hemisferio sur se esta enfriando y, lejos de derretirse el hielo, resulta que la banquisa (la capa de hielo que flota en el agua alrededor del continente, aumenta cada año. Eso se mantiene oculto en los medios mayoritarios.

                    Y asi muchas cosas mas.

                    Claro que hay cambio climatico, lo ha habido desde que la tierra existe, pero es muy muy lento y el hombre es demasiado insignificante para ser capaz de influir en el.
                    Se puede decir más alto pero no más claro. Efectivamente así es

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Preparaos, que nos viene otra...

                      Para los que consideráis que el ser humano es el causante del cambio climático y que somos muchos en la capa de la tierra, os hago una reflexión. Los 8000 mil millones de humanos caben en la isla de Mallorca, a una densidad de una manifestación de 3 ciudadanos/m2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

                        Originalmente publicado por bricol Ver Mensaje
                        Soy ingeniero industrial y máster en gestión ambiental, ya jubilado, y doy fe de lo que dices. Chiringuitos, chiringuitos y mas chiringuitos. Para seguir con esto necesitan poder y concienciación de la población, para ello, los globalistas, tienen a los medios y a la gente de buena fe que se cree los mensajes apocalípticos
                        Y subidas de impuestos y tasas (mas impuestos) que nadie pone en cuestion porque son para “salvar” el planeta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

                          Originalmente publicado por pacopil Ver Mensaje
                          Exacto. Pero es que encima de sectarios son analfabetos. Culpan al CO2 de todos los males cuando es una molécula imprescindible para la vida.
                          Por otro lado no hay suficientes datos como para confirmar científicamente que hay un calentamiento global. En invierno hace frío y las montañas están nevadas y en verano hace calor. Esto ha sido siempre así desde hace miles de millones de años pese a lo que digan los calentólogos.
                          Si que es cierto que ha habido glaciaciones. Tal vez dentro de varios millones de años habrá otra.

                          No olvidemos los números 10 respiraciones por minuto y un promedio de 4 latos dan 21 millones de CO2 que produce cada persona y se le hacha la culps a coches, calefaciones, etc
                          Pensar los intereses que hay de tras de la matraca ecolojeta
                          BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Preparaos, que nos viene otra...

                            Os adjunto nota de YBW Forum, nada menos que de 2010, yo soy bastante antibritanico, salvo por cultura musical. Ahora en cuanto a practicidad, y no solo en estos temas, he de quitarme el sombrero. No tienen igual. Saludos cofrades.

                            En una decisión extraordinaria, los moderadores de YBW han prohibido la discusión de un tema muy específico en el salón, a saber, el cambio climático. Si bien esto elimina el oxígeno de la publicidad de un pequeño grupo de teóricos de la conspiración ruidosos y mal informados, parece algo draconiano cuando el problema en 'tmill obviamente se ha reducido a uno o dos carteles para causar caos. Incluso hubo alguna discusión válida e información interesante de vez en cuando, de ambos lados, aunque en los últimos meses la relación señal-ruido se había vuelto bastante intolerable.

                            Entonces, ¿es esta una victoria pírrica para Crimson Stalker o un bendito alivio para la mayoría de nosotros? También voto por mantener el tema mayoritariamente fuera de este foro, aunque confío en que nunca tendremos que legislar sobre el tema. Si alguien siente desesperadamente la necesidad de iniciar una pelea sobre el cambio climático, hay un pequeño foro perfecto para ello que está algo infrautilizado.AQUÍdonde estaría feliz de debatir con cualquiera que sienta la necesidad.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

                              Originalmente publicado por Pinksea Ver Mensaje
                              Os adjunto nota de YBW Forum, nada menos que de 2010, yo soy bastante antibritanico, salvo por cultura musical. Ahora en cuanto a practicidad, y no solo en estos temas, he de quitarme el sombrero. No tienen igual. Saludos cofrades.

                              En una decisión extraordinaria, los moderadores de YBW han prohibido la discusión de un tema muy específico en el salón, a saber, el cambio climático. Si bien esto elimina el oxígeno de la publicidad de un pequeño grupo de teóricos de la conspiración ruidosos y mal informados, parece algo draconiano cuando el problema en 'tmill obviamente se ha reducido a uno o dos carteles para causar caos. Incluso hubo alguna discusión válida e información interesante de vez en cuando, de ambos lados, aunque en los últimos meses la relación señal-ruido se había vuelto bastante intolerable.

                              Entonces, ¿es esta una victoria pírrica para Crimson Stalker o un bendito alivio para la mayoría de nosotros? También voto por mantener el tema mayoritariamente fuera de este foro, aunque confío en que nunca tendremos que legislar sobre el tema. Si alguien siente desesperadamente la necesidad de iniciar una pelea sobre el cambio climático, hay un pequeño foro perfecto para ello que está algo infrautilizado.AQUÍdonde estaría feliz de debatir con cualquiera que sienta la necesidad.
                              El problema es que la matraca del cambio climático por la acción humana si que afecta a la náutica. Así que no está demás comentarlo y cagarle en la m.... que los p.....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

                                Originalmente publicado por Apagapenol Ver Mensaje
                                El cambio climático existe desde que la Tierra es la Tierra, pero ellos llevan muchos años intentando que nos traguemos el invento tergiversado - y ampliamente puesto en duda en lugares de más rigor científico que los agujeros donde habitan - que les mantiene a ellos como sumos sacerdotes de esta nueva religión de calentólogos y ecolojetas fanáticos mientras se forran de $ / € / £ / ¥.

                                Si no trincaran esas suculentas subvenciones desaparecerían en cuestión de minutos. Mientras tanto, los demás tenemos que soportar sus ocurrencias sin chistar, porque si lo haces te conviertes automáticamente en un enemigo de la Humanidad, del Planeta, del Sistema Solar, de la Galaxia y del Universo.

                                No brindo.
                                No puedo estar más deacuerdo. Pero te voy a decir más.

                                Hace unos 4 años se empezó a decir que en el año 2030 vendría otra época de hielo en la que las temperaturas bajarían bastante.
                                Y resulta que 2 años más tarde empezó a saltar de forma contundente el asunto de que nos vamos a derretir de calor.... ¿Que ocurrió? Que se vieron venir la época de hielo, y se apresuraron rápidamente en montar el chiringuito del calentamiento global... Durante esos 10 años te sácaran hasta el oro y el moro y dentro de 10 años cuando empiece ese enfriamiento te dirán que es "enfriamiento global" y te volverán a desvalijar 10 años más...

                                Total, que a estas altura hay que ser muy tonto para no darse cuenta que todo es un teatro y que nos llevan engañando con pan y vino desde la época romana.... No ha cambiado absolutamente nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X