VHF: Canal 77
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." — Altair

Anuncio

Colapsar

NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA

Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; de eso se trata, de enriquecernos todos en nuestros conocimientos, y sobre todo de pasar un buen rato. No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Tenemos algunas normas y es obligatorio que las leas antes de empezar.

1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos, para ello existe un foro específico.

2/ Usa títulos claros y que describan el contenido del tema. De este modo será más fácil encontrarlos en el buscador para posteriores consultas además de que facilitas el trabajo de los que te vayan a responder. Títulos ambiguos como “ayuda”, “tengo un problema”, etc... no colaboran a este fin. Inserta tú tema en el foro adecuado, mira antes de lanzarlo por si alguien poco antes que tú ha puesto lo mismo; si es así no crees un tema nuevo, contesta al otro. Usa el buscador, es una gran herramienta. No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. Todo esto facilita enormemente el trabajo de los que curramos aquí.

3/ No se permite el "spam" ni la publicidad de empresas o de actividades que conlleven lucro. Tampoco solicitud de ofertas de empresas o profesionales salvo en los foros de anuncios de compra-venta.

4/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.

5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas. Se exige orden y delicadeza a la hora de tratar ciertos asuntos, como por ejemplo, en lo que a la ortografía se refiere. Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna.

7/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. Se prohíbe hablar de política, de política económica, de política social, de nacionalismos, de antinacionalismos, de diferencias idiomáticas, de banderas nacionales, de exaltaciones patrióticas, de hechos diferenciales, de religión, de anti-religíon, de toros y del maltrato animal, y en general de todos los temas que se sabe de antemano van a ser polémicos y mucho más si no son náuticos. No contestes a estos temas o mensajes, informa a los administradores. No se tolerarán actitudes racistas, xenófobas, sexistas, denigrantes hacia otros colectivos o para con los demás, totalitarias o extremistas sean del signo que sea.

8/ El reenvío de mensajes que hayan sido modificados, o bien el envío de otros mensajes que muestren su descontento con esta modificación, pueden conducir al bloqueo de la cuenta. Esto también sucederá cuando un usuario insista en retomar algún tema o continuar sobre una conducta de la que se le ha alertado. En casos de que la mala conducta de un usuario continúe, se podrá proceder a su expulsión definitiva.

9/ Todos los temas y/o mensajes que fomenten la piratería sobre cualquier software u otro material protegido, o informen de cómo o dónde llevarla a cabo serán retirados inmediatamente del foro. No obstante, y debido a la imposibilidad por parte de los administrador de controlar todos los temas y mensajes , si alguien detecta cualquier incidencia de este tipo ruego lo comunique de forma inmediata a la administración, especificando el enlace al tema para poder ser retirado.

10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria.

11/ La Taberna es un foro en lengua castellana o español, pero cada uno es libre de expresarse como quiera, allá él si la mayoría no lo entiende. Los usuarios se abstendrán de hacer ningún comentario indicando al que escribe en otra lengua su pertinencia o no. Tampoco se tolerará el uso del idioma como arma reivindicativa de ningún tipo.

12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...

13/ No se permite la inserción de hilos o mensajes con el fin de generar exclusivamente tráfico a otras web o canales, bien sea mediante enlaces, mediante árticulos, ficheros o datos parciales, o por cualquier otro método.

14/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.

15/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.

16/ Baja Voluntaria del foro.

Ni éste ni ningún otro Foro tiene previsto un sistema de Bajas voluntarias y automáticas. Simplemente con dejar de participar en él, y editar el Perfil de usuario para que dejen de aparecer los datos que crean no deben verse es sufiente.

No obstante, si alguien quiere que se le borre su cuenta, deberá enviar un e-mail desde el enlace "contáctanos" que se encuentra en la parte inferior del foro usando el e-mail con el que está registrado en la Taberna ya que es la única forma de comprobar la autenticidad del que se quiere dar de baja.
Así se evita que alguien pueda coger los datos de tu cuenta y pedir que se borre la misma.

Por otro lado advertir que los mensajes del usuario aparecerán, una vez borrada la cuenta, como realizados por un "invitado" ya que las intervenciones en un Foro público, son públicas. Es decir, desde el momento en que se publican dejan de pertenecer al usuario. Por otro lado, como siempre hay contestaciones a los mensajes, si algunos son borrados, el hilo deja de tener sentido.

En cualquier caso, si existe algún o algunos mensajes en el que aparezcan datos personales que el usuario no quiere que sigan apareciendo, ANTES de pedir la baja, podrá reportarnos estos mensajes, usando la opción "reportar mensajes" y nosotros eliminaremos esos datos personales.

Se entiende que una vez borrada la cuenta, esta acción es irreversible, con lo cual no se podrá volver atrás.


Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda consultarlas regularmente...



Bueno, y eso es todo, pasa, busca asiento por donde puedas y pide lo que guste...
Ver más
Ver menos

Esa selecta minoria, censo de tractoristas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

    Originalmente publicado por grumdesal Ver Mensaje
    Ooouupppss!!!!! No me di Qüen .
    Me aceptais unas birras? .
    Se aceptan claro que sí

    No pasa nada hombre! Ya lo ha arreglado Golden Dreams


    Un saludo campeón
    Pirata (haciendo las paces, oiga)

    Comentario


    • #47
      Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

      ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
      Asterix---------- Cyclades 43'3
      Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
      Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
      Barbaroja--------
      Barbaroja94------ Capeador 36
      Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
      Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
      Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
      Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
      El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
      El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
      Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
      Enla-------------"bi"
      Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
      Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
      Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
      Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
      Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
      Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
      Llampuga---------
      llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
      Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
      Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
      manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
      Matabele -------- Princess 45
      Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
      Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
      Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
      Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
      Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
      Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
      Patxu-------------Rio 650
      pipio--------------Princess 36
      ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
      Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
      Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
      Retrever-----------Rio 850 Cruiser
      Samodia-----------Buitre tractorista
      Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
      Satiram-----------Monterey 180 135 cv
      Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
      SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
      Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
      Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
      Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
      Surco-------------Bayliner 43
      Tablon------------Orozco 44
      Tinju--------------
      Turbula-----------Cranchi Endurance 41
      TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
      VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
      Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V[/quote]

      Me he vuelto a apuntar me habian borrado (luisgpmix o serno)

      Unas rondas de celebracion

      Comentario


      • #48
        Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

        Rondas para todos los tractoristas
        ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
        Asterix---------- Cyclades 43'3
        Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
        Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
        Barbaroja--------
        Barbaroja94------ Capeador 36
        Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
        Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
        Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
        Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
        El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
        El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
        Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
        Enla-------------"bi"
        Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
        Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
        Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
        Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
        Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
        Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
        Llampuga---------
        llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
        Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
        Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
        manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
        Matabele -------- Princess 45
        mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
        Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
        Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
        Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
        Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
        Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
        Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
        Patxu-------------Rio 650
        pipio--------------Princess 36
        ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
        Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
        Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
        Retrever-----------Rio 850 Cruiser
        Samodia-----------Buitre tractorista
        Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
        Satiram-----------Monterey 180 135 cv
        Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
        SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
        Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
        Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
        Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
        Surco-------------Bayliner 43
        Tablon------------Orozco 44
        Tinju--------------
        Turbula-----------Cranchi Endurance 41
        TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
        VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
        Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V[/quote]

        Saludos

        Comentario


        • #49
          Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

          Si algun cofrade tiene la amabilidad de incluirme en la lista, no me entiendo bien con los ordenadores.
          Mi barco SAN REMO 6,35 MOTOR suzuki de 150 cv.
          SALUDOS Y

          Comentario


          • #50
            Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

            Originalmente publicado por castillo Ver Mensaje
            Si algun cofrade tiene la amabilidad de incluirme en la lista, no me entiendo bien con los ordenadores.
            Mi barco SAN REMO 6,35 MOTOR suzuki de 150 cv.
            SALUDOS Y
            ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
            Asterix---------- Cyclades 43'3
            Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
            Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
            Barbaroja--------
            Barbaroja94------ Capeador 36
            Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
            Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
            castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
            Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
            Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
            El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
            El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
            Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
            Enla-------------"bi"
            Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
            Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
            Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
            Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
            Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
            Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
            Llampuga---------
            llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
            Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
            Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
            manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
            Matabele -------- Princess 45
            mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
            Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
            Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
            Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
            Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
            Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
            Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
            Patxu-------------Rio 650
            pipio--------------Princess 36
            ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
            Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
            Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
            Retrever-----------Rio 850 Cruiser
            Samodia-----------Buitre tractorista
            Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
            Satiram-----------Monterey 180 135 cv
            Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
            SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
            Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
            Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
            Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
            Surco-------------Bayliner 43
            Tablon------------Orozco 44
            Tinju--------------
            Turbula-----------Cranchi Endurance 41
            TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
            VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
            Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V[/quote]

            Saludos, rondas y buena mar

            Comentario


            • #51
              Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

              Una ronda de birras para todos que los tractoristas ademas de gasolina tambien consumimos alcohol !!!! Me apunto a la lista.
              manolo g.------Dipol 600, pescador de cefalopodos
              Barbarroja-----
              Miahpaih------- Buscando un Krogen 42' (Encontrado)
              El Papus-------Draco 2500:230cv. Eau de Gasoil, de Repsol.
              SAMODIA BUITRE TRACTORISTA
              mular ---> Cap camarat 625 140 horses
              TINJÚ---------
              sotileza----------- Antares serie 9------ "bi"
              santiram --------Monterey 180 135 CV
              enla ------ "bi"
              Elcar-------- Aprea mare 8 --- "bi"
              Llampuga--------
              Barbaroja94---------capeador 36
              Sir Torrelacho-------- Janeau 699 motor yanmar 140 cv diesel/intra.
              ALFA------- Sea Ray 280DA 2x150CV diesel.
              Turbula------ Cranchi Endurance 41
              Radoki-----Valiant Vanguard 520 con 75CV 2T
              Quenn LaiaI------- Rio 590 diesel bueno
              Navair4------- "Lobster" MAINSHIP 34RR
              Burxana------------Tractorista y pescador de los que pesca ala pa que se chinchen algunos
              Nordés ............. Lema GEN 6.70 m. Volvo Penta 4.3 205 Cv (ahora en el veterinario, los caballos)
              TRACTOR-----------Doqueve 300 fly -- 2 volvo eau de gasoil
              llepol ---------- Starfisher 640 con Volvo 130 Cv diesel/intra
              Sietemillas -------- Faeton 630 sport (A pedales)
              Bruma --------- planeadora incautada a narcotráfico, 5,90 45cv
              VIK-------Glastrom Laraya con chupasangres Mercruise 130CV
              Tablon------ Orozco 44
              sardinilla -------- sea ray 175, 150 cv y de cuando en vez renegado del tractor en un 470.
              SEAWOLF-----rodman 800 2x150CV Volvo
              Retrever------Rio 850 Cruiser
              pipio.............Princess 36
              epep............mahoni 58. Volvo Penta (300 H.P. turbo d.l compresor x 2)
              Long John Silver...Glastron Ssv.174.. 140 Hp/ intra/ gas/optimizado..y Bisexual de vocacion... de nombre AHAB
              Samyuti.....Rodman 747,Volvo 150 diesel/intra
              El Moro Juan...Bayliner Trophy 2OO2 con 12O C.V. F.B.
              Yofloto... Elamd 20 con 115 CV
              Burguillo........Starfisher 7,80 y 200 animalillos al eje
              Msau.... Cranchi 28 csl (Volvo Penta 2x 225 C.V.)
              Surco........Bayliner 43
              Moky. Capelli 27Wa - Suzuki 150cv 4tx2
              Luisgpmix... Próximamente estreno barco
              Milan ..... Four Winns 248 Vista
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                Sorry ... añado la lista correcta.
                ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                Asterix---------- Cyclades 43'3
                Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                Barbaroja--------
                Barbaroja94------ Capeador 36
                Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                Enla-------------"bi"
                Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                Llampuga---------
                llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                Matabele -------- Princess 45
                mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                Milan ------------Four Winns 248 Vista
                Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                Patxu-------------Rio 650
                pipio--------------Princess 36
                ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                Samodia-----------Buitre tractorista
                Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                Surco-------------Bayliner 43
                Tablon------------Orozco 44
                Tinju--------------
                Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V[/quote]
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                  Estimados tabernarios:

                  Me permito subir este hilo para solaz y alegria de esta inmesa y selecta minoria

                  pocos pero ruidosos

                  manolo g.

                  .........eau du repsol
                  sigpic Brother de la costa

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                    Me apunto que esto no lo habia visto
                    ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                    Asterix---------- Cyclades 43'3
                    Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                    Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                    Barbaroja--------
                    Barbaroja94------ Capeador 36
                    Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                    Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                    Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                    castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                    Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                    Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                    El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                    El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                    Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                    Enla-------------"bi"
                    Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                    Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                    Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                    Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                    Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                    Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                    Llampuga---------
                    llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                    Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                    Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                    manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                    Matabele -------- Princess 45
                    mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                    Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                    Milan ------------Four Winns 248 Vista
                    Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                    Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                    Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                    Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                    Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                    Patxu-------------Rio 650
                    pipio--------------Princess 36
                    ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                    Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                    Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                    Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                    Samodia-----------Buitre tractorista
                    Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                    Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                    Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                    SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                    Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                    Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                    Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                    Surco-------------Bayliner 43
                    Tablon------------Orozco 44
                    Tinju--------------
                    Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                    TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                    VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                    Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                      Me apunto que esto no lo habia visto
                      ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                      Asterix---------- Cyclades 43'3
                      Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                      Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                      Barbaroja--------
                      Barbaroja94------ Capeador 36
                      Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                      Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                      Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                      castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                      Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                      Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                      Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                      El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                      El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                      Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                      Enla-------------"bi"
                      Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                      Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                      Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                      Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                      Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                      Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                      Llampuga---------
                      llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                      Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                      Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                      manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                      Matabele -------- Princess 45
                      mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                      Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                      Milan ------------Four Winns 248 Vista
                      Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                      Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                      Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                      Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                      Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                      Patxu-------------Rio 650
                      pipio--------------Princess 36
                      ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                      Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                      Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                      Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                      Samodia-----------Buitre tractorista
                      Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                      Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                      Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                      SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                      Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                      Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                      Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                      Surco-------------Bayliner 43
                      Tablon------------Orozco 44
                      Tinju--------------
                      Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                      TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                      VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                      Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                      Manel - EA3CBQ

                      Socio fundador Anavre n° 15

                      de Baja por en crisis económica ??

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                        Que voiiiiii!!!!

                        ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                        Asterix---------- Cyclades 43'3
                        Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                        Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                        Barbaroja--------
                        Barbaroja94------ Capeador 36
                        Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                        Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                        Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                        castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                        Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                        Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                        Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                        El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                        El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                        Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                        Enla-------------"bi"
                        Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                        Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                        Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                        Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                        Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                        Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                        Llampuga---------
                        llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                        Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                        Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                        manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                        Matabele -------- Princess 45
                        mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                        Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                        Milan ------------Four Winns 248 Vista
                        Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                        Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                        Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                        Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                        Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                        Patxu-------------Rio 650
                        pipio--------------Princess 36
                        ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                        Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                        Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                        Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                        Samodia-----------Buitre tractorista
                        Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                        Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                        Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                        SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                        Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                        Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                        Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                        Surco-------------Bayliner 43
                        Tablon------------Orozco 44
                        Tinju--------------
                        Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                        TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                        VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                        Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                        Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje

                        Saludos y
                        Y las birras que las pague el de arriba
                        (Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble)


                        Comentario


                        • #57
                          Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                          Sachi...Aquamar 20 Open ....suzuki 90DF 4T...las velas las uso solo cuando Iberdrola corta la luz...en mi pueblo se hace asi...solo cuando no tienes...!!!

                          "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                          "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                            ronda para todos que yo tambien me sumo
                            ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                            Asterix---------- Cyclades 43'3
                            Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                            Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                            Barbaroja--------
                            Barbaroja94------ Capeador 36
                            Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                            Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                            Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                            castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                            Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                            Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                            Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                            El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                            El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                            Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                            Enla-------------"bi"
                            Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                            Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                            Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                            Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                            Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                            javito.......quick silver pilothouse 5.60
                            Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                            Llampuga---------
                            llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                            Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                            Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                            manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                            Matabele -------- Princess 45
                            mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                            Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                            Milan ------------Four Winns 248 Vista
                            Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                            Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                            Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                            Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                            Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                            Patxu-------------Rio 650
                            pipio--------------Princess 36
                            ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                            Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                            Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                            Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                            Samodia-----------Buitre tractorista
                            Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                            Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                            Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                            SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                            Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                            Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                            Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                            Surco-------------Bayliner 43
                            Tablon------------Orozco 44
                            Tinju--------------
                            Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                            TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                            VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                            Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                            Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                              yo me apunto.

                              ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                              Asterix---------- Cyclades 43'3
                              Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                              Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                              Barbaroja--------
                              Barbaroja94------ Capeador 36
                              Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                              Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                              Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                              castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                              Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                              Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                              Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                              El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                              El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                              Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                              Enla-------------"bi"
                              Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                              Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                              Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                              Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                              Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                              incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
                              javito.......quick silver pilothouse 5.60
                              Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                              Llampuga---------
                              llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                              Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                              Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                              manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                              Matabele -------- Princess 45
                              mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                              Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                              Milan ------------Four Winns 248 Vista
                              Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                              Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                              Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                              Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                              Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                              Patxu-------------Rio 650
                              pipio--------------Princess 36
                              ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                              Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                              Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                              Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                              Samodia-----------Buitre tractorista
                              Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                              Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                              Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                              SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                              Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                              Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                              Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                              Surco-------------Bayliner 43
                              Tablon------------Orozco 44
                              Tinju--------------
                              Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                              TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                              VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                              Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                              Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje
                              no se cuanto dinero se necesita para que la elección de un barco sea sencilla...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Esa selecta minoria, censo de tractoristas

                                ALFA------------ Sea Ray 280 DA 2x150cv diesel
                                Asterix---------- Cyclades 43'3
                                Atarip----------- Ahora en dique seco (pescador de lo que pique...... Sí, de eso, también)
                                Atodavela ------- Quicksilver 505 Commander con Mariner 80 cv
                                Barbaroja--------
                                Barbaroja94------ Capeador 36
                                Botones----------Myabca 26 Perkins 37,5 Cv (tiene velas pero las tengo guardaditas para que no se estropeen)
                                Bruma----------- planeadora(incautada a narcotrafico,5'90 45cv)
                                Burguillo--------- Starfisher 7'80 y 200 animalitos al eje
                                castillo------------San Remo 6,35 Suzuki 150 H.p
                                Burxana--------- Tractorista y pescador de los que pesca ala pa se chinchen algunos
                                Choquero-------- Rodman Arroas (Volvo Penta TMD 31 B 100 briosos corceles ricamente enjaezados)
                                Dunic ----------- Zodiac 2,40 Mercury 2CV (creyente en la fe verdadera pero con defectos )
                                El Moro Juan-----Bayliner Trophy 2002 con 120 cv.FB
                                El Papus---------Draco 2500 230cv eau de gasoil,de repsol
                                Elcar------------Aprea mare 8-----"bi"
                                Enla-------------"bi"
                                Epep------------mahoni 58.Volvo penta (300 h.p turbo d.l.compresor x2)
                                Forzacelta--------Lema Gen II pack deluxe (Motor 4.3 GXI) Pescador "profesional" de chopos, fanecas, xardas y lo que se tercie
                                Golden dreams---maqueta del sebastian el cano (sin palos y a lo loco)
                                Glub-Glub--------Marex 290 sun cruiser x 2 cv Volvo
                                Grumdesal-------Lomac 5.10 70 hipocampos Suzuki 4t
                                incal---------quicksilver 550 wa 90 horses
                                javito.......quick silver pilothouse 5.60
                                Long John Silver---Glastron Ssv 174..140 Hp intra/gas/optimiz (y bisexual de vocacion .........de nombre AHAB)
                                Llampuga---------
                                llepol-------------Starfisher 640 volvo 130cv diesel/intra
                                Luisgpmix (o serno)--- Proxiumamente estreno barco ( Airon Marine 325 o Beneteau Monetcarlo 32) (y no me borreis por favor)
                                Machio-----------Sea Ray 180 135cv intra
                                manolo g.---------Dipol 600,pescador de cefalopodos
                                Matabele -------- Princess 45
                                mferra------------ Faeton 790 moraga (yanmar 240cv)
                                Miahpaih----------Buscando un Krogen 42'(ENCONTRADO)
                                Milan ------------Four Winns 248 Vista
                                Moky-------------Capelly 27 wa...suzuky 150cv 4t. x2
                                Mular-------------Cap camarat 625 140 horses
                                Msau-------------Cranchi 28 csi (Volvo Penta 2x225cv)
                                Navair4-----------Lobster MAINSHIP 34 RR
                                Nordes------------Lema Gen 6'70 Volvo Penta 4.3 203cv(en veterinario)
                                Patxu-------------Rio 650
                                pipio--------------Princess 36
                                ODIN--------------Altair Zafir 42 Yanmars 440
                                Quenn Laia I-------Rio 590 diesel bueno
                                Raduki-------------Valiant Vanguard 520 75cv 2 t
                                Retrever-----------Rio 850 Cruiser
                                Sachi---------Aquamar 20 OPen Suz DF90 4T
                                Samodia-----------Buitre tractorista
                                Samyuti-----------Rodman 747 Volvo 150 diesel/intra
                                Satiram-----------Monterey 180 135 cv
                                Sardinilla----------Sea Ray 175,150cv (yde cuando en vez renegado del tractor en un 470)
                                SEAWOLF---------Rodman 800 2x150cv Volvo
                                Sietemillas--------Faeton 630 sport (a pedales)
                                Sir Torrelacho-----Jeneau 699 motor yanmar 140cv intra/diesel
                                Sotileza-----------Antares serie 9......"bi"
                                Surco-------------Bayliner 43
                                Tablon------------Orozco 44
                                Tinju--------------
                                Turbula-----------Cranchi Endurance 41
                                TRACTOR---------Doqueve 300 fly...2 volvo eau de gasoil
                                VIK---------------Glastron Laraya (co chupasangres Mercruiser 130cv)
                                Yofloto------------Elamd .20 con 115 C.V
                                Yoyete-----------Gran Mar 750 con Renault 145 corceles diesel para el eje
                                __________________

                                Apuntaito me queo!!...estos traperos son flohhhhossss!!!.

                                "Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
                                "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X