VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Esa selecta minoria, censo de tractoristas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

    Anotado amigo Pete!!!

    AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
    alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
    ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
    AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
    AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
    Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
    Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
    Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
    AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
    Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
    Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
    Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
    azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
    Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
    Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
    Barbaroja--------
    Barbaroja94------ Capeador 36
    Bayahibe---------Calafat 33
    Becanoma--------campion 485 y 50cv
    Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
    Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
    Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
    Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
    Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
    Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
    Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
    Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
    castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
    chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
    Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
    Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
    corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
    Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
    Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
    Don Armano-------RIO 590 fueraborda
    El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
    El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
    Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
    El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
    Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
    Enla------------- "bi"
    Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
    Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
    ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
    Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
    Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
    Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
    Genkal------------Imperator 41
    GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
    Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
    Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
    Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
    Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
    Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
    Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
    ikercr------------Beneteau Antares 550
    incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
    jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
    javito-----------quick silver pilothouse 5.60
    jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
    jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
    jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
    jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
    joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
    jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
    kihu-------------starfisher780 yanmar200
    Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
    KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
    Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
    Llampuga---------
    llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
    Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
    long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
    Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
    Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
    manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
    MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
    Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
    Matabele -------- Princess 45
    mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
    Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
    Milan -------------Four Winns 248 Vista
    Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
    Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
    Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
    Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
    Nacho2009 -------Fairline Targa 34
    Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
    Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
    Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
    ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
    Patxu-------------Rio 650
    Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
    pipio--------------Princess 36
    Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
    Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
    Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
    Retrever-----------Rio 850 Cruiser
    Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
    Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
    Samodia-----------Buitre tractorista
    Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
    Santiram-----------Monterey 180 135 cv
    Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
    Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
    SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
    Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
    Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
    Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
    Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
    starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
    Surco-------------Bayliner 43
    tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
    Tablon------------Orozco 44
    Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
    Tinju--------------
    Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
    Turbula-----------Cranchi Endurance 41
    Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
    TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
    TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
    Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
    Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
    VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
    Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
    Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
    Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el je
    Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad.

    "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
    "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

    Comentario


    • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

      Sachi, no me veo................ Audaz Cuarto (sin h........).

      Saludos
      Saludos

      Comentario


      • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

        Querido compañero y sin embargo amigo...efessstivameeente no es un problema de edad (que tambien), es que nadie te habia anotado, ni a ti, ni a tu casho embarcacion...queda subsanado.

        AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
        alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
        ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
        AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
        AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
        Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
        Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
        Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
        Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
        Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
        Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
        Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
        azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
        Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
        Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
        Barbaroja--------
        Barbaroja94------ Capeador 36
        Bayahibe---------Calafat 33
        Becanoma--------campion 485 y 50cv
        Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
        Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
        Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
        Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
        Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
        Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
        Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
        Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
        castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
        chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
        Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
        Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
        corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
        Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
        Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
        Don Armano-------RIO 590 fueraborda
        El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
        El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
        Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
        El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
        Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
        Enla------------- "bi"
        Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
        Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
        ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
        Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
        Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
        Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
        Genkal------------Imperator 41
        GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
        Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
        Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
        Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
        Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
        Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
        Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
        ikercr------------Beneteau Antares 550
        incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
        jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
        javito-----------quick silver pilothouse 5.60
        jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
        jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
        jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
        jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
        joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
        jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
        kihu-------------starfisher780 yanmar200
        Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
        KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
        Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
        Llampuga---------
        llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
        Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
        long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
        Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
        Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
        manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
        MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
        Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
        Matabele -------- Princess 45
        mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
        Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
        Milan -------------Four Winns 248 Vista
        Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
        Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
        Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
        Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
        Nacho2009 -------Fairline Targa 34
        Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
        Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
        Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
        ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
        Patxu-------------Rio 650
        Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
        pipio--------------Princess 36
        Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
        Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
        Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
        Retrever-----------Rio 850 Cruiser
        Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
        Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
        Samodia-----------Buitre tractorista
        Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
        Santiram-----------Monterey 180 135 cv
        Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
        Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
        SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
        Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
        Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
        Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
        Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
        starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
        Surco-------------Bayliner 43
        tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
        Tablon------------Orozco 44
        Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
        Tinju--------------
        Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
        Turbula-----------Cranchi Endurance 41
        Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
        TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
        TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
        Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
        Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
        VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
        Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
        Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
        Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el je
        Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad.

        "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
        "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

        Comentario


        • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

          Me añado a la lista y pienso... no somos tan pocos...
          Marexone es mi barco

          AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
          alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
          ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
          AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
          AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
          Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
          Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
          Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
          Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
          Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
          Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
          Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
          azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
          Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
          Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
          Barbaroja--------
          Barbaroja94------ Capeador 36
          Bayahibe---------Calafat 33
          Becanoma--------campion 485 y 50cv
          Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
          Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
          Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
          Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
          Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
          Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
          Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
          Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
          castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
          chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
          Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
          Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
          corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
          Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
          Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
          Don Armano-------RIO 590 fueraborda
          El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
          El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
          Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
          El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
          Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
          Enla------------- "bi"
          Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
          Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
          ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
          Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
          Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
          Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
          Genkal------------Imperator 41
          GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
          Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
          Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
          Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
          Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
          Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
          Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
          ikercr------------Beneteau Antares 550
          incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
          jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
          jambalaya------Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
          javito-----------quick silver pilothouse 5.60
          jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
          jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
          jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
          jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
          joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
          jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
          kihu-------------starfisher780 yanmar200
          Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
          KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
          Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
          Llampuga---------
          llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
          Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
          long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
          Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
          Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
          manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
          MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
          Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
          Matabele -------- Princess 45
          mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
          Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
          Milan -------------Four Winns 248 Vista
          Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
          Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
          Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
          Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
          Nacho2009 -------Fairline Targa 34
          Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
          Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
          Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
          ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
          Patxu-------------Rio 650
          Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
          pipio--------------Princess 36
          Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
          Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
          Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
          Retrever-----------Rio 850 Cruiser
          Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
          Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
          Samodia-----------Buitre tractorista
          Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
          Santiram-----------Monterey 180 135 cv
          Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
          Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
          SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
          Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
          Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
          Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
          Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
          starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
          Surco-------------Bayliner 43
          tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
          Tablon------------Orozco 44
          Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
          Tinju--------------
          Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
          Turbula-----------Cranchi Endurance 41
          Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
          TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
          TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
          Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
          Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
          VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
          Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
          Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
          Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el je
          Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad.

          Comentario


          • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

            Me tomo la molestia de contarlos y ya somos 129

            En el censo trapero 139 dentro de nada hay que cambiar lo de minoria por mayoria
            Editado por última vez por AlfonsoB; 05/09/2010, 17:42:01.

            Comentario


            • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

              Gracias Sachi

              Jo...er que barcos, me da hasta verguenza poner el mio.
              !Vaya nivel que tiene el Foro¡

              Saludos
              Saludos

              Comentario


              • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                Originalmente publicado por Manelaudaz Ver Mensaje
                Gracias Sachi

                Jo...er que barcos, me da hasta verguenza poner el mio.
                !Vaya nivel que tiene el Foro¡

                Saludos
                Hola Manelaudaz.
                Precisamente tu tienes un barco super marinero.
                Suerte y buenas pescas para el Audazcuarto.
                Saludos y una birras.
                sigpic

                Comentario


                • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                  Originalmente publicado por AlfonsoB Ver Mensaje
                  Me tomo la molestia de contarlos y ya somos 129

                  En el censo trapero 139 dentro de nada hay que cambiar lo de minoria por mayoria
                  Es que tenemos mucha gente pescando y de vacances, como no necesitamos viento, estamos mas tiempo navegando en la mar que de forma virtual!!!...
                  No es que yo vea mal lo de la virtualidad...pero ya ves las cosas son asi...!!!

                  "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                  "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                  Comentario


                  • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                    Originalmente publicado por popeye IV Ver Mensaje
                    Hola Manelaudaz.
                    Precisamente tu tienes un barco super marinero.
                    Suerte y buenas pescas para el Audazcuarto.
                    Saludos y una birras.
                    Jo. el mio si que es un tractor pero el tuyo es un formula uno (te le he "fisgado" en la lista).
                    Disfrutale con salud y buenas pescas.

                    Saludos
                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                      Originalmente publicado por Sachi Ver Mensaje
                      Es que tenemos mucha gente pescando y de vacances, como no necesitamos viento, estamos mas tiempo navegando en la mar que de forma virtual!!!...
                      No es que yo vea mal lo de la virtualidad...pero ya ves las cosas son asi...!!!
                      Precisamente cuando no hay viento es cuando mejor pescamos y navegamos por cierto sachi como es que no esta en la lista regue? ya le estas apurando
                      o que ten cu ten medo

                      Comentario


                      • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                        Cuando D. Jose, tras sus vacaciones vuelva al foro, supongo que anotará su embarcacion...o a lo peor descubrimos que el solo es un tripulante mas del barco de Peludita...Chí lo sá??...
                        Te recuerdo que las mejores capturas en esa embarcacion las hace el componente familiar, y los mejores reportajes el director de el periodico.

                        "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                        "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                        Comentario


                        • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                          Up, up....up!!!! Regue...estas ahi????
                          Me falta toda la flota del Cantabrico (de acuerdo a La Voz de Galizia).

                          "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                          "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                          Comentario


                          • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                            Originalmente publicado por Sachi Ver Mensaje
                            Querido compañero y sin embargo amigo...efessstivameeente no es un problema de edad (que tambien), es que nadie te habia anotado, ni a ti, ni a tu casho embarcacion...queda subsanado.

                            AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
                            alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
                            ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                            AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                            AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
                            Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                            Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                            Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                            Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
                            Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
                            Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                            Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
                            azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
                            Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                            Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
                            Barbaroja--------
                            Barbaroja94------ Capeador 36
                            Bayahibe---------Calafat 33
                            Becanoma--------campion 485 y 50cv
                            Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
                            Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                            Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                            Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                            Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                            Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                            Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                            Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
                            castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                            chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                            Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                            Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
                            corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                            Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
                            Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                            Don Armano-------RIO 590 fueraborda
                            El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                            El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                            Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
                            El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
                            Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
                            Enla------------- "bi"
                            Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                            Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
                            ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                            Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
                            Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                            Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                            Genkal------------Imperator 41
                            GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
                            Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                            Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                            Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
                            Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                            Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                            Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                            ikercr------------Beneteau Antares 550
                            incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
                            jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                            javito-----------quick silver pilothouse 5.60
                            jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
                            jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
                            jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
                            jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                            joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
                            jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
                            kihu-------------starfisher780 yanmar200
                            Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                            KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                            Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                            Llampuga---------
                            llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                            Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                            long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                            Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                            Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                            manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                            MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
                            Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                            Matabele -------- Princess 45
                            mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                            Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                            Milan -------------Four Winns 248 Vista
                            Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                            Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                            Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                            Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                            Nacho2009 -------Fairline Targa 34
                            Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
                            Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                            Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                            ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                            Patxu-------------Rio 650
                            Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
                            pipio--------------Princess 36
                            Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
                            Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                            Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                            Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                            Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
                            Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
                            Samodia-----------Buitre tractorista
                            Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                            Santiram-----------Monterey 180 135 cv
                            Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                            Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
                            SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                            Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
                            Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                            Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                            Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                            starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
                            Surco-------------Bayliner 43
                            tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
                            Tablon------------Orozco 44
                            Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
                            Tinju--------------
                            Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                            Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                            Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
                            TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                            TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
                            Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
                            Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                            VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                            Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                            Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                            Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el je
                            Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad.

                            haz el favor de apuntarme sachi q no m veo lekeimar gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos

                            Comentario


                            • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                              A ver si nos estudiamos el abecedario...

                              Leke, de paso te añado

                              AL agua----------Beneteau Antares 9.80 fly 2x 220cv diesel ejes
                              alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
                              ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                              AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                              AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
                              Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                              Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                              Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                              Audaz Cuarto ----- Rodman 700 con Yanmar 4JH2 UTE 100CV (solo pesco)AVEFRIA-----DIPOL 750...Suzuki DF140TL 4T (Maquinon).
                              Aviador-------- Rio 590--150CV - Volando bajo cota radar.
                              Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                              Ayibal --------- Ducauto Festival Tohatsu 60 cv.
                              azote---------- Playamar 630 fisher plus,suzuki 175 cv
                              Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                              Barba Txangurro aranzabal . 4.97..... sole 16cv.
                              Barbaroja--------
                              Barbaroja94------ Capeador 36
                              Bayahibe---------Calafat 33
                              Becanoma--------campion 485 y 50cv
                              Bentevexo--------Jeanneau Merry Fischer 655 115Cv Volvo
                              Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                              Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                              Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                              Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                              Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                              Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                              Capitan Garbi-----Doral 250SE, Mercruiser 5.7..260HP.
                              castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                              chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                              Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                              Citro-------Astromar 615 open con mercruiser 140cv gasolina Scorpa IV
                              corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                              Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
                              Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                              Don Armano-------RIO 590 fueraborda
                              El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                              El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                              Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
                              El pescatero------playamar 595 cabinada (mercury 50cv)
                              Elur------------- Aresa 12 diesel 2x cummins 240cv de 1974
                              Enla------------- "bi"
                              Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                              Esimbad---------Cranchi Ellipse 225Hp VOLVO. Costa Brava Norte
                              ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                              Foca I------------Starfisher 8.40 2x160 CV Yanmar
                              Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                              Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                              Genkal------------Imperator 41
                              GKR---------faeton 840 yanmar 260cv...hago pesca selectiva( unas veces no pesco y otras tampoco)
                              Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                              Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                              Grayling-----------Quicksilver 640 Weekend con un Mercury Verado 135 C.V.
                              Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                              Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                              Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                              ikercr------------Beneteau Antares 550
                              incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
                              jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                              jambalaya------Chaparral 2335 SXI LTD (volvo penta 280cv)
                              javito-----------quick silver pilothouse 5.60
                              jazzono--------Bayliner Trophy 2002 Force 120 cv FB.
                              jesusseis......Quicksilver 620 Pilothouse con 90 horses.
                              jepm 13..........Jeanneau Lamparo (Perkins 50 CV)
                              jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                              joncuco--------quicksilver 500 pilothose (mariner 50cv)
                              jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
                              kihu-------------starfisher780 yanmar200
                              Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                              KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                              Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                              lekeimar----------Gaviota 700 sole mini 62 60 jamelgos
                              Llampuga---------
                              llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                              Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                              long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                              Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                              Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                              manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                              MAREAALTA---------Menorquin 55 gasoil Volvo Tamd31b *2 de 130cv
                              Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                              Matabele -------- Princess 45
                              mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                              Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                              Milan -------------Four Winns 248 Vista
                              Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                              Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                              Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                              Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                              Nacho2009 -------Fairline Targa 34
                              Naruito-----------Quicksilver Commander 425 ( Mercury 50 Cv )
                              Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                              Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                              ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                              Patxu-------------Rio 650
                              Peter 1966--------MYABCA 32 diesel 2 x 75cv (percherones)
                              pipio--------------Princess 36
                              Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
                              Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                              Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                              Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                              Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T Pa Pescá
                              Sam---------------Sagatour 27 C (un barco raro para gente rara como yo )
                              Samodia-----------Buitre tractorista
                              Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                              Santiram-----------Monterey 180 135 cv
                              Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                              Satyro------------Rio 550 Cruiser (mercruiser 3.0 145 cv)
                              SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                              Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
                              Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                              Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                              Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                              starfisher--------- 760, 170 cv adiesel (también pesco abs)
                              Surco-------------Bayliner 43
                              tabladero----------orca 715 suzuki 140 4t
                              Tablon------------Orozco 44
                              Tantanka----------Artesanal Madera cabinado 30 palmos 20cv Campeon
                              Tinju--------------
                              Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                              Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                              Trabañarru-------- olaciregui 6.30....sole 30CV ( pesco lo que puedo )
                              TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                              TRACTORISTA-----RIO 800 CABIN FISCH CON VOLVO 2 X 150 CV.
                              Tristar.......invader 265 virada Mercruiser 2x 135 puros chupasangres
                              VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                              Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                              Widowson--------- Rio 500 con un 50 cv de la tercera edad
                              Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                              Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                              Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el je
                              Y las birras que las pague el de arriba
                              (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


                              Comentario


                              • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                Sachi, tus deseos son ordenes.

                                atxarre Rand Sea 555 FB 50 cv no pesco ni h*****s, pero paseo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X