VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Esa selecta minoria, censo de tractoristas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

    Allá vamos, me apunto aprovechando el último mensaje.

    Y rondita para todos a navegar
    • alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
    • ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
    • AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
    • AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
    • Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
    • Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
    • Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
    • Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
    • Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
    • Barbaroja--------
    • Barbaroja94------ Capeador 36
    • Bayahibe---------Calafat 33
    • Becanoma--------campion 485 y 50cv
    • Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
    • Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
    • Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
    • Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
    • Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
    • Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
    • castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
    • chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
    • Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
    • Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
    • Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
    • Don Armano-------RIO 590 fueraborda
    • El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
    • El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
    • Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
    • Enla------------- "bi"
    • Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
    • ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
    • Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
    • Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
    • Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
    • Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
    • Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
    • Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
    • Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
    • incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
    • jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
    • javito-----------quick silver pilothouse 5.60
    • jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
    • jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
    • Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
    • Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
    • Llampuga---------
    • llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
    • Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
    • long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
    • Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
    • Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
    • manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
    • Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
    • Matabele -------- Princess 45
    • mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
    • Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
    • Milan -------------Four Winns 248 Vista
    • Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
    • Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
    • Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
    • Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
    • Nacho2009 -------Fairline Targa 34
    • Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
    • Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
    • ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
    • Patxu-------------Rio 650
    • pipio--------------Princess 36
    • Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
    • Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
    • Retrever-----------Rio 850 Cruiser
    • Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T (Repuesto por caída...)
    • Samodia-----------Buitre tractorista
    • Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
    • Satiram-----------Monterey 180 135 cv
    • Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
    • SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
    • Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
    • Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
    • Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
    • Surco-------------Bayliner 43
    • Tablon------------Orozco 44
    • Tinju--------------
    • Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
    • Turbula-----------Cranchi Endurance 41
    • TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
    • Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
    • VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
    • Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
    • Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
    • Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje
    [/quote]

    Comentario


    • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

      Originalmente publicado por Tur Ver Mensaje
      Allá vamos, me apunto aprovechando el último mensaje.

      Y rondita para todos a navegar
      • alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
      • ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
      • AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
      • AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
      • Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
      • Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
      • Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
      • Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
      • Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
      • Barbaroja--------
      • Barbaroja94------ Capeador 36
      • Bayahibe---------Calafat 33
      • Becanoma--------campion 485 y 50cv
      • Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
      • Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
      • Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
      • Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
      • Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
      • Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
      • castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
      • chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
      • Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
      • Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
      • Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
      • Don Armano-------RIO 590 fueraborda
      • El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
      • El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
      • Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
      • Enla------------- "bi"
      • Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
      • ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
      • Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
      • Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
      • Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
      • Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
      • Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
      • Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
      • Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
      • incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
      • jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
      • javito-----------quick silver pilothouse 5.60
      • jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
      • jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
      • Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
      • Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
      • Llampuga---------
      • llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
      • Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
      • long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
      • Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
      • Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
      • manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
      • Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
      • Matabele -------- Princess 45
      • mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
      • Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
      • Milan -------------Four Winns 248 Vista
      • Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
      • Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
      • Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
      • Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
      • Nacho2009 -------Fairline Targa 34
      • Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
      • Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
      • ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
      • Patxu-------------Rio 650
      • pipio--------------Princess 36
      • Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
      • Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
      • Retrever-----------Rio 850 Cruiser
      • Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T (Repuesto por caída...)
      • Samodia-----------Buitre tractorista
      • Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
      • Santiram-----------Monterey 180 135 cv
      • Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
      • SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
      • Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
      • Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
      • Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
      • Surco-------------Bayliner 43
      • Tablon------------Orozco 44
      • Tinju--------------
      • Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
      • Turbula-----------Cranchi Endurance 41
      • TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
      • Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
      • VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
      • Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
      • Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
      • Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje
      [/QUOTE]

      Con el permiso de ustedes, corrijo mi Nick que con el traslado había perdido una "n".
      Saludos a todos.
      Santiram

      Comentario


      • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

        Corrijo el Nick de Santiram y algo más
        Y rondita para todos a navegar
        • alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
        • ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
        • AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
        • AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
        • Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
        • Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
        • Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
        • Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
        • Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
        • Barbaroja--------
        • Barbaroja94------ Capeador 36
        • Bayahibe---------Calafat 33
        • Becanoma--------campion 485 y 50cv
        • Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
        • Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
        • Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
        • Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
        • Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
        • Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
        • castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
        • chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
        • Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
        • Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
        • Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
        • Don Armano-------RIO 590 fueraborda
        • El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
        • El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
        • Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
        • Enla------------- "bi"
        • Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
        • ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
        • Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
        • Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
        • Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
        • Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
        • Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
        • Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
        • Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
        • incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
        • jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
        • javito-----------quick silver pilothouse 5.60
        • jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
        • jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
        • Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
        • Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
        • Llampuga---------
        • llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
        • Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
        • long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
        • Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
        • Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
        • manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
        • Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
        • Matabele -------- Princess 45
        • mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
        • Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
        • Milan -------------Four Winns 248 Vista
        • Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
        • Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
        • Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
        • Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
        • Nacho2009 -------Fairline Targa 34
        • Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
        • Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
        • ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
        • Patxu-------------Rio 650
        • pipio--------------Princess 36
        • Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
        • Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
        • Retrever-----------Rio 850 Cruiser
        • Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T (Repuesto por caída...)
        • Samodia-----------Buitre tractorista
        • Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
        • Santiram-----------Monterey 180 135 cv
        • Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
        • SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
        • Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
        • Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
        • Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
        • Surco-------------Bayliner 43
        • Tablon------------Orozco 44
        • Tinju--------------
        • Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
        • Turbula-----------Cranchi Endurance 41
        • TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
        • Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
        • VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
        • Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
        • Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
        • Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje
        Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


        ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


        Tractorista y motero


        Comentario


        • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

          Me uno,como lo hago??
          Sergioibiza--->sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T

          Comentario


          • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

            Y rondita para todos a navegar
            • alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
            • ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
            • AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
            • AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
            • Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
            • Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
            • Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
            • Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
            • Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
            • Barbaroja--------
            • Barbaroja94------ Capeador 36
            • Bayahibe---------Calafat 33
            • Becanoma--------campion 485 y 50cv
            • Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
            • Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
            • Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
            • Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
            • Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
            • Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
            • castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
            • chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
            • Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
            • Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
            • Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
            • Don Armano-------RIO 590 fueraborda
            • El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
            • El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
            • Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
            • Enla------------- "bi"
            • Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
            • ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
            • Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
            • Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
            • Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
            • Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
            • Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
            • Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
            • Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
            • incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
            • jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
            • javito-----------quick silver pilothouse 5.60
            • jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
            • jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
            • Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
            • Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
            • Llampuga---------
            • llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
            • Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
            • long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
            • Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
            • Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
            • manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
            • Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
            • Matabele -------- Princess 45
            • mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
            • Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
            • Milan -------------Four Winns 248 Vista
            • Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
            • Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
            • Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
            • Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
            • Nacho2009 -------Fairline Targa 34
            • Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
            • Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
            • ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
            • Patxu-------------Rio 650
            • pipio--------------Princess 36
            • Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
            • Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
            • Retrever-----------Rio 850 Cruiser
            • Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T (Repuesto por caída...)
            • Samodia-----------Buitre tractorista
            • Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
            • Santiram-----------Monterey 180 135 cv
            • Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
            • SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
            • Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
            • Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
            • Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
            • Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
            • Surco-------------Bayliner 43
            • Tablon------------Orozco 44
            • Tinju--------------
            • Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
            • Turbula-----------Cranchi Endurance 41
            • TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
            • Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
            • VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
            • Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
            • Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
            • Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje


            Originalmente publicado por sergioibiza Ver Mensaje
            Me uno,como lo hago??
            Sergioibiza--->sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T

            Pues copiandolos de uno en uno, pero no te molestes que ya lo he hecho yo.











            Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


            ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


            Tractorista y motero


            Comentario


            • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas
              • alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
              • ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
              • AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
              • AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
              • Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
              • Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
              • Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
              • Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
              • Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
              • Barbaroja--------
              • Barbaroja94------ Capeador 36
              • Bayahibe---------Calafat 33
              • Becanoma--------campion 485 y 50cv
              • Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
              • Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
              • Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
              • Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
              • Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
              • Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
              • castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
              • chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
              • Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
              • Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
              • Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
              • Don Armano-------RIO 590 fueraborda
              • El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
              • El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
              • Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
              • Enla------------- "bi"
              • Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
              • ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
              • Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
              • Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
              • Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
              • Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
              • Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
              • Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
              • Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
              • incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
              • jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
              • javito-----------quick silver pilothouse 5.60
              • jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
              • jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
              • Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
              • KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
              • Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
              • Llampuga---------
              • llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
              • Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
              • long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
              • Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
              • Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
              • manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
              • Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
              • Matabele -------- Princess 45
              • mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
              • Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
              • Milan -------------Four Winns 248 Vista
              • Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
              • Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
              • Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
              • Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
              • Nacho2009 -------Fairline Targa 34
              • Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
              • Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
              • ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
              • Patxu-------------Rio 650
              • pipio--------------Princess 36
              • Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
              • Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
              • Retrever-----------Rio 850 Cruiser
              • Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T (Repuesto por caída...)
              • Samodia-----------Buitre tractorista
              • Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
              • Santiram-----------Monterey 180 135 cv
              • Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
              • SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
              • Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
              • Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
              • Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
              • Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
              • Surco-------------Bayliner 43
              • Tablon------------Orozco 44
              • Tinju--------------
              • Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
              • Turbula-----------Cranchi Endurance 41
              • TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
              • Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
              • VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
              • Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
              • Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
              • Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje
              Choquero, me debes una . Esta vez los he copiado yo todos, uno a uno, y a manopla



              KUMI

              Después de una ola siempre viene otra

              Comentario


              • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                Pues menudo currante nos ha salido el "Kumi".

                Tendremos que cuidarlo para que no enferme.

                Venga te invito a un roncito de mi tierra que te lo tienes ganado. Saludos.
                sigpic

                Comentario


                • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                  ¡¡¡Pero bueno!!! Retiro los rones.

                  Estaba apuntado desde el 28-04-2010 ¡¡¡Y me han borrado!!!

                  Me volveré a apuntar.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                    Originalmente publicado por popeye IV Ver Mensaje
                    Pues menudo currante nos ha salido el "Kumi".

                    Tendremos que cuidarlo para que no enferme.

                    Venga te invito a un roncito de mi tierra que te lo tienes ganado. Saludos.
                    Venga, Popeye IV, si nos das los datos te los subimos, que hoy tenemos los dedillos nerviosos (y un recuerdo muy especial al Cofrade Nepomuceno)

                    Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                    ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                    Tractorista y motero


                    Comentario


                    • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                      Originalmente publicado por KUMI Ver Mensaje
                      • alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
                      • ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                      • AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                      • AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
                      • Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                      • Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                      • Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                      • Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                      • Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                      • Barbaroja--------
                      • Barbaroja94------ Capeador 36
                      • Bayahibe---------Calafat 33
                      • Becanoma--------campion 485 y 50cv
                      • Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                      • Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                      • Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                      • Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                      • Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                      • Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                      • castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                      • chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                      • Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                      • Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
                      • Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                      • Don Armano-------RIO 590 fueraborda
                      • El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                      • El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                      • Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
                      • Enla------------- "bi"
                      • Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                      • ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                      • Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                      • Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                      • Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                      • Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                      • Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                      • Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                      • Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                      • incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
                      • jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                      • javito-----------quick silver pilothouse 5.60
                      • jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                      • jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
                      • Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                      • KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                      • Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                      • Llampuga---------
                      • llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                      • Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                      • long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                      • Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                      • Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                      • manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                      • Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                      • Matabele -------- Princess 45
                      • mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                      • Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                      • Milan -------------Four Winns 248 Vista
                      • Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                      • Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                      • Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                      • Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                      • Nacho2009 -------Fairline Targa 34
                      • Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                      • Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                      • ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                      • Patxu-------------Rio 650
                      • pipio--------------Princess 36
                      • popeye IV--------- Cruiser 2660 c/ 2 volvos 275c.v.c/u.
                      • Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                      • Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                      • Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                      • Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T (Repuesto por caída...)
                      • Samodia-----------Buitre tractorista
                      • Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                      • Santiram-----------Monterey 180 135 cv
                      • Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                      • SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                      • Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
                      • Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                      • Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                      • Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                      • Surco-------------Bayliner 43
                      • Tablon------------Orozco 44
                      • Tinju--------------
                      • Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                      • Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                      • TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                      • Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                      • VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                      • Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                      • Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                      • Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje
                      Choquero, me debes una . Esta vez los he copiado yo todos, uno a uno, y a manopla


                      Ya me apunté.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                        Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                        Y rondita para todos a navegar
                        • alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
                        • ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                        • AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                        • AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
                        • Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                        • Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                        • Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                        • Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                        • Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                        • Barbaroja--------
                        • Barbaroja94------ Capeador 36
                        • Bayahibe---------Calafat 33
                        • Becanoma--------campion 485 y 50cv
                        • Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                        • Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                        • Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                        • Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                        • Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                        • Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                        • castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                        • chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                        • Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                        • Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
                        • Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                        • Don Armano-------RIO 590 fueraborda
                        • El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                        • El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                        • Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
                        • Enla------------- "bi"
                        • Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                        • ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                        • Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                        • Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                        • Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                        • Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                        • Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                        • Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                        • Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                        • incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
                        • jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                        • javito-----------quick silver pilothouse 5.60
                        • jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                        • jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
                        • Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                        • Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                        • Llampuga---------
                        • llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                        • Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                        • long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                        • Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                        • Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                        • manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                        • Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                        • Matabele -------- Princess 45
                        • mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                        • Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                        • Milan -------------Four Winns 248 Vista
                        • Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                        • Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                        • Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                        • Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                        • Nacho2009 -------Fairline Targa 34
                        • Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                        • Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                        • ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                        • Patxu-------------Rio 650
                        • pipio--------------Princess 36
                        • Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                        • Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                        • Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                        • Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T (Repuesto por caída...)
                        • Samodia-----------Buitre tractorista
                        • Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                        • Santiram-----------Monterey 180 135 cv
                        • Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                        • SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                        • Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
                        • Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                        • Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                        • Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                        • Surco-------------Bayliner 43
                        • Tablon------------Orozco 44
                        • Tinju--------------
                        • Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                        • Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                        • TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                        • Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                        • VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                        • Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                        • Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                        • Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje





                        Pues copiandolos de uno en uno, pero no te molestes que ya lo he hecho yo.












                        Mu bueno compañero. Por cierto, a ver si este te dura...

                        Saludos y
                        Y las birras que las pague el de arriba
                        (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


                        Comentario


                        • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas


                          en su tiempo me he apuntado en esta lista con mi PUMA 26 con motor de 18HP y un palo de 10,50m
                          y quien ha fuido el desaprencivo que me ha borrado


                          elitistas eso es lo que sois

















                          Comentario


                          • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                            Originalmente publicado por Choquero Ver Mensaje
                            Venga, Popeye IV, si nos das los datos te los subimos, que hoy tenemos los dedillos nerviosos (y un recuerdo muy especial al Cofrade Nepomuceno)

                            Oye Choquero muchas gracias, mis datos son:

                            Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.

                            Te debo un par de Rones de mi tierra.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas
                              • alberlake---------copino 25 palmos , sole 12hp
                              • ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                              • AlfonsoB----------Beneteau Antares 10.20 2 x 200 diesel
                              • AMANKILA--------Jeanneau modelo Prestige 32 con dos motores volvo de 260 cv. cada uno.
                              • Andreu10---------Arkos 607wa Evinrude E-tec 150
                              • Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                              • Atodavela -------Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                              • Ayapitas------ Flamante Jeanneau Merry Fisher 924 (2 x 155 Nanni Dieselgustazo) (también me gustan las amotos, las birras y la siesta)
                              • Bahia---------- open de 22 pies, Hydra-sports 2200CC con FB yamaha 225cv
                              • Barbaroja--------
                              • Barbaroja94------ Capeador 36
                              • Bayahibe---------Calafat 33
                              • Becanoma--------campion 485 y 50cv
                              • Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                              • Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                              • Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                              • Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                              • Campesina-------Lema Gold II con 2x135cv Mercruiser.
                              • Capitan Estuvi --- FOUR WINNS 248 (Puerto de Mataró)
                              • castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                              • chemyguel--------Posillipo Antigua 34 en restauración con dos perkins de 165 cv.
                              • Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados y Tohatsu de 18 potrillos)
                              • Crujidin---------- Starfisher 780 diesel 150cv
                              • Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                              • Don Armano-------RIO 590 fueraborda
                              • El Moro Juan----- Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                              • El Papus--------- Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                              • Elcar------------ Aprea mare 8-----"bi"
                              • Enla------------- "bi"
                              • Epep------------ mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                              • ferran500---------STARFISHER FB 8,40 2XVOLVO 150CV Club Nautico de Oliva
                              • Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                              • Frodo2-----------Rodman Trancha 20, 6,05 x 2,40, Sole D. 60 cv.
                              • Glub-Glub-------- Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                              • Golden dreams--- maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                              • Greisa ---------- SEA DOO Sporster 150 Cv (Trapero infiltrado en motocultor)
                              • Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                              • Iferfoz--------- “SAC” (sin astillero conocido)Cabinada 590 cm., motor intra Yanmar 39 cv.
                              • incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
                              • jalr-------------Moomba Outback (motor central y transmisión por eje)
                              • javito-----------quick silver pilothouse 5.60
                              • jesus705--------Jeanneau 705 (Volvo penta 225cv)
                              • jorlex-----------Four Winns 248 vista 270Hp
                              • Kiro-------------Princess 38 (Volvo Penta 2x235)
                              • KUMI------------Sessa 650 TIM yamaha 100cv+aux. 8cv
                              • Laifos (Garraf)----Rio 630 Cabin Fish 130 Cv Volvo Eje
                              • Llampuga---------
                              • llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                              • Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                              • long way----------Bayliner Ciera, 260 Hp Mercruiser
                              • Luisgpmix (o serno)--- Proximamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                              • Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                              • manolo g.---------tractorista, confeso y culposo ¿buscando tractor?
                              • Mareton --------- Planeadora gallega con 70 corceles negros
                              • Matabele -------- Princess 45
                              • mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                              • Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                              • Milan -------------Four Winns 248 Vista
                              • Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                              • Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                              • Munuera ............. Coronet 21 (tuneado) Mercruiser 135 cv.
                              • Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                              • Nacho2009 -------Fairline Targa 34
                              • Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                              • Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                              • ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                              • Patxu-------------Rio 650
                              • pipio--------------Princess 36
                              • Popeye IV --------Cruiser 2660 / Volvo 2x275cv.
                              • Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                              • Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                              • Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                              • Sachi--------------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T (Repuesto por caída...)
                              • Samodia-----------Buitre tractorista
                              • Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                              • Santiram-----------Monterey 180 135 cv
                              • Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                              • SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                              • Sergioibiza-------Sessa key largo 20--->honda 130 borricos de 4T
                              • Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                              • Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                              • Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                              • Surco-------------Bayliner 43
                              • Tablon------------Orozco 44
                              • Tinju--------------
                              • Tur---------------Faeton 29 Scape, 1 x 300cv Mercruiser
                              • Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                              • TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                              • Xiconeta---------Windy Khamsin 34, 2 Volvo x 300 cv
                              • VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                              • Vivipatata-------- Jeanneau Cap Camarat 755wa yamaha 250cv
                              • Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                              • Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje
                              Porfa, cuando hagais copy-pegui, quitad los corchetes de antes y después del texto citado [/quote], si no, el siguiente que lo haga no verá reflejado el cambio anterior, que es lo que ha pasado con Popeye IV.
                              Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


                              ¡¡¡Os estoy vigilando!!!


                              Tractorista y motero


                              Comentario


                              • Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                Me incluyo.......Faroj...con Yarding yacht 36

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X