VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Preparaos, que nos viene otra...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Preparaos, que nos viene otra...

    Ya hacia tiempo que no veía un hilo tan patético, no sólo en la taberna del puerto, si no en internet en general... Ya por supuesto y como siempre, lo de hablar de política sólo funciona en una dirección: criticar al gobierno y Perro Sanxe está bien, pero si criticas a los fachillas qué tanto abundan últimamente, hilo cerrado!

    Bravo señores! Menos mal que la mayoría sois muy mayores...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

      Originalmente publicado por jonam52 Ver Mensaje
      de momento no se les ha ocurrido poner controles del alcohol y drogas... creo que el J.S. Elcano no pasaría
      Lo que comentas es cierto, pero al J.S. Elgramo nunca le harán la prueba.

      Comentario


      • #93
        Re: Preparaos, que nos viene otra...

        Originalmente publicado por mr.robinson Ver Mensaje
        Ya hacia tiempo que no veía un hilo tan patético, no sólo en la taberna del puerto, si no en internet en general... Ya por supuesto y como siempre, lo de hablar de política sólo funciona en una dirección: criticar al gobierno y Perro Sanxe está bien, pero si criticas a los fachillas qué tanto abundan últimamente, hilo cerrado!

        Bravo señores! Menos mal que la mayoría sois muy mayores...

        Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
        Pues yo creo que eres el unico que ha entendido este hilo por ahi: no se trata de colores ni de partidos sino de la regulación excesiva y la persecución a los navegantes por parte de las autoridades que se viene perpetrando desde hace años por "todos" los gobiernos de "todos" los colores.

        Pero bueno, tu que eres más joven, no te preocupes, que con el tiempo te darás cuenta de que nos están llevando a una sociedad donde va a haber normativas hasta para tirarse un pedo. Si eso es lo que os gusta a los jovenes... pues que os aproveche porque es lo que vais a tener.

        Comentario


        • #94
          Re: Preparaos, que nos viene otra...

          Originalmente publicado por mr.robinson Ver Mensaje
          Ya hacia tiempo que no veía un hilo tan patético, no sólo en la taberna del puerto, si no en internet en general... Ya por supuesto y como siempre, lo de hablar de política sólo funciona en una dirección: criticar al gobierno y Perro Sanxe está bien, pero si criticas a los fachillas qué tanto abundan últimamente, hilo cerrado!

          Bravo señores! Menos mal que la mayoría sois muy mayores...

          Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
          Deberias de preguntarte a ti mismo por que insultas con desprecio a los que no opinan como tu.

          Mejor no comentar lo de que menos mal que somos muy mayores dando a entender que pronto desapareceremos de la faz de la tierra.

          El insulto suele ser el recurso ante la falta de argumentos

          Un nefasto personaje de un pais sudamericano, del cual hay gente que lleva orgullosa una camiseta con su cara dijo: “Metele el odio a la gente en el cuerpo y tendras asesinos a tu servicio”

          El enemigo no es ese al que te han hecho odiar. El enemigo es el que te ha metido ese odio en el cuerpo para tenerte a su servicio para lo que necesite.

          Mira a tu alrededor y comprobaras como se emplea esa tecnica de manipulacion del odio y del miedo de manera cada vez mas profusa, porque desgraciadamente funcionan muy bien.

          Comentario


          • #95
            Re: Preparaos, que nos viene otra...

            Lo que decía... Vivimos en sociedades diferentes, no es un problema solo generacional, es que realmente vivimos en realidad paralelas. La mayoría no os dais cuenta de que lo que estáis diciendo y como lo estáis planteando es el pasado desde hace mucho tiempo...y no me vengáis con milongas que sabéis perfectamente que aquí se está hablando de política!
            No voy a perder el tiempo intentando desmontar argumentos, o intentar convencer de algo a alguien...para que? No lo vais a entender, porque no queréis, porque no os conviene, y punto! Vais a decir lo del hielo en el vaso, lo de que siempre ha habido ciclos, que toman mal las temperaturas, etc... Lo que sea con tal de justificar un modo de vida que ya es injustificable... chiringuitos ecolojetas,etc... De verdad? Es que es tan patético y ridículo que hasta es gracioso porque lleva el cuñadismo casi al extremo!
            En fin, nada, seguir con lo vuestro ( los que os deis por aludidos), que está quedando un hilo precioso!

            Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
            Editado por última vez por mr.robinson; 13/08/2023, 12:15:57.

            Comentario


            • #96
              Re: Respuesta: Re: Respuesta: Preparaos, que nos viene otra...

              Originalmente publicado por Erikblade Ver Mensaje
              un 5%?

              tomatelo como un chiste

              aun crees en los Reyes Magos????

              Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día... tal vez suene la flauta

              Igual sí que me me pasado en el porcentaje

              Comentario


              • #97
                Re: Preparaos, que nos viene otra...

                Originalmente publicado por mr.robinson Ver Mensaje
                Lo que decía... Vivimos en sociedades diferentes, no es un problema solo generacional, es que realmente vivimos en realidad paralelas. La mayoría no os dais cuenta de que lo que estáis diciendo y como lo estáis planteando es el pasado desde hace mucho tiempo...y no me vengáis con milongas que sabéis perfectamente que aquí se está hablando de política!
                No voy a perder el tiempo intentando desmontar argumentos, o intentar convencer de algo a alguien...para que? No lo vais a entender, porque no queréis, porque no os conviene, y punto! Vais a decir lo del hielo en el vaso, lo de que siempre ha habido ciclos, que toman mal las temperaturas, etc... Lo que sea con tal de justificar un modo de vida que ya es justificable... chiringuitos ecolojetas,etc... De verdad? Es que es tan patético y ridículo que hasta es gracioso porque lleva el cuñadismo casi al extremo!
                En fin, nada, seguir con lo vuestro ( los que os deis por aludidos), que está quedando un hilo precioso!

                Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
                No he entendido absolutamente nada de lo que se supone querías decir…

                Quizá es que te parece más fácil comulgar con las ruedas de molino de los santones de esa religión laica artificial y dogmática en extremo hecha a partes iguales para fanáticos y engañabobos que plantearte el “qui prodest?” de los clásicos.

                Lo dicho, si estos tipos no recibieran las subvenciones millonarias que reciben, desparecerían en cuestión de minutos, pero mientras puedan, tratarán por todos los medios de seguir estafando a los incautos.

                Saludos y
                Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

                Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)

                Comentario


                • #98
                  Re: Preparaos, que nos viene otra...

                  Originalmente publicado por Apagapenol Ver Mensaje
                  No he entendido absolutamente nada de lo que se supone querías decir…



                  Quizá es que te parece más fácil comulgar con las ruedas de molino de los santones de esa religión laica artificial y dogmática en extremo hecha a partes iguales para fanáticos y engañabobos que plantearte el “qui prodest?” de los clásicos.



                  Lo dicho, si estos tipos no recibieran las subvenciones millonarias que reciben, desparecerían en cuestión de minutos, pero mientras puedan, tratarán por todos los medios de seguir estafando a los incautos.



                  Saludos y
                  Si no has entendido es porque no has leído el hilo entero, o porque probablemente realmente pase eso... que no lo entiendes.

                  ¿Quién está más subvencionando en el mundo capitalista que una empresa privada? No es que estén subvencionadas las grandes corporaciones, es que directamente deciden los gobiernos! y digo yo: a quien afecta más las regulaciones del cambio climático? A las grandes empresas. Quién querrá que no se impongan las regulaciones? Las grandes empresas. Esos son los subvencionados! Y los que luchan para sembrar la duda y seguir produciendo...
                  La rueda del molino? La rueda del molino es la comunidad científica en su grandísima mayoría ( habrá gente que opine diferente como en todo), pero para ti estar al margen es ser más listo! Trumpismo o Bolsonarismo en estado puro, dos de las mentes más brillantes que ha dado la última década!
                  No se trata de seguir la rueda del molino... Todos somos mayorcitos para saber cómo funciona el mundo...y precisamente por eso sabemos de qué estamos hablando en este hilo! De libertad verdad? O comunismo? Como era el slogan? Ya casi no me acuerdo... Vamos que me dejen hacer lo que me salga de los mismísimos a mi, a los demás no, y a los pobres tampoco, y tampoco a los emigrantes, ni a los que trabajan para mi, pero a mi si que me lo merezco! Que me están quitando la libertad...

                  Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Preparaos, que nos viene otra...

                    Lo más razonable es leer el hilo desde el principio. Todo es más o menos normal hasta que en una intervención, creo que la cuarta, se pasa a los calificativos despreciativos que insultan a los que opinan de otra manera. Abierta esta puerta, lo demás viene en cascada, aunque algunos han intentado devolver el hilo a sus orígenes. No hay manera, está claro. Se está hablando de política y no hay que leer entre líneas para comprobarlo. Pego a continuación los dos puntos de las normas del foro (de obligada lectura), que se incumplen con un encogimiento de hombros por parte de los administradores. No acabo de entender por qué se permite que esto ocurra. Para hablar de cuestiones legales ya hay un foro específico. Y también hay otro para asuntos varios. Deberíamos estar hablando de barcos, motores, rumbos, etc. Vamos, lo que fue la Taberna en su momento. Lo que son los foros de náutica en otros lares.

                    “5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

                    7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacio-nalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administra-dores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.”

                    En fin, la historia se repite. Hay un emoticono dándose golpes contra un muro que describe perfectamente cómo nos comportamos.

                    Buen domingo a todos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

                      Originalmente publicado por mr.robinson Ver Mensaje
                      Si no has entendido es porque no has leído el hilo entero, o porque probablemente realmente pase eso... que no lo entiendes.

                      ¿Quién está más subvencionando en el mundo capitalista que una empresa privada? No es que estén subvencionadas las grandes corporaciones, es que directamente deciden los gobiernos! y digo yo: a quien afecta más las regulaciones del cambio climático? A las grandes empresas. Quién querrá que no se impongan las regulaciones? Las grandes empresas. Esos son los subvencionados! Y los que luchan para sembrar la duda y seguir produciendo...
                      La rueda del molino? La rueda del molino es la comunidad científica en su grandísima mayoría ( habrá gente que opine diferente como en todo), pero para ti estar al margen es ser más listo! Trumpismo o Bolsonarismo en estado puro, dos de las mentes más brillantes que ha dado la última década!
                      No se trata de seguir la rueda del molino... Todos somos mayorcitos para saber cómo funciona el mundo...y precisamente por eso sabemos de qué estamos hablando en este hilo! De libertad verdad? O comunismo? Como era el slogan? Ya casi no me acuerdo... Vamos que me dejen hacer lo que me salga de los mismísimos a mi, a los demás no, y a los pobres tampoco, y tampoco a los emigrantes, ni a los que trabajan para mi, pero a mi si que me lo merezco! Que me están quitando la libertad...

                      Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
                      Comprueba que no tengas la tecla de la sexta TV clavada. Produce ceguera tempora, con un poco de colirio y la búsqueda de más información se recupera la vista.
                      Lo digo sin acritud, como decía nuestro expresidente

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: Re: Preparaos, que nos viene otra...

                        Originalmente publicado por bricol Ver Mensaje
                        Comprueba que no tengas la tecla de la sexta TV clavada. Produce ceguera tempora, con un poco de colirio y la búsqueda de más información se recupera la vista.

                        Lo digo sin acritud, como decía nuestro expresidente
                        Lo que yo decía... Realidades paralelas... Ni TV tengo como para ver la sexta!
                        Y gracias por lo de la acritud, se ve a la legua que no hay acritud por ningún lado!

                        Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Preparaos, que nos viene otra...

                          Originalmente publicado por mr.robinson Ver Mensaje
                          Si no has entendido es porque no has leído el hilo entero, o porque probablemente realmente pase eso... que no lo entiendes.

                          ¿Quién está más subvencionando en el mundo capitalista que una empresa privada? No es que estén subvencionadas las grandes corporaciones, es que directamente deciden los gobiernos! y digo yo: a quien afecta más las regulaciones del cambio climático? A las grandes empresas. Quién querrá que no se impongan las regulaciones? Las grandes empresas. Esos son los subvencionados! Y los que luchan para sembrar la duda y seguir produciendo...
                          La rueda del molino? La rueda del molino es la comunidad científica en su grandísima mayoría ( habrá gente que opine diferente como en todo), pero para ti estar al margen es ser más listo! Trumpismo o Bolsonarismo en estado puro, dos de las mentes más brillantes que ha dado la última década!
                          No se trata de seguir la rueda del molino... Todos somos mayorcitos para saber cómo funciona el mundo...y precisamente por eso sabemos de qué estamos hablando en este hilo! De libertad verdad? O comunismo? Como era el slogan? Ya casi no me acuerdo... Vamos que me dejen hacer lo que me salga de los mismísimos a mi, a los demás no, y a los pobres tampoco, y tampoco a los emigrantes, ni a los que trabajan para mi, pero a mi si que me lo merezco! Que me están quitando la libertad...

                          Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
                          Creo recordar que el hilo iba de una normativa estúpida implantada siguiendo los dictados de una serie de falsas teorías descabelladas promovidas a la categoría de verdad revelada por unos listos que se embolsan cantidades ingentes de dinero con la inestimable colaboración desinteresada de los que se quieren dejar convencer por la engañifa, y que a la vez dicen de todo menos bonito a los que no se dejan engañar.

                          No te molestes en contármelo otra vez, porque si te sigo es por lo bien que te explicas…
                          Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

                          Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)

                          Comentario


                          • Re: Preparaos, que nos viene otra...

                            Originalmente publicado por Apagapenol Ver Mensaje
                            Creo recordar que el hilo iba de una normativa estúpida implantada siguiendo los dictados de una serie de falsas teorías descabelladas promovidas a la categoría de verdad revelada por unos listos que se embolsan cantidades ingentes de dinero con la inestimable colaboración desinteresada de los que se quieren dejar convencer por la engañifa, y que a la vez dicen de todo menos bonito a los que no se dejan engañar.



                            No te molestes en contármelo otra vez, porque si te sigo es por lo bien que te explicas…

                            Pues a mí me daba la impresión de que el hilo hace ya tiempo que no iba de nada de eso... Por eso intervine, porque precisamente no iba de la protección de cetáceos...

                            Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Preparaos, que nos viene otra...

                              siempre caemos en lo mismo y es que por criticar lo que a algunos nos parece un "falso ecologismo" se nos trate de antiecologistas y no sé que más y es lo mismo que como se te ocurra criticar algo que falla en el capitalismo enseguida te tratan de comunista peligroso y de que si vamos a acabar como en Venezuela, o si criticas algo que haga la izquierda es porque eres un facha redomado y si criticas a la derecha eres un perroflauta o un peligroso comunista o rompeespañas....

                              ya esta bien con la tonteria. Tenemos derecho a pensar por nosotros mismos y a ser inteligentes sin que por eso nos tengan que encasillar en ningun bando. Yo por lo menos no acepto este juego porque me parece de niños de primaria y seguiré criticando todo lo que me parezca mal, sea del bando que sea.

                              Comentario


                              • Re: Preparaos, que nos viene otra...

                                Originalmente publicado por jonam52 Ver Mensaje
                                siempre caemos en lo mismo y es que por criticar lo que a algunos nos parece un "falso ecologismo" se nos trate de antiecologistas y no sé que más y es lo mismo que como se te ocurra criticar algo que falla en el capitalismo enseguida te tratan de comunista peligroso y de que si vamos a acabar como en Venezuela, o si criticas algo que haga la izquierda es porque eres un facha redomado y si criticas a la derecha eres un perroflauta o un peligroso comunista o rompeespañas....



                                ya esta bien con la tonteria. Tenemos derecho a pensar por nosotros mismos y a ser inteligentes sin que por eso nos tengan que encasillar en ningun bando. Yo por lo menos no acepto este juego porque me parece de niños de primaria y seguiré criticando todo lo que me parezca mal, sea del bando que sea.



                                A mi eso me parece perfecto! Crítica lo que quieras!
                                La cuestión es la de siempre: ¿La crítica incluye una valoración política o ideológica? Pues aquí no se puede... Es lo que hay, o lo que se supone que hay, porque yo sólo digo que se tenga la misma vara de medir para todos.
                                El hilo claramente se ideologizó desde un principio, y no fui yo quien lo hizo... Yo respondí en el post 90 y pico...y siempre me cae a mi la bronca.
                                Hay miles de foros de política, ecología, etc... Ahí puedes debatir el ecologismo, o el falso ecologismo lo que quieras... Pero aquí se supone que no.
                                Y si no ves que hay claramente opiniones políticas en lo que se está diciendo, pues eso ya es otro problema...


                                Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X