VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Esa selecta minoria, censo de tractoristas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

    Yoyete se te ha descolgado AVEFRIA en la linea e iskandarilla es nombre de embarcacion el nombre correcto en lista seria el de PELUDITA (armadora ilustre).

    "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
    "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

    Comentario


    • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

      Corrijo a PELUDITA y AVEFRIA. Si es que con tanto caos...

      Apunto a joleire:


      AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
      alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
      ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
      AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
      AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
      Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
      Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
      Ataxarre -------- Rand Sea 555 FB 50 cv no pesco ni h*****s, pero paseo
      Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
      Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
      AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
      Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
      Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
      Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
      azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
      Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
      Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
      Barbaroja--------
      Barbaroja94------ Capeador 3
      barlovento89--------Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
      Bayahibe---------Calafat 33
      Becanoma--------campion 485 y 50cv
      Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
      Biel.Pirata59------Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
      Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
      Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
      Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
      Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
      Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
      Cañonero--------CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
      Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
      Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
      castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
      charlydipel-------- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
      chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
      Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
      Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
      corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
      Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
      Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
      Don Armano-------RIO 590 fueraborda
      Egoitziker---------Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
      El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
      El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
      Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
      El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
      Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
      Enla------------- "bi"
      Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
      Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
      ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
      Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
      Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
      Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
      Genkal------------Imperator 41
      GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
      Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
      Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
      Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
      Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
      Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
      Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
      ikercr------------Beneteau Antares 550
      incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
      jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
      jambalaya------Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
      javito-----------quick silver pilothouse 5.60
      jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
      jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
      jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
      jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
      joleire----------Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
      joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
      jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
      kihu-------------starfisher780 yanmar200
      Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
      KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
      Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
      lekeimar----------Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
      Llampuga---------
      llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
      Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
      long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
      Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
      Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
      manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
      MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
      Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
      Matabele -------- Princess 45
      mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
      Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
      Milan -------------Four Winns 248 Vista
      Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
      Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
      Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
      Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
      Nacho2009 -------Fairline Targa 34
      Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
      Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
      Negolas...Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
      Nere ametsa--------------swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
      Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
      ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
      Patxu-------------Rio 650
      PELUDITA---------Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
      Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
      pipio--------------Princess 36
      Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
      Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
      Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
      Retrever-----------Rio 850 Cruiser
      Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
      Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
      Samodia-----------Buitre tractorista
      Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
      Santiram-----------Monterey 180 135 cv
      Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
      Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
      SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
      Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
      Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
      Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
      Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
      starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
      Surco-------------Bayliner 43
      tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
      Tablon------------Orozco 44
      Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
      Tinju--------------
      Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
      Turbula-----------Cranchi Endurance 41
      Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
      TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
      TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
      Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
      VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
      Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
      Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
      Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
      Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
      Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
      Y las birras que las pague el de arriba
      (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


      Comentario


      • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

        Originalmente publicado por yoyete Ver Mensaje
        Corrijo a PELUDITA y AVEFRIA. Si es que con tanto caos...
        No os pongáis nerviosos.......... de todas formas vais a perder
        MariGota





        Comentario


        • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

          Originalmente publicado por Gota Ver Mensaje
          No os pongáis nerviosos.......... de todas formas vais a perder
          Ya veremos Gota,ya veremos,jajajajajajajajaja
          “Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”

          Comentario


          • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

            Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
            manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
            Barbarroja-----
            Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
            El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
            SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
            mular ---> Cap camarat 625 140 horses
            TINJÚ---------
            sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
            santiram --------Monterey 180 135 CV
            enla ------ "bi"
            Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
            Llampuga--------
            Barbaroja94---------capeador 36
            Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
            ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
            Turbula------ Cranchi Endurance 41
            Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
            Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
            Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
            Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
            Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
            TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
            llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
            Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
            Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
            VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
            Tablon------ Orozco 44
            sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
            SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
            Retrever------Rio 850 Cruiser
            pipio.............Princess 36
            epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
            Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
            Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
            El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
            Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
            Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
            Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
            Surco........Bayliner 43
            Dreams ..... Altair 8 2006 Yammar 260 C.V. intra

            Comentario


            • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

              AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
              alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
              ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
              AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
              AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
              Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
              Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
              Ataxarre -------- Rand Sea 555 FB 50 cv no pesco ni h*****s, pero paseo
              Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
              Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
              AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
              Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
              Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
              Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
              azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
              Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
              Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
              Barbaroja--------
              Barbaroja94------ Capeador 3
              barlovento89--------Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
              Bayahibe---------Calafat 33
              Becanoma--------campion 485 y 50cv
              Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
              Biel.Pirata59------Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
              Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
              Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
              Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
              Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
              Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
              Cañonero--------CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
              Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
              Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
              castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
              charlydipel-------- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
              chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
              Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
              Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
              corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
              Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
              Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
              Don Armano-------RIO 590 fueraborda
              Egoitziker---------Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
              El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
              El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
              Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
              El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
              Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
              Enla------------- "bi"
              Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
              Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
              ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
              Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
              Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
              Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
              Genkal------------Imperator 41
              GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
              Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
              Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
              Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
              Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
              Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
              Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
              ikercr------------Beneteau Antares 550
              incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
              jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
              jambalaya------Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
              javito-----------quick silver pilothouse 5.60
              jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
              jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
              jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
              jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
              joleire----------Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
              joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
              jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
              kihu-------------starfisher780 yanmar200
              Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
              KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
              Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
              lekeimar----------Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
              Llampuga---------
              llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
              Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
              long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
              Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
              Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
              manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
              MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
              Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
              Matabele -------- Princess 45
              mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
              Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
              Milan -------------Four Winns 248 Vista
              Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
              Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
              Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
              Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
              Nacho2009 -------Fairline Targa 34
              Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
              Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
              Negolas...Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
              Nere ametsa--------------swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
              Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
              ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
              Patxu-------------Rio 650
              PELUDITA---------Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
              Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
              pipio--------------Princess 36
              Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
              Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
              Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
              Retrever-----------Rio 850 Cruiser
              Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
              Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
              Samodia-----------Buitre tractorista
              Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
              Santiram-----------Monterey 180 135 cv
              Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
              Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
              SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
              Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
              Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
              Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
              Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
              starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
              Surco-------------Bayliner 43
              tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
              Tablon------------Orozco 44
              Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
              Tinju--------------
              Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
              Turbula-----------Cranchi Endurance 41
              Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
              TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
              TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
              Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
              VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
              Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
              Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
              Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
              Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
              Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
              Zen---------------Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)

              Comentario


              • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                apunto a inazsukarieta y a samuki... que alguien los a dejado fuera!

                AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
                alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
                ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
                Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                Ataxarre -------- Rand Sea 555 FB 50 cv no pesco ni h*****s, pero paseo
                Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
                AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
                Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
                Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
                azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
                Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
                Barbaroja--------
                Barbaroja94------ Capeador 3
                barlovento89--------Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
                Bayahibe---------Calafat 33
                Becanoma--------campion 485 y 50cv
                Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
                Biel.Pirata59------Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
                Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                Cañonero--------CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
                Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
                castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                charlydipel-------- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
                chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
                corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
                Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                Don Armano-------RIO 590 fueraborda
                Egoitziker---------Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
                El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
                El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
                Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
                Enla------------- "bi"
                Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
                ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
                Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                Genkal------------Imperator 41
                GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
                Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
                Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                ikercr------------Beneteau Antares 550
                inazsukarieta-----Oqueteau 6,15 con fueraborda Yamaha 115
                incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
                jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                jambalaya------Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
                javito-----------quick silver pilothouse 5.60
                jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
                jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
                jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
                jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                joleire----------Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
                joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
                jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
                kihu-------------starfisher780 yanmar200
                Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                lekeimar----------Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
                Llampuga---------
                llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
                Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                Matabele -------- Princess 45
                mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                Milan -------------Four Winns 248 Vista
                Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                Nacho2009 -------Fairline Targa 34
                Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
                Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                Negolas...Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
                Nere ametsa--------------swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
                Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                Patxu-------------Rio 650
                PELUDITA---------Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
                Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
                pipio--------------Princess 36
                Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
                Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
                Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
                Samodia-----------Buitre tractorista
                Samuki------------Cap Camarat 545, suzuki 90cv
                Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                Santiram-----------Monterey 180 135 cv
                Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
                SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
                Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
                Surco-------------Bayliner 43
                tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
                Tablon------------Orozco 44
                Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
                Tinju--------------
                Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
                TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
                Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
                VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
                Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
                Zen---------------Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)

                Comentario


                • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                  143 embarcaciones por el momento, dispuestas a remolcar a nuestros compañeros cofrades cuando la ausencia de viento les impida navegar!!!...

                  Ni los piratas Somalies van ya a vela....



                  Gota, donde estas Gota?...Este vaso se va llenando....

                  "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                  "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                  Comentario


                  • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                    Yo también me sumo con mucho gusto.

                    Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
                    manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
                    Barbarroja-----
                    Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
                    El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
                    SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
                    mular ---> Cap camarat 625 140 horses
                    TINJÚ---------
                    sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
                    santiram --------Monterey 180 135 CV
                    enla ------ "bi"
                    Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
                    Llampuga--------
                    Barbaroja94---------capeador 36
                    Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
                    ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
                    Turbula------ Cranchi Endurance 41
                    Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
                    Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
                    Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
                    Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
                    Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
                    TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
                    llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
                    Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
                    Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
                    VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
                    Tablon------ Orozco 44
                    sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
                    SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
                    Retrever------Rio 850 Cruiser
                    pipio.............Princess 36
                    epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
                    Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
                    Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
                    El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
                    Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
                    Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
                    Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
                    Surco........Bayliner 43
                    MIMAN . . . . . . Maxum 2800 SCR con 2 mercruiser de 190 CV "gastón"

                    Comentario


                    • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                      ¡¡¡MIMAN QUE LE HAS HECHO A LA LISTA!!!

                      COMO TE PILLE YOYETE TE VA A TENER PAGANDO RONDAS HASTA
                      FIN DE AÑO (La verdad es que no estaría nada mal, copas gratis)

                      Saludos.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                        Desisto...

                        Y las birras que las pague el de arriba
                        (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


                        Comentario


                        • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                          Originalmente publicado por yoyete Ver Mensaje
                          Desisto...

                          No, no, no, no desistas... Con lo que me estoy riendo...

                          Por cierto, habría que pedir credenciales a tres cofrades apuntados en la lista que no señalan tipo de embarcación. Porque esta lista es para tractoristas armadores, entiendo yo...

                          Comentario


                          • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                            Originalmente publicado por yoyete Ver Mensaje
                            Desisto...


                            , perseverancia amigo,perseverancia
                            “Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito”

                            Comentario


                            • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                              Me sumo


                              AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
                              alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
                              ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                              AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                              AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
                              Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                              Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                              Ataxarre -------- Rand Sea 555 FB 50 cv no pesco ni h*****s, pero paseo
                              Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                              Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)
                              AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
                              Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
                              Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                              Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
                              azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
                              Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                              Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
                              Barbaroja--------
                              Barbaroja94------ Capeador 3
                              barlovento89--------Regal Valanti 240 1 x 275cv VOLVO PENTA
                              Bayahibe---------Calafat 33
                              Becanoma--------campion 485 y 50cv
                              Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
                              Bicho Moraira------Swift Craft Sabinal, Yamaha 85cv fb
                              Biel.Pirata59------Rio 550 onda con honda 90 cv 4T
                              Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                              Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                              Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                              Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                              Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                              Cañonero--------CORI FISHER 760 220 POTROS ELECTRONICOS
                              Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                              Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
                              castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                              charlydipel-------- Alavai Cabine 598 (5,98 x 2,25 m, Suzuki 70 CV)
                              chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                              Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                              Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
                              corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                              Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
                              Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                              Don Armano-------RIO 590 fueraborda
                              Egoitziker---------Johnson 50 potrillos Fueraborda (Y lo que chupa)
                              El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                              El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                              Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
                              El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
                              Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
                              Enla------------- "bi"
                              Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                              Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
                              ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                              Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
                              Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                              Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                              Genkal------------Imperator 41
                              GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
                              Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                              Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                              Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
                              Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                              Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                              Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                              ikercr------------Beneteau Antares 550
                              inazsukarieta-----Oqueteau 6,15 con fueraborda Yamaha 115
                              incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
                              jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                              jambalaya------Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
                              javito-----------quick silver pilothouse 5.60
                              jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
                              jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
                              jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
                              jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                              joleire----------Merry Fhiser 6'95....Volvo 150cv
                              joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
                              jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
                              kihu-------------starfisher780 yanmar200
                              Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                              KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                              Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                              lekeimar----------Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
                              Llampuga---------
                              llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                              Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                              long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                              Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                              Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                              manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                              MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
                              Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                              Matabele -------- Princess 45
                              mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                              Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                              Milan -------------Four Winns 248 Vista
                              Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                              Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                              Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                              Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                              Nacho2009 -------Fairline Targa 34
                              Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
                              Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                              Negolas...Rio 5,90 con yamaha 115 cv f.b.
                              Nere ametsa--------------swift craft sabinal 5 m (40 cv yamaha)
                              Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                              ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                              Patxu-------------Rio 650
                              PELUDITA---------Artabria 650 (Suzuki 115 hp)
                              Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
                              pipio--------------Princess 36
                              Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
                              Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                              Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                              Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                              Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
                              Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
                              Samodia-----------Buitre tractorista
                              Samuki------------Cap Camarat 545, suzuki 90cv
                              Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                              Santiram-----------Monterey 180 135 cv
                              Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                              Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
                              SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                              Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
                              Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                              Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                              Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                              starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
                              Surco-------------Bayliner 43
                              tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
                              Tablon------------Orozco 44
                              Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
                              Tinju--------------
                              Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                              Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                              Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
                              TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                              TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
                              Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
                              VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                              Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                              Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
                              Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                              Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                              Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para eje
                              Zen---------------Artaban 415, tohatsu 18cv (flota)


                              eeeeesas cervecitas!!!!

                              Comentario


                              • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                Ahí va otro

                                Odin -----------Altair Zafir 42 (Yanmars 440)
                                manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
                                Barbarroja-----
                                Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
                                El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
                                SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
                                mular ---> Cap camarat 625 140 horses
                                TINJÚ---------
                                sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
                                santiram --------Monterey 180 135 CV
                                enla ------ "bi"
                                Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
                                Llampuga--------
                                Barbaroja94---------capeador 36
                                Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
                                ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
                                Turbula------ Cranchi Endurance 41
                                Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
                                Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
                                Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
                                Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
                                Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
                                TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
                                llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
                                Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
                                Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
                                VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
                                Tablon------ Orozco 44
                                sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
                                SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
                                Retrever------Rio 850 Cruiser
                                pipio.............Princess 36
                                epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
                                Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
                                Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
                                El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
                                Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
                                Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
                                Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.
                                Dreams .... Altair 8 260 C.V.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X