VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Esa selecta minoria, censo de tractoristas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

    si os parece, encima de la lista he puesto el numero que llevamos... asi cada vez que se añada uno, que sume un numero y asi no perdemos la cuenta....

    Comentario


    • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

      Originalmente publicado por Cabot Ver Mensaje
      Uno mas DOQUEVE 42 2x400.
      Unas jarricas y saludos
      Que buen barco, yo si me toca la primi un belliure 48MY.....también producto nacional.....je!
      “Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”

      Comentario


      • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

        A mi teniendo una bañera amplia donde poder moverme, un mantenimiento barato y tiempo para disfrutarlo...me da igual cualquiera de vuestros barcos para salir!!!

        "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
        "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

        Comentario


        • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

          Hola a todos:

          Ronda vermutera con cazuelica.

          He estado dos años, casi en dique seco, pero vuelvo. Yo como soy de pueblo, tambien tengo trator:


          Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
          manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
          Barbarroja-----
          Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
          El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
          SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
          mular ---> Cap camarat 625 140 horses
          TINJÚ---------
          sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
          santiram --------Monterey 180 135 CV
          enla ------ "bi"
          Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
          Llampuga--------
          Barbaroja94---------capeador 36
          Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
          ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
          Turbula------ Cranchi Endurance 41
          Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
          Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
          Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
          Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
          Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
          TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
          llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
          Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
          Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
          VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
          Tablon------ Orozco 44
          sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
          SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
          Retrever------Rio 850 Cruiser
          pipio.............Princess 36
          epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
          Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
          Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
          El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
          Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
          Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
          Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
          Surco........Bayliner 43
          ELTEMIDO........Orca 7,80

          Comentario


          • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

            Apunto correctamente a ELTEMIDO y añado mi Aulos, que aunque está en venta, por ahora está.
            También actualizo la suma.


            (166) TRACTORISTAS

            ABV---------------Fletcher 5.3 Mercury FB 150 cv
            AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
            alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
            ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
            AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
            AMANKILA--------Jeanneau Prestige 32 con 2 X volvo de 260 cv.
            ANCORA--------- ExciteCat 810 Fly con 2 x YANMAR 240 HP. (catamarán a motor)
            Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
            Antzarra-------- Antares 10.80
            Arin -------------quicsilver 620 pilothouse 75hp
            Atarip----------- Ahora en dique seco
            Ataxarre -------- Rand Sea 555 FB 50 cv
            Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
            Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
            Aulos --------- Trophy 2352, Mercruiser 205 c.v. AlphaOne
            AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
            Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
            Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
            Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
            azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
            Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
            Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
            Barbaroja--------
            Barbaroja94------ Capeador 3
            barlovento89--------Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
            basi----------------sea ray 200br mercruiser 4.3
            Bayahibe---------Calafat 33
            Becanoma--------campion 485 y 50cv
            Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
            Bicho Moraira------Swift Craft Sabinal, Yamaha 85cv fb
            Biel.Pirata59------Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
            Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
            Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
            Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
            Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
            Cabot-------------DOQUEVE 42 2x400.
            Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
            Cañonero--------CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
            Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
            Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
            castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
            charlydipel-------- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
            chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
            Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
            Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
            corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
            Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
            Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
            Don Armano-------RIO 590 fueraborda
            Dreams .............. Altair 8 260 "burras"
            Egoitziker---------Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
            El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
            El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
            Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
            Eleitor-----------Rio 600 Cabin, Honda 90hp (mecherito si no se agita)
            El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
            ELTEMIDO ------ Orca 7,80
            Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
            Enla------------- "bi"
            Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
            Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
            ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
            Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
            Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
            Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
            Genkal------------Imperator 41
            GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
            Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
            Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
            Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
            Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
            Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
            Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
            ikercr------------Beneteau Antares 550
            inazsukarieta-----Oqueteau 6,15 con fueraborda Yamaha 115
            incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
            jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
            jambalaya------Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
            javito-----------quick silver pilothouse 5.60
            jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
            jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
            jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
            jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
            jmesa--------- Draco (modelo desconocido aún, ya editaré) Mercury 75 ELO
            jmkalvin-------Jeanneau Merry Fisher 610 con fueraborda Honda 75 cv
            joleire----------Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
            joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
            jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
            kihu-------------starfisher780 yanmar200
            Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
            KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
            Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
            lekeimar----------Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
            Llampuga---------
            llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
            Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
            long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
            Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
            Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
            manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
            MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
            Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
            Mascafe---------- Astromar 470 + Evinrude 70 (En un mes será un E-tec 75 blue)
            Matabele -------- Princess 45
            McFarrow 2-------Zodiac Medline SunDream (Suzuki 50cv)mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
            Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
            Milan -------------Four Winns 248 Vista
            Monicaca ---------205 cv 6mt eslora
            Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
            Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
            Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
            Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
            Nacho2009 -------Fairline Targa 34
            Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
            Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
            Negolas...Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
            Nere ametsa--------------swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
            Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
            ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
            pajoroloko---------Arbor 18 nanny eje 50cv
            Patxu-------------Rio 650
            PELUDITA---------Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
            Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
            pipio--------------Princess 36
            Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
            Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
            Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
            Retrever-----------Rio 850 Cruiser
            Ruben oteiza------ valiant vanguard 450 motor envriudue 5o
            Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
            salitega------------saver 720 wa suzuki 200cv
            Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
            Samodia-----------Buitre tractorista
            Samuki------------Cap Camarat 545, suzuki 90cv
            Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
            Santiram-----------Monterey 180 135 cv
            Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
            Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
            SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
            serch-------------- cap camarat 715 wa suzuki 140cv
            Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
            Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
            Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
            Snail-------------- Galeon Galia 560 Yamaha 80 cv 4T
            Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
            starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
            Surco-------------Bayliner 43
            tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
            Tablon------------Orozco 44
            Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
            Tinju--------------
            Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
            Turbula-----------Cranchi Endurance 41
            Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
            TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
            TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
            Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
            VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
            Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
            Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
            Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
            Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
            Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
            Zen---------------Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)
            49ers ----------- Starfisher 780
            En las Rías Baixas | Hanse 342

            Comentario


            • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

              (166) TRACTORISTAS

              ABV---------------Fletcher 5.3 Mercury FB 150 cv
              AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
              alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
              ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
              AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
              AMANKILA--------Jeanneau Prestige 32 con 2 X volvo de 260 cv.
              ANCORA--------- ExciteCat 810 Fly con 2 x YANMAR 240 HP. (catamarán a motor)
              Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
              Antzarra-------- Antares 10.80
              Arin -------------quicsilver 620 pilothouse 75hp
              Atarip----------- Ahora en dique seco
              Ataxarre -------- Rand Sea 555 FB 50 cv
              Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
              Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
              Aulos --------- Trophy 2352, Mercruiser 205 c.v. AlphaOne
              AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
              Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
              Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
              Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
              azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
              Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
              Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
              Barbaroja--------
              Barbaroja94------ Capeador 3
              barlovento89--------Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
              basi----------------sea ray 200br mercruiser 4.3
              Bayahibe---------Calafat 33
              Becanoma--------campion 485 y 50cv
              Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
              Bicho Moraira------Swift Craft Sabinal, Yamaha 85cv fb
              Biel.Pirata59------Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
              Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
              Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
              Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
              Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
              Cabot-------------DOQUEVE 42 2x400.
              Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
              Cañonero--------CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
              Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
              Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
              castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
              charlydipel-------- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
              chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
              Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
              Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
              corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
              Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
              Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
              Don Armano-------RIO 590 fueraborda
              Dreams .............. Altair 8 260 "burras"
              Egoitziker---------Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
              El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
              El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
              Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
              Eleitor-----------Rio 600 Cabin, Honda 90hp (mecherito si no se agita)
              El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
              ELTEMIDO ------ Orca 7,80
              Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
              Enla------------- "bi"
              Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
              Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
              ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
              Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
              Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
              Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
              Genkal------------Imperator 41
              GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
              Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
              Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
              Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
              Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
              Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
              Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
              ikercr------------Beneteau Antares 550
              inazsukarieta-----Oqueteau 6,15 con fueraborda Yamaha 115
              incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
              jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
              jambalaya------Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
              javito-----------quick silver pilothouse 5.60
              jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
              jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
              jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
              jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
              jmesa--------- Draco (modelo desconocido aún, ya editaré) Mercury 75 ELO
              jmkalvin-------Jeanneau Merry Fisher 610 con fueraborda Honda 75 cv
              joleire----------Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
              joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
              jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
              kihu-------------starfisher780 yanmar200
              Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
              KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
              Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
              lekeimar----------Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
              Llampuga---------
              llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
              Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
              long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
              Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
              Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
              manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
              MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
              Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
              Mascafe---------- Astromar 470 + Evinrude 70 (En un mes será un E-tec 75 blue)
              Matabele -------- Princess 45
              McFarrow 2-------Zodiac Medline SunDream (Suzuki 50cv)mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
              Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
              Milan -------------Four Winns 248 Vista
              Monicaca ---------205 cv 6mt eslora
              Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
              Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
              Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
              Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
              Nacho2009 -------Fairline Targa 34
              Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
              Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
              Negolas...Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
              Nere ametsa--------------swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
              Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
              ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
              pajoroloko---------Arbor 18 nanny eje 50cv
              Patxu-------------Rio 650
              PELUDITA---------Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
              Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
              pipe ------------ el invencible 1 eje 18 Hp
              pipio--------------Princess 36
              Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
              Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
              Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
              Retrever-----------Rio 850 Cruiser
              Ruben oteiza------ valiant vanguard 450 motor envriudue 5o
              Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
              salitega------------saver 720 wa suzuki 200cv
              Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
              Samodia-----------Buitre tractorista
              Samuki------------Cap Camarat 545, suzuki 90cv
              Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
              Santiram-----------Monterey 180 135 cv
              Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
              Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
              SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
              serch-------------- cap camarat 715 wa suzuki 140cv
              Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
              Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
              Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
              Snail-------------- Galeon Galia 560 Yamaha 80 cv 4T
              Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
              starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
              Surco-------------Bayliner 43
              tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
              Tablon------------Orozco 44
              Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
              Tinju--------------
              Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
              Turbula-----------Cranchi Endurance 41
              Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
              TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
              TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
              Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
              VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
              Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
              Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
              Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
              Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
              Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
              Zen---------------Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)
              49ers ----------- Starfisher 780











              Comentario


              • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                Sumo a pipe en el total (Bienvenido a la lista!)

                (167) TRACTORISTAS

                ABV---------------Fletcher 5.3 Mercury FB 150 cv
                AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
                alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
                ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                AMANKILA--------Jeanneau Prestige 32 con 2 X volvo de 260 cv.
                ANCORA--------- ExciteCat 810 Fly con 2 x YANMAR 240 HP. (catamarán a motor)
                Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                Antzarra-------- Antares 10.80
                Arin -------------quicsilver 620 pilothouse 75hp
                Atarip----------- Ahora en dique seco
                Ataxarre -------- Rand Sea 555 FB 50 cv
                Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
                Aulos --------- Trophy 2352, Mercruiser 205 c.v. AlphaOne
                AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
                Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
                Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
                azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
                Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
                Barbaroja--------
                Barbaroja94------ Capeador 3
                barlovento89--------Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
                basi----------------sea ray 200br mercruiser 4.3
                Bayahibe---------Calafat 33
                Becanoma--------campion 485 y 50cv
                Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
                Bicho Moraira------Swift Craft Sabinal, Yamaha 85cv fb
                Biel.Pirata59------Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
                Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                Cabot-------------DOQUEVE 42 2x400.
                Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                Cañonero--------CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
                Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
                castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                charlydipel-------- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
                chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
                corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
                Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                Don Armano-------RIO 590 fueraborda
                Dreams .............. Altair 8 260 "burras"
                Egoitziker---------Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
                El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
                Eleitor-----------Rio 600 Cabin, Honda 90hp (mecherito si no se agita)
                El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
                ELTEMIDO ------ Orca 7,80
                Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
                Enla------------- "bi"
                Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
                ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
                Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                Genkal------------Imperator 41
                GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
                Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
                Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                ikercr------------Beneteau Antares 550
                inazsukarieta-----Oqueteau 6,15 con fueraborda Yamaha 115
                incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
                jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                jambalaya------Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
                javito-----------quick silver pilothouse 5.60
                jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
                jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
                jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
                jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                jmesa--------- Draco (modelo desconocido aún, ya editaré) Mercury 75 ELO
                jmkalvin-------Jeanneau Merry Fisher 610 con fueraborda Honda 75 cv
                joleire----------Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
                joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
                jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
                kihu-------------starfisher780 yanmar200
                Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                lekeimar----------Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
                Llampuga---------
                llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
                Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                Mascafe---------- Astromar 470 + Evinrude 70 (En un mes será un E-tec 75 blue)
                Matabele -------- Princess 45
                McFarrow 2-------Zodiac Medline SunDream (Suzuki 50cv)mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                Milan -------------Four Winns 248 Vista
                Monicaca ---------205 cv 6mt eslora
                Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                Nacho2009 -------Fairline Targa 34
                Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
                Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                Negolas...Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
                Nere ametsa--------------swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
                Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                pajoroloko---------Arbor 18 nanny eje 50cv
                Patxu-------------Rio 650
                PELUDITA---------Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
                Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
                pipe ------------ el invencible 1 eje 18 Hp
                pipio--------------Princess 36
                Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
                Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                Ruben oteiza------ valiant vanguard 450 motor envriudue 5o
                Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
                salitega------------saver 720 wa suzuki 200cv
                Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
                Samodia-----------Buitre tractorista
                Samuki------------Cap Camarat 545, suzuki 90cv
                Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                Santiram-----------Monterey 180 135 cv
                Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
                SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                serch-------------- cap camarat 715 wa suzuki 140cv
                Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
                Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                Snail-------------- Galeon Galia 560 Yamaha 80 cv 4T
                Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
                Surco-------------Bayliner 43
                tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
                Tablon------------Orozco 44
                Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
                Tinju--------------
                Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
                TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
                Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
                VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
                Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
                Zen---------------Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)
                49ers ----------- Starfisher 780
                En las Rías Baixas | Hanse 342

                Comentario


                • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                  Woku -------ason 750

                  Esta bien asi,si no que algien me apunte. Gracias

                  Comentario


                  • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                    Actualizado:

                    168 TRACTORISTA (incluyendo a algun trapero "esquirol")

                    ABV---------------Fletcher 5.3 Mercury FB 150 cv
                    AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
                    alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
                    ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                    AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                    AMANKILA--------Jeanneau Prestige 32 con 2 X volvo de 260 cv.
                    ANCORA--------- ExciteCat 810 Fly con 2 x YANMAR 240 HP. (catamarán a motor)
                    Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                    Antzarra-------- Antares 10.80
                    Arin -------------quicsilver 620 pilothouse 75hp
                    Atarip----------- Ahora en dique seco
                    Ataxarre -------- Rand Sea 555 FB 50 cv
                    Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                    Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
                    Aulos --------- Trophy 2352, Mercruiser 205 c.v. AlphaOne
                    AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
                    Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
                    Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                    Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
                    azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
                    Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                    Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
                    Barbaroja--------
                    Barbaroja94------ Capeador 3
                    barlovento89--------Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
                    basi----------------sea ray 200br mercruiser 4.3
                    Bayahibe---------Calafat 33
                    Becanoma--------campion 485 y 50cv
                    Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
                    Bicho Moraira------Swift Craft Sabinal, Yamaha 85cv fb
                    Biel.Pirata59------Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
                    Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                    Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                    Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                    Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                    Cabot-------------DOQUEVE 42 2x400.
                    Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                    Cañonero--------CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
                    Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                    Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
                    castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                    charlydipel-------- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
                    chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                    Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                    Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
                    corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                    Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
                    Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                    Don Armano-------RIO 590 fueraborda
                    Dreams .............. Altair 8 260 "burras"
                    Egoitziker---------Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
                    El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                    El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                    Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
                    Eleitor-----------Rio 600 Cabin, Honda 90hp (mecherito si no se agita)
                    El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
                    ELTEMIDO ------ Orca 7,80
                    Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
                    Enla------------- "bi"
                    Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                    Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
                    ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                    Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
                    Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                    Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                    Genkal------------Imperator 41
                    GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
                    Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                    Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                    Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
                    Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                    Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                    Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                    ikercr------------Beneteau Antares 550
                    inazsukarieta-----Oqueteau 6,15 con fueraborda Yamaha 115
                    incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
                    jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                    jambalaya------Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
                    javito-----------quick silver pilothouse 5.60
                    jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
                    jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
                    jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
                    jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                    jmesa--------- Draco (modelo desconocido aún, ya editaré) Mercury 75 ELO
                    jmkalvin-------Jeanneau Merry Fisher 610 con fueraborda Honda 75 cv
                    joleire----------Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
                    joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
                    jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
                    kihu-------------starfisher780 yanmar200
                    Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                    KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                    Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                    lekeimar----------Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
                    Llampuga---------
                    llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                    Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                    long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                    Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                    Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                    manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                    MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
                    Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                    Mascafe---------- Astromar 470 + Evinrude 70 (En un mes será un E-tec 75 blue)
                    Matabele -------- Princess 45
                    McFarrow 2-------Zodiac Medline SunDream (Suzuki 50cv)mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                    Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                    Milan -------------Four Winns 248 Vista
                    Monicaca ---------205 cv 6mt eslora
                    Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                    Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                    Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                    Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                    Nacho2009 -------Fairline Targa 34
                    Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
                    Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                    Negolas...Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
                    Nere ametsa--------------swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
                    Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                    ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                    pajoroloko---------Arbor 18 nanny eje 50cv
                    Patxu-------------Rio 650
                    PELUDITA---------Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
                    Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
                    pipe ------------ el invencible 1 eje 18 Hp
                    pipio--------------Princess 36
                    Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
                    Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                    Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                    Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                    Ruben oteiza------ valiant vanguard 450 motor envriudue 5o
                    Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
                    salitega------------saver 720 wa suzuki 200cv
                    Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
                    Samodia-----------Buitre tractorista
                    Samuki------------Cap Camarat 545, suzuki 90cv
                    Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                    Santiram-----------Monterey 180 135 cv
                    Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                    Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
                    SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                    serch-------------- cap camarat 715 wa suzuki 140cv
                    Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
                    Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                    Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                    Snail-------------- Galeon Galia 560 Yamaha 80 cv 4T
                    Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                    starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
                    Surco-------------Bayliner 43
                    tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
                    Tablon------------Orozco 44
                    Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
                    Tinju--------------
                    Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                    Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                    Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
                    TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                    TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
                    Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
                    VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                    Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                    Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
                    Woku------------- Ason 750
                    Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                    Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                    Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
                    Zen---------------Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)
                    49ers ----------- Starfisher 780



                    KUMI

                    Después de una ola siempre viene otra

                    Comentario


                    • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas



                      me has dicho queee

                      te espero fuera

                      tienes derecho a elegir las armas
                      (botellas maximo de un litro)















                      Comentario


                      • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                        Originalmente publicado por ELTEMIDO Ver Mensaje
                        ELTEMIDO........Orca 7,80
                        ¡¡Hombre, un tocayo!!.


                        Saludos.


                        El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                        http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                        Comentario


                        • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                          El Temido, te pillau zascandileando con el enemigo, ¿Qué haces aquín si tu barco es de vela? Esquirol
                          MariGota





                          Comentario


                          • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                            Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
                            El Temido, te pillau zascandileando con el enemigo,
                            Es que yo igual estoy para un roto, que para un descosido.


                            Saludos.


                            El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
                            http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

                            Comentario


                            • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                              Un saludo a todos, con unas botellitas de ron y cervecitas que no falten, me apunto a esta minoria de tractoristas, soy ermotero y tengo una Starfisher 760 con motor de gas-oil de 150cv, en Benalmadena para que el que quieras probarla y salgamos a pescar cuando el tiempo nos deje. (jejejeeje) A ver si los de vela hacen tambien una listilla. Un saludo pa to er mundo.

                              Ermotero-------starfisher 760 volvo 150cv ( todo un maquinon)
                              Odin -----------Altair 10
                              Irrintzi---------- bi ¿te borro?
                              manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
                              Barbarroja-----
                              Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
                              El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
                              SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
                              mular ---> Cap camarat 625 140 horses
                              TINJÚ---------
                              sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
                              santiram --------Monterey 180 135 CV
                              enla ------ "bi"
                              Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
                              Llampuga--------
                              Barbaroja94---------capeador 36
                              Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
                              ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
                              Turbula------ Cranchi Endurance 41
                              Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
                              Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
                              Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
                              Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
                              Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
                              TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
                              llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
                              Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
                              Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
                              VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
                              Tablon------ Orozco 44
                              sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
                              SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
                              Retrever------Hunton Gazelle 28'
                              pipio.............Princess 36
                              epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
                              Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
                              Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
                              El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.

                              Comentario


                              • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                MEDÉ MEDÉ. ¡¡QUE LE HAN HECHO A LA LISTAAAAAAAAA!!.

                                Po favó que venga un Infor Asmatico y lo arregle, que yo no se.

                                ¿Sera Ermotero un Trapero Torpedero?.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X