VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Esa selecta minoria, censo de tractoristas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

    Originalmente publicado por bentevexo Ver Mensaje
    Word???? igual a piloto automático???? nosotros lo hacemos todo artesanal, sin ayudas sin pilotos ni veletas, además cada vez que se añade uno vemos a todos no como en la vuestra que queda cada respuesta RAQUITIQUINA
    si todo como esto

    Un abrazo amigos para todos
    Editado por última vez por Antonio_Mataelpino; 13/04/2011, 18:32:30.
    “There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.”

    .... el infierno puede ser divertido....
    .... si estás con la diablesa correcta ....

    NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

    sigpic

    Comentario


    • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

      Originalmente publicado por popeye IV Ver Mensaje
      Venga ¿Quien se anima a ser el Nº 170?.

      Un Litro de Gasolina y/o/u Gasoil para el afortunado nº 170.

      (Regalo subencionado por el Senso de Traperos, que muy en el fondo
      no son malos chic@s).

      Saludos..[ATTACH]15654[/ATTACH]
      Muy buenas señor Popeye, por lo visto soy merecedor de un suculento premio, podria indicarme donde pasar a recojer mi litro de gasoil please. o si fuera posible mandarmelo por via emai.

      Comentario


      • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

        Originalmente publicado por paco tattoo Ver Mensaje
        Muy buenas señor Popeye, por lo visto soy merecedor de un suculento premio, podria indicarme donde pasar a recojer mi litro de gasoil please. o si fuera posible mandarmelo por via emai.

        ¡¡¡Felicidades Paco Tatto!!!

        Has conseguido el Premio Especial subvencionado por los Traperos, ya que
        ellos dicen que no lo usan (El Gasoil), Nosotros tampoco los usamos
        (Ni el viento ni las velas).

        Debes pasarte por el Censo Trapero con un ventilador como muestra
        de que llevas buenos vientos, y alli te daran el litro de gasoil, despues
        de intentar convencerte de que ellos tienen La Verdad Autentica de
        la Navegación.

        Saludos y muchiiiisima suerte con "Los Tramperos".
        sigpic

        Comentario


        • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

          Originalmente publicado por popeye IV Ver Mensaje
          ¡¡¡Felicidades Paco Tatto!!!

          Has conseguido el Premio Especial subvencionado por los Traperos, ya que
          ellos dicen que no lo usan (El Gasoil), Nosotros tampoco los usamos
          (Ni el viento ni las velas).

          Debes pasarte por el Censo Trapero con un ventilador como muestra
          de que llevas buenos vientos, y alli te daran el litro de gasoil, despues
          de intentar convencerte de que ellos tienen La Verdad Autentica de
          la Navegación.

          Saludos y muchiiiisima suerte con "Los Tramperos".
          Perdón, "TRAPEROS", en que estaria yo pensando..
          sigpic

          Comentario


          • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

            Que guay, que chuli, pos hare las oportunas gestiones y resare a Odin para que este invierno les traigan como tu dices buenos vientos a los traperos y se puedan divertir y nosotros al igual que el invierno pasado amarados, que no hay mal que por bien no venga, con esto de la crisis por lo menos nos sirvio tanto vendaval, para economizar combustible jeje

            Comentario


            • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas


              Hola a todos, aún no me había enrolado en tan honorable lista....
              • 49ers ----- Starfisher 780
              • ABV ----- Fletcher 5.3 Mercury FB 150 cv
              • Agallas--- Faeton 680 SF Mercury 220 Hp MPI.
              • AL agua ----- Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
              • alberlake ----- copino 25 palmos , sole 12hp
              • ALFA ----- Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
              • AlfonsoB ----- Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
              • AMANKILA ----- Jeanneau Prestige 32 con 2 X volvo de 260 cv.
              • ANCORA ----- ExciteCat 810 Fly con 2 x YANMAR 240 HP. (catamarán a motor)
              • Andreu10 ----- Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
              • Antzarra ----- Antares 10.80
              • Arin ----- quicsilver 620 pilothouse 75hp
              • Atarip ----- Ahora en dique seco
              • Ataxarre ----- Rand Sea 555 FB 50 cv
              • Atodavela ----- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
              • Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
              • Aulos ----- Trophy 2352, Mercruiser 205 c.v. AlphaOne
              • AVEFRIA ----- DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
              • Aviador ----- Rio 590 150CV – Volando bajo cota radar.
              • Ayapitas ----- Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
              • Ayibal ----- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
              • azote ----- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
              • Bahia ----- open de 22 pies, Hydra–sports 2200CC con FB yamaha 225cv
              • Barba ----- Txangurro aranzabal 4.97 ----- sole 16cv.
              • Barbaroja -----
              • Barbaroja94 ----- Capeador 3
              • barlovento89 ----- Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
              • basi ----- sea ray 200br mercruiser 4.3
              • Bayahibe ----- Calafat 33
              • Becanoma ----- campion 485 y 50cv
              • Bentevexo ----- Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
              • Bicho Moraira ----- Swift Craft Sabinal, Yamaha 85cv fb
              • Biel.Pirata59 ----- Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
              • Botones ----- Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
              • Bruma ----- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
              • Burguillo ----- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
              • Burxana ----- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
              • Cabot ----- DOQUEVE 42 2x400.
              • Campesina ----- Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
              • Cañonero ----- CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
              • Capitan Estuvi ----- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
              • Capitan Garbi ----- Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
              • castillo ----- San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
              • charlydipel ----- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
              • chemyguel ----- Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
              • Choquero ----- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
              • Citro ----- Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
              • Crujidin ----- Starfisher 780 diesel 150cv
              • Don Armano ----- RIO 590 fueraborda
              • Dreams ----- Altair 8 260 "burras"
              • Dunic ----- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos)
              • Egoitziker ----- Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
              • El Moro Juan ----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
              • El Papus ----- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
              • El pescatero ----- playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
              • Elcar ----- Aprea mare 8 "bi"
              • Eleitor ----- Rio 600 Cabin, Honda 90hp (mecherito si no se agita)
              • ELTEMIDO ----- Orca 7,80
              • Elur ----- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
              • Enla ----- "bi"
              • Epep ----- mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
              • Ermotero ----- starfisher 760 volvo 150cv (todo un maquinon)
              • Esimbad ----- Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
              • ferran500 ----- STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
              • Foca I ----- Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
              • Forzacelta ----- Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
              • Frodo2 ----- Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
              • Genkal ----- Imperator 41
              • GKR ----- faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva(unas veces no pesco y otras tampoco)
              • Glub ----- Glub
              • Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo -----
              • Golden dreams ----- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
              • Grayling ----- Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
              • Greisa ----- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
              • Grumdesal ----- Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
              • Iferfoz ----- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
              • ikercr ----- Beneteau Antares 550
              • inazsukarieta ----- Oqueteau 6,15 con fueraborda Yamaha 115
              • incal ----- quicksilver 550 wa 90 horses
              • Isla Tattoo ---- Beneteau Antares 8.80 volvo 2X 160 CV
              • jalr ----- Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
              • jambalaya ----- Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
              • javito ----- quick silver pilothouse 5.60
              • jazzono ----- Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
              • jepm 13 ----- Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
              • jesus705 ----- Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
              • jesusseis ----- Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
              • jmesa ----- Draco (modelo desconocido aún, ya editaré) Mercury 75 ELO
              • jmkalvin ----- Jeanneau Merry Fisher 610 con fueraborda Honda 75 cv
              • joleire ----- Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
              • joncuco ----- quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
              • jorlex ----- Four Winns 248 vista 270Hp
              • kihu ----- starfisher780 yanmar200
              • Kiro ----- Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
              • KUMI ----- Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
              • Laifos (Garraf) ----- Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
              • lekeimar ----- Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
              • Llampuga -----
              • llepol ----- Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
              • Long John Silver ----- Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
              • long way ----- Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
              • Luisgpmix (o serno) ----- Proximamente estreno barco (Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
              • Machio ----- Sea Ray 180 135cv intra
              • manolo g. ----- tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
              • MAREAALTA ----- Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
              • Mareton ----- Planeadora gallega con 70 corceles negros
              • Mascafe ----- Astromar 470 + Evinrude 70 (En un mes será un E-tec 75 blue)
              • Matabele ----- Princess 45
              • McFarrow 2 ----- Zodiac Medline SunDream (Suzuki 50cv)
              • mferra ----- Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
              • Miahpaih ----- Buscando un Krogen 42' (ENCONTRADO)
              • Milan ----- Four Winns 248 Vista
              • Mimosa ---- Rinker 226 OB, 225 C.V. el barco más rápido del Rompido. Almiranta Haize Alde (trapero)
              • Moky ----- Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
              • Monicaca ----- 205 cv 6mt eslora
              • Msau ----- Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
              • Mular ----- Cap camarat 625 140 horses
              • Munuera ----- Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
              • Nacho2009 ----- Fairline Targa 34
              • Naruito ----- Quicksilver Commander 425 (Mercury 50 Cv)
              • Navair4 ----- Lobster MAINSHIP 34 RR
              • Negolas ----- Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
              • Nere ametsa ----- swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
              • Nordes ----- Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
              • ODIN ----- Altair Zafir 42 Yanmars 440
              • pajoroloko ----- Arbor 18 nanny eje 50cv
              • Patxu ----- Rio 650
              • PELUDITA ----- Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
              • Peter 1966 ----- MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
              • pipe ----- el invencible 1 eje 18 Hp
              • pipio ----- Princess 36
              • Popeye IV ----- Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
              • Quenn Laia I ----- Rio 590 diesel bueno
              • Raduki ----- Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
              • Retrever ----- Rio 850 Cruiser
              • Ruben oteiza ----- valiant vanguard 450 motor envriudue 5o
              • Sachi ----- Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
              • salitega ----- saver 720 wa suzuki 200cv
              • Sam ----- Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo)
              • Samodia ----- Buitre tractorista
              • Samuki ----- Cap Camarat 545, suzuki 90cv
              • Samyuti ----- Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
              • Santiram ----- Monterey 180 135 cv
              • Sardinilla ----- Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
              • Satyro ----- Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
              • SEA GAMBLER--- Birchwood S35 (Ford Mercraft 2x120cv)
              • SEAWOLF ----- Rodman 800 2x150cv Volvo
              • serch ----- cap camarat 715 wa suzuki 140cv
              • Sergioibiza ----- Sessa key largo 20–>honda 130 borricos de 4T
              • Sietemillas ----- Faeton 630 sport (a pedales)
              • Sir Torrelacho ----- Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
              • Snail ----- Galeon Galia 560 Yamaha 80 cv 4T
              • Sotileza ----- Antares serie 9......"bi"
              • starfisher ----- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
              • Surco ----- Bayliner 43
              • tabladero ----- orca 715 suzuki 140 4t
              • Tablon ----- Orozco 44
              • Tantanka ----- Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
              • Tinju -----
              • Trabañarru ----- olaciregui 6.30....sole 30CV (pesco lo que puedo)
              • TRACTOR ----- Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
              • TRACTORISTA ----- RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
              • Tristar ----- invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
              • Tur ----- Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
              • Turbula ----- Cranchi Endurance 41
              • VIK ----- Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
              • Vivipatata ----- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
              • Widowson ----- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
              • Woku ----- Ason 750
              • Xiconeta ----- Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
              • Yofloto ----- Elamd .20 con 115 C.V
              • Yoyete ----- Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
              • Zen ----- Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)

              Comentario


              • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                y donde has dejado el contador???

                lo has borrado?

                Comentario


                • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                  incluyo el contador....

                  173 TRACTORISTAS:

                  • 49ers ----- Starfisher 780
                  • ABV ----- Fletcher 5.3 Mercury FB 150 cv
                  • Agallas--- Faeton 680 SF Mercury 220 Hp MPI.
                  • AL agua ----- Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
                  • alberlake ----- copino 25 palmos , sole 12hp
                  • ALFA ----- Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                  • AlfonsoB ----- Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                  • AMANKILA ----- Jeanneau Prestige 32 con 2 X volvo de 260 cv.
                  • ANCORA ----- ExciteCat 810 Fly con 2 x YANMAR 240 HP. (catamarán a motor)
                  • Andreu10 ----- Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                  • Antzarra ----- Antares 10.80
                  • Arin ----- quicsilver 620 pilothouse 75hp
                  • Atarip ----- Ahora en dique seco
                  • Ataxarre ----- Rand Sea 555 FB 50 cv
                  • Atodavela ----- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                  • Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
                  • Aulos ----- Trophy 2352, Mercruiser 205 c.v. AlphaOne
                  • AVEFRIA ----- DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
                  • Aviador ----- Rio 590 150CV – Volando bajo cota radar.
                  • Ayapitas ----- Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                  • Ayibal ----- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
                  • azote ----- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
                  • Bahia ----- open de 22 pies, Hydra–sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                  • Barba ----- Txangurro aranzabal 4.97 ----- sole 16cv.
                  • Barbaroja -----
                  • Barbaroja94 ----- Capeador 3
                  • barlovento89 ----- Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
                  • basi ----- sea ray 200br mercruiser 4.3
                  • Bayahibe ----- Calafat 33
                  • Becanoma ----- campion 485 y 50cv
                  • Bentevexo ----- Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
                  • Bicho Moraira ----- Swift Craft Sabinal, Yamaha 85cv fb
                  • Biel.Pirata59 ----- Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
                  • Botones ----- Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                  • Bruma ----- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                  • Burguillo ----- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                  • Burxana ----- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                  • Cabot ----- DOQUEVE 42 2x400.
                  • Campesina ----- Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                  • Cañonero ----- CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
                  • Capitan Estuvi ----- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                  • Capitan Garbi ----- Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
                  • castillo ----- San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                  • charlydipel ----- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
                  • chemyguel ----- Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                  • Choquero ----- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                  • Citro ----- Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
                  • Crujidin ----- Starfisher 780 diesel 150cv
                  • Don Armano ----- RIO 590 fueraborda
                  • Dreams ----- Altair 8 260 "burras"
                  • Dunic ----- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos)
                  • Egoitziker ----- Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
                  • El Moro Juan ----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                  • El Papus ----- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                  • El pescatero ----- playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
                  • Elcar ----- Aprea mare 8 "bi"
                  • Eleitor ----- Rio 600 Cabin, Honda 90hp (mecherito si no se agita)
                  • ELTEMIDO ----- Orca 7,80
                  • Elur ----- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
                  • Enla ----- "bi"
                  • Epep ----- mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                  • Ermotero ----- starfisher 760 volvo 150cv (todo un maquinon)
                  • Esimbad ----- Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
                  • ferran500 ----- STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                  • Foca I ----- Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
                  • Forzacelta ----- Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                  • Frodo2 ----- Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                  • Genkal ----- Imperator 41
                  • GKR ----- faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva(unas veces no pesco y otras tampoco)
                  • Glub ----- Glub
                  • Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo -----
                  • Golden dreams ----- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                  • Grayling ----- Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
                  • Greisa ----- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                  • Grumdesal ----- Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                  • Iferfoz ----- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                  • ikercr ----- Beneteau Antares 550
                  • inazsukarieta ----- Oqueteau 6,15 con fueraborda Yamaha 115
                  • incal ----- quicksilver 550 wa 90 horses
                  • Isla Tattoo ---- Beneteau Antares 8.80 volvo 2X 160 CV
                  • jalr ----- Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                  • jambalaya ----- Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
                  • javito ----- quick silver pilothouse 5.60
                  • jazzono ----- Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
                  • jepm 13 ----- Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
                  • jesus705 ----- Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                  • jesusseis ----- Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
                  • jmesa ----- Draco (modelo desconocido aún, ya editaré) Mercury 75 ELO
                  • jmkalvin ----- Jeanneau Merry Fisher 610 con fueraborda Honda 75 cv
                  • joleire ----- Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
                  • joncuco ----- quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
                  • jorlex ----- Four Winns 248 vista 270Hp
                  • kihu ----- starfisher780 yanmar200
                  • Kiro ----- Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                  • KUMI ----- Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                  • Laifos (Garraf) ----- Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                  • lekeimar ----- Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
                  • Llampuga -----
                  • llepol ----- Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                  • Long John Silver ----- Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                  • long way ----- Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                  • Luisgpmix (o serno) ----- Proximamente estreno barco (Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                  • Machio ----- Sea Ray 180 135cv intra
                  • manolo g. ----- tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                  • MAREAALTA ----- Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
                  • Mareton ----- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                  • Mascafe ----- Astromar 470 + Evinrude 70 (En un mes será un E-tec 75 blue)
                  • Matabele ----- Princess 45
                  • McFarrow 2 ----- Zodiac Medline SunDream (Suzuki 50cv)
                  • mferra ----- Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                  • Miahpaih ----- Buscando un Krogen 42' (ENCONTRADO)
                  • Milan ----- Four Winns 248 Vista
                  • Mimosa ---- Rinker 226 OB, 225 C.V. el barco más rápido del Rompido. Almiranta Haize Alde (trapero)
                  • Moky ----- Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                  • Monicaca ----- 205 cv 6mt eslora
                  • Msau ----- Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                  • Mular ----- Cap camarat 625 140 horses
                  • Munuera ----- Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                  • Nacho2009 ----- Fairline Targa 34
                  • Naruito ----- Quicksilver Commander 425 (Mercury 50 Cv)
                  • Navair4 ----- Lobster MAINSHIP 34 RR
                  • Negolas ----- Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
                  • Nere ametsa ----- swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
                  • Nordes ----- Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                  • ODIN ----- Altair Zafir 42 Yanmars 440
                  • pajoroloko ----- Arbor 18 nanny eje 50cv
                  • Patxu ----- Rio 650
                  • PELUDITA ----- Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
                  • Peter 1966 ----- MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
                  • pipe ----- el invencible 1 eje 18 Hp
                  • pipio ----- Princess 36
                  • Popeye IV ----- Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
                  • Quenn Laia I ----- Rio 590 diesel bueno
                  • Raduki ----- Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                  • Retrever ----- Rio 850 Cruiser
                  • Ruben oteiza ----- valiant vanguard 450 motor envriudue 5o
                  • Sachi ----- Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
                  • salitega ----- saver 720 wa suzuki 200cv
                  • Sam ----- Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo)
                  • Samodia ----- Buitre tractorista
                  • Samuki ----- Cap Camarat 545, suzuki 90cv
                  • Samyuti ----- Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                  • Santiram ----- Monterey 180 135 cv
                  • Sardinilla ----- Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                  • Satyro ----- Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
                  • SEA GAMBLER--- Birchwood S35 (Ford Mercraft 2x120cv)
                  • SEAWOLF ----- Rodman 800 2x150cv Volvo
                  • serch ----- cap camarat 715 wa suzuki 140cv
                  • Sergioibiza ----- Sessa key largo 20–>honda 130 borricos de 4T
                  • Sietemillas ----- Faeton 630 sport (a pedales)
                  • Sir Torrelacho ----- Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                  • Snail ----- Galeon Galia 560 Yamaha 80 cv 4T
                  • Sotileza ----- Antares serie 9......"bi"
                  • starfisher ----- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
                  • Surco ----- Bayliner 43
                  • tabladero ----- orca 715 suzuki 140 4t
                  • Tablon ----- Orozco 44
                  • Tantanka ----- Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
                  • Tinju -----
                  • Trabañarru ----- olaciregui 6.30....sole 30CV (pesco lo que puedo)
                  • TRACTOR ----- Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                  • TRACTORISTA ----- RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
                  • Tristar ----- invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
                  • Tur ----- Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                  • Turbula ----- Cranchi Endurance 41
                  • VIK ----- Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                  • Vivipatata ----- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                  • Widowson ----- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
                  • Woku ----- Ason 750
                  • Xiconeta ----- Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                  • Yofloto ----- Elamd .20 con 115 C.V
                  • Yoyete ----- Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
                  • Zen ----- Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)

                  Comentario


                  • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                    Esto avanza! Bravo!

                    Espero poder engrosar la lista en breve

                    Comentario


                    • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                      172 TRACTORISTAS:

                      49ers ----- Starfisher 780
                      ABV ----- Fletcher 5.3 Mercury FB 150 cv
                      Agallas--- Faeton 680 SF Mercury 220 Hp MPI.
                      AL agua ----- Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
                      alberlake ----- copino 25 palmos , sole 12hp
                      ALFA ----- Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                      AlfonsoB ----- Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                      AMANKILA ----- Jeanneau Prestige 32 con 2 X volvo de 260 cv.
                      ANCORA ----- ExciteCat 810 Fly con 2 x YANMAR 240 HP. (catamarán a motor)
                      Andreu10 ----- Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                      Antzarra ----- Antares 10.80
                      Arin ----- quicsilver 620 pilothouse 75hp
                      Atarip ----- Ahora en dique seco
                      Ataxarre ----- Rand Sea 555 FB 50 cv
                      Atodavela ----- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                      Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
                      Aulos ----- Trophy 2352, Mercruiser 205 c.v. AlphaOne
                      AVEFRIA ----- DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
                      Aviador ----- Rio 590 150CV – Volando bajo cota radar.
                      Ayapitas ----- Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                      Ayibal ----- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
                      azote ----- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
                      Bahia ----- open de 22 pies, Hydra–sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                      Barba ----- Txangurro aranzabal 4.97 ----- sole 16cv.
                      Barbaroja -----
                      Barbaroja94 ----- LLaud Capeador 36
                      barlovento89 ----- Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
                      basi ----- sea ray 200br mercruiser 4.3
                      Bayahibe ----- Calafat 33
                      Becanoma ----- campion 485 y 50cv
                      Bentevexo ----- Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
                      Bicho Moraira ----- Swift Craft Sabinal, Yamaha 85cv fb
                      Biel.Pirata59 ----- Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
                      Botones ----- Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                      Bruma ----- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                      Burguillo ----- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                      Burxana ----- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                      Cabot ----- DOQUEVE 42 2x400.
                      Campesina ----- Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                      Cañonero ----- CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
                      Capitan Estuvi ----- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                      Capitan Garbi ----- Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
                      castillo ----- San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                      charlydipel ----- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
                      chemyguel ----- Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                      Choquero ----- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                      Citro ----- Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
                      Crujidin ----- Starfisher 780 diesel 150cv
                      Don Armano ----- RIO 590 fueraborda
                      Dreams ----- Altair 8 260 "burras"
                      Dunic ----- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos)
                      Egoitziker ----- Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
                      El Moro Juan ----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                      El Papus ----- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                      El pescatero ----- playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
                      Elcar ----- Aprea mare 8 "bi"
                      Eleitor ----- Rio 600 Cabin, Honda 90hp (mecherito si no se agita)
                      ELTEMIDO ----- Orca 7,80
                      Elur ----- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
                      Enla ----- "bi"
                      Epep ----- mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                      Ermotero ----- starfisher 760 volvo 150cv (todo un maquinon)
                      Esimbad ----- Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
                      ferran500 ----- STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                      Foca I ----- Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
                      Forzacelta ----- Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                      Frodo2 ----- Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                      Genkal ----- Imperator 41
                      GKR ----- faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva(unas veces no pesco y otras tampoco)
                      Glub ----- Glub
                      Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo -----
                      Golden dreams ----- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                      Grayling ----- Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
                      Greisa ----- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                      Grumdesal ----- Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                      Iferfoz ----- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                      ikercr ----- Beneteau Antares 550
                      inazsukarieta ----- Oqueteau 6,15 con fueraborda Yamaha 115
                      incal ----- quicksilver 550 wa 90 horses
                      Isla Tattoo ---- Beneteau Antares 8.80 volvo 2X 160 CV
                      jalr ----- Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                      jambalaya ----- Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
                      javito ----- quick silver pilothouse 5.60
                      jazzono ----- Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
                      jepm 13 ----- Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
                      jesus705 ----- Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                      jesusseis ----- Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
                      jmesa ----- Draco (modelo desconocido aún, ya editaré) Mercury 75 ELO
                      jmkalvin ----- Jeanneau Merry Fisher 610 con fueraborda Honda 75 cv
                      joleire ----- Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
                      joncuco ----- quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
                      jorlex ----- Four Winns 248 vista 270Hp
                      kihu ----- starfisher780 yanmar200
                      Kiro ----- Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                      KUMI ----- Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                      Laifos (Garraf) ----- Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                      lekeimar ----- Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
                      Llampuga -----
                      llepol ----- Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                      Long John Silver ----- Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                      long way ----- Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                      Luisgpmix (o serno) ----- Proximamente estreno barco (Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                      Machio ----- Sea Ray 180 135cv intra
                      manolo g. ----- tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                      MAREAALTA ----- Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
                      Mareton ----- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                      Mascafe ----- Astromar 470 + Evinrude 70 (En un mes será un E-tec 75 blue)
                      Matabele ----- Princess 45
                      McFarrow 2 ----- Zodiac Medline SunDream (Suzuki 50cv)
                      mferra ----- Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                      Miahpaih ----- Buscando un Krogen 42' (ENCONTRADO)
                      Milan ----- Four Winns 248 Vista
                      Mimosa ---- Rinker 226 OB, 225 C.V. el barco más rápido del Rompido. Almiranta Haize Alde (trapero)
                      Moky ----- Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                      Monicaca ----- 205 cv 6mt eslora
                      Msau ----- Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                      Mular ----- Cap camarat 625 140 horses
                      Munuera ----- Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                      Nacho2009 ----- Fairline Targa 34
                      Naruito ----- Quicksilver Commander 425 (Mercury 50 Cv)
                      Navair4 ----- Lobster MAINSHIP 34 RR
                      Negolas ----- Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
                      Nere ametsa ----- swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
                      Nordes ----- Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                      ODIN ----- Altair Zafir 42 Yanmars 440
                      pajoroloko ----- Arbor 18 nanny eje 50cv
                      Patxu ----- Rio 650
                      PELUDITA ----- Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
                      Peter 1966 ----- MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
                      pipe ----- el invencible 1 eje 18 Hp
                      pipio ----- Princess 36
                      Popeye IV ----- Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
                      Quenn Laia I ----- Rio 590 diesel bueno
                      Raduki ----- Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                      Retrever ----- Rio 850 Cruiser
                      Ruben oteiza ----- valiant vanguard 450 motor envriudue 5o
                      Sachi ----- Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
                      salitega ----- saver 720 wa suzuki 200cv
                      Sam ----- Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo)
                      Samodia ----- Buitre tractorista
                      Samuki ----- Cap Camarat 545, suzuki 90cv
                      Samyuti ----- Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                      Santiram ----- Monterey 180 135 cv
                      Sardinilla ----- Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                      Satyro ----- Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
                      SEAWOLF ----- Rodman 800 2x150cv Volvo
                      serch ----- cap camarat 715 wa suzuki 140cv
                      Sergioibiza ----- Sessa key largo 20–>honda 130 borricos de 4T
                      Sietemillas ----- Faeton 630 sport (a pedales)
                      Sir Torrelacho ----- Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                      Snail ----- Galeon Galia 560 Yamaha 80 cv 4T
                      Sotileza ----- Antares serie 9......"bi"
                      starfisher ----- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
                      Surco ----- Bayliner 43
                      tabladero ----- orca 715 suzuki 140 4t
                      Tablon ----- Orozco 44
                      Tantanka ----- Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
                      Tinju -----
                      Trabañarru ----- olaciregui 6.30....sole 30CV (pesco lo que puedo)
                      TRACTOR ----- Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                      TRACTORISTA ----- RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
                      Tristar ----- invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
                      Tur ----- Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                      Turbula ----- Cranchi Endurance 41
                      VIK ----- Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                      Vivipatata ----- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                      Widowson ----- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
                      Woku ----- Ason 750
                      Xiconeta ----- Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                      Yofloto ----- Elamd .20 con 115 C.V
                      Yoyete ----- Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
                      Zen ----- Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)



                      Corrijo un dato, me habiais dejado sin el 6 de mi 36.

                      Tomaros unas cañas que hoy pago yo.

                      Un saludo

                      Barbaroja94
                      sigpic Algunas personas son tan pobres que lo único que tienen es dinero.

                      Comentario


                      • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                        Originalmente publicado por Barbaroja94 Ver Mensaje
                        172 TRACTORISTAS:

                        49ers ----- Starfisher 780
                        ABV ----- Fletcher 5.3 Mercury FB 150 cv
                        Agallas--- Faeton 680 SF Mercury 220 Hp MPI.
                        AL agua ----- Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
                        alberlake ----- copino 25 palmos , sole 12hp
                        ALFA ----- Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                        AlfonsoB ----- Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                        AMANKILA ----- Jeanneau Prestige 32 con 2 X volvo de 260 cv.
                        ANCORA ----- ExciteCat 810 Fly con 2 x YANMAR 240 HP. (catamarán a motor)
                        Andreu10 ----- Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                        Antzarra ----- Antares 10.80
                        Arin ----- quicsilver 620 pilothouse 75hp
                        Atarip ----- Ahora en dique seco
                        Ataxarre ----- Rand Sea 555 FB 50 cv
                        Atodavela ----- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                        Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
                        Aulos ----- Trophy 2352, Mercruiser 205 c.v. AlphaOne
                        AVEFRIA ----- DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
                        Aviador ----- Rio 590 150CV – Volando bajo cota radar.
                        Ayapitas ----- Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                        Ayibal ----- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
                        azote ----- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
                        Bahia ----- open de 22 pies, Hydra–sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                        Barba ----- Txangurro aranzabal 4.97 ----- sole 16cv.
                        Barbaroja -----
                        Barbaroja94 ----- LLaud Capeador 36
                        barlovento89 ----- Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
                        basi ----- sea ray 200br mercruiser 4.3
                        Bayahibe ----- Calafat 33
                        Becanoma ----- campion 485 y 50cv
                        Bentevexo ----- Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
                        Bicho Moraira ----- Swift Craft Sabinal, Yamaha 85cv fb
                        Biel.Pirata59 ----- Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
                        Botones ----- Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                        Bruma ----- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                        Burguillo ----- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                        Burxana ----- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                        Cabot ----- DOQUEVE 42 2x400.
                        Campesina ----- Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                        Cañonero ----- CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
                        Capitan Estuvi ----- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                        Capitan Garbi ----- Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
                        castillo ----- San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                        charlydipel ----- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
                        chemyguel ----- Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                        Choquero ----- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                        Citro ----- Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
                        Crujidin ----- Starfisher 780 diesel 150cv
                        Don Armano ----- RIO 590 fueraborda
                        Dreams ----- Altair 8 260 "burras"
                        Dunic ----- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos)
                        Egoitziker ----- Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
                        El Moro Juan ----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                        El Papus ----- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                        El pescatero ----- playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
                        Elcar ----- Aprea mare 8 "bi"
                        Eleitor ----- Rio 600 Cabin, Honda 90hp (mecherito si no se agita)
                        ELTEMIDO ----- Orca 7,80
                        Elur ----- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
                        Enla ----- "bi"
                        Epep ----- mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                        Ermotero ----- starfisher 760 volvo 150cv (todo un maquinon)
                        Esimbad ----- Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
                        ferran500 ----- STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                        Foca I ----- Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
                        Forzacelta ----- Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                        Frodo2 ----- Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                        Genkal ----- Imperator 41
                        GKR ----- faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva(unas veces no pesco y otras tampoco)
                        Glub ----- Glub
                        Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo -----
                        Golden dreams ----- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                        Grayling ----- Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
                        Greisa ----- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                        Grumdesal ----- Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                        Iferfoz ----- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                        ikercr ----- Beneteau Antares 550
                        inazsukarieta ----- Oqueteau 6,15 con fueraborda Yamaha 115
                        incal ----- quicksilver 550 wa 90 horses
                        Isla Tattoo ---- Beneteau Antares 8.80 volvo 2X 160 CV
                        jalr ----- Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                        jambalaya ----- Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
                        javito ----- quick silver pilothouse 5.60
                        jazzono ----- Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
                        jepm 13 ----- Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
                        jesus705 ----- Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                        jesusseis ----- Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
                        jmesa ----- Draco (modelo desconocido aún, ya editaré) Mercury 75 ELO
                        jmkalvin ----- Jeanneau Merry Fisher 610 con fueraborda Honda 75 cv
                        joleire ----- Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
                        joncuco ----- quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
                        jorlex ----- Four Winns 248 vista 270Hp
                        kihu ----- starfisher780 yanmar200
                        Kiro ----- Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                        KUMI ----- Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                        Laifos (Garraf) ----- Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                        lekeimar ----- Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
                        Llampuga -----
                        llepol ----- Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                        Long John Silver ----- Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                        long way ----- Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                        Luisgpmix (o serno) ----- Proximamente estreno barco (Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                        Machio ----- Sea Ray 180 135cv intra
                        manolo g. ----- tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                        MAREAALTA ----- Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
                        Mareton ----- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                        Mascafe ----- Astromar 470 + Evinrude 70 (En un mes será un E-tec 75 blue)
                        Matabele ----- Princess 45
                        McFarrow 2 ----- Zodiac Medline SunDream (Suzuki 50cv)
                        mferra ----- Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                        Miahpaih ----- Buscando un Krogen 42' (ENCONTRADO)
                        Milan ----- Four Winns 248 Vista
                        Mimosa ---- Rinker 226 OB, 225 C.V. el barco más rápido del Rompido. Almiranta Haize Alde (trapero)
                        Moky ----- Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                        Monicaca ----- 205 cv 6mt eslora
                        Msau ----- Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                        Mular ----- Cap camarat 625 140 horses
                        Munuera ----- Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                        Nacho2009 ----- Fairline Targa 34
                        Naruito ----- Quicksilver Commander 425 (Mercury 50 Cv)
                        Navair4 ----- Lobster MAINSHIP 34 RR
                        Negolas ----- Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
                        Nere ametsa ----- swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
                        Nordes ----- Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                        ODIN ----- Altair Zafir 42 Yanmars 440
                        pajoroloko ----- Arbor 18 nanny eje 50cv
                        Patxu ----- Rio 650
                        PELUDITA ----- Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
                        Peter 1966 ----- MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
                        pipe ----- el invencible 1 eje 18 Hp
                        pipio ----- Princess 36
                        Popeye IV ----- Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
                        Quenn Laia I ----- Rio 590 diesel bueno
                        Raduki ----- Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                        Retrever ----- Rio 850 Cruiser
                        Ruben oteiza ----- valiant vanguard 450 motor envriudue 5o
                        Sachi ----- Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
                        salitega ----- saver 720 wa suzuki 200cv
                        Sam ----- Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo)
                        Samodia ----- Buitre tractorista
                        Samuki ----- Cap Camarat 545, suzuki 90cv
                        Samyuti ----- Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                        Santiram ----- Monterey 180 135 cv
                        Sardinilla ----- Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                        Satyro ----- Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
                        SEAWOLF ----- Rodman 800 2x150cv Volvo
                        serch ----- cap camarat 715 wa suzuki 140cv
                        Sergioibiza ----- Sessa key largo 20–>honda 130 borricos de 4T
                        Sietemillas ----- Faeton 630 sport (a pedales)
                        Sir Torrelacho ----- Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                        Snail ----- Galeon Galia 560 Yamaha 80 cv 4T
                        Sotileza ----- Antares serie 9......"bi"
                        starfisher ----- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
                        Surco ----- Bayliner 43
                        tabladero ----- orca 715 suzuki 140 4t
                        Tablon ----- Orozco 44
                        Tantanka ----- Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
                        Tinju -----
                        Trabañarru ----- olaciregui 6.30....sole 30CV (pesco lo que puedo)
                        TRACTOR ----- Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                        TRACTORISTA ----- RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
                        Tristar ----- invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
                        Tur ----- Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                        Turbula ----- Cranchi Endurance 41
                        VIK ----- Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                        Vivipatata ----- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                        Widowson ----- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
                        Woku ----- Ason 750
                        Xiconeta ----- Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                        Yofloto ----- Elamd .20 con 115 C.V
                        Yoyete ----- Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
                        Zen ----- Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)



                        Corrijo un dato, me habiais dejado sin el 6 de mi 36.

                        Tomaros unas cañas que hoy pago yo.

                        Un saludo

                        Barbaroja94
                        Hombre, entre un 3 y un 36 pies hay una pequeña diferencia.
                        Gracias por las cañas..
                        Saludos.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                          incluyo el 6 de barbaroja, ya que habia cogido la lista anterior (172)...

                          173 TRACTORISTAS:

                          • 49ers ----- Starfisher 780
                          • ABV ----- Fletcher 5.3 Mercury FB 150 cv
                          • Agallas--- Faeton 680 SF Mercury 220 Hp MPI.
                          • AL agua ----- Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
                          • alberlake ----- copino 25 palmos , sole 12hp
                          • ALFA ----- Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                          • AlfonsoB ----- Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                          • AMANKILA ----- Jeanneau Prestige 32 con 2 X volvo de 260 cv.
                          • ANCORA ----- ExciteCat 810 Fly con 2 x YANMAR 240 HP. (catamarán a motor)
                          • Andreu10 ----- Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                          • Antzarra ----- Antares 10.80
                          • Arin ----- quicsilver 620 pilothouse 75hp
                          • Atarip ----- Ahora en dique seco
                          • Ataxarre ----- Rand Sea 555 FB 50 cv
                          • Atodavela ----- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                          • Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
                          • Aulos ----- Trophy 2352, Mercruiser 205 c.v. AlphaOne
                          • AVEFRIA ----- DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
                          • Aviador ----- Rio 590 150CV – Volando bajo cota radar.
                          • Ayapitas ----- Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                          • Ayibal ----- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
                          • azote ----- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
                          • Bahia ----- open de 22 pies, Hydra–sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                          • Barba ----- Txangurro aranzabal 4.97 ----- sole 16cv.
                          • Barbaroja -----
                          • Barbaroja94 ----- Capeador 36
                          • barlovento89 ----- Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
                          • basi ----- sea ray 200br mercruiser 4.3
                          • Bayahibe ----- Calafat 33
                          • Becanoma ----- campion 485 y 50cv
                          • Bentevexo ----- Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
                          • Bicho Moraira ----- Swift Craft Sabinal, Yamaha 85cv fb
                          • Biel.Pirata59 ----- Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
                          • Botones ----- Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                          • Bruma ----- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                          • Burguillo ----- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                          • Burxana ----- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                          • Cabot ----- DOQUEVE 42 2x400.
                          • Campesina ----- Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                          • Cañonero ----- CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
                          • Capitan Estuvi ----- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                          • Capitan Garbi ----- Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
                          • castillo ----- San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                          • charlydipel ----- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
                          • chemyguel ----- Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                          • Choquero ----- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                          • Citro ----- Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
                          • Crujidin ----- Starfisher 780 diesel 150cv
                          • Don Armano ----- RIO 590 fueraborda
                          • Dreams ----- Altair 8 260 "burras"
                          • Dunic ----- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos)
                          • Egoitziker ----- Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
                          • El Moro Juan ----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                          • El Papus ----- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                          • El pescatero ----- playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
                          • Elcar ----- Aprea mare 8 "bi"
                          • Eleitor ----- Rio 600 Cabin, Honda 90hp (mecherito si no se agita)
                          • ELTEMIDO ----- Orca 7,80
                          • Elur ----- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
                          • Enla ----- "bi"
                          • Epep ----- mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                          • Ermotero ----- starfisher 760 volvo 150cv (todo un maquinon)
                          • Esimbad ----- Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
                          • ferran500 ----- STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                          • Foca I ----- Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
                          • Forzacelta ----- Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                          • Frodo2 ----- Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                          • Genkal ----- Imperator 41
                          • GKR ----- faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva(unas veces no pesco y otras tampoco)
                          • Glub ----- Glub
                          • Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo -----
                          • Golden dreams ----- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                          • Grayling ----- Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
                          • Greisa ----- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                          • Grumdesal ----- Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                          • Iferfoz ----- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                          • ikercr ----- Beneteau Antares 550
                          • inazsukarieta ----- Oqueteau 6,15 con fueraborda Yamaha 115
                          • incal ----- quicksilver 550 wa 90 horses
                          • Isla Tattoo ---- Beneteau Antares 8.80 volvo 2X 160 CV
                          • jalr ----- Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                          • jambalaya ----- Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
                          • javito ----- quick silver pilothouse 5.60
                          • jazzono ----- Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
                          • jepm 13 ----- Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
                          • jesus705 ----- Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                          • jesusseis ----- Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
                          • jmesa ----- Draco (modelo desconocido aún, ya editaré) Mercury 75 ELO
                          • jmkalvin ----- Jeanneau Merry Fisher 610 con fueraborda Honda 75 cv
                          • joleire ----- Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
                          • joncuco ----- quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
                          • jorlex ----- Four Winns 248 vista 270Hp
                          • kihu ----- starfisher780 yanmar200
                          • Kiro ----- Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                          • KUMI ----- Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                          • Laifos (Garraf) ----- Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                          • lekeimar ----- Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
                          • Llampuga -----
                          • llepol ----- Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                          • Long John Silver ----- Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                          • long way ----- Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                          • Luisgpmix (o serno) ----- Proximamente estreno barco (Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                          • Machio ----- Sea Ray 180 135cv intra
                          • manolo g. ----- tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                          • MAREAALTA ----- Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
                          • Mareton ----- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                          • Mascafe ----- Astromar 470 + Evinrude 70 (En un mes será un E-tec 75 blue)
                          • Matabele ----- Princess 45
                          • McFarrow 2 ----- Zodiac Medline SunDream (Suzuki 50cv)
                          • mferra ----- Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                          • Miahpaih ----- Buscando un Krogen 42' (ENCONTRADO)
                          • Milan ----- Four Winns 248 Vista
                          • Mimosa ---- Rinker 226 OB, 225 C.V. el barco más rápido del Rompido. Almiranta Haize Alde (trapero)
                          • Moky ----- Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                          • Monicaca ----- 205 cv 6mt eslora
                          • Msau ----- Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                          • Mular ----- Cap camarat 625 140 horses
                          • Munuera ----- Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                          • Nacho2009 ----- Fairline Targa 34
                          • Naruito ----- Quicksilver Commander 425 (Mercury 50 Cv)
                          • Navair4 ----- Lobster MAINSHIP 34 RR
                          • Negolas ----- Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
                          • Nere ametsa ----- swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
                          • Nordes ----- Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                          • ODIN ----- Altair Zafir 42 Yanmars 440
                          • pajoroloko ----- Arbor 18 nanny eje 50cv
                          • Patxu ----- Rio 650
                          • PELUDITA ----- Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
                          • Peter 1966 ----- MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
                          • pipe ----- el invencible 1 eje 18 Hp
                          • pipio ----- Princess 36
                          • Popeye IV ----- Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
                          • Quenn Laia I ----- Rio 590 diesel bueno
                          • Raduki ----- Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                          • Retrever ----- Rio 850 Cruiser
                          • Ruben oteiza ----- valiant vanguard 450 motor envriudue 5o
                          • Sachi ----- Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
                          • salitega ----- saver 720 wa suzuki 200cv
                          • Sam ----- Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo)
                          • Samodia ----- Buitre tractorista
                          • Samuki ----- Cap Camarat 545, suzuki 90cv
                          • Samyuti ----- Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                          • Santiram ----- Monterey 180 135 cv
                          • Sardinilla ----- Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                          • Satyro ----- Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
                          • SEA GAMBLER--- Birchwood S35 (Ford Mercraft 2x120cv)
                          • SEAWOLF ----- Rodman 800 2x150cv Volvo
                          • serch ----- cap camarat 715 wa suzuki 140cv
                          • Sergioibiza ----- Sessa key largo 20–>honda 130 borricos de 4T
                          • Sietemillas ----- Faeton 630 sport (a pedales)
                          • Sir Torrelacho ----- Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                          • Snail ----- Galeon Galia 560 Yamaha 80 cv 4T
                          • Sotileza ----- Antares serie 9......"bi"
                          • starfisher ----- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
                          • Surco ----- Bayliner 43
                          • tabladero ----- orca 715 suzuki 140 4t
                          • Tablon ----- Orozco 44
                          • Tantanka ----- Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
                          • Tinju -----
                          • Trabañarru ----- olaciregui 6.30....sole 30CV (pesco lo que puedo)
                          • TRACTOR ----- Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                          • TRACTORISTA ----- RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
                          • Tristar ----- invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
                          • Tur ----- Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                          • Turbula ----- Cranchi Endurance 41
                          • VIK ----- Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                          • Vivipatata ----- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                          • Widowson ----- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
                          • Woku ----- Ason 750
                          • Xiconeta ----- Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                          • Yofloto ----- Elamd .20 con 115 C.V
                          • Yoyete ----- Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
                          • Zen ----- Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)

                          Comentario


                          • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                            Animo que ya lo subo...para que se apunten los recien llegados!!!...

                            "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                            "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                            Comentario


                            • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                              Animo que ya lo subo...para que se apunten los recien llegados!!!...


                              Si...los recien llegados...cada dia mas...

                              "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                              "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                              Comentario


                              • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                Amigos del Foro; Me apunto.

                                Berta............... Piraña 19 evinrude 50cv
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X